The Last of Us: Remastered

LaQueTeGanara escribió:The first of Us

Gran juego

Imagen
Hay que ver lo que la gente hace en el tiempo de espera de un juego... jeje!
Y aora no va el online de la version de ps3
"Oh dios mío, las sombras se ven pésimo, esto hace que el juego ahora sea una puta mierda... 10/10? Ahora es un 2,5/10, malditas sombras, lo arruinan todo..." [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Algunas personas deberían ir al psicólogo o al psiquatra, no es normal que echen pestes sobre un juego por pequeñeces. ¿Saben que es lo mas divertido de todo? ¡Es que ni siquiera están obligados a comprarlo!

Yo por mi parte no lo jugué en PS3 (con suerte unos minutos), así que lo compraré en PS4 y disfrutaré como un enano. XD

Por lo menos eso espero... [sonrisa]
Por lo que dicen, la pre-descarga ya funciona para EU y ya deja bajarlo.

Imagen

Imagen
neoryu escribió:Por lo que dicen, la pre-descarga ya funciona para EU y ya deja bajarlo.

Pues aquí nanai :(

Acabo de mirar y simplemente deja establecer la "descarga automática".

Mientras no me líen la del Watch Dogs... que no cobraron el juego antes del lanzamiento y no me dejaba descargarlo cuando acabó la cuenta atrás... tuve que cancelarlo y volver a comprarlo una vez estaba ya sin reserva u_u lo que faltaba ya es que encima de comprarlo digital que suele ser más caro, no lo puedas descargar antes (ya no jugar, pero al menos empezar a descargar).

A ver si implementan rápido la pre-descarga...
ApoQ escribió:"Oh dios mío, las sombras se ven pésimo, esto hace que el juego ahora sea una puta mierda... 10/10? Ahora es un 2,5/10, malditas sombras, lo arruinan todo..." [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Algunas personas deberían ir al psicólogo o al psiquatra, no es normal que echen pestes sobre un juego por pequeñeces. ¿Saben que es lo mas divertido de todo? ¡Es que ni siquiera están obligados a comprarlo!

Yo por mi parte no lo jugué en PS3 (con suerte unos minutos), así que lo compraré en PS4 y disfrutaré como un enano. XD

Por lo menos eso espero... [sonrisa]

Te envidio por poder jugarlo de primeras en la PS4, yo lo compraré igualmente aunque ya me lo haya pasado.
Drlove106 escribió:Y aora no va el online de la version de ps3

no me digas eso que iba a darle caña un rato.. [+furioso]

Lo de la predescarga seguro que vale también en europa, quien se tenga que bajar los 44,1 GB lo agradecerá
Ataliano escribió:
neoryu escribió:Por lo que dicen, la pre-descarga ya funciona para EU y ya deja bajarlo.

Pues aquí nanai :(

Acabo de mirar y simplemente deja establecer la "descarga automática".

Mientras no me líen la del Watch Dogs... que no cobraron el juego antes del lanzamiento y no me dejaba descargarlo cuando acabó la cuenta atrás... tuve que cancelarlo y volver a comprarlo una vez estaba ya sin reserva u_u lo que faltaba ya es que encima de comprarlo digital que suele ser más caro, no lo puedas descargar antes (ya no jugar, pero al menos empezar a descargar).

A ver si implementan rápido la pre-descarga...

Comentan en neogaf que en usa no deja, que es solo europa donde deja.

Seguro que no deja? El usuario que lo ha puesto es aleman
Dice ahora que le dejaba bajarlo, que le ha dado error y ahora le sale lo de auto download en vez de descargar
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:yo tengo muchas dudas con la dificultad. No quiero pasarlo mal mientras consigo coleccionables, pero tampoco quiero una dificultad que sea un paseo militar... no se... había pensado en difícil con ayudas.

dificil con ayudas es un paseo por el parque. En dificil sin ayudas, un juego sencillo a secas. El que quiera un minimo reto, a por el modo realista sin ayudas ni mejoras. Yo lo jugue del tiron en superviviente sin mejoras ni ayudas y no fue ningun infierno, fue simplemente algo mas dificil que la media, y eso autolimitandose, porque si llego a tirar de mejoras de armas y personaje, dificultad mas bien poca.

