The Last of Us: Remastered

Propongo a los que queráis que hagamos en el apartado de online un hilo para quedadas para sacar los trofeos de los mapas del online o apuntarnos a uno que se ha creado para el online. Que me decís? Hacen falta 8 personas para llevarlo a cabo bien.

Un saludo
Buenas , ya lo juegue en la ps3, lo acabo de probar un poco en la ps4 y a mi me suena mucho el ventilador de la consola, le pasa a alguien de aqui? saludos
Hola, desde que empecé a jugar la campaña al caminar recto el personaje se traba y muchas veces le cuesta caminar hacia delante, alguien sabe porque o como lo puedo solucionar? Lo raro es que solo pasa cuando anda recto no para los lados...
Adrian191990 escribió:os hace mucho ruido la consola con tlou? es que con otros juegos no me pasa

Acabo de preguntar lo mismo ,a mi me pasa igual. saludos.
Kurosawa42 escribió:
Adrian191990 escribió:os hace mucho ruido la consola con tlou? es que con otros juegos no me pasa

Acabo de preguntar lo mismo ,a mi me pasa igual. saludos.


A mi tambien y eso que es digital, saludos.
Que puto juegazo!!A mi me impacto todo de el,y a entrado en mi top diez de los mejores juegos de la historia.No jugar a este juego es un sacrilegio para cualquier gamer XD .En serio haceros con el por que es el mejor juego de la generacion recien pasada y encima ahora con mejores graficos.Yo no lo voy a comprar ahora ya que lo tengo en PS3 y me lo acabe unas cuanta veces pero mas adelante caera seguro!!!
Me pasa una cosa rarisima en el juego, el boton R1 es decir el de escucha no funciona, y no es cosa del mando porque probe con 3 diferentes y nada [buuuaaaa]
nebur1992 escribió:Me pasa una cosa rarisima en el juego, el boton R1 es decir el de escucha no funciona, y no es cosa del mando porque probe con 3 diferentes y nada [buuuaaaa]

En que dificultad juegas?
nebur1992 escribió:Me pasa una cosa rarisima en el juego, el boton R1 es decir el de escucha no funciona, y no es cosa del mando porque probe con 3 diferentes y nada [buuuaaaa]



Puede que sea porque lo tienes desactivado lo de escuchar o quizás empezaste el juego en "Superviviente"
Magix escribió:
nebur1992 escribió:Me pasa una cosa rarisima en el juego, el boton R1 es decir el de escucha no funciona, y no es cosa del mando porque probe con 3 diferentes y nada [buuuaaaa]



Puede que sea porque lo tienes desactivado lo de escuchar o quizás empezaste el juego en "Superviviente"


Vale que empece en realista. Jajaja gracias
Yo me lo estoy pasando en normal, no soy pro en este tipo de juegos, pero llevare medio o asi y ya te digo que me lo pasare en realista, ahora eso si el modo escucha aunque lo tengo activado, ni lo uso, xD jajaja No se no lo veo necesario
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deadlyp escribió:
parumero escribió:esto es ingame, solo acercando la camara, impresionante

Imagen




Ingame o modo foto?

esa captura la hice anoche y es gameplay sin mas, ni cinematica ni nada
solté el mando pulse el modo foto y acerqué la camara
impresionante nivel de detalle

el modo foto no mejora para nada los graficos, se ve igual on que off
Estoy en modo realista (lo pase en dificil en ps3) y hay algo que no me acuerdo. Para los humanos si me van a atacar hay que apretar triangulo para contraatacar no? Es que aqui no indica nada y de eso no me acuerdo XD
gavilan19 escribió:Propongo a los que queráis que hagamos en el apartado de online un hilo para quedadas para sacar los trofeos de los mapas del online o apuntarnos a uno que se ha creado para el online. Que me decís? Hacen falta 8 personas para llevarlo a cabo bien.

