The Last of Us: Remastered

chaikilin escribió:
PabloMlg escribió:
1017551_613566528740647_7082834247858336954_n.jpg
Descargando the last of us en digital!!!!!, le quedan 8 horas de descarga aun jajaja, 19gb!!


Ya se puede descargar de la store española??


En España creo que es mañana. Hoy en los EE.UU
Descargando de la store americana! 3h... ueee [sonrisa]
ferry escribió:juego en reparto, , como el repartidor de seur no traiga arrugas en su uniforme y las sombras del camion no produzcan unas sombras bien lisitas y definidas mando el juego de vuelta, asi de claro. ...

en fin, en que momento algunos perdisteis el rumbo y dejasteis de ser jugadores para pasar a ser analistas?

por mi parte, estoy como un niño pequeño a mis 30 años esperando a saborear una aventura que no tuve el placer de catar en ps3 puesto que la gen pasada solo pude tener la 360, asi que llego virgen al juego y con mucha emocion por jugarlo.

Enhorabuena.

Te envidio de verdad, vas a llegar virgen a la versión mejorada de uno de los mejores juegos de los últimos tiempos.

Eso sí, tómatelo con calma porque este juego es como un buen vino, hay que disfrutarlo lentamente.
No esperes reventar cabezas nada más encender la negra.

Si hay gente que ya lo ha recibido de Game estad atentos que ya mismo empieza la noche de las bestias.

Salu2
AALLEEXX escribió:En España creo que es mañana. Hoy en los EE.UU


Aún así, en la española es posible que empiece a descargarse hoy a mediodía para que a las 00:00 puedas empezar a jugarlo sin esperas... Al menos otras veces ha sido así.
Carnaca escribió:
ferry escribió:juego en reparto, , como el repartidor de seur no traiga arrugas en su uniforme y las sombras del camion no produzcan unas sombras bien lisitas y definidas mando el juego de vuelta, asi de claro. ...

en fin, en que momento algunos perdisteis el rumbo y dejasteis de ser jugadores para pasar a ser analistas?

por mi parte, estoy como un niño pequeño a mis 30 años esperando a saborear una aventura que no tuve el placer de catar en ps3 puesto que la gen pasada solo pude tener la 360, asi que llego virgen al juego y con mucha emocion por jugarlo.

Enhorabuena.

Te envidio de verdad, vas a llegar virgen a la versión mejorada de uno de los mejores juegos de los últimos tiempos.

Eso sí, tómatelo con calma porque este juego es como un buen vino, hay que disfrutarlo lentamente.
No esperes reventar cabezas nada más encender la negra.

Si hay gente que ya lo ha recibido de Game estad atentos que ya mismo empieza la noche de las bestias.

Salu2


PELICULÓN. [ayay]
Yo ya lo tengo descargado del bazar USA :)
Carnaca escribió:
ferry escribió:juego en reparto, , como el repartidor de seur no traiga arrugas en su uniforme y las sombras del camion no produzcan unas sombras bien lisitas y definidas mando el juego de vuelta, asi de claro. ...

en fin, en que momento algunos perdisteis el rumbo y dejasteis de ser jugadores para pasar a ser analistas?

por mi parte, estoy como un niño pequeño a mis 30 años esperando a saborear una aventura que no tuve el placer de catar en ps3 puesto que la gen pasada solo pude tener la 360, asi que llego virgen al juego y con mucha emocion por jugarlo.

Enhorabuena.

Te envidio de verdad, vas a llegar virgen a la versión mejorada de uno de los mejores juegos de los últimos tiempos.

Eso sí, tómatelo con calma porque este juego es como un buen vino, hay que disfrutarlo lentamente.
No esperes reventar cabezas nada más encender la negra.

Si hay gente que ya lo ha recibido de Game estad atentos que ya mismo empieza la noche de las bestias.

Salu2

para nada me espero eso, de hecho le tengo tantas ganas por que por lo que he leido mas bien prima la historia y la importancia de los protagonistas que el mero hecho de tener una excusa para reventar cabezas sin mas.Ademas, no tuve ps3 pero si ps2 y psx, se lo que me espera de naughty dog, solo puede ser algo bueno
correo d amazon. mañana tengo aki el juego ;)
Drlove106 escribió:correo d amazon. mañana tengo aki el juego ;)

Pues en mi caso no se puede ser mas inutil, me equivoque de tarjeta y ahora no lo recibire hasta el 4-5 por culpa de no poderlo haber cobrado y enviado cuando tocaba [mamaaaaa]
alexito_fcb escribió:
Drlove106 escribió:correo d amazon. mañana tengo aki el juego ;)

