The Last of Us: Remastered

Chavales, a mí me acaba dejar canjear el código de GAME
Me ha llegado hoy a las 9 y he podido jugarlo casi 1 hora y media. Yo no jugue al de PS3 así que le tenia unas ganas tremendas, era el único juego de la anterior generación que me quedaba por jugar (de los que quería pasarme claro) y simplemente decir que compañías y juegos como estos son la razón por la que juego videojuegos, nada más empezar se nota la calidad y el cuidado al detalle, es simplemente una obra de arte.

Gráficamente se nota que es una remasterizacion, no es un Infamous o un Killzone pero para mi se merienda a todo lo demás (no es que tuviera el listón muy alto pero ha cumplido). Lo he probado a 30fps y a 60, y llamadme tonto pero yo lo prefiero a 30, a 60 me parece demasiado rápido para este tipo de juegos, para mi se carga la atmósfera, gustos como colores. Lo de las sombras se nota algo pero tampoco es una diferencia abismal, no me ha influido en la decisión de ponerlo a 30.

Dicho esto, bravo por Naughty Dog y disfrutadlo al máximo.
Tengo una duda respecto a los trofeos del online... concretamente: "Hunter" y "Firefly".

Según entiendo consiste en formar un clan y jugar durante 12 semanas (hay que hacerlo 2 veces eligiendo ambos bandos). En total serían unas 80 partidas con cada bando.
Lo que no entiendo es ... hay que hacer las 80 partidas sin morir?? o es sin que mueran todos los del clan??
Después de darle bastante ayer por la noche, tengo que volver a repetir que a pesar de que no me arrepiento de estar con 360 la gen pasada, a partir de ya en mi casa no volvera a faltar una consola de sony mientras exista naughty dog.Sus juegos me dieron grandes momentos en psx y ps2 y me lo esta dando con esta maravilla que me perdi la gen pasada.
Solo estoy al poco de conocer a ellie pero buf...que obra de arte de juego, que ambientacion, personajes, dialogos, inmersion, sentimientos (si tambien me cayo una lagrima con la "escena")
Hablando de la jugabilidad, no se como seria a 30fps pero a 60 todo se mueve tan fluido y nitido que solo por eso ya me parece de lo mejorcito que he probado en ps4 .
Y al fin un juego que cambia el sistema de vida mas o menos como antiguamente, me encanta.De momento no se que mas decir, el juego me parece una maravilla y la b.s.o buf...quiero ver ese como se hizo que en teoria venia con el parche del primer dia pero yo no lo encuentro por ningun lado, donde esta?

pd : con el modo foto todavia soy un negado XD
ORei escribió:Tengo una duda respecto a los trofeos del online... concretamente: "Hunter" y "Firefly".

Según entiendo consiste en formar un clan y jugar durante 12 semanas (hay que hacerlo 2 veces eligiendo ambos bandos). En total serían unas 80 partidas con cada bando.
Lo que no entiendo es ... hay que hacer las 80 partidas sin morir?? o es sin que mueran todos los del clan??

Sin que mueran todos los de tu clan...ya veras mas adelante que te aparecen misiones en las que si no las cumples te arriesgas a perder el 100% de golpe XD
Me lo pase anteriormente en dificil y mi duda es si ponerlo en superviviente o realista, alguien me podria decir si hay mucha diferencia entre uno y otro????saludos.
ORei escribió:Tengo una duda respecto a los trofeos del online... concretamente: "Hunter" y "Firefly".

Según entiendo consiste en formar un clan y jugar durante 12 semanas (hay que hacerlo 2 veces eligiendo ambos bandos). En total serían unas 80 partidas con cada bando.
Lo que no entiendo es ... hay que hacer las 80 partidas sin morir?? o es sin que mueran todos los del clan??

12 semanas¿?¿?¿? no se han pasado un poco ???
Alguien me puede confirmar si el dlc de carrefour es el mismo que el de la reserva de la store, si es el mismo me sobra uno XD
Mariguano escribió:Una duda acerca del juego y los pulse.

A la hora de elegir en opciones de audio el modo "cascos" cual se selecciona para los pulse? cascos 2.0 o cascos 5.1 o 7.1 no recuerdo cual salia en las opciones... ?

Los pulse son cascos estereos pero luego tiene lo de 7.1 virtual....

Asi que no sabria que escoger :-?