Un saludo


yo me apunto, ya que creo que es un puto coñazo lo de los trofeos online. podiamos abrir un chat de wasssap o algo,
baronrojo2 escribió:Estoy en modo realista (lo pase en dificil en ps3) y hay algo que no me acuerdo. Para los humanos si me van a atacar hay que apretar triangulo para contraatacar no? Es que aqui no indica nada y de eso no me acuerdo XD

Si como en uncharted.
Duende-78 escribió:El dlc que dan en el carrefour del pack de superviviencia lo dan en todos lados no?
Es que poniendo el mismo número de ticket de compra (estaba guardado en la memoria supongo de alguna otra compra), lo puedes pedir tantas veces como quieras.
Tendré como unos 20 códigos de estos, sacados en 1 minuto.

Ahora ya solo falta que carrefour me dé el juego jajaja.

Edito: es normal que me den con el tiquet que pongo, dlcs de todos los juegos del carrefour?

Hola tio, me harias el favor de pasarme un codigo de esos? Yo me lo he pillao ayer en gamestop y no me han dao codigo ninguno.
Si no te sobra ninguno, perdona por las molestias ;)
He introducido el código del DLC Pack De Supervivencia, he visto que se a descargado en la biblioteca, pero a la que entro dentro del juego me salen muchas opciones de descarga pero solo 2 gratis que son:

- Damage Marker Profesional Survival Skill
- Fortaleza Habilidad De Supervivencia De Simulación

He visto que existe un pack que pone Armas Superviviente, este pack es para el multijugador o para el modo historia? Ya que si fuera para el modo historia me lo pillaría, gracias.


PD. Si alguien quiere sacar los trofeos online que me agregue a la PS4, por las noches estoy disponible entre semana. Un saludo.
Bueno ya lo estoy jugando. Os expongo mis sensaciones, partiendo de que No lo había jugado en ps3.

- lo de los 60fps se nota, quien coño lo bloquearla a 30 pudiendo jugarlo a 60? En 60 va todo más fluido, se nota muchísimo al mover la cámara y darle vueltas. Aunque a 30fps es perfectamente jugable, pero eso de que es como una película y tal... Suena un poco a milonga. Me preocupa no obstante que ya nos quieran vender la moto de los 30fps en un juego de la anterior generación... Me huelo que mover nuevos y mejores gráficos en 60fps a 1080p le va a costar bastante a esta ps4.

- los gráficos molan, aunque me recuerdan mucho a la anterior generación no se porque. El killzone shadowfall me impresionó más.

- la ambientación es la hostia. Menudo juegazo

- ,me gusta también que al final me salio por 40 eurillos.... Ojalá todos los juegos fueran a ese precio.
Duende-78 escribió:El dlc que dan en el carrefour del pack de superviviencia lo dan en todos lados no?
Es que poniendo el mismo número de ticket de compra (estaba guardado en la memoria supongo de alguna otra compra), lo puedes pedir tantas veces como quieras.
Tendré como unos 20 códigos de estos, sacados en 1 minuto.

Ahora ya solo falta que carrefour me dé el juego jajaja.

Edito: es normal que me den con el tiquet que pongo, dlcs de todos los juegos del carrefour?

yo he puesto dos veces los códigos del ticket y de mi juego recién comprado y me ha dado dos códigos, pero no es plan de hacerlo porque hay un límte de 1000 según pone y habrá gente que lo haya reservado y se quede sin él.
impresionante el modo captura...puto juegazooooo
Hola! Una duda, se puede pasar la partida de ps3 a ps4? Y si esq si, como? Muchas gracias!
Yo me lo acabo de comprar y espero que valga los 55€ que ha costado aqui en alemania y sobre todo que este en español, hasta la noche no lo voy a poder probar y ya estoy con el mono
Me esta encantando y eso que llevo muy poco jugado, juego en difícil y he muerto ya unas cuantas veces por hacer las cosas como no tocaban:

En la primera zona que tienes que cargarte a cuatro corredores y un chasqueador, hasta que a base de morir me he dado cuenta que hay ir cargandote también en sigilo a los transformados, al principio pensaba que no se podía.

PD: Putos chasqueadores.
Alguien porfavor podria decir como descargar el dlc de la pagina de carrefour? Estoy dentro y con tanto código de barras - número ticket y es imposible. En el ticket no sale nada.

Gracias
CubaGirl escribió:Hola! Una duda, se puede pasar la partida de ps3 a ps4? Y si esq si, como? Muchas gracias!

