The Last of Us: Remastered

Mas detalles del juego por parte del assho... suertudo americano que lo tiene ya ;)

Según Jgdogg, The Last of Us: Remasterizado corre a 60 FPS con algunas caídas. Compara los gráficos de The Last of Us: Remasterizado con los de Tomb Raider en PC con las opciones gráficas Ultra. Los términos exactos que utiliza para describir los gráficos de The Last of Us: Remasterizado son "fuc*ing gorgeous" y "se ve demencialmente bien."

Por otra parte, destacó en especial las mejoras en la barba de Joel, las hojas y el follaje.

Recordad que aun falta por aplicar el parche de lanzamiento... Algo mejorara.

Algunas capturas del streaming en el menú:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo no se que hacer macho.. me compré anoche la ps4 con rakuten mas watch dog.. y con los superpuntos que me den, estoy indeciso en comprar TLOU remasterd o comprar otro juego.
Pensé en vendee mi Joel edition de PS3 y a cambio piyarme la version ps4 que al cambio será casi lo mismo.. :-?
pedrinho_7-58 escribió:Una cosa, que ando un poco verde...

La versión normal ya trae el DLC de la historia de Ellie, ¿no?

Anyone?
pedrinho_7-58 escribió:

Anyone?

Deber mirar mas arriba en el post y hallar tu la respuesta...

viene de serie ;)
pedrinho_7-58 escribió:

Anyone?

Si, en el de PS4 vienen todos los DLC, Left Behind está incluido [oki]
pedrinho_7-58 escribió:

Anyone?

viewtopic.php?p=1736463961 ;)
pedrinho_7-58 escribió:

Anyone?

Si, incluye el left behind ademas de otras cosas.
davidDVD escribió:Deber mirar mas arriba en el post y hallar tu la respuesta...

viene de serie ;)

ferdy_vk escribió:Si, Left Behind está incluido [oki]

Gracias a los dos. Estaba casi seguro de que sí, pero nunca está de más que me lo aseguren los que están más metidos en el tema.

Ya lo tengo en PS3, pero al compartirlo con mi hermano, entre "me lo llevo yo", "devuélvemelo que también quiero jugarlo" ninguno de los dos hemos avanzado nada en la historia.

P.D.: Gracias a los cuatro* ( @barre-nkalle, @Nanetillo )
No hay de que pedrinho_7-58, solo faltaba.
Es una faenilla el dejar juegos, a mi también me ha pasado mas de una vez, pero entre hermanos o buenos amigos se hace bien a gusto.
Ya lo jugué en su momento, pero esta remasterización la tengo reservada hace tiempo, quiero jugarlo de nuevo por lo menos dos veces.
davidDVD escribió:Mas detalles del juego por parte del assho... suertudo americano que lo tiene ya ;)

Según Jgdogg, The Last of Us: Remasterizado corre a 60 FPS con algunas caídas. Compara los gráficos de The Last of Us: Remasterizado con los de Tomb Raider en PC con las opciones gráficas Ultra. Los términos exactos que utiliza para describir los gráficos de The Last of Us: Remasterizado son "fuc*ing gorgeous" y "se ve demencialmente bien."

Por otra parte, destacó en especial las mejoras en la barba de Joel, las hojas y el follaje.

Sobre lo de las caídas de frames me gustaría ver el análisis de rendimiento, está claro que si el juego va el 90 % a 60 fps pues bien, pero si la mayor parte sufre caídas pues la verdad que resulta muy molesto para mí hasta el punto de jugarlo mejor a 30 fps bloqueados. Tampoco se describe qué tipo de bajadas, de 60 a 50 fps aun son tolerables todo lo que sea por debajo de eso se nota pero bien. En fin, a ver qué dice el análisis de digital Foundry, la verdad es que a mi lo del selector de 30 fps, me daba una mala espinaaaaaa... Y por lo que veo se cumplen mis peores miedos. En fin, la esperanza es lo último que se pierde.

Tengo el Tomb Raider y no hay que engañar que se nota el framerate variable aunque si bien cuando el juego va a 50-fps es una verdadera maravilla y sólo por eso ya vale la pena jugarlo así alemos una vez
cybercar escribió:
ferdy_vk escribió:estoy por comprarme yo tb el juego aunque ya tengo el de PS3 pasado 3 veces, pero es que me molaría tenerle tb...

No sé que hacer...

Tú qué piernas Ellie?

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [plas] [plas] [plas]

Que locura no ? como se ve!!! guauuuuu!!! jajajajaa
sitanglo escribió:
cybercar escribió:
ferdy_vk escribió:estoy por comprarme yo tb el juego aunque ya tengo el de PS3 pasado 3 veces, pero es que me molaría tenerle tb...

No sé que hacer...

Tú qué piernas Ellie?

