zakk2000 escribió:ES-Cachuli escribió:Yo personalmente, la inmersión y el realismo, la viveza... que daba ese mero detallito de que la ropa se arrugase dinámicamente... me mata que no esté
Con todo el respeto, pero si ese detallito te mata la inmersión y el realismo...No se, creo que esto se ha ido de las manos....
Es que si nos ponemos así, con "ese detallito" al final no se avanza. ¿No te da inmersión ver como Joel sale empapado del agua? ¿No te da inmersión una buena calidad gráfica en general? Es que como nos pongamos a decir que si "nah, eso no tiene importancia", "nah, eso es una tontería", "nah si no se ve apenas"... señores, estamos ya en la era de los "detallitos". Reflejos, sombra, AO, arrugas en la ropa de forma dinámica, fluidez, iluminación, físicas... todo importa.
Que oye, que es un juego estupendo, y se lo recomiendo a todo el mundo. Simplemente esperaba más, y ha sido todo el rollo del shader de baja resolución (que de verdad sí que me molesta mucho) y las arrugas lo que me ha hecho decir que no me compensa comprarlo de salida, ya lo tendré cuando esté más rebajado. Me parece que lo que haga con mi dinero es cosa mía y mis razones son perfectamente lícitas, sobre todo porque yo ya me lo he pasado en PS3 (me falta Left Behind, pero puedo esperar). La verdad, priorizo pasarme un juego nuevo que no uno que ya he jugado. De haber salido el remaster perfecto, probablemente me habría lanzado de cabeza, pero teniendo esos fallos me tira para atrás.
Ya está, no sé por qué os poneis tan a la defensiva, que si "esto se nos va de las manos uuuuh"... un poco de crítica, de veras, no viene mal.