The Last of Us: Remastered

(mensaje borrado)
ermesrasta escribió:
neoryu escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me meo XD XD
256k escribió:Yo no se para que pongo un jodido tochaco explicandolo todo si luego volveis a hablar de lo que os sale del rabo sin haberlo leido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo si lo he leído [buenazo]
Ha disfrutar del juego, o lo que queda de el. =)

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras pues ahí lo tenéis bueno un gif [360º]
Imagen
Lo del gift con las sombras me parece una gran chorrada, primero seguramente este manipulado y segundo que el tío que jugando se pare cada segundo para comparar las sombras a 30 o 60 frames, se merece un zas en todos los dientes
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
susinsin escribió:Lo del gift con las sombras me parece una gran chorrada, primero seguramente este manipulado y segundo que el tío que jugando se pare cada segundo para comparar las sombras a 30 o 60 frames, se merece un zas en todos los dientes

df ya ha confirmado q no hay diferencia con las sombras de 60 a 30
susinsin escribió:Lo del gift con las sombras me parece una gran chorrada, primero seguramente este manipulado y segundo que el tío que jugando se pare cada segundo para comparar las sombras a 30 o 60 frames, se merece un zas en todos los dientes



Imagen
parumero escribió:
susinsin escribió:Lo del gift con las sombras me parece una gran chorrada, primero seguramente este manipulado y segundo que el tío que jugando se pare cada segundo para comparar las sombras a 30 o 60 frames, se merece un zas en todos los dientes

df ya ha confirmado q no hay diferencia con las sombras de 60 a 30


Pues sí, pero está claro que la gente está más preocupada en hablar de las putas sombras y en poner gifs chorras que del propio juego....Me despido del hilo porque es increíble cómo ha degenerado en los últimos días :-|
LaDestrozaSpoiIers escribió:Oh! Ha alguien se le a hinchado la vena fanboy después del spolieazo, pobrecito....


Joder cada día los trolls son más penosos
LaDestrozaSpoiIers escribió:Oh! Ha alguien se le a hinchado la vena fanboy después del spolieazo, pobrecito....

https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4
Yo no habia entrado al hilo hasta hoy por miedo a spoilearme pero viendo en nivel (sin querer generalizar), creo que no me he perdido nada...
[facepalm]
(mensaje borrado)
ya lo andan enviando en amazon <3
Hola marcos:
Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.
susinsin escribió:
LaDestrozaSpoiIers escribió:Oh! Ha alguien se le a hinchado la vena fanboy después del spolieazo, pobrecito....

https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LaDestrozaSpoiIers escribió:Oh! Ha alguien se le a hinchado la vena fanboy después del spolieazo, pobrecito....


Vaya, se ha colado otro fantasma... Habrá que llamar a los cazafantasmas, digo yo [qmparto]
En mi cabeza hacía gracia, ¿vale? [toctoc]
Sois unos cansinos con lo de las sombras dios.
Alguno esta jugando ahora en directo para verlo o solo estáis contemplando sombras, si alguno esta emitiendo que lo diga por favor
Que horror de hilo por dios, esto parece más La Sombra del Misterio [+risas] [+risas]
Y es que de verdad cuando os sale la vena fanboy me cambio de foro caray
tuviello escribió:Llámame raro, pero acabo de ver el juego a 60 fps en Vandal y de lo fluido que va se me hace raro.

RARO.
Gente, el que ya lo tenga pagado en game via web... Habeis canjeado el codigo del dlc que dan? Lo he puesto en la store y me dice que es erroneo o esta usado... A lo mejor no deja canjearlo hasta el miercoles no?

Un saludo, bunbury.
En amazon a mi me lo marca ya como enviado!!
bunbury2008 escribió:Gente, el que ya lo tenga pagado en game via web... Habeis canjeado el codigo del dlc que dan? Lo he puesto en la store y me dice que es erroneo o esta usado... A lo mejor no deja canjearlo hasta el miercoles no?