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [plas] [plas] [plas]

Que locura no ? como se ve!!! guauuuuu!!! jajajajaa

El gif lo he encontraeo en google ooniendo elli tlou gif xq recordaba uno así, así que imagino que eso de ps3 edition XD
Pillatelo ferdy_vk!!

Entonces el DLC que te dan por reservar en algunos sitios que es?

saludos!!
owen10 escribió:Pillatelo ferdy_vk!!

saludos!!

El DLC traería esto (es una imagen, no es que sea spoiler) :

Imagen

Son tonterías, pero bueno. [+risas]
El gif es del nuevo vídeo que promociona las performances del día 28.

The Last of Us: One Night Live: https://www.youtube.com/watch?v=jo4fItgzUHQ

Min: 1:04

Se ve de pena por la compresión de Twitch:

Imagen

Imagen

Imagen
owen10 escribió:Pillatelo ferdy_vk!!

saludos!!

Sí, me lo pillaré aún teniendo el de PS3, no sé dnd sale más barato, en carrefour?
En la edicion impresa de Hobby Consolas le dan un 95 sobre 100 de nota.
A groso modo: TLOU en ps4 mejora en todo (Gráficamente hablando) a la versión de Ps3. Dice que el salto existe, pero que no sorprenderá como lo hizo su primera versión, ya que insisten que esta era maravillosa de por sí.
Comentan que no hay ningún tipo de renovación en lo jugarle, que será igual que el de Ps3.
Hay una frase que me ha dejado frio y cito textualmente: "lo cierto es que no hemos notado una sensación de fluidez tan acusada como en Tomb Raider, pero si muy superior a la versión de Ps3)".
Dicen que los que más lo van a disfrutar son los que no lo hayan jugado nunca y a los fans incondicionales.
Critican como punto negativo que no hayan echo un descuento a los poseedores del juego en ps3 (cosa que si han echo con Battlefield por ejemplo).
Espero que os haya ayudado mi mini resumen.

En mi opinión, este juego merece ser jugado y cuanto más calidad, mejor. En mi caso tuve la "suerte" de habérmelo pasado una sola vez, por lo que voy a cojer con ganas esta remasterizacion.
Lo siento si ya se ha contestado pero he esto desconectado un buen tiempo. ¿Se sabe si en la primera partida estaran disponibles todos los niveles de dificultad?
eddie80 escribió:Lo siento si ya se ha contestado pero he esto desconectado un buen tiempo. ¿Se sabe si en la primera partida estaran disponibles todos los niveles de dificultad?

Sip, todos :D
javiercr92 escribió:En la edicion impresa de Hobby Consolas le dan un 95 sobre 100 de nota.
A groso modo: TLOU en ps4 mejora en todo (Gráficamente hablando) a la versión de Ps3. Dice que el salto existe, pero que no sorprenderá como lo hizo su primera versión, ya que insisten que esta era maravillosa de por sí.
Comentan que no hay ningún tipo de renovación en lo jugarle, que será igual que el de Ps3.
Hay una frase que me ha dejado frio y cito textualmente: "lo cierto es que no hemos notado una sensación de fluidez tan acusada como en Tomb Raider, pero si muy superior a la versión de Ps3)".
Dicen que los que más lo van a disfrutar son los que no lo hayan jugado nunca y a los fans incondicionales.
Critican como punto negativo que no hayan echo un descuento a los poseedores del juego en ps3 (cosa que si han echo con Battlefield por ejemplo).
Espero que os haya ayudado mi mini resumen.

En mi opinión, este juego merece ser jugado y cuanto más calidad, mejor. En mi caso tuve la "suerte" de habérmelo pasado una sola vez, por lo que voy a cojer con ganas esta remasterizacion.

Sinceramente lo del descuento me parece una tontería meterlo como punto negativo, lo primero porque creo recordar que no dijeron nada de esto, y segundo el tema de los primeros juegos con descuento en la versión digital fue excepcional por el tema que los juegos salían en octubre en ps3 y en ps4 salían en noviembre así lo que conseguían era que la gente jugara al de ps3, si no quien de los compradores de ps4 se iba a comprar el juego en ps3?? solo los desesperados por jugar esos juegos, el resto esperaría como hicimos la gran mayoría
Como se notan los 1080p solo en los vídeos, en vivo tiene que ser alucinante, menuda pasada va a ser jugar todo el juego con esa resolución, que definición.... :p

javiercr92 escribió:En la edicion impresa de Hobby Consolas le dan un 95 sobre 100 de nota.

Espero que os haya ayudado mi mini resumen. .

Y no han dicho nada del doblaje al castellano, si confirman que han arreglado lo de las voces? :-?
SpardaK escribió:Como se notan los 1080p solo en los vídeos, en vivo tiene que ser alucinante, menuda pasada va a ser jugar todo el juego con esa resolución, que definición.... :p

Espero que os haya ayudado mi mini resumen. .