Me autocito. Y por lo visto no han añadido EQ del juego en la app de los auriculares no? [mamaaaaa]
socra2112 escribió:
ORei escribió:Tengo una duda respecto a los trofeos del online... concretamente: "Hunter" y "Firefly".

Según entiendo consiste en formar un clan y jugar durante 12 semanas (hay que hacerlo 2 veces eligiendo ambos bandos). En total serían unas 80 partidas con cada bando.
Lo que no entiendo es ... hay que hacer las 80 partidas sin morir?? o es sin que mueran todos los del clan??

12 semanas¿?¿?¿? no se han pasado un poco ???


12 semanas del juego XD
Bueno, tras haber jugado bastante a la version de PS3 ayer pude jugar a la de PS4.

Me encanta poder volver jugar a este juego a 1080p 60fps, pero como dicen se nota que es una remasterizacion y no un juego nativo (como Killzone o Infamous).

Yo creo que el que nos va a dejar boquiabiertos va a ser Uncharted 4.
socra2112 escribió:
Ynrab escribió:¿Donde puedo consultar la lista de trofeos del juego desde un pc?

Muchas gracias.

Saludos.



http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/39 ... ehind.html

espero que te sirva de ayuda. un saludo


Muchísimas gracias compañero. Muy amable

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
Os habeis fijado que el modo foto es una GRAAAAN ayuda para los sitios completamente a oscuras??
Se pone el brillo del modo foto a tope y se ve perfectamente todo el escenario xD
He canjeado el código del dlc de superviviente, pero realmente que da este código? Porque lo único que ha hecho es darme las gracias, no ha descargado nada..
NikeDemonpz escribió:He canjeado el código del dlc de superviviente, pero realmente que da este código? Porque lo único que ha hecho es darme las gracias, no ha descargado nada..

Te da las gracias y te enfadas?? [+risas] [+risas]
Mira en biblioteca de descargas haber si esta o si no en el menú del juego antes de entrar en el juego mira en la información que sale abajo y pone los dlcs que tienes instalados
En las partes en las que es de noche el juego se ve muy lugubre con mucha saturacion de color, soy yo o es asi?
ThBBoy escribió:A mi también me pasó esto ayer, me dio la sensación de que el ruido venía del ventilador, como si rozara con algo, presioné la esquina superior derecha de la consola y dejo de hacerlo. Nunca me había pasado y a mi no me parece para nada normal el ruido tan fuerte que hacia eso, de momento aguantare con ella porque quiero darle caña a este juego, pero va al SAT o al Game de cabeza (el primer año de garantía tengo entendido que es con la tienda no?).


Yo no me preocuparía ya que es cosa del lector que según como esté apoyado a veces es muy escandaloso por la vibración por eso cuando presionas deja de hacer ruido. A mi ayer me pasó y si sacaba el disco el ruidaco paraba por lo que no creo que sea cosa del ventilador. Eso sí, después de un buen rato de vicio se hizo el silencio y ahora solo hace un poco de ruido al poner el juego y ya para, como hace con todos los juegos, pero ya se acabó lo del ruido en el dash de la consola que era lo que me mosqueaba.

Lo que tendría que hacer Sony en alguna actualización es poner en algún sitio una barra de progreso de la instalación del juego en el disco duro ya que la barra de carga que hace al poner el juego por primera vez solo es una pequeña instalación para poder Iniciarlo pero en ningún sitio te sale el progreso. Incluso si miras lo que ocupa el juego te pone lo que ocupa al final (50GB) aunque aún no había terminado de instalar.


Un saludo y a disfrutar del juegazo!
Ayer probé el juego por primera vez, sin haberlo jugado en ps3, y es espectacular. El mejor juego de la anterior generación sin duda. Y como digo, al no haber jugado en ps3 no puedo comparar si gráficamente hay mucha diferencia, pero por lo visto en ps4 es increíble la verdad.

La historia tiene pinta que son de las que marcan, muy bien contada y que engancha XD Ha valido la pena llegar "virgen" a este juego y jugarlo ahora [360º]

Un saludo [bye]
Jajajaj!! Brutal el gif imitando a Jack Nicholson XD

Imagen

No es ningún spoiler del juego, es el gif de Jack Nicholson para comparar.
Imagen
Sergitos2 escribió:Ayer probé el juego por primera vez, sin haberlo jugado en ps3, y es espectacular. El mejor juego de la anterior generación sin duda. Y como digo, al no haber jugado en ps3 no puedo comparar si gráficamente hay mucha diferencia, pero por lo visto en ps4 es increíble la verdad.