El que quiera SUPERVIVENCIA (inferioridad, escasez de municion, etc...) que empiece en realista sin ayudas y a poder ser sin mejoras. El que quiera un juego de accion con componente de supervivencia, que juegue en cualquiera de las otras 4 (a mas dificultad, mas superviviencia)

Tambien parece que algunos jugais mas pendiente de ir cogiendo coleccionables que del juego en si. Y lo peor es que en muchos casos se hace con guia

Cuanto daño han hecho los logros/trofeos..

sefirus escribió:Me he estado informando de la dificultad realista, y tengo claro que jugare en este modo aunque luego sufra como una maricona xd

Es un juego como cualquier otro, no un Dark souls. En realista es mas dificil, pero para nada un juego muy dificil o desesperante. Y mucho menos aun si se juega en realista y con mejoras, donde la dificultad es simplemente ajustada

ApoQ escribió:"Oh dios mío, las sombras se ven pésimo, esto hace que el juego ahora sea una puta mierda... 10/10? Ahora es un 2,5/10, malditas sombras, lo arruinan todo..." [mamaaaaa] [buuuaaaa]

"Oh dios mio, algunas texturas se ven mejor, esto hace que el juego sea una obra maestra."

Curioso, no te he visto quejarte de los que decian eso [carcajad]

Editado por moderador: Fatla de respeto.
Pues acabo de intentar entrar al online y no deja, eso significa que o están de mantenimiento porque lleva unos días que no anda fino o están trasteando los servidores para encasquetarnoslos en la versión ps4.

Espero que no, porque como sea así la van a cagar....

Otra cosa ¿alguien sabe con certeza si vamos a conservar el nivel? lo digo porque el otro día leí no sé donde que los nuevos jugadores iban a empezar con un punto de habilidad para igualarse con los demás jugadores en menos tiempo, o algo así.

Imagen

Imagen

Pero la versión usa no incluye CASTELLANO creo, no? por lo menos en PS3 creo que solo incluía latino pero castellano no, supongo que sera igual... por que sino seria bastante interesante pillarlo por la store USA.
Prodboy escribió:

Imagen

Imagen

Pero la versión usa no incluye CASTELLANO creo, no? por lo menos en PS3 creo que solo incluía latino pero castellano no, supongo que sera igual... por que sino seria bastante interesante pillarlo por la store USA.

La pregunta que tengo yo es que si pillamos la version usa, podenos jugar online cn los europeos?
neoryu escribió:
Comentan en neogaf que en usa no deja, que es solo europa donde deja.

Seguro que no deja? El usuario que lo ha puesto es aleman
Dice ahora que le dejaba bajarlo, que le ha dado error y ahora le sale lo de auto download en vez de descargar

Comprobado de nuevo (me han pasado el cargo justo después de postear el último mensaje), así que he vuelto a encender la PS4 para ver si dejaba ahora que ya lo habían cobrado y nada... sigue saliendo sólo lo de "descarga automática" y de hecho cuando entro salen dos cosas, Survival Pack y Last of us Remastered y por defecto sólo marcado el survival, si marco el juego completo, acepto y vuelvo a entrar, se desmarca sólo [facepalm]

En fin, al menos me lo han cobrado, imagino que en cuanto acabe la cuenta atrás se podrá poner a descargar.

