The Last of Us: Remastered

flypi escribió:
QuiNtaN escribió:
Hidrocloruro escribió:Por lo que tengo entendido, las sombras no se miden por FPS [toctoc]

Como que no? si lo dicen las siglas, Frames Por Sombra.



[qmparto] [qmparto] frames por sombra [qmparto] [qmparto]

http://es.m.wikipedia.org/wiki/FPS


Cómo estáis dios mío... ya no pilláis ni las coñas por muy chorras que sean... uno diciendo que las sombras no se miden en fps y otro poniendo la definición de fps de wikipedia. Si os digo que van dos y se cae el del medio os pondréis a rebatirme que entre dos no hay ninguno en el medio.
alvaroeedt escribió:yo creo que es depende de la proteccion solar,ya que la que utiliza joel es la de 15 y ellie la de 50(para pieles sensibles) XD XD XD

Todo tiene sentido, ahora entiendo el título de 50 sombras de grey, factor 50 para mejorar sombras xD.

korchopan escribió:Cómo estáis dios mío... ya no pilláis ni las coñas por muy chorras que sean... uno diciendo que las sombras no se miden en fps y otro poniendo la definición de fps de wikipedia. Si os digo que van dos y se cae el del medio os pondréis a rebatirme de que entre dos no hay ninguno en el medio.

Si no llegas a decir nada siguen hasta mañana quoteando las ironías como si fueran en serio.
jajajajajajjajajajajajaj sois la puta polla xDDDDDDDDDDDDDD
Ya se sabe idioma del juego store usa?
Todo cuadra... FPS... Factor de Proteccion Solar... y que mejor forma para protegerse del sol... que ponerse a la SOMBRA

FRKMessi escribió:Ya se sabe idioma del juego store usa?

Aun no se sabe nada, pero me extrañaria que no fuera como la de PS3, en ingles y latino.
Os podeis creer que me está costando un poco acostumbrarme a jugarlo a 60fps? [+risas]
Me marea un poco la cámara a esa tasa de fotogramas, especialmente en los interiores.
Lo de las sombras me la suda bastante, no es algo especialmente molesto pero de haber existido una opción a con un motion blur bien hecho, rollo cinematográfico lo hubiese preferido aunque el juego fuese a 24fps como en el cine.
Los 60fps para el multiplayer son perfectos, eso si.

Empiezo a ver con buenos ojos la elección que hicieron en The Order respecto a eso.
korchopan escribió:[...]
Si os digo que van dos y se cae el del medio os pondréis a rebatirme que entre dos no hay ninguno en el medio.


seguro? [jaja]
oju como anda el patio, cada dia peor con el tema de sombras! XD
NeoWendigo escribió:
korchopan escribió:[...]
Si os digo que van dos y se cae el del medio os pondréis a rebatirme que entre dos no hay ninguno en el medio.


seguro? [jaja]

Se cae la SOMBRA de uno... por eso esta en el suelo... pq ya se ha caido...
NeoWendigo escribió:
korchopan escribió:[...]
Si os digo que van dos y se cae el del medio os pondréis a rebatirme que entre dos no hay ninguno en el medio.


seguro? [jaja]

cochino XD
Dafaq?

Estais muy idos de la olla, ja ja ja ja... Protecciones solares...
NicNic25 escribió:Os podeis creer que me está costando un poco acostumbrarme a jugarlo a 60fps? [+risas]
Me marea un poco la cámara a esa tasa de fotogramas
, especialmente en los interiores.
Lo de las sombras me la suda bastante, no es algo especialmente molesto pero de haber existido una opción a con un motion blur bien hecho, rollo cinematográfico lo hubiese preferido aunque el juego fuese a 24fps como en el cine.
Los 60fps para el multiplayer son perfectos, eso si.

Empiezo a ver con buenos ojos la elección que hicieron en The Order respecto a eso.


A mi me pasó exactamente lo mismo en el Infamous Second Son...acabas acostumbrandote ;)
QuiNtaN escribió:
Hidrocloruro escribió:Por lo que tengo entendido, las sombras no se miden por FPS [toctoc]

Como que no? si lo dicen las siglas, Frames Por Sombra.


+100000 buena esa [qmparto]
rubenteve escribió:
NicNic25 escribió:Os podeis creer que me está costando un poco acostumbrarme a jugarlo a 60fps? [+risas]
Me marea un poco la cámara a esa tasa de fotogramas
, especialmente en los interiores.
Lo de las sombras me la suda bastante, no es algo especialmente molesto pero de haber existido una opción a con un motion blur bien hecho, rollo cinematográfico lo hubiese preferido aunque el juego fuese a 24fps como en el cine.
Los 60fps para el multiplayer son perfectos, eso si.