La historia tiene pinta que son de las que marcan, muy bien contada y que engancha XD Ha valido la pena llegar "virgen" a este juego y jugarlo ahora [360º]

Un saludo [bye]


Daría el brazo de mi vecino por estar en tus circunstancias, disfruta y deja que la calidad gráfica desaparezca, TLOU es la leche aunque fuera en 8 bits.
bekiller escribió:
Sergitos2 escribió:Ayer probé el juego por primera vez, sin haberlo jugado en ps3, y es espectacular. El mejor juego de la anterior generación sin duda. Y como digo, al no haber jugado en ps3 no puedo comparar si gráficamente hay mucha diferencia, pero por lo visto en ps4 es increíble la verdad.

La historia tiene pinta que son de las que marcan, muy bien contada y que engancha XD Ha valido la pena llegar "virgen" a este juego y jugarlo ahora [360º]

Un saludo [bye]


Daría el brazo de mi vecino por estar en tus circunstancias, disfruta y deja que la calidad gráfica desaparezca, TLOU es la leche aunque fuera en 8 bits.


https://www.youtube.com/watch?v=_-Rn30zuD9Q
cuervos oscuros escribió:
socra2112 escribió:
ORei escribió:Tengo una duda respecto a los trofeos del online... concretamente: "Hunter" y "Firefly".

Según entiendo consiste en formar un clan y jugar durante 12 semanas (hay que hacerlo 2 veces eligiendo ambos bandos). En total serían unas 80 partidas con cada bando.
Lo que no entiendo es ... hay que hacer las 80 partidas sin morir?? o es sin que mueran todos los del clan??

12 semanas¿?¿?¿? no se han pasado un poco ???


12 semanas del juego XD

JAJAJAJJAJA podian especificar, yo tmb andaba a cuadros xD
Hola gente!!!

Ayer me descargué TLOU y esta tarde voy a darle caña pero tengo una pregunta. Yo ya jugué el juego en PS3 y me lo acabé en Dificil (después se me jodió la PS3 y no pude rejugarlo).
Me recomendáis que juegue directamente en realista? yo mejor primero en superviviente??
Bueno, acabo de iniciar el juego y solo he jugado el prologo lo suficiente para comprobar que estoy ante un juego diferente.
No se en las demás dificultades, pero le he empezado en difícil y los enemigos están cegatos perdidos.
rikimaru82 escribió:Hola gente!!!

Ayer me descargué TLOU y esta tarde voy a darle caña pero tengo una pregunta. Yo ya jugué el juego en PS3 y me lo acabé en Dificil (después se me jodió la PS3 y no pude rejugarlo).
Me recomendáis que juegue directamente en realista? yo mejor primero en superviviente??

Yo como he dicho antes no lo había jugado en ps3, y ahora lo he comenzado directamente en realista y he comprobado que es bastante jodido la verdad, te matan de un suspiro [carcajad] igual es que no lo domino suficiente pero sobretodo me matan mucho a puñetazos, me cogen y me revientan xD

Saludos [bye]
Yo primero siempre en normal, para verlo en condiciones y sin sufrir demasiado y hacerme al manejo. Luego lo pondre en superviviente y después en realista. Cuanto más me dure mejor.

Lo de dificultad+ es como todo los juegos no?, empezar de nuevo pero con todas las cosas de la partida anterior en esa dificultad no?
Cloud7 escribió:Yo primero siempre en normal, para verlo en condiciones y sin sufrir demasiado y hacerme al manejo. Luego lo pondre en superviviente y después en realista. Cuanto más me dure mejor.

Lo de dificultad+ es como todo los juegos no?, empezar de nuevo pero con todas las cosas de la partida anterior en esa dificultad no?


Como tú, yo soy de los que juegan siempre en dificultad Normal a los juegos. Te recomiendo que en The Last of Us lo juegues al menos en Difícil ya que yo me arrepentí un huevo habérmelo pasado por primera vez en Normal porque fue un paseo y me lo pasé con más objetos que Doraemon en el inventario [+risas]

Sinceramente, en dificultad Normal la sensación de supervivencia es nula.


Un saludo
ZaRMaN escribió:
ThBBoy escribió:A mi también me pasó esto ayer, me dio la sensación de que el ruido venía del ventilador, como si rozara con algo, presioné la esquina superior derecha de la consola y dejo de hacerlo. Nunca me había pasado y a mi no me parece para nada normal el ruido tan fuerte que hacia eso, de momento aguantare con ella porque quiero darle caña a este juego, pero va al SAT o al Game de cabeza (el primer año de garantía tengo entendido que es con la tienda no?).