Me extrañaba porque hace días pregunté por aquí y me dijeron que el TLOU no estaba incluído en los juegos que estrenaban la pre-descarga, pero quien sabe, igual el alemán los ha pillado haciendo pruebas o algo... o simplemente ha sido un error...
fanatico_mgs4 no me hagas mucho caso pero creo que el juego te conectará con los servers americanos, el lag que tendrías que aguantar seria infumable creo yo...
deadlyp escribió:
Homer J.Simpson escribió:yo tengo muchas dudas con la dificultad. No quiero pasarlo mal mientras consigo coleccionables, pero tampoco quiero una dificultad que sea un paseo militar... no se... había pensado en difícil con ayudas.

dificil con ayudas es un paseo por el parque. En dificil sin ayudas, un juego sencillo a secas. El que quiera un minimo reto, a por el modo realista sin ayudas ni mejoras. Yo lo jugue del tiron en superviviente sin mejoras ni ayudas y no fue ningun infierno, fue simplemente algo mas dificil que la media, y eso autolimitandose, porque si llego a tirar de mejoras de armas y personaje, dificultad mas bien poca.

El que quiera SUPERVIVENCIA (inferioridad, escasez de municion, etc...) que empiece en realista sin ayudas y a poder ser sin mejoras. El que quiera un juego de accion con componente de supervivencia, que juegue en cualquiera de las otras 4 (a mas dificultad, mas superviviencia)

Tambien parece que algunos jugais mas pendiente de ir cogiendo coleccionables que del juego en si. Y lo peor es que en muchos casos se hace con guia

Cuanto daño han hecho los logros/trofeos..

sefirus escribió:Me he estado informando de la dificultad realista, y tengo claro que jugare en este modo aunque luego sufra como una maricona xd

Es un juego como cualquier otro, no un Dark souls. En realista es mas dificil, pero para nada un juego muy dificil o desesperante. Y mucho menos aun si se juega en realista y con mejoras, donde la dificultad es simplemente ajustada

"Oh dios mio, algunas texturas se ven mejor, esto hace que el juego sea una obra maestra."

Bueno, aparte de la imbecilidad que has dicho, ¿acaso no se puede opinar? ¿Acaso alguien ha dicho que el juego sea peor por eso? Si las sombras dejan que desear, SE OPINA Y PUNTO, que para eso es un foro.

Pero claro, tienen que salir los fanaticuchos como tu a soltar la pataleta por cualquier critica que se haga.

Relajate un poco que tu te estas tomando la misma pataleta que él
Otro fallo que se está reportando ahora mismo es otra sutileza, pero no está mal señalarla: las arrugas de la ropa en la saga Uncharted y en TLOU para PS3 tenían animación, variando según el movimiento del torso del personaje. Por ejemplo, cuando Drake iba corriendo, según qué pierna tuviera adelantada, se veían en su espalda unas arrugas en la ropa u otras, que iban alternándose. Lo mismo en TLOU. Pues bien, parece que este efecto se ha perdido en la edición Remastered por la razón que sea y ahora las arrugas de la ropa son fijas [tomaaa] . Ya nos enteraremos.
A lo mejor le han puesto un nuevo uniforme antiarrugas postapocalíptico [carcajad]

Fuera coñas, ahora mismo voy a comprobarlo viendo algún video en condiciones...
Famicom2 escribió:Otro fallo que se está reportando ahora mismo es otra sutileza, pero no está mal señalarla: las arrugas de la ropa en la saga Uncharted y en TLOU para PS3 tenían animación, variando según el movimiento del torso del personaje. Por ejemplo, cuando Drake iba corriendo, según qué pierna tuviera adelantada, se veían en su espalda unas arrugas en la ropa u otras, que iban alternándose. Lo mismo en TLOU. Pues bien, parece que este efecto se ha perdido en la edición Remastered por la razón que sea y ahora las arrugas de la ropa son fijas [tomaaa] . Ya nos enteraremos.

Eso solo pasaba en Uncharted 1.
Sonikero escribió:
Famicom2 escribió:Otro fallo que se está reportando ahora mismo es otra sutileza, pero no está mal señalarla: las arrugas de la ropa en la saga Uncharted y en TLOU para PS3 tenían animación, variando según el movimiento del torso del personaje. Por ejemplo, cuando Drake iba corriendo, según qué pierna tuviera adelantada, se veían en su espalda unas arrugas en la ropa u otras, que iban alternándose. Lo mismo en TLOU. Pues bien, parece que este efecto se ha perdido en la edición Remastered por la razón que sea y ahora las arrugas de la ropa son fijas [tomaaa] . Ya nos enteraremos.