Pues en mi caso no se puede ser mas inutil, me equivoque de tarjeta y ahora no lo recibire hasta el 4-5 por culpa de no poderlo haber cobrado y enviado cuando tocaba [mamaaaaa]

joder k mala suerte
Que descojone con algunos comentarios xDDD. Que se critique que en PS3 había cosas que ahora no bueno....tiene un pase. Pero decir que unas arrugas en la ropa te joden la inmersión en el juego, o que vaya generación nos espera es [facepalm].
a ver cuando se puede bajar ya de la española!! que nervios! [mad] [mad]
A ver si hoy en las tiendas lo ponen a la venta hombre.....que tengo mono de TLOU
El foro de Ps4 en muchos aspectos se parece cada vez más al de PC, donde en muchos casos la gente esta más pendiente del fraps y de no sufrir bajones de 60 a 58 fps que de disfrutar del juego.
ThBBoy escribió:Que descojone con algunos comentarios xDDD. Que se critique que en PS3 había cosas que ahora no bueno....tiene un pase. Pero decir que unas arrugas en la ropa te joden la inmersión en el juego es [facepalm]



mejor no hacer ni caso, quien critica este juego mejor es ignorar y pu nto, la envidia es muy mala...

nunca olvidare e3 2012, trailer y gameplay jugado de last of us, todo dios pajeandose...excepto algunos usuarios en el hilo de xbox 360 [poraki] soltando cada eprla que flipabas...la mejor fue de un usuario(no voy a mencionar su nombre aunque el sabe perfectamente quien es...que encima flipa con todo lo que sea de xbox ya sea el rayman o el que sea....poniendo las historis y campañas de los crisis en xbox a la altura de los mejores juegos de la histora...xdddddddddd lollllllll) ) solto: baaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh vaya mierda, si es un ucharted con zombies [tadoramo] [qmparto] [plas] ....


paso el tuiempo, the las of us salio, maravillo y arraso en premios tanto en critica de publico como especializada.

este jugeo es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, a la altura de final fantasy 7 o mgsolid entre otros,,....y sin duida para mi es el mejor juego de la gen pasada con diferencia tanto en ps3 como en xbox.

a los que no hayais jugado, os recomendaria jugarlo en la dificiuoltad dificiol de inicio minimo u otra superior, sin ayudas y sin utilizar el modo escucha, y simplemnete disfrutar de este maravilla.
yo no se si me estará bajando la version americana o española, pero vaya, que se entenderá igual xD
Por favor el que se lo compre en la store usa que confirme si vienen en español de españa que me voy de vacaciones a usa este verano y me lo pillo alli ya de paso,otra cosa si lo pillo digital en amazon usa con ese codigo podria canjearlo en la cuenta de españa???
Daniel sam escribió:Por favor el que se lo compre en la store usa que confirme si vienen en español de españa que me lo moy de vacaciones a usa este verano y me lo pillo alli ya de paso,otra cosa si lo pillo digital en amazon usa con ese codigo podria canjearlo en la cuenta de españa???

Mucho me parece que no te servirá
ES-Cachuli escribió:Yo personalmente, la inmersión y el realismo, la viveza... que daba ese mero detallito de que la ropa se arrugase dinámicamente... me mata que no esté


Con todo el respeto, pero si ese detallito te mata la inmersión y el realismo...No se, creo que esto se ha ido de las manos....
alexito_fcb escribió:
Daniel sam escribió:Por favor el que se lo compre en la store usa que confirme si vienen en español de españa que me lo moy de vacaciones a usa este verano y me lo pillo alli ya de paso,otra cosa si lo pillo digital en amazon usa con ese codigo podria canjearlo en la cuenta de españa???

Mucho me parece que no te servirá


No vale para España ningún código USA.El juego de la Store USA casi seguro que estará en latino como pasó en ps3.
mekameja2 escribió:
alexito_fcb escribió:
Daniel sam escribió:Por favor el que se lo compre en la store usa que confirme si vienen en español de españa que me lo moy de vacaciones a usa este verano y me lo pillo alli ya de paso,otra cosa si lo pillo digital en amazon usa con ese codigo podria canjearlo en la cuenta de españa???

Mucho me parece que no te servirá


No vale para España ningún código USA.El juego de la Store USA casi seguro que estará en latino como pasó en ps3.

Fatal!!! xD
fikipro escribió:a los que no hayais jugado, os recomendaria jugarlo en la dificiuoltad dificiol de inicio minimo u otra superior, sin ayudas y sin utilizar el modo escucha, y simplemnete disfrutar de este maravilla.


