The Last of Us: Remastered

bekiller escribió:
Genesis114 escribió:Hola tengo la one y la ps3 , no se si es un poco offtopic esto .. no he jugado nunca al Last of Us ... tengo 2 opciones 1.- me lo compro para ps3 o me compro una ps4 con el juego .

Es ahi mi duda .... creéis que realmente vale la pena solo por este juego,?? ... sé que un futuro lejano saldrán muy buenos juegos ... pero como tampoco estoy al dáa de los exclusivos de ps4, no se si la voy a tener mucho tiempo cogiendo polvo. Este ultimo punto es la única cosa que me frena un poco para comprar la ps4 con el juego.

Saludos y gracias.


Si tienes la PS3 y no has jugado aún a TLOU no se que haces perdiendo el tiempo en EOL, sinceramente.....a partir de ahí saca tus conclusiones [ginyo]


jeje. es que no tenia tiempo hasta ahora ... siempre decía "lo tengo que comprar, lo tengo que comprar..." y así fue pasando el tiempo ... ahí mi duda ahora si matar 2 pájaros de un tiro comprando la ps4 o comprar la version ps3...
Ya es el mejor juego de PS4 triste pero cierto.
Genesis114 escribió:
bekiller escribió:
Genesis114 escribió:Hola tengo la one y la ps3 , no se si es un poco offtopic esto .. no he jugado nunca al Last of Us ... tengo 2 opciones 1.- me lo compro para ps3 o me compro una ps4 con el juego .

Es ahi mi duda .... creéis que realmente vale la pena solo por este juego,?? ... sé que un futuro lejano saldrán muy buenos juegos ... pero como tampoco estoy al dáa de los exclusivos de ps4, no se si la voy a tener mucho tiempo cogiendo polvo. Este ultimo punto es la única cosa que me frena un poco para comprar la ps4 con el juego.

Saludos y gracias.


Si tienes la PS3 y no has jugado aún a TLOU no se que haces perdiendo el tiempo en EOL, sinceramente.....a partir de ahí saca tus conclusiones [ginyo]


jeje. es que no tenia tiempo hasta ahora ... siempre decía "lo tengo que comprar, lo tengo que comprar..." y así fue pasando el tiempo ... ahí mi duda ahora si matar 2 pájaros de un tiro comprando la ps4 o comprar la version ps3...



Yo he aprovechado esta obra maestra para decidirme por la Ps4, ademas como mas adelante vienen juegazos... voy a estar bien servido :)
Genesis114 escribió:
bekiller escribió:
Genesis114 escribió:Hola tengo la one y la ps3 , no se si es un poco offtopic esto .. no he jugado nunca al Last of Us ... tengo 2 opciones 1.- me lo compro para ps3 o me compro una ps4 con el juego .

Es ahi mi duda .... creéis que realmente vale la pena solo por este juego,?? ... sé que un futuro lejano saldrán muy buenos juegos ... pero como tampoco estoy al dáa de los exclusivos de ps4, no se si la voy a tener mucho tiempo cogiendo polvo. Este ultimo punto es la única cosa que me frena un poco para comprar la ps4 con el juego.

Saludos y gracias.


Si tienes la PS3 y no has jugado aún a TLOU no se que haces perdiendo el tiempo en EOL, sinceramente.....a partir de ahí saca tus conclusiones [ginyo]


jeje. es que no tenia tiempo hasta ahora ... siempre decía "lo tengo que comprar, lo tengo que comprar..." y así fue pasando el tiempo ... ahí mi duda ahora si matar 2 pájaros de un tiro comprando la ps4 o comprar la version ps3...


Opinión sincera de jugador con todas las consolas en casa, compralo de segunda mano para PS3, pero te aviso que yo lo tengo y tal es el amor que proceso por el juego que me lo voy a comprar en PS4 también.
(mensaje borrado)
Que se sabe del audio? Han mejorado las voces como se venía comentando o es mentira como cuando dijeron que mejoraron las voces con el primer parche de ps3?
exitido escribió:Que se sabe del audio? Han mejorado las voces como se venía comentando o es mentira como cuando dijeron que mejoraron las voces con el primer parche de ps3?