Ahora no podría hablar por los otros 2 uncharted, pero sí por TLOU de ps3 porque he visto un vídeo hace un rato. Ahora me piro a sobar. Mañana pongo enlace.
Famicom2 escribió:
Sonikero escribió:

Ahora no podría hablar por los otros 2 uncharted, pero sí por TLOU de ps3 porque he visto un vídeo hace un rato. Ahora me piro a sobar. Mañana pongo enlace.

He estado un buen rato viendo videos de ambas versiones de la misma parte del juego y Famicom2 lleva razón, los movimientos de las arrugas han desaparecido.

¿Pero en qué coño piensa esta gente, como se les ha podido pasar por alto semejante detalle? no es que afecte para nada la jugabilidad, pero le quita realismo y lo más grave es que la versión ps3 sí que tenía esa animación.

Lamentable [facepalm]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:(
Joer, NO PONGÁIS COMO MATAR ENEMIGOS ni otros bichos, que los descubran ellos mismos...

en cuanto te das cuenta de lo vulnerables que se quedan cuando les aturdes con botellas y ladrillos... están chupados... Yo me pasé el juego entero sin saber eso, o huía de ellos o con la mejora de la daga... huevos de corbata cada vez que veía uno...ufff

blueligth_4 escribió:Ahora que lo pienso el juego también tiene sus momentos emotivos para mi los mejores son
-cuando matan a la hija de Joel casi lloro me dio mucha pena y no se por que si tampoco no se sabe mucho de ella
-Cuando ellie se escapa y se va a las montañas y Joel la encuentra ahí se comienza ha ver que joel tiene sentimientos por ella ya que es como la hija que nunca tuvo
-cuando ellie mata a David creo que era y joel le dice que se tranquilice y tal
Bueno para mi esos son los mejores

Para vosotros que zonas son?
PD: Lo que mas me gusta de este juego es que te pone en la piel como si fueras el padre de ellie y si alguien se atreve a tocarle un pelo te pones como un super sayan [+furioso]

ufff MUCHOS, te dejo 10, te resumo el juego casi jaja

1. Hija de Joel.

2. Cuando Ellie muestra el brazo y está infectada (ni tenía ni idea), me quedé loco en plan, SE ME MUERE!!!

3. Muerte de Tess, ahí sin despedirse ni nada... Qué fríos son los yankis!

4. Conversión y muerte de Sam y suicidio del hermano, FLIPANTES 2 MINUTOS!!!

5. Ellie y Joel discutiendo en el rancho sobre su relación. Empujón de ella a él "He perdido a todos excepto a ti" y el puñetero Joel diciendo que Ellie nunca será no su hija. Oh, impresionante video ese.

6. El momento punzón con Joel moribundo. Ufff

7. Ellie enjaulada con David en plan pederasta caníbal y Ellie reventando su dedo MUAHAHAHA "Ellie! diles que Ellie es la niñita que te ha roto el PUUUTO DEDO!!! XD más la cuchillada que se lleva su amigo. Tremendo jaja

8. Momento restaurante ardiendo y Ellie dándole caña a David con Joel tranquilizàndola.

9. Jirafa con Ellie medio depre pero decidida a colaborar. Joel con miedo de perderla.
-"Ellie, no tienes por qué hacerlo"
-"Llegados a este punto, tiene que merecerlo"

10. Huida del hospital con Ellie a cuestas.

BONUS, EXTRA, KABOOM -Te lo juro. -Vale

Y se me olvida el momento pistola de Ellie con Joel ahogandose... o cuando los luciérnagas recogen a una Ellie medio ahogada, momento SÓTANO HOTEL,

ES QUE EL JUEGO ES TELITAAAA
Ya esta cobrado por psn,ya queda menos [+risas]
Yo la verdad que alucino con algunos comentarios, de verdad que cuando estais jugando os fijais en si una arruga de la ropa se mueve o no? Tan traumatico es que no se mueva? Porque yo de ese detalle ni me di cuenta ni en Uncharted ni en The last of us de Ps3.