Yo soy uno de esos que no lo ha jugado, en la anterior generación me equivoqué comprando la xbox360. ¿Porque dices lo del nivel de dificultad? Me están diciendo que lo empiece en normal y luego vaya subiendo, el modo escucha es el que puedes ver a través de las paredes y demás supongo.

Los que ya lo habéis catado podríais dar algún consejo para los que lo jugamos de primeras, nivel de dificultad, armas, si hay que jugar el "Left behind" antes o después...

Gracias.
Left behind después. Dificultad la que tu creas, pero gana mucha inmersión si desactivas el modo escucha.
Edipo escribió:Los que ya lo habéis catado podríais dar algún consejo para los que lo jugamos de primeras, nivel de dificultad, armas, si hay que jugar el "Left behind" antes o después...

Gracias.


Lo más difícil que puedas y sin ayudas para mi gusto.

Y sobre Left Behind, juégalo después porque tiene spoilers. Aunque en línea temporal va entre medias de la historia normal.
Edipo escribió:
fikipro escribió:a los que no hayais jugado, os recomendaria jugarlo en la dificiuoltad dificiol de inicio minimo u otra superior, sin ayudas y sin utilizar el modo escucha, y simplemnete disfrutar de este maravilla.


Yo soy uno de esos que no lo ha jugado, en la anterior generación me equivoqué comprando la xbox360. ¿Porque dices lo del nivel de dificultad? Me están diciendo que lo empiece en normal y luego vaya subiendo, el modo escucha es el que puedes ver a través de las paredes y demás supongo.

Los que ya lo habéis catado podríais dar algún consejo para los que lo jugamos de primeras, nivel de dificultad, armas, si hay que jugar el "Left behind" antes o después...

Gracias.


buenas compañero, yo lo pase cuatro veces seguidas, la 1 en dificl, la 2 dificl + 3 supreviviente y 4 superviviente + .


el juego en diificl salvo dos o tres momentos puntuales no es para nada dificl, y gana mucvho la inmersion de ir coin cuidado, conservando esos recursos que vas encontrando por ese mundo tan desolado.....en normal sera un paseo y tendras municion ....pudiendo ir en plan rambo imagino....esa no es la filosofia del jugeo ni lo que los desarrollaores prentenden con el.

el modo escucha es una chetada que para mi sobra, eso de ver a traves de las pardesde?????????????joel es un humano no batman....yo llegaba a los sitios...cubriendome en las paredes....sin saber que habia en las otras habitaciones....guiandome por mi oido...avanzando despacio...con la tension que si cometia un fallo al entrar en la habitacion un chasqueador podia matarte del tiron....puto juegazo [fumando] .


lo dicho, mi consejo es jugarlo asi, ahora que cada uno lo haga y disfrute como quiera, yo se que si lo hubiera jugado d einicio en normal y con el modo escucha etc ni de coña lo huenira disfrutado tanto.
Batman es humano jijiji
buenas ¿alguien ha recibido el sms de game? no se si ir o si daré un viaje perdido. gracias
alexito_fcb escribió:Batman es humano jijiji



jiji ya pero batman sin su traje no tiene nada que hacer contra joel [poraki]
EL PIxXxA escribió:Imagen

esto es algo comprensible para mantener los 60fps... pero otras sombras que se han visto, sobretodo sombras verticales, tienen pinta de estar buggeadas pq no son normal.
fikipro escribió:
alexito_fcb escribió:Batman es humano jijiji



jiji ya pero batman sin su traje no tiene nada que hacer contra joel [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya empezamos con las sombras [360º]
Una pregunta, los modos de dificultad+ se activan sólo si te has pasado sus correspondientes normal? y que añaden aparte de un poco más de dificultad?
Y hablando de las sombras, las veo más reales a 60fps, es que tu en tu dia a dia no te vas fijando en las sombras con lo que tienes una percepción más bien borrosa de ellas, o sea que no os ralléis por las sombras ni por las arrugas de la ropa, he que cuando vais a quitarles las braguitas a las tias no os fijáis en las arrugas? Pues lo mismo.
Hidrocloruro escribió:Ya empezamos con las sombras [360º]


A colacion de lo de batman, esta sombra sera a 30 o 60 fps? no lo tengo claro [angelito] [angelito]

Imagen
Tenía el juego reservado en game por lo de la caja metálica y al confirmar el pedido he elegido correos, pues por Seur me cobraban 4 o 5 euros. ¿No hay ningún problema con este tipo de envío no? ¿Es certificado?