En vandal ya han comentado que ese problema esta solucionado en Ps4
Genesis114 escribió:Hola tengo la one y la ps3 , no se si es un poco offtopic esto .. no he jugado nunca al Last of Us ... tengo 2 opciones 1.- me lo compro para ps3 o me compro una ps4 con el juego .

Es ahi mi duda .... creéis que realmente vale la pena solo por este juego,?? ... sé que un futuro lejano saldrán muy buenos juegos ... pero como tampoco estoy al dáa de los exclusivos de ps4, no se si la voy a tener mucho tiempo cogiendo polvo. Este ultimo punto es la única cosa que me frena un poco para comprar la ps4 con el juego.

Saludos y gracias.


En mí modesta opinión y teniendo en cuenta que iré a por él de aquí a unos días NO merece la pena desembolsar tanta pasta entre ps4 y este juego, ahora,si no tienes intención de pillarte la ps4 en un futuro pillátelo para ps3 ;)

Si te planteas la posibilidad de comprarte la ps4, aprovecha que además de que es un juegazo, las notas y los usuarios dan buena fe de ello, vas a amortizarla más adelante con otros juegazos que saldrán y encima te habrás comprado la mejor versión posible XD

Es fácil la elección teniendo en cuenta la clave de si pillar ps4 o no aunque sea de aquí a un año o más ;)

PD: Para el que pregunta sobre el sonido,parece que sí,que vendrá corregido todo XD
Killerfrank escribió:Vaya notazas se está llevando:

IGN: 10/10
Game Informer: 10/10
Videogamer.com: 10/10
Games Radar: 10/10
Meristation: 10/10
vgnetwork: 10/10
Gameplanet: 9.5/10
3DJuegos: 9.5/10
Playstationer.net: 9.5/10
Multiplayer.it: 9.5/10
Vandal Online: 9.5/10
Metro: 9/10
US Gamer: 9/10
Crave Online: 8.5/10G
amespot: 8/10
Polygon: 8/10

Habrá que jugarlo XD

flipa

Imagen
Pues a mi en el estamos jugando de Meri, me a dado la impresión de un juego de PS3 total. El juego va a ser un juegazo si o si, pero la sensación de animaciones y escenarios la veo ps3. La mejor de PS3, pero PS3.

Es que os leo que es el mejor juego de PS4 y quizás en su conjunto, puede serlo. Pero es que la version PS3 quizas es también mejor en su conjunto que cualquiera de PS4.

Pero gráficamente, veo PS3 HD.

Todo esto sin verlo en mi PS4, eso esta claro.
bloodoffaith escribió:Pues a mi en el estamos jugando de Meri, me a dado la impresión de un juego de PS3 total. El juego va a ser un juegazo si o si, pero la sensación de animaciones y escenarios la veo ps3. La mejor de PS3, pero PS3.

Es que os leo que es el mejor juego de PS4 y quizás en su conjunto, puede serlo. Pero es que la version PS3 quizas es también mejor en su conjunto que cualquiera de PS4.

Pero gráficamente, veo PS3 HD.

Todo esto sin verlo en mi PS4, eso esta claro.


Pues porque es un juego de PS3. Es una remasterización, no un remake, quien vaya esperando otra cosa se va a llevar un chasco. Es el mismo juego, mismos escenarios, mismas animaciones, misma jugabilidad, todo igual menos los 1080p y los 60fps, aparte de algunas texturas y demás retocadas para que se vea mejor en PS4.
exitido escribió:
Killerfrank escribió:Vaya notazas se está llevando:

IGN: 10/10
Game Informer: 10/10
Videogamer.com: 10/10
Games Radar: 10/10
Meristation: 10/10
vgnetwork: 10/10
Gameplanet: 9.5/10
3DJuegos: 9.5/10
Playstationer.net: 9.5/10
Multiplayer.it: 9.5/10
Vandal Online: 9.5/10
Metro: 9/10
US Gamer: 9/10
Crave Online: 8.5/10G
amespot: 8/10
Polygon: 8/10



En fin, hola soy el productor de una web o revista que necesita visitas y no le voy a poner un 10 al mejor juego de la anterior generación porque necesito visitar y generar tráfico en mi web..............................................