Un saludo, bunbury.

¿Que código? yo no tengo ningún código :-?
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
La verdad que me sorprende el camino que algunos siguen.Estoy harto ya de la comparación de los 30 y los 60 y las sombras.Parecemos frikis xD
blueligth_4 escribió:
bunbury2008 escribió:Gente, el que ya lo tenga pagado en game via web... Habeis canjeado el codigo del dlc que dan? Lo he puesto en la store y me dice que es erroneo o esta usado... A lo mejor no deja canjearlo hasta el miercoles no?

Un saludo, bunbury.

¿Que código? yo no tengo ningún código :-?


Si te metes en tus compras, aparece un codigo descargable a mi me pone que es valido hasta el 24/07/2015, lo acabo de mirar y pone que es el dlc del pack de supervivencia.
bunbury2008 escribió:
blueligth_4 escribió:
bunbury2008 escribió:Gente, el que ya lo tenga pagado en game via web... Habeis canjeado el codigo del dlc que dan? Lo he puesto en la store y me dice que es erroneo o esta usado... A lo mejor no deja canjearlo hasta el miercoles no?

Un saludo, bunbury.

¿Que código? yo no tengo ningún código :-?


Si te metes en tus compras, aparece un codigo descargable a mi me pone que es valido hasta el 24/07/2015, lo acabo de mirar y pone que es el dlc del pack de supervivencia.

A mi no me sale nada de eso no es raro? igual me viene dentro de la caja del juego o algo tu que día compraste el juego bueno reservado? yo el dia 17/6/14
Pues el mismo dia blulight... Que casualidad... A ver si alguieb mas le ha pasado o no
parumero escribió:
Carnaca escribió:Ya de paso esperemos que implementen el tema de las arrugas "dinámicas" en la ropa de Joel, sé que suena a tontería pero es un detalle muy guapo que la versión ps3 sí que tenía.
¿Alguien sabe algo al respecto?

Leñe, que lo que más vemos de todo el juego es la espalda de Joel :-|

Lo del tema de las voces sí que lo han corregido, de hecho esta mañana he visto los videos de vandal por la tv desde la ps4 y le he tenido que bajar volumen, creo que hasta se han colado de lo fuertes que se oyen [carcajad] pero eso no es ningún problema

puedes demostrar lo de las arrugas dinámicas en la ropa? ¬_¬
te dejo una comparativa dnd queda claro q la ropa se arruga igual en ps4
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f30684/

Esta mañana al enterarme de este detalle me he puesto un buen rato a ver vídeos de buena calidad de ambas versiones y te puedo asegurar que en la de ps3 la ropa se arruga y en la de ps4 no.
Lo mismo si no hubiera saltado la noticia no nos habriamos dado cuenta.

Que conste que me lo he pasado 3 veces y el miercoles cae, pero son cosas que afean el conjunto además que la versión ps3 sí tenía y esta no.
bunbury2008 escribió:
blueligth_4 escribió:
bunbury2008 escribió:Gente, el que ya lo tenga pagado en game via web... Habeis canjeado el codigo del dlc que dan? Lo he puesto en la store y me dice que es erroneo o esta usado... A lo mejor no deja canjearlo hasta el miercoles no?

Un saludo, bunbury.

¿Que código? yo no tengo ningún código :-?


Si te metes en tus compras, aparece un codigo descargable a mi me pone que es valido hasta el 24/07/2015, lo acabo de mirar y pone que es el dlc del pack de supervivencia.


