The Last of Us: Remastered

raelga escribió:Es un poco tarde, pero que recomendaís jugar al de PS3 primero o al de PS4?


Si ya tienes la consola, PS4.

Misma historia más todos los DLC (incluido el Left Behind).
No se si ya se ha aportado pero digitalfoundry ya ha hecho un test de fps recomiendo no verlo al que no haya jugado antes
https://www.youtube.com/watch?v=IVplf_K1kSw
La verdad es que se mantiene bastante bien excepto en un combate que han bajado hasta 40 pero nada un momento puntual
Gracias por ayudarme con la decisión xD

Pues lo empezaré en PS4 contando con vosotros para en Online, el caso es que me lo compré la edición de Ellie (antes de que desapareciese de las tiendas) hace tiempo pero aún no he podido jugarla por aquello del listado eterno de juegos que quieres ir completando y te vas guardando los mejores para ocasiones especiales, como un buen vino y que lo vas dejando hasta que se vuelve añejo. Llevaba unos tres meses diciendome a mi mismo, tengo que jugar antes de que salga la versión de PS4. Y aquí estoy xD.

Con el Tomb Raider, tuve la misma tesitura completé primero el de PS4 y la semana siguiente al PS3 (incluidos sendos niveles 60 del Online xD). También lo complete en XBOX 360 y en Steam, me gusta bastante la saga de Tomb Raider xD.
blueligth_4 escribió:No se si ya se ha aportado pero digitalfoundry ya ha hecho un test de fps recomiendo no verlo al que no haya jugado antes
https://www.youtube.com/watch?v=IVplf_K1kSw
La verdad es que se mantiene bastante bien excepto en un combate que han bajado hasta 40 pero nada un momento puntual


Podemos decir que han arreglado el tema de las sombras o sólo me lo parece a mí?
ferdy_vk escribió:Joer, NO PONGÁIS COMO MATAR ENEMIGOS ni otros bichos, que los descubran ellos mismos...

en cuanto te das cuenta de lo vulnerables que se quedan cuando les aturdes con botellas y ladrillos... están chupados... Yo me pasé el juego entero sin saber eso, o huía de ellos o con la mejora de la daga... huevos de corbata cada vez que veía uno...ufff


Exctamente lo mismo me pasó a mí, desconocí eso en toda la historia y es algo de lo que me alegro mucho, si no, le hubiese quitado muchísimo la gracia al juego y la tensión...

Sobre lo de los momentos... Prácticamente el juego entero es un momentazo en si.


Un saludo a todos.
¿Alguien sabe si vamos a poder quitar la censura que trae la versión Europea?

Pls
Prodyh escribió:¿Alguien sabe si vamos a poder quitar la censura que trae la versión Europea?

Pls


Por supuesto que no.
Prodyh escribió:¿Alguien sabe si vamos a poder quitar la censura que trae la versión Europea?

Pls


la censura es solo para el multijugador. Y no, no se podrá quitar.

saludos
Pues menuda puta mierda en serio.
No se si está posteado o no.

En Vandal han colgado un video de la comparativa del juego entre 30 fps y 60 fps

http://www.vandal.net/video/28136/the-l ... 30-fps#720
Disfrutad del juego, y recordad: Si matáis a todos los enemigos que veáis por los escenarios, la tensión y la sensación de logro son mucho mayores. Qué coño, deberían dar un trofeo por eso.
Que bien me va a saber llegar al carrefour y llevarmelo por 27e, que ganas de ver la cara del dependiente [+risas]
No creo ser el primero que fue la primera vez a lo rambo contra los chasqueadores [qmparto]
Ya tiene que ser una obra maestra este Remastered para que Meristation le haya cascado un 10 a un exclusivo de SONY.
fR1k0 escribió:Ya tiene que ser una obra maestra este Remastered para que Meristation le haya cascado un 10 a un exclusivo de SONY.


