The Last of Us: Remastered

Magix escribió:
rubin512 escribió:Yo tengo dos ps4 y ambas hacen esos ruidos, son vibraciones al copiar el disco. Si presionais suavemente la play por arriba muchas veces el ruido desaparece mientras lo haceis. No le deis importancia

Por cierto que tal el salto grafico? Se nota mucho con respecto al original? Luce mejor que watch dogs por ejemplo?



Si a las dos. El cambio es ABISMAL, no le hace justicia lo que hay por internet, yo hasta empezaba a creerme que el salto no era nada significativo por los trolls que decian que era una mierda de port...pero ha sido jugar al prologo y vamos, superar las expectativas por completo.


Okis, habra q catarlo pues xD
calibra3 escribió:Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Soy novato con la PS4 y no se si lo he hecho bien.

He comprado el juego mediante una cuenta principal. He agregado el usuario y he empezado a descargar los 11 o 14Gb del modo 1 jugador y acto seguido ya me he salido de dicha cuenta y ya he entrado con la mia.

La duda viene, en que el juego me pone que es de 48Gb, pero solo tengo descargados 14GB , y no se si lo tengo entero o si tengo que descargar mas. Como descargo los 34Gb restantes que me faltan si ya no puedo entrar en la cuenta primaria que he comprado( para que no se borre)?? O la he "cagado" por salirme del usuario de descarga antes de poner a descargar las 2 partes??

Desde dentro del juego esta el menu faccion multijugador y The behind , que sale como descargando, son esos los gigas restantes?

Perdonad, pero es que soy novato con esto.
Gracias.


Se sigue descargando en segundo plano
calibra3 escribió:Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Soy novato con la PS4 y no se si lo he hecho bien.

He comprado el juego mediante una cuenta principal. He agregado el usuario y he empezado a descargar los 11 o 14Gb del modo 1 jugador y acto seguido ya me he salido de dicha cuenta y ya he entrado con la mia.

La duda viene, en que el juego me pone que es de 48Gb, pero solo tengo descargados 14GB , y no se si lo tengo entero o si tengo que descargar mas. Como descargo los 34Gb restantes que me faltan si ya no puedo entrar en la cuenta primaria que he comprado( para que no se borre)?? O la he "cagado" por salirme del usuario de descarga antes de poner a descargar las 2 partes??

Desde dentro del juego esta el menu faccion multijugador y The behind , que sale como descargando, son esos los gigas restantes?

Perdonad, pero es que soy novato con esto.
Gracias.


Las 14 Gb son las necesarias para poder jugar al juego pero aun no está completo, el resto se sigue descargando. No te preocupes ;)
Por favor, haced el favor de visitar el hilo de fotos de NeoGAF . Es sublime. Ya me he cambiado el fondo de pantalla del PC en 3 ocasiones. Simplemente maravillosa la capacidad artística de la peña

Imagen
Imagen
Imagen

Demencial.
rubin512 escribió:Yo tengo dos ps4 y ambas hacen esos ruidos, son vibraciones al copiar el disco. Si presionais suavemente la play por arriba muchas veces el ruido desaparece mientras lo haceis. No le deis importancia


Eso es cierto compañero, pero ahora que tengo el juego instalado si lo pongo cuando estoy en la l menú principal de la ps4 ya se pone el lector a meterle caña sin ni siquiera ejecutar el juego, en cambio con otros juegos es totalmente silenciosa. A ver si alguien puede comprobar eso plis

Un saludo!
Neo583 escribió:
calibra3 escribió:Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Soy novato con la PS4 y no se si lo he hecho bien.

He comprado el juego mediante una cuenta principal. He agregado el usuario y he empezado a descargar los 11 o 14Gb del modo 1 jugador y acto seguido ya me he salido de dicha cuenta y ya he entrado con la mia.

La duda viene, en que el juego me pone que es de 48Gb, pero solo tengo descargados 14GB , y no se si lo tengo entero o si tengo que descargar mas. Como descargo los 34Gb restantes que me faltan si ya no puedo entrar en la cuenta primaria que he comprado( para que no se borre)?? O la he "cagado" por salirme del usuario de descarga antes de poner a descargar las 2 partes??