Sera que soy poco observador y solo me centro en los detalles importantes.
aibo19 escribió:Yo la verdad que alucino con algunos comentarios, de verdad que cuando estais jugando os fijais en si una arruga de la ropa se mueve o no? Tan traumatico es que no se mueva? Porque yo de ese detalle ni me di cuenta ni en Uncharted ni en The last of us de Ps3.

Es que si nos ponemos a quitar detalles y a decir "bah no tiene importancia" a todo, pues coño, para eso me quedo con la versión PS3. Se supone que el remaster debería mejorarlo, no empeorarlo. Y quitar esos detallitos que añaden inmersión pues jode. Además de que la espalda de Joel es lo que estas viendo durante la mayor parte del juego xD

Yo me voy a esperar a ver si lo arreglan y luego ya veré si lo compro cuando lo rebajen de precio.
deadlyp escribió:

Bueno, aparte de la imbecilidad que has dicho, ¿acaso no se puede opinar? ¿Acaso alguien ha dicho que el juego sea peor por eso? Si las sombras dejan que desear, SE OPINA Y PUNTO, que para eso es un foro.

Pero claro, tienen que salir los fanaticuchos como tu a soltar la pataleta por cualquier critica que se haga.

Vaya, te llegó hasta el alma mi opinión. XD Ok, te dejo para que sigas quejándote por algo que no estás obligado a comprar.

Saludos. [carcajad]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ApoQ escribió:
Vaya, te llegó hasta el alma mi opinión. XD Ok, te dejo para que sigas quejándote por algo que no estás obligado a comprar.

Saludos. [carcajad]

Ah vale, que ahora uno solo puede criticar y opinar de algo que este obligado a comprarse.... [facepalm]
Yo acabo de cancelar mi reserva. Me he enterado de que a Joel no le han puesto pelo en los huevos. Que vale que no se le ven, pero todos sabemos que tener, tiene...

Ahora en serio, vamos a disfrutar de este pedazo de juego y no busquéis fallos donde sea porque los encontraréis. Y es muy fácil, si no te gusta cómo han hecho esta edición remasterizada, pues no te la compras y punto ;)
Y claro que se puede comentar lo negativo, faltaría más, pero entonces podemos comentar comentarios y "reírnos" de todo un poco, que al final es sólo un juego [carcajad]
ES-Cachuli escribió:
aibo19 escribió:Yo la verdad que alucino con algunos comentarios, de verdad que cuando estais jugando os fijais en si una arruga de la ropa se mueve o no? Tan traumatico es que no se mueva? Porque yo de ese detalle ni me di cuenta ni en Uncharted ni en The last of us de Ps3.

Es que si nos ponemos a quitar detalles y a decir "bah no tiene importancia" a todo, pues coño, para eso me quedo con la versión PS3. Se supone que el remaster debería mejorarlo, no empeorarlo. Y quitar esos detallitos que añaden inmersión pues jode. Además de que la espalda de Joel es lo que estas viendo durante la mayor parte del juego xD

Yo me voy a esperar a ver si lo arreglan y luego ya veré si lo compro cuando lo rebajen de precio.

+1
No es el detalle de que no se arrugue la ropa, es el tema de que si antes se arrugaba, porque ahora no y mas en una remasterizacion que bien que la cobran de precio. Si la peña lo quiere ver como una tonteria como el de arriba, pues vale, pero ese no es el tema.
Lion_omega escribió:
ES-Cachuli escribió:

+1
No es el detalle de que no se arrugue la ropa, es el tema de que si antes se arrugaba, porque ahora no y mas en una remasterizacion que bien que la cobran de precio. Si la peña lo quiere ver como una tonteria como el de arriba, pues vale, pero ese no es el tema.

Que tal, soy el de arriba. No sé si el tema de las arrugas es una tontería o algo trascendental. Para algunos lo será. Para mi es una tontería efectivamente no comprarlo por eso. Por otras cosas igual no (historia, jugabilidad, framerate incluso....yo que sé) pero por unas arrugas en mi opinión si.

