The Last of Us: Remastered

Ken-Chan escribió:Eso de las arrugas no lo entiendo. En los videos yo veo arrugas en la ropa de Joel y se mueven. Alguna captura para comparar?


Imagen
Buenas. Lo tengo digital en US.
Que me recomiendan? Dificilbo superviviente? Estoy a punto de empezar.
Edit. Me lance en wsuperviviente.
Famicom2 escribió:
Ken-Chan escribió:Eso de las arrugas no lo entiendo. En los videos yo veo arrugas en la ropa de Joel y se mueven. Alguna captura para comparar?


Imagen


Te vas a pensar que te tengo mania o algo...nada mas lejos de la realidad, no te lo tomes a mal eh [+risas]
Pero a mi esas fotos con las arrugas, me parecen mas normales en ps4 que en ps3. En las de ps3 las arrugas son como "perfectas" y eso tampoco es real, ademas de estar en la espalda. Las arruguillas en las camisetas se forman mas abajo, a la altura casi del culete jeje, y asi es como se ve en ps4

Cuando lo vea en movimiento ya veré si es verdad o no que me mueve o no. Yo no recuerdo en ps3 la verdad, si decis que si habia movimiento de la ropa, y ahora no lo hay, pues si, es un paso atrás, no cabe duda.
De todas formas, para mi este debate es un poco meh, yo personalmente tampoco le doy gran importancia, aunque entiendo que quien se fija más en todo lo pueda apreciar.

Saludos.

PD: esperado desde las 11 al cartero a que me traiga el juego...pone "en proceso de entrega" en la web del Game, y aqui no hay venido ni Peter [+risas] ... me veo que luego cuando baje al buzon esté el aviso, pero aqui no han tocado [buuuaaaa]
Yo estoY buscando gente para sacar los trofeos del online a partir de mañana.
Solo podre jugar a partir de las 21.

Dejo mi nick y quien quiera que me agregue: Chorris

Un saludo
rubenteve escribió:
Famicom2 escribió:
Ken-Chan escribió:Eso de las arrugas no lo entiendo. En los videos yo veo arrugas en la ropa de Joel y se mueven. Alguna captura para comparar?


Imagen


Te vas a pensar que te tengo mania o algo...nada mas lejos de la realidad, no te lo tomes a mal eh [+risas]
Pero a mi esas fotos con las arrugas, me parecen mas normales en ps4 que en ps3. En las de ps3 las arrugas son como "perfectas" y eso tampoco es real, ademas de estar en la espalda. Las arruguillas en las camisetas se forman mas abajo, a la altura casi del culete jeje, y asi es como se ve en ps4

Cuando lo vea en movimiento ya veré si es verdad o no que me mueve o no. Yo no recuerdo en ps3 la verdad, si decis que si habia movimiento de la ropa, y ahora no lo hay, pues si, es un paso atrás, no cabe duda.
De todas formas, para mi este debate es un poco meh, yo personalmente tampoco le doy gran importancia, aunque entiendo que quien se fija más en todo lo pueda apreciar.

Saludos.

PD: esperado desde las 11 al cartero a que me traiga el juego...pone "en proceso de entrega" en la web del Game, y aqui no hay venido ni Peter [+risas] ... me veo que luego cuando baje al buzon esté el aviso, pero aqui no han tocado [buuuaaaa]


Las de la espalda que ves en la versión ps3 son dinámicas, las que salen en ps4 no. En la versión ps3,cuando el personaje está parado, se están solo las arrugas de abajo. Cuando hay movimiento y torsión del tronco, aparecen nuevas arrugas que acompañan ese movimiento. En ps4 no.

Saludos.

Saludos.
Joanastic escribió:Juego en PS4 catado, con parche incluído, y he podido hacer este gif sobre el tema de las sombras. ¿Que creeis? ¿Se ve mejor el 30 FPS o 60 FPS? Yo ya no opino, os lo dejo a vosotros.

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] Ale, a darle caña al mono!!


jajajajajajajjajajajajaja como he caido! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que ganas de cogerlo tengo! y mas viendo las sombras...
Alguien ha posteado ya foto del del GAME ?
Ynrab escribió:
Joanastic escribió:Juego en PS4 catado, con parche incluído, y he podido hacer este gif sobre el tema de las sombras. ¿Que creeis? ¿Se ve mejor el 30 FPS o 60 FPS? Yo ya no opino, os lo dejo a vosotros.

