seil escribió:yo ya lo tengo y ahora me lloveran palos, despues de no haberlo jugado en ps3 porque no me llamaba el juego y tanta gente y algun amigo que es lo mejor a dia de hoy, que si es el mejor juego de la historia, que si gráficamente es lo mejor que hay, pues esta tarde me lo eh comprado en ps4 y de tan bueno que me lo han pintado en algo mas de dos horas jugadas no me engancha ni lo veo nada del otro mundo, y gráficamente me impacto mas tomb raider
pd: solo es mi opinion y cada uno tiene sus gustos
Si es que es flipante, yo solo hago que leer que El Padrino es una obra maestra pero he visto diez minutos y se ve mucho grano en pantalla, me impactó mucho más la nueva de Transformers y tampoco me llama nada la historia.
Moraleja: No has jugado ni un 10% y si vas con prejuicios que es lo mejor que ha parido la historia, pues te va a decepcionar seguro, sea The Last of Us, sea Ocarina of Time o sea el juego que sea.
Gráficamente y artisticamente es lo mejor de PS3 junto a GTA V, y por extensión casi de lo mejor de PS4 aunque evidentemente superado por los juegos solo next gen. Y la historia está llena de clichés, con que hayas visto un par de pelis post-apocalipticas en el cine habrás visto cada giro de guión de TLOU. No es esa su gracia, su gracia está en la forma de narrarlo, en como durante las aproximadamente 15 horas que dura vives con los personajes y comprendes cada sutileza desde una foto en una casa abandonada a un diálogo en principio mundano entre Joel y Ellie. Aunque si ya sacas una conclusión en un par de horas... Creo que has escogido mal el juego, quizás te pueda divertir y tal pero... Es un juego que se basa en los detalles y en una visión más global.