The Last of Us: Remastered

ermesrasta escribió:
ElHuerfano escribió:Sacado de Neogaf.

Imagen


Fijo que se ha puesto a jugar mientras estaba instalando o esa PS4 va camino del sat porque yo no he visto nada de eso y llevo ya un buen rato de vicio :o

edit: O es un fake, que tampoco me parecería tan raro XD


Estaba pensando si podría ser lo mismo que le ocurre a juegos como Enslaved, que cuando terminas de jugar y lo retomas al día siguiente en la misma parte, se ve cómo se carga el escenario.
Parece ser entonces que el dlc no funciona aun no? Habrá que esperar a mañana a ver.... Quien lo pueda canjear que avise...

Un saludo, bunbury.
Alguien tiene una buena configuración de audio que aporte a la comunidad para disfrutar el juego XD
y otra cosa como saco 5.1 si solo me pone 2 canales en el modo de centro de entretenimiento [+risas]
ElHuerfano escribió:Imagen

Imagen


Ya me imaginaba algo así...
Ya lo tengo, a darle al vicio.
23mj escribió:Imagen

Imagen

[tadoramo]

que aplaudes un juego que corre en una maquina mil veces inferior(ps3) en un port remasterizado en una ps4,es lo minimo no,no hay nada que aplaudir faltaria mas,verguenza les tendria que dar si se viera igual o peor
a todo juegazo que momentazos le meti en la ps3
Una duda que tengo... ¿El DLC y todo el contenido descargable está dentro del juego? Es que el único papel que me dieron es el pack de regalo.
Por mucho que insistais en lo de las sombras no me negareis que la sensacion que transmite el juego a 60 fps, es insuperable!! Señores es The Last of Us a 60 fps!!!!
Tengo un problema, he llegado ahora del game con el ticket que contiene el DLC Supervivencia y no me lo da por válido, me sale el mensaje de que el código no es válido o no es correcto, lo he repasado 3 veces por si acaso y lo estoy poniendo bien, he llamado a la tienda y me han dicho que como "oficialmente" sale mañana que pruebe mañana a ver, a alguno mas le ha pasado?
SplicerLen escribió:Una duda que tengo... ¿El DLC y todo el contenido descargable está dentro del juego? Es que el único papel que me dieron es el pack de regalo.


En teoría debe venir todo en el mismo disco, al estilo GOTY.

Rayco escribió:Tengo un problema, he llegado ahora del game con el ticket que contiene el DLC Supervivencia y no me lo da por válido, me sale el mensaje de que el código no es válido o no es correcto, lo he repasado 3 veces por si acaso y lo estoy poniendo bien, he llamado a la tienda y me han dicho que como "oficialmente" sale mañana que pruebe mañana a ver, a alguno mas le ha pasado?


Más arriba hay gente que dice pasarle lo mismo. Igual al no haber salido oficialmente a la venta está chapado aún.
termita1979 escribió:
23mj escribió:Imagen

Imagen

[tadoramo]

que aplaudes un juego que corre en una maquina mil veces inferior(ps3) en un port remasterizado en una ps4,es lo minimo no,no hay nada que aplaudir faltaria mas,verguenza les tendria que dar si se viera igual o peor
a todo juegazo que momentazos le meti en la ps3



Imagen
Yo ya tengo el mío con mi caja metálica [sonrisa] Pero hasta el fin de semana, nadita... [snif] xD
Por cierto, hay algun hilo para el online? Lo he probado y tiene muy buena pinta.
23mj escribió:
termita1979 escribió:
23mj escribió: Imagen

Imagen

[tadoramo]

que aplaudes un juego que corre en una maquina mil veces inferior(ps3) en un port remasterizado en una ps4,es lo minimo no,no hay nada que aplaudir faltaria mas,verguenza les tendria que dar si se viera igual o peor
a todo juegazo que momentazos le meti en la ps3



Imagen


Imagen
Que descojone con el gif "23mj" ya lo has puesto tres veces y me sigo riendo.... [carcajad] Por cierto muy buenas fotos.... Que gran acierto de Naughty Dog incluir este nuevo "modo foto" en esta version, el numero de fotos que voy hacer va a ser escandaloso....:p
SpardaK escribió:Que descojone con el gif "23mj" ya lo has puesto tres veces y me sigo riendo.... [carcajad] Por cierto muy buenas fotos; Que gran acierto de Naughty Dog incluir este nuevo "modo foto" en esta version, el numero de fotos que voy hacer va a ser escandaloso....:p



Sin duda alguna,todo un acierto el modo foto,respecto al gif...buenisimo,define a muchos de los comentarios que se ven por aqui,y no gasto letras...