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] Ale, a darle caña al mono!!


jajajajajajajjajajajajaja como he caido! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que ganas de cogerlo tengo! y mas viendo las sombras...



Me parto el culo jajajajj
(mensaje borrado)
Jur...

Por si no se ha dicho la versión USA de la Store viene en Inglés, con la opción de descargar voces y texto en Español Latinoamericano, Portugués Brasileiro y Francés.

Un saludo.
Famicom2 escribió:
Ken-Chan escribió:Eso de las arrugas no lo entiendo. En los videos yo veo arrugas en la ropa de Joel y se mueven. Alguna captura para comparar?


Imagen


Si parece que lleva un nabo en la espalda en ps3. de verdad estais buscando nada mas gilipolleces en vez de disfrutar los juegos
Al final con los 8 mil y pico puntos que tengo en rakuten no he podido resistir y a pesar de tener la edición Joel en ps3 junto con infamous secon son me he pillado the last of us Remastered [360º] [360º] eso sí, creo que acabaré vendiendo la edición joel, porque amí eso de coleccionismo me da igual, y para tenerlo cogiendo polvo para eso mejor le doy salida y con ese dinero a por el destiny. [360º]
Esta en pinchepanchito tio, ME CAGO EN MI VIDA TT Yo que tenia ilu y no lo he jugado nunca... Pero bueno a escucharlo en ingles es lo k toca... Otra cosa, no he descargao el latino, pero es buen doblaje o parece una telenovela cutre en plan pasion de gavilanes?
daviliyo__7 escribió:Si parece que lleva un nabo en la espalda en ps3. de verdad estais buscando nada mas gilipolleces en vez de disfrutar los juegos

A mi lo de las sombras y las camisetas me da prácticamente lo mismo, si estuvieran pues mejor y ya está, pero creo que también es bueno decir tanto las cosas buenas como las malas del juego, que sólo se hable en negativo de sombras y dobleces creo que habla muy bien de este juego.
alguien que lo haya comprado en la store, o que tenga idea de como funciona bien, hay alguna manera para poder pagar solo el juego que son 45€ y no tener que recargar el monedero con 50€ que es la unica opcion que me deja?
Gracias
Joanastic escribió:Juego en PS4 catado, con parche incluído, y he podido hacer este gif sobre el tema de las sombras. ¿Que creeis? ¿Se ve mejor el 30 FPS o 60 FPS? Yo ya no opino, os lo dejo a vosotros.

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] Ale, a darle caña al mono!!

Post definitivo +100000000
daviliyo__7 escribió:
Famicom2 escribió:
Ken-Chan escribió:Eso de las arrugas no lo entiendo. En los videos yo veo arrugas en la ropa de Joel y se mueven. Alguna captura para comparar?


Imagen


Si parece que lleva un nabo en la espalda en ps3. de verdad estais buscando nada mas gilipolleces en vez de disfrutar los juegos


No me hables de gilipolleces. Y léete si quieres alguno de mis posts anteriores, donde verás lo que opino del juego y cómo me lo voy a pasar teta jugándolo a 60fps, anda majete. Respeta a los que no opinan como tú.

Hasta las narices del fanboyismo y la autocomplacencia.
He tomado tu cita pero no por ti compi, es un general para gente emparanollada con las arrugas y tal... La verdad esque algunos mas que jugar van a analizar paso a paso todo el escenario que disfrute!!!!!
Con todo mi cariño os dedico un tweet que he posteado xDD

HIJOS DE PUTA ME HAN ESTAFADO CON LAS SOMBRAS COMO EN EL TLOU REMASTERED!! SON DE BAJA RESOLUCION!!
Imagen


Es que enserio, iba por la calle y cuando me he fijado digo "Esto tengo que hacer una foto y ponerlo en EOL" xDDDDDDDDDDD

El mundo real esta lleno de imperfecciones tambien
jajajaja este hilo es épico XD

yo iré está tarde a por él en el GAME a ver si cuela.
Una duda acerca del juego y los pulse.

A la hora de elegir en opciones de audio el modo "cascos" cual se selecciona para los pulse? cascos 2.0 o cascos 5.1 o 7.1 no recuerdo cual salia en las opciones... ?