EL codigo supongo que estará habilitado a partir de la fecha de salida oficial del juego, es decir, el miercoles...

blueligth_4 Cuando has completado hoy la compra, te habrá llegado un mail confirmando la compra. Miralo bien porque ahi te deberia aparecer...en la web acabo de mirar y no pone nada, pero al mediodia tras confirmar la compra me llegó el mail con los 12 digitos ;)
señores de momento es el juego con mejor nota media de la generación, 95 y a buen seguro al final de ésta estara dentro del top 10 y eso no se lo quita nadie...
¿De verdad han quitado las arrugas dinámicas en la ropa en la versión de PS4?
yo ya lo tengo y ahora me lloveran palos, despues de no haberlo jugado en ps3 porque no me llamaba el juego y tanta gente y algun amigo que es lo mejor a dia de hoy, que si es el mejor juego de la historia, que si gráficamente es lo mejor que hay, pues esta tarde me lo eh comprado en ps4 y de tan bueno que me lo han pintado en algo mas de dos horas jugadas no me engancha ni lo veo nada del otro mundo, y gráficamente me impacto mas tomb raider

pd: solo es mi opinion y cada uno tiene sus gustos
seil escribió:yo ya lo tengo y ahora me lloveran palos, despues de no haberlo jugado en ps3 porque no me llamaba el juego y tanta gente y algun amigo que es lo mejor a dia de hoy, que si es el mejor juego de la historia, que si gráficamente es lo mejor que hay, pues esta tarde me lo eh comprado en ps4 y de tan bueno que me lo han pintado en algo mas de dos horas jugadas no me engancha ni lo veo nada del otro mundo, y gráficamente me impacto mas tomb raider

pd: solo es mi opinion y cada uno tiene sus gustos


Espera a terminarlo
seil escribió:yo ya lo tengo y ahora me lloveran palos, despues de no haberlo jugado en ps3 porque no me llamaba el juego y tanta gente y algun amigo que es lo mejor a dia de hoy, que si es el mejor juego de la historia, que si gráficamente es lo mejor que hay, pues esta tarde me lo eh comprado en ps4 y de tan bueno que me lo han pintado en algo mas de dos horas jugadas no me engancha ni lo veo nada del otro mundo, y gráficamente me impacto mas tomb raider

pd: solo es mi opinion y cada uno tiene sus gustos


pues yo no voy a poder dormir bien hoy de las ganas que tengo de que me llege el sms de game!!!!!!! [360º]
Joder, he ido a mear y veo sombras con dientes de sierra en mi taza.

Es preocupante.
seil escribió:yo ya lo tengo y ahora me lloveran palos, despues de no haberlo jugado en ps3 porque no me llamaba el juego y tanta gente y algun amigo que es lo mejor a dia de hoy, que si es el mejor juego de la historia, que si gráficamente es lo mejor que hay, pues esta tarde me lo eh comprado en ps4 y de tan bueno que me lo han pintado en algo mas de dos horas jugadas no me engancha ni lo veo nada del otro mundo, y gráficamente me impacto mas tomb raider

pd: solo es mi opinion y cada uno tiene sus gustos



No es por nada pero ......................................te va a caer una......................................
Es verdad lo de la ropa? Porque lo han recortado? Es q me parece rarisimo. Para subir resolucion y fps han tenido q recortar el juego siendo de ps3? Muy raro me parece
yonyosef escribió:
seil escribió:yo ya lo tengo y ahora me lloveran palos, despues de no haberlo jugado en ps3 porque no me llamaba el juego y tanta gente y algun amigo que es lo mejor a dia de hoy, que si es el mejor juego de la historia, que si gráficamente es lo mejor que hay, pues esta tarde me lo eh comprado en ps4 y de tan bueno que me lo han pintado en algo mas de dos horas jugadas no me engancha ni lo veo nada del otro mundo, y gráficamente me impacto mas tomb raider

pd: solo es mi opinion y cada uno tiene sus gustos



No es por nada pero ......................................te va a caer una......................................