No, no se puede.
Ni partidas ni trofeos.
A empezar de nuevo.
Saludos.
Ken-Chan escribió:Alguien porfavor podria decir como descargar el dlc de la pagina de carrefour? Estoy dentro y con tanto código de barras - número ticket y es imposible. En el ticket no sale nada.

Gracias

abajo en la esquina derecha del ticket hay un número de 15 digitos, tienes que meter ese y el número que hay en el código de barras detrás del juego.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1491
Hola, me acabo de comprar la ps4 con el juego ..

En la caja del juego no veo códigos ni nada .. este juego lleva los dlcs incorporados o es el juego pelado??.

Es que soy nuevecillo en esto de la ps4...

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Hola, me acabo de comprar la ps4 con el juego ..

En la caja del juego no veo códigos ni nada .. este juego lleva los dlcs incorporados o es el juego pelado??.

Es que soy nuevecillo en esto de la ps4...

Saludos y gracias.


el dlc del modo historia que se llama left behind viene en el disco

los otros dlc que hay los regalan con las reservas que son chorradillas de armas para el online y cosas de esas.
Speed escribió:
CubaGirl escribió:Hola! Una duda, se puede pasar la partida de ps3 a ps4? Y si esq si, como? Muchas gracias!

No, no se puede.
Ni partidas ni trofeos.
A empezar de nuevo.
Saludos.

Vaya gracias! Del online tampoco?
CubaGirl escribió:
Speed escribió:
CubaGirl escribió:Hola! Una duda, se puede pasar la partida de ps3 a ps4? Y si esq si, como? Muchas gracias!

No, no se puede.
Ni partidas ni trofeos.
A empezar de nuevo.
Saludos.

Vaya gracias! Del online tampoco?

Del online, no se nada porque no tengo PSN + en la PS4.
Saludos.
Waldo Faldo escribió:
Ken-Chan escribió:Alguien porfavor podria decir como descargar el dlc de la pagina de carrefour? Estoy dentro y con tanto código de barras - número ticket y es imposible. En el ticket no sale nada.

Gracias

abajo en la esquina derecha del ticket hay un número de 15 digitos, tienes que meter ese y el número que hay en el código de barras detrás del juego.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1491


Gracias pero nada. Error.

El número tiene 14 digitos. Pide número de reserva online y tengo un número de 4 digitos y tampoco.

Alguien con el precio de 27 pavos lo ha conseguido?

Gracias estoy negro del puto carrefour
Joder en realista es chungooo, lo juge en dificil en ps3 y quitando un par de fases me parecio facilillo, en realista tienes por huevos que planificar bien lo que vas hacer si o si, o estas muerto enseguida, joder como me gusta este juegazo, para mi el mejor que he jugado en mi vida, saludos.
Ken-Chan escribió:
Waldo Faldo escribió:
Ken-Chan escribió:Alguien porfavor podria decir como descargar el dlc de la pagina de carrefour? Estoy dentro y con tanto código de barras - número ticket y es imposible. En el ticket no sale nada.

Gracias

abajo en la esquina derecha del ticket hay un número de 15 digitos, tienes que meter ese y el número que hay en el código de barras detrás del juego.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1491


Gracias pero nada. Error.

El número tiene 14 digitos. Pide número de reserva online y tengo un número de 4 digitos y tampoco.

Alguien con el precio de 27 pavos lo ha conseguido?

Gracias estoy negro del puto carrefour

el número de reserva online lo dejas en blanco, los otros dos sin espacios
El problema es que son 15 números? Tengo 14 en el ticket. Puede ser un error? Porque me dice que no es correcto.
Alguien puede generarne un codigo de los del carrefour del dlc? Lo e comprado en el mediamark y no me han dado el dlc
Muchas gracias
Es la primera vez que juego y me habían hablado muy bien del juego. Y me encuentro:

Juego pasillero conectando zonas un poco más abiertas. Vamos como Uncharted.
Gráficamente de ps3 (normal)
Y lo que es peor ... Había leído de las bondades de sus gráficos... Y me encuentro que la niña cada vez que sube o baja una escalera ATRAVIESA los escalones!!!! Eso no lo veía desde psx!!!