Ya era una obra maestra de por si... que ganas ya coño!! Parece que no lo he jugado nunca y me lo he pasado 6 veces en PS3 y estoy como el primer dia...
Correo del Carrefour recibido, ahora a esperar al miércoles!
Famicom2 escribió:Disfrutad del juego, y recordad: Si matáis a todos los enemigos que veáis por los escenarios, la tensión y la sensación de logro son mucho mayores. Qué coño, deberían dar un trofeo por eso.


Pues para mí es todo lo contrario :p pasar desapercibido y matando lo mínimo para mí tiene más sentido en este juego. Eso sí, el juego te plantea situaciones para todos los gustos.

1saludo
ermesrasta escribió:
Famicom2 escribió:Disfrutad del juego, y recordad: Si matáis a todos los enemigos que veáis por los escenarios, la tensión y la sensación de logro son mucho mayores. Qué coño, deberían dar un trofeo por eso.


Pues para mí es todo lo contrario :p pasar desapercibido y matando lo mínimo para mí tiene más sentido en este juego. Eso sí, el juego te plantea situaciones para todos los gustos.

1saludo


Hay algo que me impide dejar a esas alimañas con vida. Me pasa con todos los survival horror -no digo que éste lo sea-. ¡Muerte a la gentuza y a los monstruos!
Recibido correo de Game y pagado... Ya mismo a darle caña!!
Por cierto en Vandal confirman que el audio en castellano a sigo arreglado. Por si no se habia comentado.

La verdad es que no hay debate alguno, viendo la diferencia entre 30 y 60 fps me quedo infinitamente con los 60 fps. Y eso que a mi la idea de 30 fps cinematograficos no me sonaba a trola, pero ves las animaciones mucho mas fluidas y te es imposible volver a los 30.
Así ven Gameplays los Dioses:

http://www.gamersyde.com/news_our_video ... 25_en.html

1080p y 60 fps.
Famicom2 escribió:
ermesrasta escribió:
Famicom2 escribió:Disfrutad del juego, y recordad: Si matáis a todos los enemigos que veáis por los escenarios, la tensión y la sensación de logro son mucho mayores. Qué coño, deberían dar un trofeo por eso.


Pues para mí es todo lo contrario :p pasar desapercibido y matando lo mínimo para mí tiene más sentido en este juego. Eso sí, el juego te plantea situaciones para todos los gustos.

1saludo


Hay algo que me impide dejar a esas alimañas con vida. Me pasa con todos los survival horror -no digo que éste lo sea-. ¡Muerte a la gentuza y a los monstruos!

Pero es sencillo, rebuscar en un escenario y disfrutar de sus graficos, siempre es mejor sin enemigos dando por...
Quedarse embobado mirando cada punto del juego y contemplando su belleza sin ese miedo a que te ataquen por detrás
Que ganas le tengo ya
Yo creo que lo mas difícil de matar son los humanos por que los infectados puedes pasar de ellos en muchas ocasiones :) .
Para los que hemos jugado left behind
La mejor parte del dlc es cuando en una zona luchan los humanos y los infectados entre ellos es muy épico por que casi no tienes que hacer nada basta con dejar que se acabe la pelea y rematarlos XD [boing]
Lo se... me aburro... pero sk he visto la firma y no he podido resistirme...

Imagen
TitoKeren escribió:Así ven Gameplays los Dioses:

http://www.gamersyde.com/news_our_video ... 25_en.html

1080p y 60 fps.


Puff que gustazo de videos.
Y ya no veo nada más que no lo jugué en PS3 y ya me he visto un par de spoilers, pero es que soy debil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta gente, no habia un evento hoy por la noche o algo asi que enseñaban el juego con musica en directo y tal y que lo emitian por streaming? sabeis a que hora es hora española??

muchas graciass
Vaya notazas se está llevando:

IGN: 10/10
Game Informer: 10/10
Videogamer.com: 10/10
Games Radar: 10/10
Meristation: 10/10
vgnetwork: 10/10
Gameplanet: 9.5/10
3DJuegos: 9.5/10
Playstationer.net: 9.5/10
Multiplayer.it: 9.5/10
Vandal Online: 9.5/10
Metro: 9/10
US Gamer: 9/10
Crave Online: 8.5/10G
amespot: 8/10
Polygon: 8/10

Habrá que jugarlo XD
Wauuuuu!!! Si aun dudais de él, ahora lo podeis ver en toda su esplendor en gamersyde.com, poned los videos a 1080 p+ 60 fps, para correrse del gusto , madre mía!!!