Los pulse son cascos estereos pero luego tiene lo de 7.1 virtual....

Asi que no sabria que escoger :-?
yeyyyyy! Al final no fue tan grave mi fallo con la tarjeta de credito, y me llega el jueves, solo un dia tarde. toma ya! :D de esta aprendere a mirar 2 veces lo que mierda pongo en amazon :p
mttghas escribió:alguien que lo haya comprado en la store, o que tenga idea de como funciona bien, hay alguna manera para poder pagar solo el juego que son 45€ y no tener que recargar el monedero con 50€ que es la unica opcion que me deja?
Gracias


Paypal compañero, con paypal puedes recargar el monedero 2 veces con 20 euros y una de 5 euros.
jaime_theparce escribió:
mttghas escribió:alguien que lo haya comprado en la store, o que tenga idea de como funciona bien, hay alguna manera para poder pagar solo el juego que son 45€ y no tener que recargar el monedero con 50€ que es la unica opcion que me deja?
Gracias


Paypal compañero, con paypal puedes recargar el monedero 2 veces con 20 euros y una de 5 euros.


muchas gracias por la solucion!
El juego tiene una nueva escena... Spoilers, asi que lo dejo en el link ;) http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 762&page=4
Yuluga escribió:El juego tiene una nueva escena... Spoilers, asi que lo dejo en el link ;) http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 762&page=4


que pone? no entiendo ni papa de ingles xD
jaime_theparce escribió:
mttghas escribió:alguien que lo haya comprado en la store, o que tenga idea de como funciona bien, hay alguna manera para poder pagar solo el juego que son 45€ y no tener que recargar el monedero con 50€ que es la unica opcion que me deja?
Gracias


Paypal compañero, con paypal puedes recargar el monedero 2 veces con 20 euros y una de 5 euros.


Yo lo compré en la store digital (y también el Watch Dogs) y en ninguno tuve ningún problema con tener que recargar el monedero, es más, con la tarjeta de crédito directamente me hace un recargo del monedero exactamente del précio del juego (de esa manera nunca sobran esos centimillos que va ganando Sony a costa de las recargas redondas).

Para el TLOU han sido exactamente 44,99€ el cargo, ni un céntimo más, ni uno menos.
Jur...

El juego a 30hz es espectacular, pero a 60hz es asombroso.

Suave, definido, nítido. Impresionante.

Un saludo.
Ataliano escribió:
jaime_theparce escribió:
mttghas escribió:alguien que lo haya comprado en la store, o que tenga idea de como funciona bien, hay alguna manera para poder pagar solo el juego que son 45€ y no tener que recargar el monedero con 50€ que es la unica opcion que me deja?
Gracias


Paypal compañero, con paypal puedes recargar el monedero 2 veces con 20 euros y una de 5 euros.


Yo lo compré en la store digital (y también el Watch Dogs) y en ninguno tuve ningún problema con tener que recargar el monedero, es más, con la tarjeta de crédito directamente me hace un recargo del monedero exactamente del précio del juego (de esa manera nunca sobran esos centimillos que va ganando Sony a costa de las recargas redondas).

Para el TLOU han sido exactamente 44,99€ el cargo, ni un céntimo más, ni uno menos.

Hombre, no es que se los gane, en tu monedero estan. aunque claro, que compras con eso :p
Una ultima duda sobre la descarga digital, a ver si me podeis orientar.
A traves de la play he reservado el juego y e iniciado al descarga. Se ha descargado un cacho y ahora miro y tengo un email que al no haber fondos en el monedero se cancela la reserva. Ya he ingresado fondos en el mondero y he vuelto hacer la compra.
Mi duda es, sigo dejando que se descarge asta el final, o tengo que volver a inciar la descargar? Me joderia despues de 49gb que no funcionase y tener que empezar de 0....
Gracias de antemano.
Yuluga escribió:El juego tiene una nueva escena... Spoilers, asi que lo dejo en el link ;) http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 762&page=4

No la escena no esta en el juego, es una escena que quiso compartir en One night live pero que no ha querido que la filmen ni que salga a la luz.
Jur...

No descargas todo junto.