Empiezo a ver con buenos ojos la elección que hicieron en The Order respecto a eso.


A mi me pasó exactamente lo mismo en el Infamous Second Son...acabas acostumbrandote ;)

Pero infamous no va a 60, va a 35/40 estables . Yo creo que lo ideal en juegos en 3era persona lo mejor son 40 frames estables. 30 puede ser algo rocoso y 60 muy exagerado. Parajuegos en 1era persona si son redomendables 60
yo tengo clarisimo que lo jugare a 30fps, prefiero ese toque cinematografico y si encima mejoran algunos detalles para mi no hay color, no es aprobechable en un juego tan pausado. dame 60fps para lucha hack&slash, conduccion y shooters en primera persona, esa es mi opinion y lo de the order me parece cojonudo también.
korchopan escribió:
NeoWendigo escribió:
korchopan escribió:[...]
Si os digo que van dos y se cae el del medio os pondréis a rebatirme que entre dos no hay ninguno en el medio.


seguro? [jaja]

cochino XD


[insertar aquí un yao ming]

neoryu escribió:
NeoWendigo escribió:
korchopan escribió:[...]
Si os digo que van dos y se cae el del medio os pondréis a rebatirme que entre dos no hay ninguno en el medio.


seguro? [jaja]

Se cae la SOMBRA de uno... por eso esta en el suelo... pq ya se ha caido...


jojojojojo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alexito_fcb escribió:
fikipro escribió:
alexito_fcb escribió:Batman es humano jijiji

jiji ya pero batman sin su traje no tiene nada que hacer contra joel [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@fikipro @MegAdicto: Muchas gracias, Joel tiene una habilidad que permite saber donde están los enemigos, puedes verlos a través de paredes, objetos, etc... no sé como se llama ese modo por eso supongo que es al que os referís como "escucha".

Después de leeros está claro que hay que empezarlo en díficil.
Ya ni me acordaba de que sale mañana. Bendito hilo que siempre está arriba... [+risas]
En la Strore española ya se puede descargar
zakk2000 escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo personalmente, la inmersión y el realismo, la viveza... que daba ese mero detallito de que la ropa se arrugase dinámicamente... me mata que no esté


Con todo el respeto, pero si ese detallito te mata la inmersión y el realismo...No se, creo que esto se ha ido de las manos....

Es que si nos ponemos así, con "ese detallito" al final no se avanza. ¿No te da inmersión ver como Joel sale empapado del agua? ¿No te da inmersión una buena calidad gráfica en general? Es que como nos pongamos a decir que si "nah, eso no tiene importancia", "nah, eso es una tontería", "nah si no se ve apenas"... señores, estamos ya en la era de los "detallitos". Reflejos, sombra, AO, arrugas en la ropa de forma dinámica, fluidez, iluminación, físicas... todo importa.

Que oye, que es un juego estupendo, y se lo recomiendo a todo el mundo. Simplemente esperaba más, y ha sido todo el rollo del shader de baja resolución (que de verdad sí que me molesta mucho) y las arrugas lo que me ha hecho decir que no me compensa comprarlo de salida, ya lo tendré cuando esté más rebajado. Me parece que lo que haga con mi dinero es cosa mía y mis razones son perfectamente lícitas, sobre todo porque yo ya me lo he pasado en PS3 (me falta Left Behind, pero puedo esperar). La verdad, priorizo pasarme un juego nuevo que no uno que ya he jugado. De haber salido el remaster perfecto, probablemente me habría lanzado de cabeza, pero teniendo esos fallos me tira para atrás.

Ya está, no sé por qué os poneis tan a la defensiva, que si "esto se nos va de las manos uuuuh"... un poco de crítica, de veras, no viene mal.
jiji ya pero batman sin su traje no tiene nada que hacer contra joel [poraki][/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

@fikipro @MegAdicto: Muchas gracias, Joel tiene una habilidad que permite saber donde están los enemigos, puedes verlos a través de paredes, objetos, etc... no sé como se llama ese modo por eso supongo que es al que os referís como "escucha".

Después de leeros está claro que hay que empezarlo en díficil.[/quote]


exacto edipo [oki] ese es el modo escucha, en dificil veras que no es nada complicado tampoco salvo un par de momnetos, cuando te lo pases entenderas la grandeza de esta experiencia llamada the last of us ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso de las arrugas no lo entiendo. En los videos yo veo arrugas en la ropa de Joel y se mueven. Alguna captura para comparar?
roberrt34 escribió:En la Strore española ya se puede descargar

merci, descargando
Imagen
Ya me ha llegado de Game!
Esta noche a probarlo, me acaba de llegar con la caja metálica de regalo a traves de game pagina web.