Desde dentro del juego esta el menu faccion multijugador y The behind , que sale como descargando, son esos los gigas restantes?

Perdonad, pero es que soy novato con esto.
Gracias.


Se sigue descargando en segundo plano


Osea que aun habiendo empezado descargando el modo 1 jugador si me paso a mi usuario , automaticamente se pone a descargar el multijugador una vez haya finalizado la descarga??? Voy a dejarla toda la noche a ver ...
ZaRMaN escribió:
rubin512 escribió:Yo tengo dos ps4 y ambas hacen esos ruidos, son vibraciones al copiar el disco. Si presionais suavemente la play por arriba muchas veces el ruido desaparece mientras lo haceis. No le deis importancia


Eso es cierto compañero, pero ahora que tengo el juego instalado si lo pongo cuando estoy en la l menú principal de la ps4 ya se pone el lector a meterle caña sin ni siquiera ejecutar el juego, en cambio con otros juegos es totalmente silenciosa. A ver si alguien puede comprobar eso plis

Un saludo!


Si te consuela eso me pasa a mi también a veces pero por temporadas por así decirlo. Tengo la consola desde el dia de salida y al principio me sonaba con el killzone y el bf4 luego una temporada que no me pasaba y ahora ha vuelto a sonarme como una carraca cuando meto el fifa que se supone que es un juego más o menos "light" para lo que es la ps4 y ya no me pasa con el resto, no se pero nunca me ha dado ningún problema, al minuto acceda o no al juego se para y ya no se la escucha más, debe tener mal despertar la pobre
Hola tengo el juego en ps3 y no se si merece la pena este de ps4 me lo recomendais?
Por favor, podeis confirmar si el pase de temporada de ps3 y el pase online valdria para el tlou remarested? Tengo la edición joel de ps3 pero me he comprado el remarested y tengo la.duda de si vale el pase online pase de temporada y el kit de supervivencia que y demás que venia con la.edición joel. Gracias.
Titu escribió:
sephirot21 escribió:
Titu escribió:Alguien que lo haya comprado en Gamestop, ha podido canjear el código que viene en el ticket?
Y otra pregunta, el supuesto season pass...viene algún código o llaman season pass a los DLC que ya están y los que vengan, tendremos que volver a pagar?

Cito este mensaje porque tengo las mismas dudas, la diferencia es que yo lo he comprado en Game, pero me da error al canjear el código del DLC, y el pase de temporada no se a lo que se refiere, saludos.


El código se canjea hoy (30 Julio). Lo del SP sigo sin saberlo :/

Un saludo.

Ok gracias compañero ya lo probaré mañana porque aun me sigue dando error.
ZaRMaN escribió:
rubin512 escribió:Yo tengo dos ps4 y ambas hacen esos ruidos, son vibraciones al copiar el disco. Si presionais suavemente la play por arriba muchas veces el ruido desaparece mientras lo haceis. No le deis importancia


Eso es cierto compañero, pero ahora que tengo el juego instalado si lo pongo cuando estoy en la l menú principal de la ps4 ya se pone el lector a meterle caña sin ni siquiera ejecutar el juego, en cambio con otros juegos es totalmente silenciosa. A ver si alguien puede comprobar eso plis

Un saludo!


A mi me pasa igual yo estoi flipando...Nada mas meter el disco se pone a zumbar este o no este haciendo nada en la ps4, no lo entiendo...
Demetri escribió:Hola tengo el juego en ps3 y no se si merece la pena este de ps4 me lo recomendais?


Si tienes dudas significa que no te impactó demasiado en PS3 por lo tanto no te lo recomendaría. En PS4 merece la pena para la gente que no lo ha jugado o para los muy fans.
Tras 5 horas hay que reconocer que el juego luce espectacular y los 60fps le dan una fluidez impresionante al conjunto. Después de ver imágenes, videos y comentarios me esperaba un cambio menor, hasta que vi los videos de Gamersyde y en directo es aún mejor.