Yo no me preocuparía ya que es cosa del lector que según como esté apoyado a veces es muy escandaloso por la vibración por eso cuando presionas deja de hacer ruido. A mi ayer me pasó y si sacaba el disco el ruidaco paraba por lo que no creo que sea cosa del ventilador. Eso sí, después de un buen rato de vicio se hizo el silencio y ahora solo hace un poco de ruido al poner el juego y ya para, como hace con todos los juegos, pero ya se acabó lo del ruido en el dash de la consola que era lo que me mosqueaba.

Lo que tendría que hacer Sony en alguna actualización es poner en algún sitio una barra de progreso de la instalación del juego en el disco duro ya que la barra de carga que hace al poner el juego por primera vez solo es una pequeña instalación para poder Iniciarlo pero en ningún sitio te sale el progreso. Incluso si miras lo que ocupa el juego te pone lo que ocupa al final (50GB) aunque aún no había terminado de instalar.


Un saludo y a disfrutar del juegazo!


Pues si, eso estaria muy bien. Porque cuanto se supone que tarda en hacer la instalacion completa?? y si dejas de jugar, continua la instalacion?? en modo espera supongo que no. es que ayer estuve como 4h jugando y el ruido de los ventiladores no paro en todo el rato, no se, diria que igual o mas que cuando estoy en killzone. Llevo 3 semanas con ella y acostumbrado a la one, no se si es normal.
Como se hacen las fotos?
como las subo a la red?

gracias!
Parabellum75 escribió:
ZaRMaN escribió:
ThBBoy escribió:A mi también me pasó esto ayer, me dio la sensación de que el ruido venía del ventilador, como si rozara con algo, presioné la esquina superior derecha de la consola y dejo de hacerlo. Nunca me había pasado y a mi no me parece para nada normal el ruido tan fuerte que hacia eso, de momento aguantare con ella porque quiero darle caña a este juego, pero va al SAT o al Game de cabeza (el primer año de garantía tengo entendido que es con la tienda no?).


Yo no me preocuparía ya que es cosa del lector que según como esté apoyado a veces es muy escandaloso por la vibración por eso cuando presionas deja de hacer ruido. A mi ayer me pasó y si sacaba el disco el ruidaco paraba por lo que no creo que sea cosa del ventilador. Eso sí, después de un buen rato de vicio se hizo el silencio y ahora solo hace un poco de ruido al poner el juego y ya para, como hace con todos los juegos, pero ya se acabó lo del ruido en el dash de la consola que era lo que me mosqueaba.

Lo que tendría que hacer Sony en alguna actualización es poner en algún sitio una barra de progreso de la instalación del juego en el disco duro ya que la barra de carga que hace al poner el juego por primera vez solo es una pequeña instalación para poder Iniciarlo pero en ningún sitio te sale el progreso. Incluso si miras lo que ocupa el juego te pone lo que ocupa al final (50GB) aunque aún no había terminado de instalar.


Un saludo y a disfrutar del juegazo!


Pues si, eso estaria muy bien. Porque cuanto se supone que tarda en hacer la instalacion completa?? y si dejas de jugar, continua la instalacion?? en modo espera supongo que no. es que ayer estuve como 4h jugando y el ruido de los ventiladores no paro en todo el rato, no se, diria que igual o mas que cuando estoy en killzone. Llevo 3 semanas con ella y acostumbrado a la one, no se si es normal.


Si lo pones en modo espera la instalación del juego al HDD se para, al menos eso creo ya que lo probé ayer y al poner el modo espera dejó de leer el disco. De todos modos, en 4 horas debería haberse instalado el juego. Una cosa es el ruido de los ventiladores y otra cosa es el ruido del lector ¿seguro que es el lector lo que te está haciendo tanto ruido?. Ves al dash de la consola y sin iniciar el juego saca el disco ¿sigue haciendo el mismo nivel de ruido?. Si es así es el ventilador de la consola y si el ruido para entonces es del disco que aún está revolucionado porque se está instalando. Pero vamos, que 4 horas ya debería haberse instalado al 100%.