Por Seur no me gusta pedir nada, pues todo me llega reventado.
alexito_fcb escribió:
Hidrocloruro escribió:Ya empezamos con las sombras [360º]


A colacion de lo de batman, esta sombra sera a 30 o 60 fps? no lo tengo claro [angelito] [angelito]

Imagen


Por lo que tengo entendido, las sombras no se miden por FPS [toctoc]
Hidrocloruro escribió:Por lo que tengo entendido, las sombras no se miden por FPS [toctoc]

Como que no? si lo dicen las siglas, Frames Por Sombra.
Jur...

Creo que los que hemos comprado el juego en la Store USA hemos reventado los servidores de PSN.

Un saludo.
Solid.Snake escribió:Tenía el juego reservado en game por lo de la caja metálica y al confirmar el pedido he elegido correos, pues por Seur me cobraban 4 o 5 euros. ¿No hay ningún problema con este tipo de envío no? ¿Es certificado?

Por Seur no me gusta pedir nada, pues todo me llega reventado.

Coñe, a mi me da una gran tranquilidad, justo al contrario. Supongo que depende quien te toque de repartidor. El de aqui incluso si algun dia no llega (aqui toca de tardes), me llama por telefono a ver que quiero hacer, si tenerlo en las oficinas cuando quiera pasar, esperarme a que me lo traiga el al dia siguiente, incluso una vez quedamos en medio del pueblo que fui a buscarle a la furgo mi juego xDxDxD

Por cierto, tu eras habitual de los foros de x360? me suena haber hablado contigo mucho y creo que fue x alli. Puede ser en el hilo de gtaV o mass effect, assassins creed's....????

P.D.: Hidrocloruro ya te vale, mi gozo en un pozo! [looco] [beer]
Jur...

Ya vuelve a funcionar.

La descarga «primaria» si elegís el modo de un jugador es de 11GB.

Un saludo.
No se supone que el parche del día 1 arreglaba un poco lo de las sombras?, y aún no es el "día 1" y no hay parche. Yo me esperaría para empezar a echar pestes. Por mi parte me la suda, lo voy a disfrutar igual, y si de verdad se nota tanto lo pongo a 30fps y a volar, no me molestan en absoluto, de hecho a veces los 60 me parecen demasiado rápidos.

El mío viene de camino, mañana a primera hora vicio XD
jumalez escribió:Una pregunta, los modos de dificultad+ se activan sólo si te has pasado sus correspondientes normal? y que añaden aparte de un poco más de dificultad?
Y hablando de las sombras, las veo más reales a 60fps, es que tu en tu dia a dia no te vas fijando en las sombras con lo que tienes una percepción más bien borrosa de ellas, o sea que no os ralléis por las sombras ni por las arrugas de la ropa, he que cuando vais a quitarles las braguitas a las tias no os fijáis en las arrugas? Pues lo mismo.

Lo de la dificultad+ creo que es que se mantiene el progreso. Ademas si te lo pasas en dificil se activaran del dificil hasta abajo en dificultad con el +

Solid.Snake escribió:Tenía el juego reservado en game por lo de la caja metálica y al confirmar el pedido he elegido correos, pues por Seur me cobraban 4 o 5 euros. ¿No hay ningún problema con este tipo de envío no? ¿Es certificado?

Por Seur no me gusta pedir nada, pues todo me llega reventado.

Es certificado.
Si entras a la pagina web de game en tu zona de socio, en compras, veras como va tu pedido, y que si tiene numero de seguimiento. El mio está "en proceso de entrega".

PD: esto mas bien iria en el otro post de "ya venden....." ;)
Jur...

Cuando descargas el juego también descargas automáticamente una actualización.

Un saludo.
Lo de las sombras es bastante LOL la verdad
QuiNtaN escribió:
Hidrocloruro escribió:Por lo que tengo entendido, las sombras no se miden por FPS [toctoc]

Como que no? si lo dicen las siglas, Frames Por Sombra.



[qmparto] [qmparto] frames por sombra [qmparto] [qmparto]

http://es.m.wikipedia.org/wiki/FPS
A ver si en 20 min nos dejan empezar a bajarlo ya...
flypi escribió:
QuiNtaN escribió:
Hidrocloruro escribió:Por lo que tengo entendido, las sombras no se miden por FPS [toctoc]

Como que no? si lo dicen las siglas, Frames Por Sombra.



[qmparto] [qmparto] frames por sombra [qmparto] [qmparto]

http://es.m.wikipedia.org/wiki/FPS


enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flypi escribió:[qmparto] [qmparto] frames por sombra [qmparto] [qmparto]

http://es.m.wikipedia.org/wiki/FPS

Factor de protección solar? entonces las sombras dependerás de si los protas usan protección solar?
yo creo que es depende de la proteccion solar,ya que la que utiliza joel es la de 15 y ellie la de 50(para pieles sensibles) XD XD XD
13922 respuestas