Yo si tuviese ese tonto trabajo como es periodista (si, siento el ataque pero la definición de periodista es "persona que escribe sobre algo que cuando es leido por los que entienden de ese algo solo levanta sonrisas...y todo el mundo entiende de algo", también cuando leo a algún espabilado del gremio en cuestión los llamo "rellena páginas" por que es lo que hacen la mayoría, escribir por escribir) a ver que me voy del hilo...... el caso es que estas notas solo se entenderían si estas webs o revistas tuviesen en sus sistemas de puntuación el apartado "originalidad" en el que obviamente este juego hubiese sacado un 0 y eso daría una media que logicamente hubiese dado menos de 10.......pero vamos que eso le saldría a los COD los BF, a los Uncharted y a los Halo.....asi que vamos a dejarlo en que no le han calzado un 10 al juego porque no les ha salido del forro de sus suspiros.


Pero que idas de olla os dan, que si remaster que si remake que si la madre que lo parió, os pido que os hagais esta pregunta ¿porque juego daría 1 año de mi vida por volver a jugarlo con la ignorancia de la primera partida?.... y a partir de aquí dejar de tener miedo a ser FanBoy, si alguien o algo se lo merece es TLOU porque es un antes y un después en la historia de los videojuegos...... dejaros de medias tintas.

Este juego es Dios y merece ser comprado hasta en Casette si saliera.
bloodoffaith escribió:Pues a mi en el estamos jugando de Meri, me a dado la impresión de un juego de PS3 total. El juego va a ser un juegazo si o si, pero la sensación de animaciones y escenarios la veo ps3. La mejor de PS3, pero PS3.

Es que os leo que es el mejor juego de PS4 y quizás en su conjunto, puede serlo. Pero es que la version PS3 quizas es también mejor en su conjunto que cualquiera de PS4.

Pero gráficamente, veo PS3 HD.

Todo esto sin verlo en mi PS4, eso esta claro.

Yo lo digo según metacritic que tiene la puntuación mas alta como juego de PS4
Imagen
tiene opcion de precarga en la modalidad digital? o solo se puede descargar a partir del dia 30?
En que nivel de dificultad jugareis? Nunca he jugado al juego pero odio los juegos faciles (tuve que dejar de jugar varios assassins creed por culpa de esto). Me gusta tener que currarmelo y incluso morir muchas veces para tener que pasar ciertas situaciones

Pero viendo que hay dificultad dificil, survivor y grounded no se por cual decantarme. Creeis que me perdere cosas del gameplay si empiezo directamente en grounded ?

Tambien decir que no soy muy de repetir los juegos una vez terminados
Una cuestión sobre lo de Carrefour. Yo pille la reserva de 26,90 y ya he recibido el correo con el código de reserva pero me llama la atención esto:

Deberá presentar DNI y adjuntar a este e-mail el e-mail que recibió explicando la incidencia en precio en el mostrador de Atención al Cliente.

Hay que enviarles un correo con tu DNI y el correo adjunto al mail de carrefour para poder recoger el juego o como va eso?
gominio está baneado por "Game Over"
bloodoffaith escribió:Pues a mi en el estamos jugando de Meri, me a dado la impresión de un juego de PS3 total. El juego va a ser un juegazo si o si, pero la sensación de animaciones y escenarios la veo ps3. La mejor de PS3, pero PS3.

Es que os leo que es el mejor juego de PS4 y quizás en su conjunto, puede serlo. Pero es que la version PS3 quizas es también mejor en su conjunto que cualquiera de PS4.

Pero gráficamente, veo PS3 HD.

Todo esto sin verlo en mi PS4, eso esta claro.


Yo tambien lo vi ahi, y claramente dicen que el juego es de ps3 y no esperes un mega cambio. Y vamos, eso lo sabe todo el mundo xD.