DEW!!
gracias neoryu, como siempre un caballero de los foros que he compartido contigo.
Parece ser que ya se ha limpiado el hilo, mejor. Tened cuidado siempre de no citar spoilers de otra gente, que sin quererlo ayudais a difundir dicho spoiler.
Desde luego, hace falta ser un puto bastardo para ir jodiendo con este tipo de spoilers.
Espero que se la devuelvan doblada, o que le den el par de hostias que sus padres no le dieron a tiempo a este hijodeputa.
Por lo demas, juegazo. lo puli en PS3 y lo voy a volver a pulir en PS4.
dejemos al troll secarse al sol y disfrutemos de las notas que se está llevando este juego que por cierto son los primeros 10 de la generación si mal no recuerdo.
La verdad es que tengo unas ganas tremendas de este juego con decir que me compre una segunda ps3 de segunda mano para poder rejugarlo si se me rompía la que tengo ahora que es una slim de las primeras. Es que estos de ND son unos genios sólo hacen obras maestras.
PD: me compre la ps3 antes de que anunciaran esta versión xD me quede con cara de tonto no lo siguiente
Por cierto también respuesta a lo de frame rate estable a 60 fps, segun digital Foundry:

NO ES 60 FPS ESTABLES, varía entre 57-60 FPS.

Jajajajaja, para mí eso son 60 FPS, no sé vosotros.

DEW!!
Ahí que ser muy toca pelotas para decir que eso no son 60 fps estables eso no se aprecia
blueligth_4 escribió:Ahí que ser muy toca pelotas para decir que eso no son 60 fps estables eso no se aprecia

Lo notan solo ellos que deben ver como en matrix, todo codigos [+risas]
pianolakingsize escribió:Desde luego, hace falta ser un puto bastardo para ir jodiendo con este tipo de spoilers.
Espero que se la devuelvan doblada, o que le den el par de hostias que sus padres no le dieron a tiempo a este hijodeputa.
Por lo demas, juegazo. lo puli en PS3 y lo voy a volver a pulir en PS4.


Se te ve enfadado, compañero. ¿Qué pasó? ¿Alguien contó el final, o algo? Si es así, esas cosas no se hacen, que muchos del hilo no hemos tocado el juego...
Me da miedo mirar las páginas anteriores a ver si me spoileo yo solito [toctoc]
paulcarrack escribió:Por cierto también respuesta a lo de frame rate estable a 60 fps, segun digital Foundry:

NO ES 60 FPS ESTABLES, varía entre 57-60 FPS.

Jajajajaja, para mí eso son 60 FPS, no sé vosotros.



DEW!!

Yo soy blanco y tengo el ojete negro ¿eso me convierte en negro? NO.....pues eso que son 60 FPS

;)
Hidrocloruro escribió:
pianolakingsize escribió:Desde luego, hace falta ser un puto bastardo para ir jodiendo con este tipo de spoilers.
Espero que se la devuelvan doblada, o que le den el par de hostias que sus padres no le dieron a tiempo a este hijodeputa.
Por lo demas, juegazo. lo puli en PS3 y lo voy a volver a pulir en PS4.


Se te ve enfadado, compañero. ¿Qué pasó? ¿Alguien contó el final, o algo? Si es así, esas cosas no se hacen, que muchos del hilo no hemos tocado el juego...


Si, llego un troll y nos destripo el final el muy gilipollas. Pero ya han borrado los mensajes, haber lo que tarda en volver a crearse otra cuenta..
Una duda que tengo. Sabeis si se puede una vez reservado este juego en la store, descargar la precarga?
Gracias
Sharkis93 escribió:
Hidrocloruro escribió:
pianolakingsize escribió:Desde luego, hace falta ser un puto bastardo para ir jodiendo con este tipo de spoilers.
Espero que se la devuelvan doblada, o que le den el par de hostias que sus padres no le dieron a tiempo a este hijodeputa.
Por lo demas, juegazo. lo puli en PS3 y lo voy a volver a pulir en PS4.