He visto algún diente de sierra en alguna ventana o en escritorios/sillas cuando andas en las zonas oscuras con la linterna, pero algo muy ligero y puntual que no empaña el magnífico conjunto.

Que rabia haberlo acabado en ps3 hace solo 3 meses [+risas]
A todos os esta funcionando todo el rato el lector cuando jugais?
Porque yo es meter el disco y da igual que este jugando o en el menu de ps4, no deja de girar en ningun momento :-?
TSHOT escribió:A todos os esta funcionando todo el rato el lector cuando jugais?
Porque yo es meter el disco y da igual que este jugando o en el menu de ps4, no deja de girar en ningun momento :-?


Ya somos varios. Para ser un refrito de PS3 es el juego más exigente de PS4 que hasta sin jugar tiene que leer el disco a saco [qmparto]
david_killer85 escribió:Por favor, podeis confirmar si el pase de temporada de ps3 y el pase online valdria para el tlou remarested? Tengo la edición joel de ps3 pero me he comprado el remarested y tengo la.duda de si vale el pase online pase de temporada y el kit de supervivencia que y demás que venia con la.edición joel. Gracias.


Te comento lo que yo se. Los juegos de Ps4 ya no tienen pase online, así que no es necesario y el Remastered incluye los mapas multijugador que han ido saliendo hasta ahora, el DLC Left Behind y algunas cosas más del multi, además muchas tiendas ofrecen el pack de supervivencia con el juego.

Así que no se si habrá alguna cosilla por ahí que falte pero no creo que necesites ninguno de los pases de la edición de Ps3
ZaRMaN escribió:
TSHOT escribió:A todos os esta funcionando todo el rato el lector cuando jugais?
Porque yo es meter el disco y da igual que este jugando o en el menu de ps4, no deja de girar en ningun momento :-?


Ya somos varios. Para ser un refrito de PS3 es el juego más exigente de PS4 que hasta sin jugar tiene que leer el disco a saco [qmparto]

Pues no lo entiendo....Supongo que sera un error o algo y lo arreglaran, porque girando el disco todo el rato se calienta mas y encima que ahora hace calor... ¬_¬
manucabal está baneado por "Flamer"
ZaRMaN escribió:
TSHOT escribió:A todos os esta funcionando todo el rato el lector cuando jugais?
Porque yo es meter el disco y da igual que este jugando o en el menu de ps4, no deja de girar en ningun momento :-?


Ya somos varios. Para ser un refrito de PS3 es el juego más exigente de PS4 que hasta sin jugar tiene que leer el disco a saco [qmparto]


Puede ser porque lo este leyendo porque se estan instalando los 50Gb.
Por cierto que tal lo veis los graficos al final?
Tipo el Port deTomb Raider o calidad de infamous??
manucabal escribió:
ZaRMaN escribió:
TSHOT escribió:A todos os esta funcionando todo el rato el lector cuando jugais?
Porque yo es meter el disco y da igual que este jugando o en el menu de ps4, no deja de girar en ningun momento :-?


Ya somos varios. Para ser un refrito de PS3 es el juego más exigente de PS4 que hasta sin jugar tiene que leer el disco a saco [qmparto]


Puede ser porque lo este leyendo porque se estan instalando los 50Gb.
Por cierto que tal lo veis los graficos al final?
Tipo el Port deTomb Raider o calidad de infamous??


El juego una vez instalado no usa el lector, lo que pasa es que son 50gb de intalación y tarda lo suyo.
Los gráficos están francamente bien, pero lo que más se nota es la resolución y el hecho de jugarlo a 60fps. Si lo has jugado en PS3 no sorprenderá en exceso, pero si no lo jugaste en su momento y te pilla de nuevas supongo que la gente debe flipar aunque sea un juego de pasada gen vitaminado [carcajad] Calidad más cercana a Infamous diría, no deja de ser un juego tempranero, el Infamous. Sin embargo considero sacrilegio medir los gráficos de TR con un exclusivo de la consola que sea, para mí son muy normalotes. Pensaba que PS4 lo correría con la gorra y no veas como la hace currar este juego xDD

1saludo
manucabal escribió:
ZaRMaN escribió:
TSHOT escribió:A todos os esta funcionando todo el rato el lector cuando jugais?
Porque yo es meter el disco y da igual que este jugando o en el menu de ps4, no deja de girar en ningun momento :-?


