The Last of Us: Remastered

Famicom2 escribió:
tuviello escribió:
Ryudavis escribió:
Eso si no entiendo mal es la escena final de la obra de teatro que retrasmitieron ayer.

No es una escena que han mostrado a puerta cerrada tras la obra de teatro.


Efectivamente.


Éste es el epílogo que pensó el director de The Last of Us http://www.meristation.com/playstation- ... 07/1996807[/quote]

Se podría tomar como spoiler? Los que no lo jugamos, podemos verlo?
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar.

Acabo de recibir el juego (no me odieis), y quería comenzarlo. No he jugado al de ps3, así que empezaré la historia principal.

Lo único, he visto que hay una guia de supervivencia, y unos tutoriales. ¿Los puedo hacer y ver la guía sin comerme ningún spoiler?

Gracias.
Ayer lo vi en el toys'r'us de elche y me quede extrañado, no sabia que ha ya habia salido. Ahora veo que oficialmente es mañana. Asi que quien sea de elche, que sepa que esta alli. Habian 4 o 5 xD
Txurulu escribió:Buenas, a ver si alguno me puede ayudar.

Acabo de recibir el juego (no me odieis), y quería comenzarlo. No he jugado al de ps3, así que empezaré la historia principal.

Lo único, he visto que hay una guia de supervivencia, y unos tutoriales. ¿Los puedo hacer y ver la guía sin comerme ningún spoiler?

Gracias.


Me encuentro en tu situacion, le he hechado valor, y esto jugandolo en superviviente [carcajad] [carcajad]. Ya hare una pasada en facil para el tema de los coleccionables.
Txurulu escribió:Buenas, a ver si alguno me puede ayudar.

Acabo de recibir el juego (no me odieis), y quería comenzarlo. No he jugado al de ps3, así que empezaré la historia principal.

Lo único, he visto que hay una guia de supervivencia, y unos tutoriales. ¿Los puedo hacer y ver la guía sin comerme ningún spoiler?

Gracias.


Sinceramente, en el de PS3 estos tutoriales no estaban.....o yo no los vi y además no he oído hablar de ellos.....mi consejo es que empieces con el juego directamente como fue parido en PS3.

Un saludo
Careto gameplay

Imagen

Señora, ¿está usted bien?

Imagen

Bendito modo foto... (no es spoiler de la trama ni nada, pero por si las moscas)

Imagen
Imagen
Luzbel_bcn escribió:
Txurulu escribió:Buenas, a ver si alguno me puede ayudar.

Acabo de recibir el juego (no me odieis), y quería comenzarlo. No he jugado al de ps3, así que empezaré la historia principal.

Lo único, he visto que hay una guia de supervivencia, y unos tutoriales. ¿Los puedo hacer y ver la guía sin comerme ningún spoiler?

Gracias.


Me encuentro en tu situacion, le he hechado valor, y esto jugandolo en superviviente [carcajad] [carcajad]. Ya hare una pasada en facil para el tema de los coleccionables.



Yo no he sido tan atrevido, lo he dejado en dificil. :)


Gracias bekiller. Creo que es lo más sensato.
Txurulu escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Txurulu escribió:Buenas, a ver si alguno me puede ayudar.

Acabo de recibir el juego (no me odieis), y quería comenzarlo. No he jugado al de ps3, así que empezaré la historia principal.

Lo único, he visto que hay una guia de supervivencia, y unos tutoriales. ¿Los puedo hacer y ver la guía sin comerme ningún spoiler?

Gracias.


Me encuentro en tu situacion, le he hechado valor, y esto jugandolo en superviviente [carcajad] [carcajad]. Ya hare una pasada en facil para el tema de los coleccionables.



Yo no he sido tan atrevido, lo he dejado en dificil. :)


Gracias bekiller. Creo que es lo más sensato.


Yo tambien. Es mi primera vez y comence en superviviente, intentare no mejoralas cosas porque segun lei lo v vuelve muy sencillo..

Llevo una hora y media mas o menos y todo perfecto. Voy por
donde comienza a llover al inicio, que vas con ellie
Que fieras estos de Sony,ponen el trailer de lanzamiento en Youtube,y se lo cancelan por derechos de copyright de la misma Sony XD!
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=otSOGIAQM3Y
Hidrocloruro escribió:Se podría tomar como spoiler? Los que no lo jugamos, podemos verlo?


Si no has jugado, ni se te ocurra verlo.
Una pregunta el codigo DLC se activa de verdad el 6 julio, eso o mi codigo ya esta usado o mal xD
El juego es IMPRESIONANTE, no tengo otras palabras para describirlo. Y el cambio con PS3 se nota y mucho. Y lo de los 60 FPS, pues ya ni hablo. Hace que no eche de menos el PC, no como con Killzone, que sí me hubiese gustado que fuera como lo bien que iba Battlefield 4, pero bueno.