Y no han dicho nada del doblaje al castellano, si confirman que han arreglado lo de las voces? :-?

Perdonad pero.. ¿Qué problema tiene el original con las voces?
SpardaK escribió:

Yo lo he leido por ahi que se han corregido los desajustes del volumen en el doblaje al castellano

Otra pregunta sobre doblaje¿La version pal/es( la que venden en españa) se podra cambiar de idioma? Yo es que quiero jugarlo en inglés
Marquinez escribió:
SpardaK escribió:

Yo lo he leido por ahi que se han corregido los desajustes del volumen en el doblaje al castellano

Otra pregunta sobre doblaje¿La version pal/es( la que venden en españa) se podra cambiar de idioma? Yo es que quiero jugarlo en inglés

Esperemos que sí, era una buena opción que tenía el de PS3.
Marquinez escribió:
SpardaK escribió:

Como último recurso cambiando el idioma de la consola seguro que podemos cambiarlo. A mí me ha recomendado un amigo jugarlo en inglés, dice que el doblaje es buenísimo. :)
pedrinho_7-58 escribió:
Marquinez escribió:
SpardaK escribió:

Esperemos que sí, era una buena opción que tenía el de PS3.

Perdón se me ha ido. Efectivamente si, hacen incapie en que el fallo de audio que tenia en ps3 ya no ocurre en la remastered.
Marquinez escribió:Yo lo he leido por ahi que se han corregido los desajustes del volumen en el doblaje al castellano

En Naughty Dog han dicho que lo han arreglado, pero también dijeron que en PS3 sacarían un parche para arreglarlo, y al final nanai, y así se ha quedado sin arreglar ese fallo... :-|

Por eso pregunto para ver si alguien puede confirmarlo....

Y si, se puede elegir idioma y subtitulos aparte....

Lince1988 escribió:Perdonad pero.. ¿Qué problema tiene el original con las voces?

Pues pasaba que en momentos puntuales donde se escuchaba las voces muy bajo o apenas se escuchaba nada.... A mi en esta versión remasterizada me gustaría disfrutar del doblaje sin tener que recurrir a los subtitulos....

javiercr92 escribió:Perdón se me ha ido. Efectivamente si, hacen incapie en que el fallo de audio que tenia en ps3 ya no ocurre en la remastered.
Se agradece la info, pues menuda alegría.... [sonrisa]
50 Gb de instalacion guauuu [flipa] xddd
(mensaje borrado)
Sobre el tema del idioma de las voces...

Imagen
Pfff, en nitidez va a cumplir con creces. Se notan los 1080p. edit: Ah, que el gif es de PS3 xDD

Por cierto, ¿los 60 fps van a ser estables? Porque eso de que se puede bloquear a 30 me da mala espina..
matiasx07 escribió:Pfff, en nitidez va a cumplir con creces. Se notan los 1080p.

Por cierto, ¿los 60 fps van a ser estables? Porque eso de que se puede bloquear a 30 me da mala espina..

Dijeron que si eran estables y que el selector de 30 fps era para tener contenta a todo el mundo porque entre los desarrolladores no se ponian de acuerdo ya que unos preferian 60 fps y otros 30 para mantenerse fieles al titulo original asi que decidieron poner un selector y asi todos contentos.
aibo19 escribió:
matiasx07 escribió:Pfff, en nitidez va a cumplir con creces. Se notan los 1080p.

Dijeron que si eran estables y que el selector de 30 fps era para tener contenta a todo el mundo porque entre los desarrolladores no se ponian de acuerdo ya que unos preferian 60 fps y otros 30 para mantenerse fieles al titulo original asi que decidieron poner un selector y asi todos contentos.

Si los 60 son estables a ver quién es el guapo que pone 30 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se sabe ya si van hacer cambiazo en mediamarkt??
Me ha sucedido algo interesante,he pillao de casualidad un streming del multiplayer en ps4 y he levantado el culo del sofá para avisar por si alguien quería verlo...y el esto que me fijo y lo veo torcido,pues resulta que es un tio enfocando a su tele el de ps3(supongo) y retransmitiéndolo en la ps4 por Ustream,que curioso.
dicker31 escribió:Me ha sucedido algo interesante,he pillao de casualidad un streming del multiplayer en ps4 y he levantado el culo del sofá para avisar por si alguien quería verlo...y el esto que me fijo y lo veo torcido,pues resulta que es un tio enfocando a su tele el de ps3(supongo) y retransmitiéndolo en la ps4 por Ustream,que curioso.

Imagen
"¡Me han tangao'!"