Un saludo.
Para los que ya lo tengais...
Como es mejor jugarlo? a 30 o 60?Tanto se nota la diferencia o que?
Sin animo de mal rollo eehh...que algunos van a machete con este tema :-|
ElHuerfano escribió:Sacado de Neogaf.

Imagen


A mi me pasaba eso en la 360 con el Mirror's Edge, de repente un dia no cargaba las texturas de streaming... En menos de una hora tenía unas buenas luces rojas.
Powi escribió:Para los que ya lo tengais...
Como es mejor jugarlo? a 30 o 60?Tanto se nota la diferencia o que?
Sin animo de mal rollo eehh...que algunos van a machete con este tema :-|

No lo jugue en ps3, pero sin duda a 60. Demasiada fluidez. No hay casi diferencia
Tengo el dlc de mediamakt y pone se no se activa hasta el 6 de agosto
Llevo unas varias horas jugando, me lo baje sobre las 10 pero entre cosas que tenia que hacer por fin le he dado.

Decir que nunca lo probe en ps3 y me aisle de todo sobre el , y por ahora muy muy buenas impresiones. Bastante enganchao xD se ve de lujo , no se como se veria en ps3 pero se ve muy muy bien, de hecho mirare los videos comparativos a ver pero graficamente muy bien.
al final si han puesto modo foto no?
jhonnymn3 escribió:Alguien tiene una buena configuración de audio que aporte a la comunidad para disfrutar el juego XD
y otra cosa como saco 5.1 si solo me pone 2 canales en el modo de centro de entretenimiento [+risas]

heyyyy yo estoy igual pero en mi tele tengo que subir el volumen a tope para que se escuche alguna configuración optima para una tele conectada a hdmi
El dlc de supervivencia no esta aun activo no?
Con que dificultad aconsejais empezar la primera partida para conseguir todos los trofeos? En ps3 era necesario hacer una primera pasada para desbloquear la dificultad superviviente+, pero aqui viene desbloqueada desde el primer instante.
isanchezgl escribió:Con que dificultad aconsejais empezar la primera partida para conseguir todos los trofeos? En ps3 era necesario hacer una primera pasada para desbloquear la dificultad superviviente+, pero aqui viene desbloqueada desde el primer instante.




hazlo en superviviente mas todo desactivado con esto si que disfrutaras del juego
Pasarse el juego en modo normal desbloquea el modo superviviente+ ?

O desbloquea la dificultad que te has pasado en plus? Si me lo paso en facil, se desbloquea facil+ solamente?
La dificultad realista, es eso realista en el sentido de que mueres y matas de 1 bala o 2 bien dada, o aumenta lo que es un pelin mas la dificultad respecto a superviviente?
Si que esta el modo foto pulsando L3 , y tambien el dlc.
Miguel20 escribió:
isanchezgl escribió:Con que dificultad aconsejais empezar la primera partida para conseguir todos los trofeos? En ps3 era necesario hacer una primera pasada para desbloquear la dificultad superviviente+, pero aqui viene desbloqueada desde el primer instante.




hazlo en superviviente mas todo desactivado con esto si que disfrutaras del juego


GRacias por la recomendacion compañero...yo me lo pase en PS3 en modo normal lo probare asi a ver que tal.

Saludos!
isanchezgl escribió:Pasarse el juego en modo normal desbloquea el modo superviviente+ ?

O desbloquea la dificultad que te has pasado en plus? Si me lo paso en facil, se desbloquea facil+ solamente?

Si te lo pasas en un dificultad desbloquea todas las dificultades inferiores en NG+




Como se llama la dificultad Grounded en español?
Miguel20 escribió:
isanchezgl escribió:Con que dificultad aconsejais empezar la primera partida para conseguir todos los trofeos? En ps3 era necesario hacer una primera pasada para desbloquear la dificultad superviviente+, pero aqui viene desbloqueada desde el primer instante.




hazlo en superviviente mas todo desactivado con esto si que disfrutaras del juego


A que te refieres con todo desactivado??

Se puede cambiar la dificultad una vez empezado?
neoryu escribió:
isanchezgl escribió:Pasarse el juego en modo normal desbloquea el modo superviviente+ ?

O desbloquea la dificultad que te has pasado en plus? Si me lo paso en facil, se desbloquea facil+ solamente?

Si te lo pasas en un dificultad desbloquea todas las dificultades inferiores en NG+




Como se llama la dificultad Grounded en español?