Me lo pase en ps3 pero le voy a dar otra vuelta.
Esta ya en la store de emiratos arabes??
Chavales no es por trataros de mentirosos ni mucho menos, es el hype de un virgen también xD y si ya se puede descargar, tengo que avisar a mi contacto para ponerlo a descargar ya xD saludoss y gracias eolianos!
Me parecen patéticos los comentarios sobre las arrugas de las bragas que lleva Ellie que aunque no se vean, éstos intuyen que seguro que no se han tomado el tiempo necesario para modelarlas o sobre lo mal que están las sombras puesto que al sombrero del marido de la vecina del octavo que está tendido al sol no le han puesto sombras y no se refleja en la pared. No sé de qué os quejáis sinceramente, desde un primer momento ya se sabía que iba a ser un refrito de PS3, texturas mínimamente mejoradas y algo más de fluidez y estabilidad de fps, pero joder, me parece acojonante que como han dicho páginas atrás, os hayáis comprado el juego para ver si el sombrero del marido de la vecina del octavo que está tendido al sol por fin tiene sombras en PS4 y no para lo importante, que es disfrutar del juego.
esta confirmado que ya se puede
Pues ya tengo el pack de ps4+tlou, yo jugue en ps3 asi que despues vendré a decir que tal, pero vamos los 60 fps deben de notarse y mucho
baronrojo2 escribió:Pues ya tengo el pack de ps4+tlou, yo jugue en ps3 asi que despues vendré a decir que tal, pero vamos los 60 fps deben de notarse y mucho


Que ya tienes el pack? Donde lo han soltado ya?
roberrt34 escribió:En la Strore española ya se puede descargar


Biennn, a descargar todo el dia jajaja
Sharkis93 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues ya tengo el pack de ps4+tlou, yo jugue en ps3 asi que despues vendré a decir que tal, pero vamos los 60 fps deben de notarse y mucho


Que ya tienes el pack? Donde lo han soltado ya?


En el corte ingles!!
santocristo escribió:Me parecen patéticos los comentarios sobre las arrugas de las bragas que lleva Ellie que aunque no se vean, éstos intuyen que seguro que no se han tomado el tiempo necesario para modelarlas o sobre lo mal que están las sombras puesto que al sombrero del marido de la vecina del octavo que está tendido al sol no le han puesto sombras y no se refleja en la pared. No sé de qué os quejáis sinceramente, desde un primer momento ya se sabía que iba a ser un refrito de PS3, texturas mínimamente mejoradas y algo más de fluidez y estabilidad de fps, pero joder, me parece acojonante que como han dicho páginas atrás, os hayáis comprado el juego para ver si el sombrero del marido de la vecina del octavo que está tendido al sol por fin tiene sombras en PS4 y no para lo importante, que es disfrutar del juego.


Bragas de Ellie, dice. Fijo que no lleva. Y si las llevara, no se las ha cambiado en todo el juego [qmparto] [qmparto]
Hidrocloruro escribió:
santocristo escribió:Me parecen patéticos los comentarios sobre las arrugas de las bragas que lleva Ellie que aunque no se vean, éstos intuyen que seguro que no se han tomado el tiempo necesario para modelarlas o sobre lo mal que están las sombras puesto que al sombrero del marido de la vecina del octavo que está tendido al sol no le han puesto sombras y no se refleja en la pared. No sé de qué os quejáis sinceramente, desde un primer momento ya se sabía que iba a ser un refrito de PS3, texturas mínimamente mejoradas y algo más de fluidez y estabilidad de fps, pero joder, me parece acojonante que como han dicho páginas atrás, os hayáis comprado el juego para ver si el sombrero del marido de la vecina del octavo que está tendido al sol por fin tiene sombras en PS4 y no para lo importante, que es disfrutar del juego.


Bragas de Ellie, dice. Fijo que no lleva. Y si las llevara, no se las ha cambiado en todo el juego [qmparto] [qmparto]



Bragas de ellie puestas mas de un año?

EBAY RARE "SMELLY" NEAR MINT CONDITION - LIKENEW COLLECTORS.

normal que los pliegues de las bragas no se muevan, las lleva desde que nació en el holocausto... están MUY ñaspeás.
baronrojo2 escribió:
Sharkis93 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues ya tengo el pack de ps4+tlou, yo jugue en ps3 asi que despues vendré a decir que tal, pero vamos los 60 fps deben de notarse y mucho


Que ya tienes el pack? Donde lo han soltado ya?


En el corte ingles!!


