Famicom2 escribió:Ken-Chan escribió:Eso de las arrugas no lo entiendo. En los videos yo veo arrugas en la ropa de Joel y se mueven. Alguna captura para comparar?
Te vas a pensar que te tengo mania o algo...nada mas lejos de la realidad, no te lo tomes a mal eh
Pero a mi esas fotos con las arrugas, me parecen mas normales en ps4 que en ps3. En las de ps3 las arrugas son como "perfectas" y eso tampoco es real, ademas de estar en la espalda. Las arruguillas en las camisetas se forman mas abajo, a la altura casi del culete jeje, y asi es como se ve en ps4
Cuando lo vea en movimiento ya veré si es verdad o no que me mueve o no. Yo no recuerdo en ps3 la verdad, si decis que si habia movimiento de la ropa, y ahora no lo hay, pues si, es un paso atrás, no cabe duda.
De todas formas, para mi este debate es un poco meh, yo personalmente tampoco le doy gran importancia, aunque entiendo que quien se fija más en todo lo pueda apreciar.
Saludos.
PD: esperado desde las 11 al cartero a que me traiga el juego...pone "en proceso de entrega" en la web del Game, y aqui no hay venido ni Peter
... me veo que luego cuando baje al buzon esté el aviso, pero aqui no han tocado