Al iniciar la descarga te permite elegir que quieres descargar primero, si el modo Historia (un jugador) o el Multijugador.

Si eliges el modo Historia descargas 11GB. Una vez instalados y cuando inicies el juego éste te avisa de que el resto de modos se están descargando en segundo plano (te ponen incluso un reloj con el tiempo restante para poder jugar en el modo Multijugador).

Un saludo.
Yuluga escribió:El juego tiene una nueva escena... Spoilers, asi que lo dejo en el link ;) http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 762&page=4


Eso si no entiendo mal es la escena final de la obra de teatro que retrasmitieron ayer.
Ferdopa escribió:Jur...

No descargas todo junto.

Al iniciar la descarga te permite elegir que quieres descargar primero, si el modo Historia (un jugador) o el Multijugador.

Si eliges el modo Historia descargas 11GB. Una vez instalados y cuando inicies el juego éste te avisa de que el resto de modos se están descargando en segundo plano (te ponen incluso un reloj con el tiempo restante para poder jugar en el modo Multijugador).

Un saludo.


WHAT? me he perdido algo? me he descargado el juego (modo single player primero) y ya tengo los 11Gb (12Gb lleva para ser exactos, aunque diría que se ha parado, hace rato que no sube nada), pero vaya, cuando voy a iniciarlo me dice que nanai de la china, cuenta atrás y que hasta la 1:00 del día 30/07 nada de nada.

Imagino que te referirás a esa cuenta atrás... pero vaya, a mí el juego no me arranca, candadito y cuenta atrás, supongo que como viene siendo habitual a la 1:00 abrirán la veda...

De todas maneras me parece patético que anuncien a bombo y platillo que compres digital para no hacer colas y "jugar antes que nadie" cuando saben de sobras que hay a patadas de jugadores dándole ya porque ya lo tienen en físico (por el motivo que sea), sólo hay que entrar en "En vivo"... ahora mismo la mitad o más son de TLOU.

Yo los pillo digitales porque los comparto con un colega, pero vamos, si no fuese por eso no pillaba ni uno en digital, no sólo es más caro si no que generalmente acabas siendo el último pringao en jugar... deberían dar acceso anticipado a los digitales, aunque fuese un día, con las ansias de la peña venderían mucho más.
tuviello escribió:
Yuluga escribió:El juego tiene una nueva escena... Spoilers, asi que lo dejo en el link ;) http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 762&page=4


Eso si no entiendo mal es la escena final de la obra de teatro que retrasmitieron ayer.

No es una escena que han mostrado a puerta cerrada tras la obra de teatro.
Y todos los archivos en descarga porque salen todos en error de descargar salvo del de 11gb?
Ryudavis escribió:
tuviello escribió:
Yuluga escribió:El juego tiene una nueva escena... Spoilers, asi que lo dejo en el link ;) http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 762&page=4


Eso si no entiendo mal es la escena final de la obra de teatro que retrasmitieron ayer.

No es una escena que han mostrado a puerta cerrada tras la obra de teatro.


Efectivamente.
como dije, no habia jugado al de ps3, llegaba virgen a tlou, he jugado el prologo y bufff...ahora entiendo la parafernalia que hay montada con este juego, en solo 15-20 minutos con este juego me ha provocado mas emociones que todos los que jugue anteriormente. ..que inicio! !! como todo sea asi madre mia..


He tenido que dejarlo pero a la noche me pongo a ello ya

Ni me he fijado en las sombras ni en arrugas (ni iba a hacerlo por supuesto, soy jugador no analista), y no se como iria en ps3 a 30fps pero a 60 es mana, todo suave animaciónes fluidas, espectacular.

Por cierto una pregunta, con el parche descargado pone en historial de actus lo del modo foto, mejoras y eso y lo del como se hizo. Pues bien, el modo foto si lo tengo pero el reportaje como se hizo no me sale en el menu...a alguien mas le pasa?
Ferdopa escribió:Jur...

No descargas todo junto.

Al iniciar la descarga te permite elegir que quieres descargar primero, si el modo Historia (un jugador) o el Multijugador.

Si eliges el modo Historia descargas 11GB. Una vez instalados y cuando inicies el juego éste te avisa de que el resto de modos se están descargando en segundo plano (te ponen incluso un reloj con el tiempo restante para poder jugar en el modo Multijugador).