Realista.
periquinx escribió:
jhonnymn3 escribió:Alguien tiene una buena configuración de audio que aporte a la comunidad para disfrutar el juego XD
y otra cosa como saco 5.1 si solo me pone 2 canales en el modo de centro de entretenimiento [+risas]

heyyyy yo estoy igual pero en mi tele tengo que subir el volumen a tope para que se escuche alguna configuración optima para una tele conectada a hdmi


LOL. ¿Pero no habían dicho que habían arreglado el volúmen de las voces? Mi no entender.
Los 60 frames si que se notan en el multijugador .
ya me deja descargar el juego en version digital no decian que no tenia precarga?
A los que lo habeis pillado de la Store, la cuenta atras se os acaba a la 1:00 en vez de a las 0:00?
neoryu escribió:A los que lo habeis pillado de la Store, la cuenta atras se os acaba a la 1:00 en vez de a las 0:00?


Correcto.
neoryu escribió:A los que lo habeis pillado de la Store, la cuenta atras se os acaba a la 1:00 en vez de a las 0:00?


Sep...se conoce que no tienen en cuenta el horario de verano :(
colaso escribió:
neoryu escribió:A los que lo habeis pillado de la Store, la cuenta atras se os acaba a la 1:00 en vez de a las 0:00?


Sep...se conoce que no tienen en cuenta el horario de verano :(

Que perros malcriados...
es lo que significa Naughty Dog... por si acaso...
colaso escribió:
neoryu escribió:A los que lo habeis pillado de la Store, la cuenta atras se os acaba a la 1:00 en vez de a las 0:00?


Sep...se conoce que no tienen en cuenta el horario de verano :(


Al contrario, es como si hubieran sumado dos de verano. De no haber tenido en cuenta el horario de verano estaría una hora antes.
pedrinho_7-58 escribió:
colaso escribió:
neoryu escribió:A los que lo habeis pillado de la Store, la cuenta atras se os acaba a la 1:00 en vez de a las 0:00?


Sep...se conoce que no tienen en cuenta el horario de verano :(


Al contrario, es como si hubieran sumado dos de verano. De no haber tenido en cuenta el horario de verano estaría una hora antes.

No os habrá dado por trastear con el reloj de la consola... no vaya a ser que nos ahorremos una horita... jejejeje
A mi se me acaba la cuenta en 1 hora exacta... Usease a las 22:00h. Mi copia es del store de emiratos.. Lo que me parece raro es que la diferencia horaria es de una hora con aquellas tierras (según el reloj del iPhone) y que se termine la cuenta atrás a las 22:00h
Yo noto una muy leve mejora con el audio, en ps3 tenía que subir el volumen a 40 + toquetear opciones, ahora con ponerlo a 28 me vale (que no es poco btw [+risas] ). Eso sí aquello de que si te alejas de quien te habla no te enteras sigue intacto xD.

A todos los que lo están jugando por 1a vez: Enhorabuena y disfrutadlo!
ElHuerfano escribió:
periquinx escribió:
jhonnymn3 escribió:Alguien tiene una buena configuración de audio que aporte a la comunidad para disfrutar el juego XD
y otra cosa como saco 5.1 si solo me pone 2 canales en el modo de centro de entretenimiento [+risas]

heyyyy yo estoy igual pero en mi tele tengo que subir el volumen a tope para que se escuche alguna configuración optima para una tele conectada a hdmi


LOL. ¿Pero no habían dicho que habían arreglado el volúmen de las voces? Mi no entender.

Se me a reglado solo
Imagen
El dlc de Left behind se me termina de descargar en 2:30
Imagen
Y otra caso que se llama facciones MP
Imagen

Estoy jugando en el nivel encallado que es el ultimo
Alguien que lo haya comprado en Gamestop, ha podido canjear el código que viene en el ticket?
Y otra pregunta, el supuesto season pass...viene algún código o llaman season pass a los DLC que ya están y los que vengan, tendremos que volver a pagar?
Ya se puede descargar el juego de la store europea(española)?
pedrinho_7-58 escribió:
colaso escribió:
neoryu escribió:A los que lo habeis pillado de la Store, la cuenta atras se os acaba a la 1:00 en vez de a las 0:00?


Sep...se conoce que no tienen en cuenta el horario de verano :(


Al contrario, es como si hubieran sumado dos de verano. De no haber tenido en cuenta el horario de verano estaría una hora antes.


Lo habrán hecho para no lanzarlo en Canarias el día 29 en vez de el 30 [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:Ya se puede descargar el juego de la store europea(española)?


Sí, pero con una cuenta atrás que acaba a las 01:00 a.m. {dafaq ¬_¬ }
Vengo de recoger mi copia!! Jugue al de ps3 y este no podia faltar, busco gente para jugar al online, agregarme a Caliill
13922 respuestas