The Last of Us: Remastered

sitanglo escribió:Ferdopa nunca mejor dicho, es la primera vez que juego a tlou y ya me he dado cuenta despues de un par de horas jugando, que es el mejor juego que tengo en mi estanteria por encima de todos. Pese a ser un remastered es redondo

Aun te queda mucho por gozar es una historia que va a mas
Teocles escribió:
sitanglo escribió:Ferdopa nunca mejor dicho, es la primera vez que juego a tlou y ya me he dado cuenta despues de un par de horas jugando, que es el mejor juego que tengo en mi estanteria por encima de todos. Pese a ser un remastered es redondo

Aun te queda mucho por gozar es una historia que va a mas

Presiento que me va a pasar lo mismo, estoy que me como las uñas (de los pies)
Llegar vírgen a este juego en la Ps4 tiee que ser la leche. Yo lo pasé en Ps3 con un amigo, y ahora lo estoy disfrutando el doble.

A darle caña! Eso sí, me jode todas las veces que hay que pasárserlo para los trofeos xD
Sonikero escribió:
abarth escribió:
Sonikero escribió:
Vivo en el mundo donde las compañías muestran el juego para que el jugador pueda ver como es antes de comprarlo (o a escasos días). Donde no vivo es en el mundo del fanboyismo :)


¿Y exactamente qué compañía con qué juego ha salido a mostrar sus defectos antes de su salida? No se en que mundo vives tú, pero en el nuestro no existe ninguna compañía en ningún sector que venda sus fallos en vez de sus aciertos.

"Vamos a promocionar el Remastered de TLOU en PS4. Jugadores, os encontrareis sombras peor definidas a 60fps, bajones de fps a unos 48 en zonas de más acción y hay 4 texturas escondidas detrás de un contaneir en Pittsburgh que son más feas que Carmen de Mairena en tanga."

PD: richardperlos, no instales el pack, en dificil ya es "fácil" en el sentido que es asequible y como mucho hay un par de zonas que necesitarás morir algunas veces para cogerle el truco, el resto es perfectamente pasable porque no te exige sigilo sí o sí, sino que el nivel dificil te permite mezclar sigilo con algo de combate e huida. Por lo tanto escoges bien de inicio. A disfrutarlo. :)

Digo de no instalarlo porque me ha parecido leer por aquí que hasta la semana que viene no se activa y esperar otra semana a jugarlo sería una tortura. XD


Pensaba que se entendía que obviamente me refiero a no mostrar trailers/imágenes donde los jugadores podamos ver tanto las virtudes como los defectos [facepalm]


Pues no te has expresado del todo bien en la primera parte del primer párrafo. Aún así, el juego ha salido hoy en USA y ya desde hace un par de dias que hay todo de videos oficiales y de prensa, aparte de los jugadores que inevitablemente lo tienen antes. Evidentemente buscaban una promoción a última hora. ¿De que hubiese servido mostrar el juego hace un mes? Hubiesemos llegado a hoy con el estigma de "TLOUR es basura" siendo generoso, cosa que de esta forma se ha evitado bastante dentro de lo que cabe.

Y vamos, no veo el problema en sacar el gameplay a última hora, a dia de hoy puedes ver imágenes, videos, comparativas... No veo el problema en que haya salido a última hora. Quien lo compre sin ver nada es porque le da la gana, ni más ni menos.
Soy el único al que le suena la consola un montón? Con el killzone también me pasa pero creo que con este suenan aun mas los ventiladores.
Yo haber si mañana me desvirgo TLOU que nunca he tenido el placer de catarlo.
NikeDemonpz escribió:Soy el único al que le suena la consola un montón? Con el killzone también me pasa pero creo que con este suenan aun mas los ventiladores.

Supongo que es porque esta instalando a mi me sucedía en el killzone pero tras unas horas dejo de hacerlo.
NikeDemonpz escribió:Soy el único al que le suena la consola un montón? Con el killzone también me pasa pero creo que con este suenan aun mas los ventiladores.

Este es el juego que más calentaba la PS3, con diferencia.
MutantCamel escribió:
NikeDemonpz escribió:Soy el único al que le suena la consola un montón? Con el killzone también me pasa pero creo que con este suenan aun mas los ventiladores.