xD me lo imagino, no digo que sea malo, pero esto es como cuando te pintan una pelicula como espectacular y luego esperas tanto que te quedas un poco cortado que es lo que me a pasado con el principio, pero haber solo llevo unas dos horas y con dos horas no se puede juzgar, como me han dicho mas arriba espero que avance mas para ver mas cosas, mañana seguire que voi a dormir que hay que currar xD
yonyosef escribió:
seil escribió:yo ya lo tengo y ahora me lloveran palos, despues de no haberlo jugado en ps3 porque no me llamaba el juego y tanta gente y algun amigo que es lo mejor a dia de hoy, que si es el mejor juego de la historia, que si gráficamente es lo mejor que hay, pues esta tarde me lo eh comprado en ps4 y de tan bueno que me lo han pintado en algo mas de dos horas jugadas no me engancha ni lo veo nada del otro mundo, y gráficamente me impacto mas tomb raider

pd: solo es mi opinion y cada uno tiene sus gustos



No es por nada pero ......................................te va a caer una......................................


Al juego le cuesta despegar despues del inicio que tiene, es así
Los que lo tenemos reservados en carrefour, donde acudimos? en el mismo carrefour a los dependientes de videojuegos o en información?
seil escribió:yo ya lo tengo y ahora me lloveran palos, despues de no haberlo jugado en ps3 porque no me llamaba el juego y tanta gente y algun amigo que es lo mejor a dia de hoy, que si es el mejor juego de la historia, que si gráficamente es lo mejor que hay, pues esta tarde me lo eh comprado en ps4 y de tan bueno que me lo han pintado en algo mas de dos horas jugadas no me engancha ni lo veo nada del otro mundo, y gráficamente me impacto mas tomb raider

pd: solo es mi opinion y cada uno tiene sus gustos


Si es que es flipante, yo solo hago que leer que El Padrino es una obra maestra pero he visto diez minutos y se ve mucho grano en pantalla, me impactó mucho más la nueva de Transformers y tampoco me llama nada la historia.

Moraleja: No has jugado ni un 10% y si vas con prejuicios que es lo mejor que ha parido la historia, pues te va a decepcionar seguro, sea The Last of Us, sea Ocarina of Time o sea el juego que sea.

Gráficamente y artisticamente es lo mejor de PS3 junto a GTA V, y por extensión casi de lo mejor de PS4 aunque evidentemente superado por los juegos solo next gen. Y la historia está llena de clichés, con que hayas visto un par de pelis post-apocalipticas en el cine habrás visto cada giro de guión de TLOU. No es esa su gracia, su gracia está en la forma de narrarlo, en como durante las aproximadamente 15 horas que dura vives con los personajes y comprendes cada sutileza desde una foto en una casa abandonada a un diálogo en principio mundano entre Joel y Ellie. Aunque si ya sacas una conclusión en un par de horas... Creo que has escogido mal el juego, quizás te pueda divertir y tal pero... Es un juego que se basa en los detalles y en una visión más global.
oscar_fv escribió:Es verdad lo de la ropa? Porque lo han recortado? Es q me parece rarisimo. Para subir resolucion y fps han tenido q recortar el juego siendo de ps3? Muy raro me parece

Un compañero puso un video por aquí con la comparación entre 30/60 sobre ese tema. Era de DF y en el de 60 también tenia las arrugas en la ropa.
Yuluga escribió:Los que lo tenemos reservados en carrefour, donde acudimos? en el mismo carrefour a los dependientes de videojuegos o en información?


al mostrador de la sección de electronica
¿Que código? yo no tengo ningún código :-?[/quote]

Si te metes en tus compras, aparece un codigo descargable a mi me pone que es valido hasta el 24/07/2015, lo acabo de mirar y pone que es el dlc del pack de supervivencia.[/quote]

EL codigo supongo que estará habilitado a partir de la fecha de salida oficial del juego, es decir, el miercoles...

blueligth_4 Cuando has completado hoy la compra, te habrá llegado un mail confirmando la compra. Miralo bien porque ahi te deberia aparecer...en la web acabo de mirar y no pone nada, pero al mediodia tras confirmar la compra me llegó el mail con los 12 digitos ;)[/quote]
Pues si que me ha llegado ya esta todo correcto muchas gracias a los dos [oki]
neoryu escribió:
Valvemi escribió:Que tostón con las sombras en serio. Tengo los ojos mirando para guadalupe de tanto ver gifs, no seáis mas cansinos, si no os gustan las sombras no lo juguéis.