Pues acabo de llamar y por lo menos aqui en cordoba me han dicho que hasta el 31 nada...
xmetalcoryx escribió:
Hidrocloruro escribió:
santocristo escribió:Me parecen patéticos los comentarios sobre las arrugas de las bragas que lleva Ellie que aunque no se vean, éstos intuyen que seguro que no se han tomado el tiempo necesario para modelarlas o sobre lo mal que están las sombras puesto que al sombrero del marido de la vecina del octavo que está tendido al sol no le han puesto sombras y no se refleja en la pared. No sé de qué os quejáis sinceramente, desde un primer momento ya se sabía que iba a ser un refrito de PS3, texturas mínimamente mejoradas y algo más de fluidez y estabilidad de fps, pero joder, me parece acojonante que como han dicho páginas atrás, os hayáis comprado el juego para ver si el sombrero del marido de la vecina del octavo que está tendido al sol por fin tiene sombras en PS4 y no para lo importante, que es disfrutar del juego.


Bragas de Ellie, dice. Fijo que no lleva. Y si las llevara, no se las ha cambiado en todo el juego [qmparto] [qmparto]



Bragas de ellie puestas mas de un año?

EBAY RARE "SMELLY" NEAR MINT CONDITION - LIKENEW COLLECTORS.


¿Qué? JAJAJAJA [qmparto] [qmparto]
una pregunta sencilla para los que lo teneis, en las cutscenes se puede activar el modo foto? porque ya seria la repolla
neoryu escribió:
roberrt34 escribió:En la Strore española ya se puede descargar

merci, descargando
Imagen


Como has puesto a descargar los incentivos de la reserva? xd
A mi solo me esta descargando el juego y una actualizacion
Pues a mi acaba de llegarme el paquete de Xtralife con mi copia del TLOU para PS4 ;)

Taaaaaaaaaaaaarde de viciada ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hidrocloruro escribió:¿Qué? JAJAJAJA [qmparto] [qmparto]



Que esas bragas son ya un collector-item de The Last of Us, puestas ahí tanto tiempo...
leinadmercury escribió:
Yuluga escribió:Los que lo tenemos reservados en carrefour, donde acudimos? en el mismo carrefour a los dependientes de videojuegos o en información?


al mostrador de la sección de electronica

Gracias! :3 Mañana el gran dia!
Pues acaban de decir en otro foro que nanai, que faltan 12 horas aprox para que se pueda empezar a bajar xD cosa más rara tu! Lo que no puede ser es que vaya sólo para algunos... Saludoss
xmetalcoryx escribió:
Hidrocloruro escribió:¿Qué? JAJAJAJA [qmparto] [qmparto]



Que esas bragas son ya un collector-item de The Last of Us, puestas ahí tanto tiempo...


Yo pujaría por ellas [ayay]
Hidrocloruro escribió:
xmetalcoryx escribió:
Hidrocloruro escribió:¿Qué? JAJAJAJA [qmparto] [qmparto]



Que esas bragas son ya un collector-item de The Last of Us, puestas ahí tanto tiempo...


Yo pujaría por ellas [ayay]


Imagen
Juego en PS4 catado, con parche incluído, y he podido hacer este gif sobre el tema de las sombras. ¿Que creeis? ¿Se ve mejor el 30 FPS o 60 FPS? Yo ya no opino, os lo dejo a vosotros.

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] Ale, a darle caña al mono!!
A disfrutar del juego chicos!!! yo estoy de vacaciones así que aún no lo he comprado, pero cuando llegue a Madrid.. ojojojyyy a revivir la experiencia por 4a vez.

Yo siempre lo he jugado con modo escucha y no pierde nada de gracia, a mi me gusta esa opción, lo que no me gusta es que se vea la figura PERFECTA del enemigo. Debería ser plan radar, un pegote y sólo el enemigo más cercano...

ENORME JOANASTIC, ese gif es devastador XD FTW!
Confirmar idiomas de la Store Usa por favor!!
Joanastic escribió:Juego en PS4 catado, con parche incluído, y he podido hacer este gif sobre el tema de las sombras. ¿Que creeis? ¿Se ve mejor el 30 FPS o 60 FPS? Yo ya no opino, os lo dejo a vosotros.

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] Ale, a darle caña al mono!!


Creo que esto finiquita el debate. XD
Joanastic escribió:Juego en PS4 catado, con parche incluído, y he podido hacer este gif sobre el tema de las sombras. ¿Que creeis? ¿Se ve mejor el 30 FPS o 60 FPS? Yo ya no opino, os lo dejo a vosotros.

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] Ale, a darle caña al mono!!


Post del día, sin duda... [sonrisa]
13922 respuestas