Lo estoy disfrutando y lo voy a disfrutar que no veas.

Un saludo.
inerttuna escribió:El juego es IMPRESIONANTE, no tengo otras palabras para describirlo. Y el cambio con PS3 se nota y mucho. Y lo de los 60 FPS, pues ya ni hablo. Hace que no eche de menos el PC, no como con Killzone, que sí me hubiese gustado que fuera como lo bien que iba Battlefield 4, pero bueno.

Lo estoy disfrutando y lo voy a disfrutar que no veas.

Un saludo.

Respetad a los que no lo tenemos hasta mañana! cawento XD
Los que lo teneis en digital se os ha intentado descargar los extras? Yo le e dado a descargar pero solo tengo en la lista el juego y un parche :/
Alguien a canjeado el dlc pack de supervivencia ya?

Por cierto.... Gran trabajo, si ya se veía bien en ps3... Ahora se ve IMPRESIONANTE!

Saludos.
Yo no tuve la oportunidad de jugarlo en PS3 con lo que no puedo comparar, pero en PS4 se ve muy muy bien la verdad...
Papafriten escribió:Los que lo teneis en digital se os ha intentado descargar los extras? Yo le e dado a descargar pero solo tengo en la lista el juego y un parche :/



Me pasa lo mismo solo he descargado el juego digital el modo unico y un parche. Creo que hasta las 12 no se podrá descargar el pack.
Alguien que lo haya recibido ya de amazon.es? En google now me pone entregado (WTF xD), pero en el tracking de UPS no hay información.
Una pregunta, el season pack etc va incluido? Pq no viene ningún código, solo tengo el de supervivencia.
Mensaje de Game recibido. Cuando me vengan a recoger en un rato, iré a buscarlo. Espero que tengan cajas metálicas, que, conociendo a los señores del Game, igual las trajeron contaditas... [+risas]
Lo que me pone los pelos de punta es que cuando vas acompañado, se ponen a correr tu compañero, traspasan a los enemigos y todo como si nada.. Y no los ven.
Xterno50 escribió:Lo que me pone los pelos de punta es que cuando vas acompañado, se ponen a correr tu compañero, traspasan a los enemigos y todo como si nada.. Y no los ven.


Al principio, choca un poco xD Pero es que, si no, no hay cojones de pasar el juego si los compañeros están a cada rato alertando a los enemigos... [+risas]
El juego contiene todo lo que podias descargar con el Season Pass en la versión PS3?. Inclusive los packs de gorras, cascos y máscaras?
2 horas de juego y me parece un juegazo, aunque no me gusta eso de tener que ir acompañado.
Confirmo que la versión usa tiene castellano latinoamericano
Bueno, vicio de 2:30 h para empezar, opiniones muy positivas. Gráficamente un lujo a 1080 y 60 fps. Miedo 0, poco mas y me lo imaginaba como un silent hill... y la verdad, nada de nada.
ErKarlic escribió:
Papafriten escribió:Los que lo teneis en digital se os ha intentado descargar los extras? Yo le e dado a descargar pero solo tengo en la lista el juego y un parche :/



Me pasa lo mismo solo he descargado el juego digital el modo unico y un parche. Creo que hasta las 12 no se podrá descargar el pack.


A mi me salen en la cola de descargas desde la aplicación móvil pero me da error al descargarlos. Por otro lado, ya tengo el juego descargado y la cuenta atrás para la lanzamiento acaba a las 22:00h.!!! Bendita diferencia horaria con emiratos árabes... Ahora a ver sí es verdad que a las 22:00 puedo jugarlo o no...
Joanastic escribió:Juego en PS4 catado, con parche incluído, y he podido hacer este gif sobre el tema de las sombras. ¿Que creeis? ¿Se ve mejor el 30 FPS o 60 FPS? Yo ya no opino, os lo dejo a vosotros.

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] Ale, a darle caña al mono!!

para ser mas concretos seria algo asi...
Imagen
el dlc que regala Game , ¿donde lo veo?por que ni en la web me aparece ni con el juego viene codigo.
Valvemi escribió:Bueno, vicio de 2:30 h para empezar, opiniones muy positivas. Gráficamente un lujo a 1080 y 60 fps. Miedo 0, poco mas y me lo imaginaba como un silent hill... y la verdad, nada de nada.


Hay que estar muy pero que muy muy desinformado para esperarte de The Last of Us un Silent Hill...
Yo lo he comprado en el game:

- El DLC de Supervivencia no me va... Igual es que hasta mañana no va.