Este es el juego que más calentaba la PS3, con diferencia.

Ya ves sonaba como una turbina de avión la PS3.
abeliyo86 escribió:Los que ya lo tenéis, luce bien? Yo sólo lo probé en ps3 pero nunca lo jugué entero, así que en cuanto pueda lo pillare.


Pasate por este link y miralo tu mismo

viewtopic.php?p=1736531369

El juego luce de escandalo, los 60 fps son una maravilla, fluidez, sin caidas de ningun tipo, y un apartado artistico que tira para atras, se nota que es obra de naughty dog, cosas asi no se ven todos los dias.
Ya hay gente por la semana 6 xD en el online ajja y seguro que los hay muchos mas altos
256k escribió:El doblaje en ingles es soberbio pero es que joder, el curro que se pego my teacher como Joel es tambien espectacular, cuando voy a clase y le escucho hablar, se me hace raro por que es como ver a Joel o Alan Wake hablando xDDDD

A mi Xtralife me lo ha mandado tarde por desgracia, pero mañana ya podre darle chicha y matar a cabroncetes en el online :D xD


O como ver a Fox Mulder hablar.... XD Esa sensación tiene que ser una pasada..... [carcajad]

Se curraron un gran doblaje en este TLOU, uno de los mejores de la gen a mi parecer, lastima lo del fallo de altibajos en el volumen de las voces que ocurre en la versión de PS3, y que impide disfrutar de tan fantástico doblaje en todo su esplendor, aunque menos mal que han arreglado ese fallo en esta nueva versión.... :)
Hola Doctor, tengo HYPE, mucho HYPE, nunca tuve la PS3 y me han dicho que este es el mejor juego de 2013....
Que hago? :)
Yo lo estoy jugando de primeras (no toqué el de PS3), y la verdad que gráfica y artísticamente es soberbio con una ambientación tremenda.

El multi merece la pena? Es por ir alternando un poco con la historia, no quiero pasármelo de ráiz.
NikeDemonpz escribió:Soy el único al que le suena la consola un montón? Con el killzone también me pasa pero creo que con este suenan aun mas los ventiladores.


Pues no eres el único. Mi ps4 se calienta y suena que no parece normal. Yo ya me hice a la idea de que voy tener más de una ps4 en esta gen [snif] [snif] [snif] . Eso si. La línea roja de la consola no sale pero mosquea mucho.

Además me han salido dos glitches pestosos que han empañado mi vuelta a esta obra maestra.
Para muestra un botón ya que los grabé los dos [poraki] [poraki] .

https://www.youtube.com/watch?v=LRmQeAgy_N8&list=UU_lKK8Vzk7ZLH0oN5-apUKw

Pueden decirme si a alguno más les pasó lo mismo. saludos!
¿A qué hora lo activan para los que lo compramos por la Store?
srlama escribió:
NikeDemonpz escribió:Soy el único al que le suena la consola un montón? Con el killzone también me pasa pero creo que con este suenan aun mas los ventiladores.


Pues no eres el único. Mi ps4 se calienta y suena que no parece normal. Yo ya me hice a la idea de que voy tener más de una ps4 en esta gen [snif] [snif] [snif] . Eso si. La línea roja de la consola no sale pero mosquea mucho.

Además me han salido dos glitches pestosos que han empañado mi vuelta a esta obra maestra.
Para muestra un botón ya que los grabé los dos [poraki] [poraki] .

https://www.youtube.com/watch?v=LRmQeAgy_N8&list=UU_lKK8Vzk7ZLH0oN5-apUKw

Pueden decirme si a alguno más les pasó lo mismo. saludos!


A mi también me ha pasado lo del guardia y las identificaciones.
TitoKeren escribió:Comparativa como Dios manda:

https://www.youtube.com/watch?v=KduOELl ... iIkq36PyUA



la parte izquierda versión ps3 petardea asi o es fallo de grabación ?

Como no lo he visto nunca en real me interesa mucho esta respuesta, pues de este juego depende conorarme la ps4 ahora o no.