Saludos ;)
No hablo de no comprarlo por eso, si no del hecho de suprimir detalles del juego original.
Si ya estamos en una epoca que te cobran por juegos de gameboy de hace la tira de años, de remasterizaciones a tutiplen, de juegos sin doblar...pues ya lo que faltaba.
Brugge09 escribió:Que tal, soy el de arriba. No sé si el tema de las arrugas es una tontería o algo trascendental. Para algunos lo será. Para mi es una tontería efectivamente no comprarlo por eso. Por otras cosas igual no (historia, jugabilidad, framerate incluso....yo que sé) pero por unas arrugas en mi opinión si.

Saludos ;)

La cosa es que para ti el Ambient Oclussion y las arrugas pueden ser una tonteria... mientras que para otros la tontería sea el pagar 45 o 50€ por un juego que ya tienen solo por el hecho de verlo ahora con menos dientes de sierra y a 60fps, a costa de tener ahora menos efectos y detalles que en PS3... y encima sin los modelados de personajes prometidos de las secuencias...

Para mi tontería o no, si un juego remasterizado tiene menos efectos que su predecesor, de remasterizacion tiene el nombre... tendrian que llamarlo The Last Of Us: TrueHD
Lion_omega escribió:No hablo de no comprarlo por eso, si no del hecho de suprimir detalles del juego original.
Si ya estamos en una epoca que te cobran por juegos de gameboy de hace la tira de años, de remasterizaciones a tutiplen, de juegos sin doblar...pues ya lo que faltaba.

No, si ya entiendo lo que decís. Y también me parece extraño que lo quiten si antes ya estaba. Aunque como dice otro compañero la verdad que en los otros títulos que mencionáis no me fijé...No me parece razón de peso para pasar del juego pero cada uno elige lo que quiere está claro y se respeta.

Yo pienso que al final es una remasterización de un juego de PS3 y por mucho que hayan aumentado la resolución y mejorado el framerate es un juego con base de PS3. Hasta que no lleguen The Order 1886 o Uncharted 4 pienso que no se verá bien el potencial de PS4. Pero yo por ejemplo no lo compro por ese "potencial" supuesto este TLOU, lo compro porque me encantó la historia y el juego en sí en la generación pasada y en su momento pensé que sería genial volver a jugarlo con mayor fluidez (o incluso tal cual) en la futura Playstation. Y eso es lo que han hecho, sin más.

Saludos :)

neoryu cada uno tiene que valorar que es lo más importante, o mejor dicho, prioritario para él a la hora de comprarse un juego. Supongo que ahí estamos todos de acuerdo. Para mi lo de las arrugas no lo es, pero entiendo que para otros sí. Cada uno ya decide qué hace con su dinero ;)

Si el compañero no hubiera puesto la noticia probablemente no me hubiera dado cuenta, pero el hecho de que vayamos a comprar una remasterización que se supone mejora en todo a lo visto en su día en ps3 y nos encontremos con estos "despistes" por decirlo de alguna manera pues jode y mucho.

Es un detalle gráfico que no afecta para nada para poder disfrutarlo, pero si ya está en la versión old/gen ¿para qué narices lo quitas?. Yo en particular y seguro que muchos foreros de aquí iremos el miercoles a las 10h a recogerlo y tenemos todo el derecho del mundo a criticar cualquier aspecto técnico modificado/olvidado, faltaría más.
Lo dicho para mi en vez de The Last of Us: Remaster, puesto que en PS3 ya era HD por ir a 720p el juego deberia llamarse

The Last of Us: TrueHD

Pq al fin y al cabo... aparte de las texturas de algunos ladrillos de la fachadas de lo edifcios... lo unico que han añadido son los 1080/60... y quitado otras cosas... asiq ue de Remaster tiene poco.