Un saludo.

Son 38 Gigas de descarga en total
Pues vaya entonces respecto a la escena, pero bueno!
Jur...

Ahora mismo estoy retransmitiendo la partida en HD en Twitch.

Si este juego llega a estar programado al 100% pensando en PS4 hubiese sido épico.

Un saludo.
256k escribió:Con todo mi cariño os dedico un tweet que he posteado xDD

HIJOS DE PUTA ME HAN ESTAFADO CON LAS SOMBRAS COMO EN EL TLOU REMASTERED!! SON DE BAJA RESOLUCION!!
Imagen


Es que enserio, iba por la calle y cuando me he fijado digo "Esto tengo que hacer una foto y ponerlo en EOL" xDDDDDDDDDDD

El mundo real esta lleno de imperfecciones tambien


jajajajajajaaja muy grande , pero eso va a 60 fps no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: onde cojones sa metio el de Correos con mi juego?!?!!?? [mad] [mad]
Yo lo jugué en la Play3 y me pareció un juegazo, me enganchó hasta que lo acabe.
Aún lo tengo muy reciente, pero a la larga, lo rejugare con la 4, seguro.
rubenteve escribió:
256k escribió:Con todo mi cariño os dedico un tweet que he posteado xDD

HIJOS DE PUTA ME HAN ESTAFADO CON LAS SOMBRAS COMO EN EL TLOU REMASTERED!! SON DE BAJA RESOLUCION!!
Imagen


Es que enserio, iba por la calle y cuando me he fijado digo "Esto tengo que hacer una foto y ponerlo en EOL" xDDDDDDDDDDD

El mundo real esta lleno de imperfecciones tambien


jajajajajajaaja muy grande , pero eso va a 60 fps no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: onde cojones sa metio el de Correos con mi juego?!?!!?? [mad] [mad]

Ufff si ya no ha venido lo tienes jodido, o teneis servicio de tardes en tu localidad?
ferry escribió:como dije, no habia jugado al de ps3, llegaba virgen a tlou, he jugado el prologo y bufff...ahora entiendo la parafernalia que hay montada con este juego, en solo 15-20 minutos con este juego me ha provocado mas emociones que todos los que jugue anteriormente. ..que inicio! !! como todo sea asi madre mia..


He tenido que dejarlo pero a la noche me pongo a ello ya

Ni me he fijado en las sombras ni en arrugas (ni iba a hacerlo por supuesto, soy jugador no analista), y no se como iria en ps3 a 30fps pero a 60 es mana, todo suave animaciónes fluidas, espectacular.

Por cierto una pregunta, con el parche descargado pone en historial de actus lo del modo foto, mejoras y eso y lo del como se hizo. Pues bien, el modo foto si lo tengo pero el reportaje como se hizo no me sale en el menu...a alguien mas le pasa?


Pues va de menos a mas, con forme vas avanzando el juego va ganando bastante, saludos.
tiene precarga? me se esta descargando!!! actualizacion y juego 11 gb
Capitolum escribió:tiene precarga? me se esta descargando!!! actualizacion y juego 11 gb

En principio no iba a tener, pero menos mal que se les encendió la bombillita pq el juego total ocupa casi 50 Gigas, así se va descargando esa primera parte de 11 Gigas para empezar a jugar un poco esta noche a partir de las 12.... Por cierto los DLC dan error al descargar aún, así q esos sí q no deben estar subidos a los servidores :)
tuviello escribió:
Ryudavis escribió:
Eso si no entiendo mal es la escena final de la obra de teatro que retrasmitieron ayer.

No es una escena que han mostrado a puerta cerrada tras la obra de teatro.


Efectivamente.[/quote]

Éste es el epílogo que pensó el director de The Last of Us http://www.meristation.com/playstation- ... 07/1996807
Ferdopa escribió:Jur...

Ahora mismo estoy retransmitiendo la partida en HD en Twitch.

Si este juego llega a estar programado al 100% pensando en PS4 hubiese sido épico.

Un saludo.


Muy cierto Sr.Jur

Pensar que metieron semejante brutalidad en una ps3. No quiero ni pensar lo que haran con Uncharted 4 y aun mas con TLOU 2 que ya estarán familiarizados con ps4.
13922 respuestas