- El Seasson Pass no trae ningun tipo de código, no ?

Saludos....
maveovi escribió:Yo lo he comprado en el game:

- El DLC de Supervivencia no me va... Igual es que hasta mañana no va.

- El Seasson Pass no trae ningun tipo de código, no ?

Saludos....


¿Con reserva y caja metálica o sin ninguno de las dos?
y donde aparece el dlc de game?
Antonio_M_O escribió:¿Con reserva y caja metálica o sin ninguno de las dos?


Yo tengo la caja metalica... El DLC de superviviencia no funciona, pero vienen el ticket del GAME.

El Seasson Pass no lo he visto por ningun lado.
maveovi escribió:
Antonio_M_O escribió:¿Con reserva y caja metálica o sin ninguno de las dos?


Yo tengo la caja metalica... El DLC de superviviencia no funciona, pero vienen el ticket del GAME.

El Seasson Pass no lo he visto por ningun lado.


Pero me refiero que si tenías reserva hecha previa del juego o no.
Antonio_M_O escribió:Pero me refiero que si tenías reserva hecha previa del juego o no.


Si claro, en el Game.... Saludos !
Valvemi escribió:Bueno, vicio de 2:30 h para empezar, opiniones muy positivas. Gráficamente un lujo a 1080 y 60 fps. Miedo 0, poco mas y me lo imaginaba como un silent hill... y la verdad, nada de nada.


Ya te lo dije, es un juego que te pone en tensión en ciertas partes, y quizás haya un par que si te asustas con facilidad te pueden molestar más, pero como ya conocerás bien la mecánica no creo que lo pases mal.

Disfrútalo crack, me alegro que te vaya gustando. :)
Valvemi escribió:Bueno, vicio de 2:30 h para empezar, opiniones muy positivas. Gráficamente un lujo a 1080 y 60 fps. Miedo 0, poco mas y me lo imaginaba como un silent hill... y la verdad, nada de nada.


Valvemi hay alguna zona angustiosa. Zonas oscuras, con "niebla", sótanos...no te decepcionará, y mas en niveles difíciles que cada vez que encuentras UN PAR de balas aflojas el esfinter unos segundos.
ram escribió:el dlc que regala Game , ¿donde lo veo?por que ni en la web me aparece ni con el juego viene codigo.

Cuando completaras ayer la compra via web de Game, te llegaria un mail donde te pone la confirmación, y donde te tiene que venir el codigo de 12 digitos para introducir.
Por lo que dicen varios compañeros, todavia no funciona...supongo que igual que el multi, tampoco irá hasta mañana, o pasado.

Un saludo!!
gracias!!! estaba buscando en la zona web de pedidos. [+risas] [+risas]
Sabeis si esta desbloqueado el modo Realista desde el principio?
Saludosss
SKaNDaLz escribió:Sabeis si esta desbloqueado el modo Realista desde el principio?
Saludosss


yes!!
23mj escribió:
SKaNDaLz escribió:Sabeis si esta desbloqueado el modo Realista desde el principio?
Saludosss


yes!!


Muchas gracias!

Un saludo!
a ver si alguien me aclara, el dlc de supervivencia no aparece por ningun lado, tengo el codigo eso si.Por otro lado supuestamente en game daban también pase de temporada pero de eso no me dieron código a vosotros si (a los de game).
Y por último con el parche en teoria también se descargaba el como se hizo pero a mi no me sale, a vosotros si?
ElHuerfano escribió:Sacado de Neogaf.

Imagen


Fijo que se ha puesto a jugar mientras estaba instalando o esa PS4 va camino del sat porque yo no he visto nada de eso y llevo ya un buen rato de vicio :o

edit: O es un fake, que tampoco me parecería tan raro XD
PabloMlg escribió:Yo lo compro a una persona que se dedica a vender los juegos en descarga digital, y encima salen mas baratos, a 20 euros o asi, ya me he descargado de esta forma el call of duty, fifa y tomb raider, a 20 euros cada uno...pues imaginate, por el precio de un juego fisico tengo 3 en digital, lo malo de esto es que si formateo la consola y tal los pierdo pero bueno...la pasta que se ahorra uno lo merece, a este chaval es a quien le he comprado los 3 juegos anteriores y ahora el last of us y todo genial, ningun problema con el ni con los juegos, aquí te dejo el enlace de su anuncio


Y porque no los compartes con algún amigo, que te salen a mitad de precio y si formateas y eso no los pierdes?
Yo lo hago así y la verdad que es un chollo.
Acabo de ver una guía del remastered en game web.
13922 respuestas