Pero en muchas cosas si se notan, los enemigos,el fuego, hasta el sonido... xD Es una version mejorada, ya que este juego lo sacaron en PS3 sin pensar que fuera para tanto..

Y ten claro que la calidad de video de meristation, le quitara muchisimo a lo que se ve en tu tv.
King_D escribió:En que nivel de dificultad jugareis? Nunca he jugado al juego pero odio los juegos faciles (tuve que dejar de jugar varios assassins creed por culpa de esto). Me gusta tener que currarmelo y incluso morir muchas veces para tener que pasar ciertas situaciones

Pero viendo que hay dificultad dificil, survivor y grounded no se por cual decantarme. Creeis que me perdere cosas del gameplay si empiezo directamente en grounded ?

Tambien decir que no soy muy de repetir los juegos una vez terminados


Yo voy a jugarlo en dificil pero que no sea desesperante, pero eso si la opcion chetada de escuchar para saber donde estan los enemigos desactivada.
Prodboy escribió:
King_D escribió:En que nivel de dificultad jugareis? Nunca he jugado al juego pero odio los juegos faciles (tuve que dejar de jugar varios assassins creed por culpa de esto). Me gusta tener que currarmelo y incluso morir muchas veces para tener que pasar ciertas situaciones

Pero viendo que hay dificultad dificil, survivor y grounded no se por cual decantarme. Creeis que me perdere cosas del gameplay si empiezo directamente en grounded ?

Tambien decir que no soy muy de repetir los juegos una vez terminados


Yo voy a jugarlo en dificil pero que no sea desesperante, pero eso si la opcion chetada de escuchar para saber donde estan los enemigos desactivada.

Yo en la dificultad nueva... a saco jajajajaj
En PS3 lo jugue como dices, el dificil y sin la habilidad de escuchar a los enemigos.
Prodboy escribió:
King_D escribió:En que nivel de dificultad jugareis? Nunca he jugado al juego pero odio los juegos faciles (tuve que dejar de jugar varios assassins creed por culpa de esto). Me gusta tener que currarmelo y incluso morir muchas veces para tener que pasar ciertas situaciones

Pero viendo que hay dificultad dificil, survivor y grounded no se por cual decantarme. Creeis que me perdere cosas del gameplay si empiezo directamente en grounded ?

Tambien decir que no soy muy de repetir los juegos una vez terminados


Yo voy a jugarlo en dificil pero que no sea desesperante, pero eso si la opcion chetada de escuchar para saber donde estan los enemigos desactivada.


He escuchado a bastante gente decir que esa es la manera de jugar mas balanceada. Quizas pruebe survivor y si veo que es desquiciante cambie a hard quitando el listen mode. No me quiero imaginar como sera el grounded mode ese. Quizas lo deje para la 2a vez que juegue si el juego es realmente tan epico como se dice. No se que hacer la verdad. Siempre me gusta jugar en el nivel mas dificil en todos los juegos, pero alguno se pasan 4 pueblos y se hace mas odioso el juego. Ni idea de como sera este
richardperlos escribió:Una cuestión sobre lo de Carrefour. Yo pille la reserva de 26,90 y ya he recibido el correo con el código de reserva pero me llama la atención esto:

Deberá presentar DNI y adjuntar a este e-mail el e-mail que recibió explicando la incidencia en precio en el mostrador de Atención al Cliente.

Hay que enviarles un correo con tu DNI y el correo adjunto al mail de carrefour para poder recoger el juego o como va eso?

Pero si lo has puesto en negrita... debes presentar el DNI e impreso tanto el email con el codigo como el que nos mandaron hace 1 mes diciendo el porque de ese precio en el mostrador de atencion al cliente
neoryu escribió:
TitoKeren escribió:Una duda que tengo. Sabeis si se puede una vez reservado este juego en la store, descargar la precarga?
Gracias


Si lo reservas en la store, se te empezará a descargar mañana al medio día o así para poder empezar a jugar a partir de las 00:00 horas.

Fuente?