IGN 10/10
Gamespot 8/10
Polygon 8/10 (en PS3 le dieron un 7,5)
Algo que destacar en esos analisis?
baronrojo2 escribió:Algo que destacar en esos analisis?

Imagen
Sierra Gamer escribió:

Lo ponen muy bien.

Porque es el juego de la generación pasada.

Curioso el 8 de Polygon, Gies da medio puntito más por el qué diran e ya.
Se puede pasar la partida guardada de la ps3 a la ps4????
me acaba de llegar al mail el cupon del carrefour de la reserva...
Furi escribió:me acaba de llegar al mail el cupon del carrefour de la reserva...

Ya somos dos, UEEEEEEEEEEEEEEE
Remasterización: Proceso técnico digital de mejora de la calidad del sonido o imagen de un máster.

Tras esta aclaración, he visto que cumple, se mejora el sonido y la imagen con los 1080 y los 60 fps con opción a 30, y además añaden texturas a más resolución.
Habiendo sido poseedor de la versión de PS3, es lo que me esperaba de la versión de PS4, y sigo manteniendo mi reserva.
Furi escribió:me acaba de llegar al mail el cupon del carrefour de la reserva...

Otro mas al que le ha llegado, a ver si lo sueltan pronto.

Un saludo
blueligth_4 escribió:Ahora que lo pienso el juego también tiene sus momentos emotivos para mi los mejores son
-cuando matan a la hija de Joel casi lloro me dio mucha pena y no se por que si tampoco no se sabe mucho de ella
-Cuando ellie se escapa y se va a las montañas y Joel la encuentra ahí se comienza ha ver que joel tiene sentimientos por ella ya que es como la hija que nunca tuvo
-cuando ellie mata a David creo que era y joel le dice que se tranquilice y tal
Bueno para mi esos son los mejores

Para vosotros que zonas son?
PD: Lo que mas me gusta de este juego es que te pone en la piel como si fueras el padre de ellie y si alguien se atreve a tocarle un pelo te pones como un super sayan [+furioso]

ufff MUCHOS, te dejo 10, te resumo el juego casi jaja

1. Hija de Joel.

2. Cuando Ellie muestra el brazo y está infectada (ni tenía ni idea), me quedé loco en plan, SE ME MUERE!!!

3. Muerte de Tess, ahí sin despedirse ni nada... Qué fríos son los yankis!

4. Conversión y muerte de Sam y suicidio del hermano, FLIPANTES 2 MINUTOS!!!

5. Ellie y Joel discutiendo en el rancho sobre su relación. Empujón de ella a él "He perdido a todos excepto a ti" y el puñetero Joel diciendo que Ellie nunca será no su hija. Oh, impresionante video ese.

6. El momento punzón con Joel moribundo. Ufff

7. Ellie enjaulada con David en plan pederasta caníbal y Ellie reventando su dedo MUAHAHAHA "Ellie! diles que Ellie es la niñita que te ha roto el PUUUTO DEDO!!! XD más la cuchillada que se lleva su amigo. Tremendo jaja

8. Momento restaurante ardiendo y Ellie dándole caña a David con Joel tranquilizàndola.

9. Jirafa con Ellie medio depre pero decidida a colaborar. Joel con miedo de perderla.
-"Ellie, no tienes por qué hacerlo"
-"Llegados a este punto, tiene que merecerlo"

10. Huida del hospital con Ellie a cuestas.

BONUS, EXTRA, KABOOM -Te lo juro. -Vale

Y se me olvida el momento pistola de Ellie con Joel ahogandose... o cuando los luciérnagas recogen a una Ellie medio ahogada, momento SÓTANO HOTEL,

ES QUE EL JUEGO ES TELITAAAA
[/quote]

Es verdad se me habían olvidado los momentos de san y el hermano ahí me quede muy WTF en solo unos pocos segundos demasiado que asimilar xD
Añado otro momento

-El final del juego cuando joel miente a ellie diciendo que no podían sacar la cura es brutal por que ya significa que le tiene aprecio
email recibido...
como hago desde el pc para imprimirlo? no tengo impresora
13922 respuestas