Saludos y gracias.
Ryudavis escribió:
MutantCamel escribió:
NikeDemonpz escribió:Soy el único al que le suena la consola un montón? Con el killzone también me pasa pero creo que con este suenan aun mas los ventiladores.

Este es el juego que más calentaba la PS3, con diferencia.

Ya ves sonaba como una turbina de avión la PS3.




a mi tambien en la ps3 parecia que se iba a quemar y todo, este juego exprimia pero todo lo de la ps3, asi que si esto es un resmasterizado no me quiero imaginar con el uncharted 4 jujujujuj
Genesis114 escribió:
TitoKeren escribió:Comparativa como Dios manda:

https://www.youtube.com/watch?v=KduOELl ... iIkq36PyUA



la parte izquierda versión ps3 petardea asi o es fallo de grabación ?

Como no lo he visto nunca en real me interesa mucho esta respuesta, pues de este juego depende conorarme la ps4 ahora o no.

Saludos y gracias.


No es que petardee, es que está grabado como podrás apreciar en cámara lenta para ver la diferencia de forma muy clara entre 30fps (PS3) y 60 (PS4). El juego en PS3 va bien en cuanto a framerate, muy estable excepto alguna parte muy concreta.

En cualquier caso, si tu idea es comprarte la PS4 en poco tiempo pues te recomiendo pillártela ya y con el juego. Si tu idea es esperar meses a que baje de precio y pillarla solo por TLOU teniendo PS3... Te recomiendo que lo pilles en PS3 a precio más reducido, lo vendas y cuando compres la PS4 si te ha gustado lo tengas ahí.
Mañana voy a buscar mi copia y mañana pondre en marcha mi PS4 que todavia tengo que estrenar XD
Saludos
srlama escribió:
NikeDemonpz escribió:Soy el único al que le suena la consola un montón? Con el killzone también me pasa pero creo que con este suenan aun mas los ventiladores.


Pues no eres el único. Mi ps4 se calienta y suena que no parece normal. Yo ya me hice a la idea de que voy tener más de una ps4 en esta gen [snif] [snif] [snif] . Eso si. La línea roja de la consola no sale pero mosquea mucho.

Además me han salido dos glitches pestosos que han empañado mi vuelta a esta obra maestra.
Para muestra un botón ya que los grabé los dos [poraki] [poraki] .

https://www.youtube.com/watch?v=LRmQeAgy_N8&list=UU_lKK8Vzk7ZLH0oN5-apUKw

Pueden decirme si a alguno más les pasó lo mismo. saludos!


nuevo parche incoming
A mi también me ha pasado lo del guardia y las identificaciones.[/quote]

Pues vaya tela con los testing de ND. Estas cosas las odio porque empañan el conjunto que no veas.
¿Alguien más lo quiere pillar en la store de los emiratos? Es que cuando voy a añadir al carrito me dice:
We're sorry, but this feature is not available. Please select OK to return to the store home page.

La verdad es que me interesaba dejar descargando las 44 Gb esta noche [carcajad] [carcajad]
Llevo 2 horas en nivel Realista. Espectacular. (Ya me lo pase en normal en ps3)
Helker escribió:Llevo 2 horas en nivel Realista. Espectacular. (Ya me lo pase en normal en ps3)


Yo me lo pase en ps3 y es el mejor juego que he jugado nunca, y la extensión también brutal!!

Decirme porfa, que se diferencia pasárselo de realista a normal?? Es mucho más difícil? Gracias.
El cambio es abismal !
luchana escribió:¿A qué hora lo activan para los que lo compramos por la Store?



Ya esta descargando en mi consola, 48Gb...
Titu escribió:Alguien que lo haya comprado en Gamestop, ha podido canjear el código que viene en el ticket?
Y otra pregunta, el supuesto season pass...viene algún código o llaman season pass a los DLC que ya están y los que vengan, tendremos que volver a pagar?