Ya somos varios. Para ser un refrito de PS3 es el juego más exigente de PS4 que hasta sin jugar tiene que leer el disco a saco [qmparto]


Puede ser porque lo este leyendo porque se estan instalando los 50Gb.
Por cierto que tal lo veis los graficos al final?
Tipo el Port deTomb Raider o calidad de infamous??


Enserio crees que un port va a parecerse a un juego puramente next gen?
A mi el codigo de supervivencia que me han dado no me lo acepta la store, dicen que ya esta activado por ahi atras. Mañana lo lntentare de nuevo y si no ire a por uno nuevo.
Pues sí, el ruidaco era porque hasta ahora ha estado instalando el juego en el hdd porque derrepente adios ruido [oki]

Deberían poner una barra de proceso para ésto porque ha tardado lo suyo. Gracias a todos por vuestras indicaciones!
plata 7 escribió:A mi el codigo de supervivencia que me han dado no me lo acepta la store, dicen que ya esta activado por ahi atras. Mañana lo lntentare de nuevo y si no ire a por uno nuevo.

Ami game tambien me a dado mal el codigo y no vale...les he tenido que mandar un mail ahora aver que me dicen..
Sacadas de NeoGAF:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dedicadas a todos los lloricas que han dado el coñazo que el Remaster es un timo o que se ve mejor en PS3. Ah, si, todo ingame. ND dijo que quería que el juego en PS4 se viera como las cinemáticas de PS3 a 60fps y 1080p. Que mentirosos y timadores son, se ve mucho mejor que las cinemáticas de PS3.
Que bueno el detalle de..(SPOILER)

cuando estas con bill y le pasas la nota del amigo frank, la tira al suelo y la puedes recoger y esta toda arrugada xD
Vamos a resumir y a predecir:

Si he jugado en ps3, vale la pena comprarlo?
Si te gustó mucho sí. Para mi ha sido lo mejor que he jugado en la vida y empecé en la nes y megadrive.

Se nota la mejora?
Es mas nítido, mayor claridad en profundidad, mejora de partículas y explosiones. Mi opinión personal, se merienda a juegos " next gen" como infamous.

Diferencias entre normal, difícil, superviviente y Realista.
Entre normal y difícil, poco hay. En superviviente ya escasea algo la munición pero no los botiquines y los enemigos hacen un poco mas de daño. En realista, tómatelo con calma, munición a cuenta gotas y si te ven, estas muerto.

Lo malo?

Cuando juegas a este juego, todo lo demás te sabe a poco. Solo os diré en mi caso, que después compré el gta y no llegué a conocer al tercer personaje, Trebor? Me pareció aburrido.

Naughty dog saben como atrapar a la gente y es gracias al guión y ambientación. El día que hagan un juego de terror para las gafas Morpheus, agarraos donde podáis.

Obra maestra [fumando]
Pregunta: El código de supervivencia viene dentro del juego o lo dan aparte? Merci!
Tengo una duda existencial. Hace tiempo jodi el mando con una hostia bastate grande (cosas que pasan). El DS4 funciona pero lo que no me va es deslizr el panel tactil (clickearlo si va). Es necesaria la funcion de deslizar para el inventario o se puede sustituir por la cruceta? Prque hasta que no me agencie otro tengo que tirar con el . Lo digo porque tengo intencion de pillar el tlou mañana, si estoy seguro de que se puede jugar como lo tengo, claro.