Imagen



Jajjjaj. Maldita generación cod. Y yo jugando a mi narcopolice en msx hace chorrocientos años en distintas tonalidades de verdes.

Si a mi se me caen los huevos al suelo ya con el strider veo este y flipo en colores y aquí criticando que en cierto frame en un gif por un posible bug una sombra se ve mejor que otra xdddddd.

Y las arrugas quien va a salvar a las arrugaaas!!! Espero que el juego sea una gran historia y no solo sombras y arrugas [qmparto]
seil escribió:yo ya lo tengo y ahora me lloveran palos, despues de no haberlo jugado en ps3 porque no me llamaba el juego y tanta gente y algun amigo que es lo mejor a dia de hoy, que si es el mejor juego de la historia, que si gráficamente es lo mejor que hay, pues esta tarde me lo eh comprado en ps4 y de tan bueno que me lo han pintado en algo mas de dos horas jugadas no me engancha ni lo veo nada del otro mundo, y gráficamente me impacto mas tomb raider

pd: solo es mi opinion y cada uno tiene sus gustos


Dale tiempo.
Al juego le cuesta "arrancar", aunque a mi personalmente ya me flipó desde el inicio.
Es lógico que si esperas mucho, estés ansioso que pasen cosas desde el inicio...pero TLOU tiene su ritmo, y ya verás como poco a poco va a más.
Para mi este juego es como una gran serie, que se la valora realmente cuando lo terminas, y te queda un enorme vacío.
seil escribió:
yonyosef escribió:
seil escribió:yo ya lo tengo y ahora me lloveran palos, despues de no haberlo jugado en ps3 porque no me llamaba el juego y tanta gente y algun amigo que es lo mejor a dia de hoy, que si es el mejor juego de la historia, que si gráficamente es lo mejor que hay, pues esta tarde me lo eh comprado en ps4 y de tan bueno que me lo han pintado en algo mas de dos horas jugadas no me engancha ni lo veo nada del otro mundo, y gráficamente me impacto mas tomb raider

pd: solo es mi opinion y cada uno tiene sus gustos



No es por nada pero ......................................te va a caer una......................................


xD me lo imagino, no digo que sea malo, pero esto es como cuando te pintan una pelicula como espectacular y luego esperas tanto que te quedas un poco cortado que es lo que me a pasado con el principio, pero haber solo llevo unas dos horas y con dos horas no se puede juzgar, como me han dicho mas arriba espero que avance mas para ver mas cosas, mañana seguire que voi a dormir que hay que currar xD

Ya fliparas, esperate que avance el juego que tiene escenarios del cagarse, el principio no pasa practicamente nada, a partir de las 4 horas se empieza poner cachondo el juego hasta limites muy altos, y por cierto el Tomb raider tiene una buena copia de una fase de este juego, y el nuevo que va salir mas todavia por lo que vi de unas capturas.
baronrojo2 escribió:
yonyosef escribió:
seil escribió:yo ya lo tengo y ahora me lloveran palos, despues de no haberlo jugado en ps3 porque no me llamaba el juego y tanta gente y algun amigo que es lo mejor a dia de hoy, que si es el mejor juego de la historia, que si gráficamente es lo mejor que hay, pues esta tarde me lo eh comprado en ps4 y de tan bueno que me lo han pintado en algo mas de dos horas jugadas no me engancha ni lo veo nada del otro mundo, y gráficamente me impacto mas tomb raider

pd: solo es mi opinion y cada uno tiene sus gustos



No es por nada pero ......................................te va a caer una......................................