Cito este mensaje porque tengo las mismas dudas, la diferencia es que yo lo he comprado en Game, pero me da error al canjear el código del DLC, y el pase de temporada no se a lo que se refiere, saludos.
Nose en que dificultad empezarlo... Decis que dificil y sin ayudas pero a lo mejor es demasiado facil... Tan chungo es el realista? :-?
Yo lo empecé en superviviente. Quizá lo más coñazo es lo de que no salgan algunos botones contextuales de acción. Lo de la vista esa que traspasa paredes no la usé jamás, ni siquiera la primera vez en normal.
Qué cambia del superviviente al realista???
Es que si eso voy al realista ya ratataaaa [tomaaa]
MANOLEF escribió:Nose en que dificultad empezarlo... Decis que dificil y sin ayudas pero a lo mejor es demasiado facil... Tan chungo es el realista? :-?

Pues empieza lo en superviviente . si es la primera vez que jugáis no recomiendo realista vais a sudar .recomiendo difícil o superviviente
Se puede cambiar en la partida así que tampoco le des muchas vueltas. Yo estoy de camino al centro en dificil y sin modo escucha. No me ha parecido difícil.

Un saludo.
en realista no ves a través de las paredes. Poca munición y botiquines. De dos disparos muerto.

Realista [chulito]
Abierto el tema..

que diferencias hay entre

Normal, dificil, realista, y... ¿cual es el nuevo?
sephirot21 escribió:
Titu escribió:Alguien que lo haya comprado en Gamestop, ha podido canjear el código que viene en el ticket?
Y otra pregunta, el supuesto season pass...viene algún código o llaman season pass a los DLC que ya están y los que vengan, tendremos que volver a pagar?

Cito este mensaje porque tengo las mismas dudas, la diferencia es que yo lo he comprado en Game, pero me da error al canjear el código del DLC, y el pase de temporada no se a lo que se refiere, saludos.


El código se canjea hoy (30 Julio). Lo del SP sigo sin saberlo :/

Un saludo.
¿A vosotros os vibra el lector mucho con este juego?. Es que he llegado de currar todo feliz deseando meterle mano y al meter el disco en la consola ha empezado a hacer un ruido fuerte como de la vibración ya que si apretaba la carcasa paraba de hacerlo. Al cabo de un rato paró de hacer ruido fuerte pero se nota que lee el disco a saco y ahora hace ruido si aprieto la carcasa [+risas] ¿Es ésto normal?. Nada más meter el juego, cuando sale la pantalla negra y un porcentaje tarda 1 minutos más o menos a llegar al 100%. Ahora estoy mosqueado porque no sé si es normal o no... es que vibra hasta en el dash de la consola sin ejecutar el juego [+risas]

En cambio, con otro juego como el Battlefield 4 ni rastro de ruido [mad]
ZaRMaN escribió:¿A vosotros os vibra el lector mucho con este juego?. Es que he llegado de currar todo feliz deseando meterle mano y al meter el disco en la consola ha empezado a hacer un ruido fuerte como de la vibración ya que si apretaba la carcasa paraba de hacerlo. Al cabo de un rato paró de hacer ruido fuerte pero se nota que lee el disco a saco y ahora hace ruido si aprieto la carcasa [+risas] ¿Es ésto normal?. Nada más meter el juego, cuando sale la pantalla negra y un porcentaje tarda 1 minutos más o menos a llegar al 100%. Ahora estoy mosqueado porque no sé si es normal o no.

En cambio, con otro juego como el Battlefield 4 ni rastro de ruido [mad]



creo que es normal, a mi eso me sucede con watch dogs, sniper elite pero solo dura un minuto
Miguel20 escribió:
ZaRMaN escribió:¿A vosotros os vibra el lector mucho con este juego?. Es que he llegado de currar todo feliz deseando meterle mano y al meter el disco en la consola ha empezado a hacer un ruido fuerte como de la vibración ya que si apretaba la carcasa paraba de hacerlo. Al cabo de un rato paró de hacer ruido fuerte pero se nota que lee el disco a saco y ahora hace ruido si aprieto la carcasa [+risas] ¿Es ésto normal?. Nada más meter el juego, cuando sale la pantalla negra y un porcentaje tarda 1 minutos más o menos a llegar al 100%. Ahora estoy mosqueado porque no sé si es normal o no.