Saludos
The Prophet escribió:Tengo una duda existencial. Hace tiempo jodi el mando con una hostia bastate grande (cosas que pasan). El DS4 funciona pero lo que no me va es deslizr el panel tactil (clickearlo si va). Es necesaria la funcion de deslizar para el inventario o se puede sustituir por la cruceta? Prque hasta que no me agencie otro tengo que tirar con el . Lo digo porque tengo intencion de pillar el tlou mañana, si estoy seguro de que se puede jugar como lo tengo, claro.

Saludos


una vez dentro del inventario, etc te mueves con la cruceta, nonti preocupare.
ermesrasta escribió:
The Prophet escribió:Tengo una duda existencial. Hace tiempo jodi el mando con una hostia bastate grande (cosas que pasan). El DS4 funciona pero lo que no me va es deslizr el panel tactil (clickearlo si va). Es necesaria la funcion de deslizar para el inventario o se puede sustituir por la cruceta? Prque hasta que no me agencie otro tengo que tirar con el . Lo digo porque tengo intencion de pillar el tlou mañana, si estoy seguro de que se puede jugar como lo tengo, claro.

Saludos


una vez dentro del inventario, etc te mueves con la cruceta, nonti preocupare.



O sea, clicar el touch pad y luego mover con la cruceta, es asi?
rsnes escribió:Pregunta: El código de supervivencia viene dentro del juego o lo dan aparte? Merci!


Lo dan a parte.



---------------


Bueno he jugado un rato y me está encantando. Ya me pasé en su día la versión de PS3 pero el poder jugar a 60 fps 1080p es un verdadero gustazo [babas]

He probado el modo de 30 fps por curiosidad para ver las sombras mejoradas y... [buaaj] Me quedo sin duda con la fluidez de los 60 fps, sobretodo se nota a la hora de mover la cámara que con 30 fps se emborrona la imagen muchísimo mientras que a 60 fps todo es mucho más nítido y fluido [oki]
ermesrasta escribió:Sip


Gracias majete. Duda solventada entonces ;)
Aqui os dejo unas capturas que he realizado:

Imagen
Imagen
Imagen

Yo estoy notando y bastante la version Remasterizada de TLOU
Yo ya lo he podido estrenar ayer por la tarde :D

Ya he estado divirtiéndome también con el modo foto jejeje

Imagen

Imagen
He empezado el juego en difícil, pero no paro de leer que el juego en superviviente gana muchísimo más, hay algún trofeo por pasarlo en esa dificultad? Podré conseguirlo aunque empezara en difícil?
El modo foto permite hacer cositas muy curiosas y artisticas.

Yo he estado trasteando un poco y con imaginación se pueden sacar virguerias.

Sobre el juego después de jugarlo un par de horas decir que la fluidez que dan los 60fps(ni idea de si estables o no) se nota y mucho. Si ya era una maravilla en ps3 y a 30fps(si es que llegaba) que decir de jugarlo a 1080p y 60fps. En ps3 lo jugué con las voces en español. En este remastered, estoy probando con las voces en inglés. Claro que al principio me sonaban raras pero oye ya me he acostumbrado.

Saludos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto es ingame, solo acercando la camara, impresionante

Imagen
TSHOT escribió:
plata 7 escribió:A mi el codigo de supervivencia que me han dado no me lo acepta la store, dicen que ya esta activado por ahi atras. Mañana lo lntentare de nuevo y si no ire a por uno nuevo.

Ami game tambien me a dado mal el codigo y no vale...les he tenido que mandar un mail ahora aver que me dicen..


mira por detrás las condiciones de uso, veras que pone que solo puede usarse del 6/8/14 al 31/12/16.

Debes esperar aún una semana
hola si alguien pudiera ayudarme. Aparte del juego en mi lista de descarga se añadieron varios paquetes del juego dos single players preorder, loqadout points etc que me dieron error y no pudieron descargarse. ¿Cómo podría volverlos a poner en descarga? Si pincho en el me da un código de error y si le doy a opciones solo me sale eliminar: Muchas gracias
hades22 escribió:hola si alguien pudiera ayudarme. Aparte del juego en mi lista de descarga se añadieron varios paquetes del juego dos single players preorder, loqadout points etc que me dieron error y no pudieron descargarse. ¿Cómo podría volverlos a poner en descarga? Si pincho en el me da un código de error y si le doy a opciones solo me sale eliminar: Muchas gracias