Alguien sabe de donde ha salido esto que ha puesto el compañero? Tiene pinta de conversacion en el Blog o con el SAT...
neoryu escribió:
neoryu escribió:
TitoKeren escribió:Una duda que tengo. Sabeis si se puede una vez reservado este juego en la store, descargar la precarga?
Gracias


Si lo reservas en la store, se te empezará a descargar mañana al medio día o así para poder empezar a jugar a partir de las 00:00 horas.

Fuente?

Alguien sabe de donde ha salido esto que ha puesto el compañero?


Que yo sepa el primer juego que tendrá precarga es Destiny, este dieron que no, y si miras un poco por internet dicen que no soportará precarga.

Yo lo reserve en Amazon y use el premium gratis de un mes, me pone que el miércoles lo tengo, dios que ganas ya de probar el modo realista y el dlc left behind que me quede sin jugarlo.
hard.d escribió:Ya lo tengo!!!q ganitas de llegar a casa!

https://www.dropbox.com/s/343ttb285ik8k ... 182532.jpg

Hoy lunes y ya lo tienes. De lujo tio
Arlgrim está baneado por "Game Over"
hard.d escribió:Ya lo tengo!!!q ganitas de llegar a casa!

https://www.dropbox.com/s/343ttb285ik8k ... 182532.jpg


Que crack el tio , que lo disfrutes fiera [oki] ,ya nos comentaras impresiones [beer] .
hard.d escribió:Ya lo tengo!!!q ganitas de llegar a casa!

https://www.dropbox.com/s/343ttb285ik8k ... 182532.jpg


¡Disfrútalo!
El que tenga ya el juego si retransmite esta noche que lo comente para ponerme a verlo un rato, tengo ganas de oirlo ya en castellano parlante de Cervantes XD que diga sobre que hora y nick de ps4
Actualización de 142mb nada más ponerlo
hard.d escribió:Actualización de 142mb nada más ponerlo


Creo que es lo del modo foto. Que cabrón jijiji, ya nos contaras como van los 60fps y esas sombras a 30fps, espero un análisis exhaustivo [carcajad]
Disfrutalo.
yo ya he jugado una media hora y el juego es alucinante muy buenos graficos y un sonido espectacular lo juego con los cascos 2.0,merece mucho la pena tenerlo
richardperlos escribió:Una cuestión sobre lo de Carrefour. Yo pille la reserva de 26,90 y ya he recibido el correo con el código de reserva pero me llama la atención esto:

Deberá presentar DNI y adjuntar a este e-mail el e-mail que recibió explicando la incidencia en precio en el mostrador de Atención al Cliente.

Hay que enviarles un correo con tu DNI y el correo adjunto al mail de carrefour para poder recoger el juego o como va eso?



Que??

no tienes que enviar nada, tienes que ir al carrefour con tu dni y los dos emails impresos.....
pabolin1 escribió:
hard.d escribió:Actualización de 142mb nada más ponerlo


Creo que es lo del modo foto. Que cabrón jijiji, ya nos contaras como van los 60fps y esas sombras a 30fps, espero un análisis exhaustivo [carcajad]
Disfrutalo.


Viene por defecto desactivado los 30..mejor a 60..jajaja
Se sabe algo si los cascos 2.0 oficiales de sony tendrán actualizan para este juego?
De camino a rincon del ocio a por mi copia! [360º]
Dante Sparda escribió:Se sabe algo si los cascos 2.0 oficiales de sony tendrán actualizan para este juego?

de momento no aparece en la app,ojala lo saquen yo lo puse el modo terror y se oyen muy bien
ps4forever escribió:
Dante Sparda escribió:Se sabe algo si los cascos 2.0 oficiales de sony tendrán actualizan para este juego?

de momento no aparece en la app,ojala lo saquen yo lo puse el modo terror y se oyen muy bien

Eso estaba pensando yo ahora sino lo ponen pondré también modo terror jeje
Bueno, cuando todos los medios confirman que la remasterización es una maravilla, creo que ya es buen momento para que los haters abandonen el hilo con el rabo entre las piernas, y lo dejen para los que vamos a disfrutar el juego por primera vez, o para los que ya lo hicieron en su momento y desean repetir la experiencia mejorada. Los videojuegos son para disfrutar, señores, no sean ustedes tan amargados.
Dante Sparda escribió:
ps4forever escribió:
Dante Sparda escribió:Se sabe algo si los cascos 2.0 oficiales de sony tendrán actualizan para este juego?