Al juego le cuesta despegar despues del inicio que tiene, es así


Mas bien al contrario, el inicio es lo más flojete, porque luego pasa cada cosa que...
abarth escribió:
seil escribió:yo ya lo tengo y ahora me lloveran palos, despues de no haberlo jugado en ps3 porque no me llamaba el juego y tanta gente y algun amigo que es lo mejor a dia de hoy, que si es el mejor juego de la historia, que si gráficamente es lo mejor que hay, pues esta tarde me lo eh comprado en ps4 y de tan bueno que me lo han pintado en algo mas de dos horas jugadas no me engancha ni lo veo nada del otro mundo, y gráficamente me impacto mas tomb raider

pd: solo es mi opinion y cada uno tiene sus gustos


Si es que es flipante, yo solo hago que leer que El Padrino es una obra maestra pero he visto diez minutos y se ve mucho grano en pantalla, me impactó mucho más la nueva de Transformers y tampoco me llama nada la historia.

Moraleja: No has jugado ni un 10% y si vas con prejuicios que es lo mejor que ha parido la historia, pues te va a decepcionar seguro, sea The Last of Us, sea Ocarina of Time o sea el juego que sea.

Gráficamente y artisticamente es lo mejor de PS3 junto a GTA V, y por extensión casi de lo mejor de PS4 aunque evidentemente superado por los juegos solo next gen. Y la historia está llena de clichés, con que hayas visto un par de pelis post-apocalipticas en el cine habrás visto cada giro de guión de TLOU. No es esa su gracia, su gracia está en la forma de narrarlo, en como durante las aproximadamente 15 horas que dura vives con los personajes y comprendes cada sutileza desde una foto en una casa abandonada a un diálogo en principio mundano entre Joel y Ellie. Aunque si ya sacas una conclusión en un par de horas... Creo que has escogido mal el juego, quizás te pueda divertir y tal pero... Es un juego que se basa en los detalles y en una visión más global.


Chapó, has definido de una forma sublime lo que es este juego.
Acabo de ver los videos de Gamersyde a 1080p&60fps y lo cierto es que luce espectacular, durante el primer video no he visto problemas en las sombras.

Sin duda lo jugare a 60fps, la suavidad con la que se mueve ese entorno tan detallado me ha dejado a-sombra-do [guiño, guiño]
seil escribió:yo ya lo tengo y ahora me lloveran palos, despues de no haberlo jugado en ps3 porque no me llamaba el juego y tanta gente y algun amigo que es lo mejor a dia de hoy, que si es el mejor juego de la historia, que si gráficamente es lo mejor que hay, pues esta tarde me lo eh comprado en ps4 y de tan bueno que me lo han pintado en algo mas de dos horas jugadas no me engancha ni lo veo nada del otro mundo, y gráficamente me impacto mas tomb raider

pd: solo es mi opinion y cada uno tiene sus gustos



Yo tampoco lo he jugado nunca y estoy expectante por ver si es tan bueno como dicen.
Por cierto. Decía un compañero que te iba a caer una... Pero como has hablado con respeto todos te han contestado con respeto. Enhorabuena al foro. Esto demuestra que este foro no está lleno de fanaticos [beer]
Miniviciao@ escribió:Ya fliparas, esperate que avance el juego que tiene escenarios del cagarse, el principio no pasa practicamente nada, a partir de las 4 horas se empieza poner cachondo el juego hasta limites muy altos, y por cierto el Tomb raider tiene una buena copia de una fase de este juego, y el nuevo que va salir mas todavia por lo que vi de unas capturas.

No puede ser compañero, Tomb Raider salió 3 meses antes que The Last of Us.

Yo el juego lo dejé a medias en ps3 cuando me peto mi fat y vendí el juego para pagar parte de una nueva así que me viene de fábula esta nueva versión. Me debería llegar mañana desde xtralife.
13922 respuestas