Lo has comprado a traves de la store? Porque a mi no me ha salido nada de eso, elegi que se descargara primero el modo campaña y ya en el juego se esta descargando el dlc y el multi en segundo plano. Joder y yo que me tengo que ir a currar, argghhhh demonios
Yo he puesto el realista, es un nivel más fácil o el más complicado?
ZaRMaN escribió:
Miguel20 escribió:
ZaRMaN escribió:¿A vosotros os vibra el lector mucho con este juego?. Es que he llegado de currar todo feliz deseando meterle mano y al meter el disco en la consola ha empezado a hacer un ruido fuerte como de la vibración ya que si apretaba la carcasa paraba de hacerlo. Al cabo de un rato paró de hacer ruido fuerte pero se nota que lee el disco a saco y ahora hace ruido si aprieto la carcasa [+risas] ¿Es ésto normal?. Nada más meter el juego, cuando sale la pantalla negra y un porcentaje tarda 1 minutos más o menos a llegar al 100%. Ahora estoy mosqueado porque no sé si es normal o no.

En cambio, con otro juego como el Battlefield 4 ni rastro de ruido [mad]



creo que es normal, a mi eso me sucede con watch dogs, sniper elite pero solo dura un minuto


Eso es lo normal, que lo haga el primer minuto y pare... pero a mi éste no me para [snif]

A mi también me pasó esto ayer, me dio la sensación de que el ruido venía del ventilador, como si rozara con algo, presioné la esquina superior derecha de la consola y dejo de hacerlo. Nunca me había pasado y a mi no me parece para nada normal el ruido tan fuerte que hacia eso, de momento aguantare con ella porque quiero darle caña a este juego, pero va al SAT o al Game de cabeza (el primer año de garantía tengo entendido que es con la tienda no?).
abarth escribió:Sacadas de NeoGAF:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dedicadas a todos los lloricas que han dado el coñazo que el Remaster es un timo o que se ve mejor en PS3. Ah, si, todo ingame. ND dijo que quería que el juego en PS4 se viera como las cinemáticas de PS3 a 60fps y 1080p. Que mentirosos y timadores son, se ve mucho mejor que las cinemáticas de PS3.


Yo es que me despollaba. Techar de mentirosos a ND? Por Dios que no son ni EA ni Ubi ni tantos otros.
Yo lo empezare hoy ya que Carrefour no quiso soltarlo ayer [buuuaaaa] Una pregunta a los que estáis jugando. Se puede bajar la dificultad una vez has empezado la partida? Es que pensaba empezarlo en Superviviente pero si luego me encuentro que no soy capaz se seguir, volver a empezar de 0 sería un palo. [ginyo]
mi version digital de la store españa sale con candado, que coño pasa?
Oce666 escribió:
TSHOT escribió:
plata 7 escribió:A mi el codigo de supervivencia que me han dado no me lo acepta la store, dicen que ya esta activado por ahi atras. Mañana lo lntentare de nuevo y si no ire a por uno nuevo.

Ami game tambien me a dado mal el codigo y no vale...les he tenido que mandar un mail ahora aver que me dicen..


mira por detrás las condiciones de uso, veras que pone que solo puede usarse del 6/8/14 al 31/12/16.

Debes esperar aún una semana

Gracias, el ansia nos cega [tomaaa]
Capitolum escribió:mi version digital de la store españa sale con candado, que coño pasa?


Se te ha bloqueado, tienes que darle a restaurar licencias.
caenix8 escribió:Yo he puesto el realista, es un nivel más fácil o el más complicado?


El más complicado.
cobijcs escribió:
caenix8 escribió:Yo he puesto el realista, es un nivel más fácil o el más complicado?


El más complicado.


¿El modo Dante debe morir del Devil May Cry 3 es el más fácil después de fácil?...

Menudas preguntas que hacemos hoy en día llevando años jugando a juegos chavales [facepalm]
13922 respuestas