Se te ve enfadado, compañero. ¿Qué pasó? ¿Alguien contó el final, o algo? Si es así, esas cosas no se hacen, que muchos del hilo no hemos tocado el juego...


Si, llego un troll y nos destripo el final el muy gilipollas. Pero ya han borrado los mensajes, haber lo que tarda en volver a crearse otra cuenta..

no dijo el final del juego, lo que comento el chico, se sabe casi desde el principio del juego, podeis estar tranquilos que lo disfrutareis
Sharkis93 escribió:
Hidrocloruro escribió:
pianolakingsize escribió:Desde luego, hace falta ser un puto bastardo para ir jodiendo con este tipo de spoilers.
Espero que se la devuelvan doblada, o que le den el par de hostias que sus padres no le dieron a tiempo a este hijodeputa.
Por lo demas, juegazo. lo puli en PS3 y lo voy a volver a pulir en PS4.


Se te ve enfadado, compañero. ¿Qué pasó? ¿Alguien contó el final, o algo? Si es así, esas cosas no se hacen, que muchos del hilo no hemos tocado el juego...


Si, llego un troll y nos destripo el final el muy gilipollas. Pero ya han borrado los mensajes, haber lo que tarda en volver a crearse otra cuenta..


Lo siento mucho... Sé por experiencia que jode bastante que te cuenten el final de un juego. Sinceramente, no sé qué gana el "troll" con fastidiar la historia a los demás aparte de recibir reportes e insultos. :-|
Doy fe de que dijo el final el muy hijo de pu**
mttghas escribió:Una duda que tengo. Sabeis si se puede una vez reservado este juego en la store, descargar la precarga?
Gracias


Creo que se dijo que no habría precarga hasta el Destiny
Hidrocloruro escribió:
mttghas escribió:Una duda que tengo. Sabeis si se puede una vez reservado este juego en la store, descargar la precarga?
Gracias


Creo que se dijo que no habría precarga hasta el Destiny

muchas gracias...una pena
mttghas escribió:
Hidrocloruro escribió:
mttghas escribió:Una duda que tengo. Sabeis si se puede una vez reservado este juego en la store, descargar la precarga?
Gracias


Creo que se dijo que no habría precarga hasta el Destiny

muchas gracias...una pena



pues ayer un compañero puso una screen en la que se podia ya descargar el juego lo que creo que era en usa.
Hidrocloruro escribió:Lo siento mucho... Sé por experiencia que jode bastante que te cuenten el final de un juego. Sinceramente, no sé qué gana el "troll" con fastidiar la historia a los demás aparte de recibir reportes e insultos. :-|


Si, yo la verdad que no entiendo la finalidad de eso, pero bueno... tiene que haber gente para todo ¬_¬

A mi gracias a dios no me destripo nada ya que me di cuenta nada mas ver su nick y directamente no lo lei, pero muchos si que es cierto que si lo hicieron
Killerfrank escribió:Vaya notazas se está llevando:

IGN: 10/10
Game Informer: 10/10
Videogamer.com: 10/10
Games Radar: 10/10
Meristation: 10/10
vgnetwork: 10/10
Gameplanet: 9.5/10
3DJuegos: 9.5/10
Playstationer.net: 9.5/10
Multiplayer.it: 9.5/10
Vandal Online: 9.5/10
Metro: 9/10
US Gamer: 9/10
Crave Online: 8.5/10G
amespot: 8/10
Polygon: 8/10

Habrá que jugarlo XD


LOLAZO en toda regla, bufff !!! yo no se si son alabanzas a naughty dog o esque son dioses, porque vaya notas
bekiller escribió:Yo soy blanco y tengo el ojete negro ¿eso me convierte en negro? NO.....pues eso que son 60 FPS


xD
13922 respuestas