de momento no aparece en la app,ojala lo saquen yo lo puse el modo terror y se oyen muy bien

Eso estaba pensando yo ahora sino lo ponen pondré también modo terror jeje

yo tenia las esperanzas de que estuviera el modo del juego y lo primero que hice despues de instalar el juego y la actualizacion,mirar en la app y nada no salia asi que de momento en modo terror.
yo tenia las esperanzas de que estuviera el modo del juego y lo primero que hice despues de instalar el juego y la actualizacion,mirar en la app y nada no salia asi que de momento en modo terror.


A mi me da que si lo pondrán siendo exclusivo de sony.
Y yo todavía sin mi juego y sin mis cascos... el primero esperando a que C4 nos de autorización para poder ir a por él y lo segundo pendiente de enviar por FNAC... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dante Sparda escribió:
yo tenia las esperanzas de que estuviera el modo del juego y lo primero que hice despues de instalar el juego y la actualizacion,mirar en la app y nada no salia asi que de momento en modo terror.


A mi me da que si lo pondrán siendo exclusivo de sony.

Ya lo pusieron en ps3, supongo que en ps4 también lo harán.
Dante Sparda escribió:
yo tenia las esperanzas de que estuviera el modo del juego y lo primero que hice despues de instalar el juego y la actualizacion,mirar en la app y nada no salia asi que de momento en modo terror.


A mi me da que si lo pondrán siendo exclusivo de sony.

pues ojala que lo pongan,a lo mejor el dia 30 lo ponen,pero para ir tirando con el modo terror se oye muy bien.
Bueno, pues a ver si pueden hacer algo con estas sombras:

Imagen
Imagen
Imagen
jode pues si que se nota ee, menudo fail mas grande... algunos les puede parecer una tonteria pero son sierras...
Parece que que se han dejado el modo interrogatorio del multijugador no? espero que se incluya en un futuro parche fue gratuito en ps3

Lo de las sombras alguien puede decir si es tan exagerado como en las imagenes? con serruchos
Nanetillo escribió:
richardperlos escribió:Una cuestión sobre lo de Carrefour. Yo pille la reserva de 26,90 y ya he recibido el correo con el código de reserva pero me llama la atención esto:

Deberá presentar DNI y adjuntar a este e-mail el e-mail que recibió explicando la incidencia en precio en el mostrador de Atención al Cliente.

Hay que enviarles un correo con tu DNI y el correo adjunto al mail de carrefour para poder recoger el juego o como va eso?

Pero si lo has puesto en negrita... debes presentar el DNI e impreso tanto el email con el codigo como el que nos mandaron hace 1 mes diciendo el porque de ese precio en el mostrador de atencion al cliente


Se que hay que presentar el DNI y los dos papeles impresos, lo que no me ha quedado claro es si hay que mandarles también un mail adjuntando el correo anterior con tu DNI...
Yo tengo claro que a 30fps prefiero verlo mejor que a 60fps, total, eso yo no lo noto
Si ND no aprovecha el extra de potencia con los 30fps se diría que como dejan las sombras igual, que son unos vagos y que vaya puta mierda. Si lo aprovecha entonces también malo.

¿Preferiríais que a 30fps no hubiesen pulido eso o que hagan milagros con los 60fps? Y digo milagros porque asumo que si se ven esos dientes de sierra es porque con el motor que trabajan en este tiempo y supongo que buscando la máxima estabilidad posible (y sin screen tearing) no habrán podido meterle el AA, a menos que os monteis alguna conspiranoia que a ND le gusta que a 60fps el juego se vea ligeramente peor.
Famicom2 escribió:Bueno, pues a ver si pueden hacer algo con estas sombras


Y si no pueden, tampoco pasa nada...son Naughty God. :-|
13922 respuestas