Un saludo!
He canjeado el codigo del DLC Pack de supervivencia y no se me a descargado nada... que hay que hacer? :-?
A tomar por culo jajajaja, ya me lo pase en dificil en ps3, y paso de superviviente, directamente en realista, saludos.
Si se pasa en realista saltará todos los demas trofeos de dificultades inferiores?

Lo pregunto porque como el modo realista en verdad salió de un parche....
Helker escribió:Como se hacen las fotos?
como las subo a la red?

gracias!


L3 y entras en el modo foto. luego le das al botón SHARE y ale a compartir!
Pregunta chorra del día: ¿Cómo se guardan las imagenes en el modo foto? [+risas]
Lince1988 escribió:No se en las demás dificultades, pero le he empezado en difícil y los enemigos están cegatos perdidos.


Los chasqueadores y demás mutaciones no tienen ojos, los humanos si que ven.
dieguito8919 escribió:Pregunta chorra del día: ¿Cómo se guardan las imagenes en el modo foto? [+risas]

Creo que con el botón Share.
cobijcs escribió:
Lince1988 escribió:No se en las demás dificultades, pero le he empezado en difícil y los enemigos están cegatos perdidos.


Los chasqueadores y demás mutaciones no tienen ojos, los humanos si que ven.


Los humanos ni viendo a Ellie bailando breakdance en el pasillo se enteran que hay alguien. En ese aspecto la IA del juego es muy mejorable.
En ps3 me lo pase en normal o dificil no me acuerdo. En este he empezado en superviviente y asi tengo otra escusa para jugarlo otra vez en realista. [360º] [360º]
L3 no es para linterna? Asi se hace foto?
Odaiba escribió:
Los humanos ni viendo a Ellie bailando breakdance en el pasillo se enteran que hay alguien. En ese aspecto la IA del juego es muy mejorable.


Si eso es cierto, pero ya han explicado varias veces porque lo hicieron así.
Ahora, como te vean a ti no veas si se enteran.
yo lo empecé en difícil y acabo de borrar la partida y lo jugaré en superviviente.
Pues yo no había jugado en ps3, así que lo estoy probando por primera vez.... Y no se cada Vez tengo más la sensación de que he pagado por ver una película y de vez en cuando me dejan moverme y hacer algo.... El resto como ver una pelí
Gente a vosotros os deja descargar los extras del online, a mi me pone que en este momento no esta disponible el contenido [mad] [mad]

Saludos
Acabo de canjear el código que me dieron en Game pero no se ha descargado nada, solo me dice que el código a sido canjeado y ya...
mttghas escribió:Pues yo no había jugado en ps3, así que lo estoy probando por primera vez.... Y no se cada Vez tengo más la sensación de que he pagado por ver una película y de vez en cuando me dejan moverme y hacer algo.... El resto como ver una pelí



Imagen
serura escribió:Bueno, acabo de iniciar el juego y solo he jugado el prologo lo suficiente para comprobar que estoy ante un juego diferente.



Esta en mi opinion entre los tres mejores juegos que he jugado en mi vida.Y algo de experiencia tengo en esto.
JoseJr escribió:
ermesrasta escribió:
X_cepo_X escribió:Asi me quede cuando abri la caja del juego y al ver que no traia ni instrucciones, solo una pequeña cartulina ¬_¬.


Puuueeesss viene siendo la norma desde hace un tiempecito eh? Hace cuanto que no comprabas un juego? XD


Yo soy de los que se llevaba a cagar el librito del típico videojuego nuevo que acababa de comprar, sobre todo esos que contaban cosas interesantes como la historia de los personajes... Ahora viene la cartulina esa ruin que solo pone los controles y da gracias.

XD XD XD XD


A mi eso de ahorrarse las instrucciones me parece de lo más ruin y mezquino que ha hecho esta industria, el problema es que saben que la gente se acostumbra a todo y como lo hacen el resto de compañias pues ni siquiera les sube los colores. Que ganas tienen de eliminar el formato físico.

Encima el manual es online, y nada cómodo de leer por cierto, como quieras consultarlo y estes sin internet ya sabes lo que toca. Al menos deberian incluir el manual dentro del juego como en WiiU que no cuesta nada. Hay que ver que rápido copian lo malo. Siempre que tengo oportunidad en una encuesta se lo suelto.

Ayer solo quería probar un poco el juego, porque me lo acabe en Ps3 hace 3 meses y no pude parar hasta las 3:45 de la mañana, que lujazo. Han conseguido que el gameplay luzca tan bien como las cinemáticas.
13922 respuestas