XD

PD_ Ahora mismo no hay live streaming, al único que lo ha hecho le han restringido la ip en twitch.
davidDVD escribió:
dicker31 escribió:Me ha sucedido algo interesante,he pillao de casualidad un streming del multiplayer en ps4 y he levantado el culo del sofá para avisar por si alguien quería verlo...y el esto que me fijo y lo veo torcido,pues resulta que es un tio enfocando a su tele el de ps3(supongo) y retransmitiéndolo en la ps4 por Ustream,que curioso.

Imagen

XD

PD_ Ahora mismo no hay live streaming, al único que lo ha hecho le han restringido la ip en twitch.

ostias el gato jajajajajajajajajajajajajajaja [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
davidDVD escribió:

Imagen

XD

PD_ Ahora mismo no hay live streaming

Estare muy espeso pero no te entiendo XD ,lo que veo en la play es a un pavo que se llama DDizzle enfocando el multi del de ps3,supongo que para aprovechar el tirón.
Edito:que mal rollo da el puto gato.
Edito 2:La virgen,ahora te he entendido.He de irme a la cama. XD
dicker31 escribió:Estare muy espeso pero no te entiendo XD ,lo que veo en la play es a un pavo que se llama DDizzle enfocando el multi del de ps3,supongo que para aprovechar el tirón

Me falto la coletilla, he editado el mensaje :)

¿Es por ustream? Por que por twitch no veo a nadie emitiendo en el canal oficial...

EDITO: Es este? Encima en modo espejo... http://www.ustream.tv/channel/callmed-t ... -live-show

Es PS3, a todo esto, dudo que estén abiertos los servers...
davidDVD escribió:
dicker31 escribió:Estare muy espeso pero no te entiendo XD ,lo que veo en la play es a un pavo que se llama DDizzle enfocando el multi del de ps3,supongo que para aprovechar el tirón

Me falto la coletilla, he editado el mensaje :)

¿Es por ustream? Por que por twitch no veo a nadie emitiendo en el canal oficial...

Si ,es un pavo que se llama DDizzle que me lo encontre de casualidad porque estaba en la ps4 mirando otro streaming,pero la version que esta enfocando con la camara es casi fijo la de ps3,aunque con la calidad que me llega podria ser cualquier cosa. XD
http://www.ustream.tv/search?q=DDizzle

si dices que es de ps3 como coño lo emite en ps4?O_o [+risas]
Falta aun por llegar un mail de carrefour, verdad? Cuando lo suelen mandar mas o menos? Es la primera vez que les reservo algo via web.
Miguel20 escribió:http://www.ustream.tv/search?q=DDizzle

Esta grabándolo off screen.
Miguel20 escribió:http://www.ustream.tv/search?q=DDizzle

Imagen

Ni idea, pero no me extrañaría que de alguna manera lo hicieran para ganar views...

EDIT: Vale, ahí va la pregunta tonta del día de hoy... ¿Hay algún modo cooperativo? Como ya dije tengo el de PS3, pero como no le he dedicado casi nada de tiempo...
Pero al final ¿Va ha incluir los DLCs importantes o no? me refiero al de la historia y mapas del multi, entiendo que esos son los que hay ¿no?.
pedrinho_7-58 escribió:EDIT: Vale, ahí va la pregunta tonta del día de hoy... ¿Hay algún modo cooperativo? Como ya dije tengo el de PS3, pero como no le he dedicado casi nada de tiempo...

Sí. Hay modo online -cooperativo-. Se trata de ir en grupo, a ser posible con sigilo, para coger al otro bando rival desprevenido, atacarlos, matarlos y robar sus suministros ~. El online es muy entretenido, al menos para mí.
Quien NO HAYA JUGADO a TLOU que NO LEA EL AVANCE EN MERISTATION , contiene SPOILERS, badtante obviables por otro lado... No sé qué lescuesta a ciertos medios no poner spoilers...
SplicerLen escribió:
pedrinho_7-58 escribió:EDIT: Vale, ahí va la pregunta tonta del día de hoy... ¿Hay algún modo cooperativo? Como ya dije tengo el de PS3, pero como no le he dedicado casi nada de tiempo...

Sí. Hay modo online -cooperativo-. Se trata de ir en grupo, a ser posible con sigilo, para coger al otro bando rival desprevenido, atacarlos, matarlos y robar sus suministros ~. El online es muy entretenido, al menos para mí.

¡Gracias! [oki]

Tendré que probarlo entonces.

De momento ya me hice la reserva digital. 8 días... Y Destiny de mantenimiento... Necesito unas uñas de repuesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chicos pregunta del online, he visto que se puede elegir si ser un Luciérnaga o Cazador, si yo elijo por ejemplo ser Luciérnaga ¿podré jugar con amigos que sean cazadores?
13922 respuestas