En cambio, con otro juego como el Battlefield 4 ni rastro de ruido [mad]



creo que es normal, a mi eso me sucede con watch dogs, sniper elite pero solo dura un minuto


Eso es lo normal, que lo haga el primer minuto y pare... pero a mi éste no me para [snif]
Cambio técnico brutal, me he pasado el Dlc... es sublime...

Este juego es una joya, en este caso... pulida xD
A mi cuando meto el disco y empieza a leer hay veces que pega un sonido como de un rascon, como si sonara el cabezal del lector

A alguno os pasa?
2min para que se active el de la store vamossssssssss
ZaRMaN escribió:¿A vosotros os vibra el lector mucho con este juego?. Es que he llegado de currar todo feliz deseando meterle mano y al meter el disco en la consola ha empezado a hacer un ruido fuerte como de la vibración ya que si apretaba la carcasa paraba de hacerlo. Al cabo de un rato paró de hacer ruido fuerte pero se nota que lee el disco a saco y ahora hace ruido si aprieto la carcasa [+risas] ¿Es ésto normal?. Nada más meter el juego, cuando sale la pantalla negra y un porcentaje tarda 1 minutos más o menos a llegar al 100%. Ahora estoy mosqueado porque no sé si es normal o no... es que vibra hasta en el dash de la consola sin ejecutar el juego [+risas]

En cambio, con otro juego como el Battlefield 4 ni rastro de ruido [mad]


A mí me pasa con el metal gear pero sin embargo no con el Watch Dogs :S mañana cuando me llegue mi copia comento si me suena
monxet escribió:Abierto el tema..

que diferencias hay entre

Normal, dificil, realista, y... ¿cual es el nuevo?



me cito nuevamente :P
Yo tengo dos ps4 y ambas hacen esos ruidos, son vibraciones al copiar el disco. Si presionais suavemente la play por arriba muchas veces el ruido desaparece mientras lo haceis. No le deis importancia

Por cierto que tal el salto grafico? Se nota mucho con respecto al original? Luce mejor que watch dogs por ejemplo?
rubin512 escribió:Yo tengo dos ps4 y ambas hacen esos ruidos, son vibraciones al copiar el disco. Si presionais suavemente la play por arriba muchas veces el ruido desaparece mientras lo haceis. No le deis importancia

Por cierto que tal el salto grafico? Se nota mucho con respecto al original? Luce mejor que watch dogs por ejemplo?



Si a las dos. El cambio es ABISMAL, no le hace justicia lo que hay por internet, yo hasta empezaba a creerme que el salto no era nada significativo por los trolls que decian que era una mierda de port...pero ha sido jugar al prologo y vamos, superar las expectativas por completo.
Una pregunta para los que también hayan jugado al de ps3. Vale la pena volverlo a comprar en ps4?
monxet escribió:
monxet escribió:Abierto el tema..

que diferencias hay entre

Normal, dificil, realista, y... ¿cual es el nuevo?



me cito nuevamente :P


pues por ejemplo en normal vas a encontrar municion hasta debajo de las piedras y en realista igual no encuentras ni buscando con lupa.

a eso tambien añadele el daño de los enemigos es mayor 5 o 6 golpes en normal equivalen a 1 en realista por ejemplo.
franklyn3 escribió:Una pregunta para los que también hayan jugado al de ps3. Vale la pena volverlo a comprar en ps4?



SÍ Rotundo, yo lo compré de nuevo y... OMFG
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Soy novato con la PS4 y no se si lo he hecho bien.

He comprado el juego mediante una cuenta principal. He agregado el usuario y he empezado a descargar los 11 o 14Gb del modo 1 jugador y acto seguido ya me he salido de dicha cuenta y ya he entrado con la mia.

La duda viene, en que el juego me pone que es de 48Gb, pero solo tengo descargados 14GB , y no se si lo tengo entero o si tengo que descargar mas. Como descargo los 34Gb restantes que me faltan si ya no puedo entrar en la cuenta primaria que he comprado( para que no se borre)?? O la he "cagado" por salirme del usuario de descarga antes de poner a descargar las 2 partes??

Desde dentro del juego esta el menu faccion multijugador y The behind , que sale como descargando, son esos los gigas restantes?

Perdonad, pero es que soy novato con esto.
Gracias.
13922 respuestas