Que desilusión de juego [snif]
matranco escribió:Es la primera vez que juego y me habían hablado muy bien del juego. Y me encuentro:

Juego pasillero conectando zonas un poco más abiertas. Vamos como Uncharted.
Gráficamente de ps3 (normal)
Y lo que es peor ... Había leído de las bondades de sus gráficos... Y me encuentro que la niña cada vez que sube o baja una escalera ATRAVIESA los escalones!!!! Eso no lo veía desde psx!!!

Que desilusión de juego [snif]

[facepalm] [bye]
Lo voy a intentar en realista, alguien que lo haya jugado me puede decir hasta que punto es desesperante? :p
matranco escribió:Es la primera vez que juego y me habían hablado muy bien del juego. Y me encuentro:

Juego pasillero conectando zonas un poco más abiertas. Vamos como Uncharted.
Gráficamente de ps3 (normal)
Y lo que es peor ... Había leído de las bondades de sus gráficos... Y me encuentro que la niña cada vez que sube o baja una escalera ATRAVIESA los escalones!!!! Eso no lo veía desde psx!!!

Que desilusión de juego [snif]


Te lo compro por 20 euros.
matranco escribió:Es la primera vez que juego y me habían hablado muy bien del juego. Y me encuentro:

Juego pasillero conectando zonas un poco más abiertas. Vamos como Uncharted.
Gráficamente de ps3 (normal)
Y lo que es peor ... Había leído de las bondades de sus gráficos... Y me encuentro que la niña cada vez que sube o baja una escalera ATRAVIESA los escalones!!!! Eso no lo veía desde psx!!!

Que desilusión de juego [snif]


Ponlo a la venta hay millones de personas deseando comprarlo.
Bueno, cada uno tiene su opinión, esta claro que no a todo el mundo le gusta lo mismo o busca lo mismo en un juego. Para mi, sin poder probar este hasta septiembre [buuuaaaa] , quedandome con la sensación del de la Ps3, es una obra maestra para mi :-|
Una pregunta, sobre el tema del DLC superviviente, los que compramos el juego digital como se puede descargar x mas que he buscado no lo he conseguido! Gracias por la ayuda!
matranco escribió:Es la primera vez que juego y me habían hablado muy bien del juego. Y me encuentro:

Juego pasillero conectando zonas un poco más abiertas. Vamos como Uncharted.
Gráficamente de ps3 (normal)
Y lo que es peor ... Había leído de las bondades de sus gráficos... Y me encuentro que la niña cada vez que sube o baja una escalera ATRAVIESA los escalones!!!! Eso no lo veía desde psx!!!

Que desilusión de juego [snif]


Has estado en coma todo este tiempo no? XD

Y respecto a los gráficos... es una remasterización de un juego de PS3 que ya lucia de escándalo, no es un ningún remake, que esperabas? ¬_¬

En fin... [facepalm]
Odaiba escribió:
cobijcs escribió:
Lince1988 escribió:No se en las demás dificultades, pero le he empezado en difícil y los enemigos están cegatos perdidos.


Los chasqueadores y demás mutaciones no tienen ojos, los humanos si que ven.


Los humanos ni viendo a Ellie bailando breakdance en el pasillo se enteran que hay alguien. En ese aspecto la IA del juego es muy mejorable.


Como se hace para que baile? Hay mas clases de baile o solo breakdance? Me gustaría un baile de esos de pole dance.
gominio está baneado por "Game Over"
Unas 6 horas para bajar el juego.. no sera malo para la consola no? xD
gominio escribió:Unas 6 horas para bajar el juego.. no sera malo para la consola no? xD

Que va yo he tenido la ps3 mas de una vez descargando 24 horas encendida y no pasa nada, en ps4 es lo mismo aunque he tardado unas 2 horas para poder jugarlo y luego la deje anoche en modo espera bajando el resto ;)
Ahora se porque no ponían videos ni gameplay de la remasterizacion de este juego, pues porque se ve igual que en ps3, lo único que cambia es la iluminación y poco más. Nos la han colado por metros. Eso sí el que no lo haya jugado en ps3, Va a ser el juego de su vida. Pero para los que ya lo hicimos vaya un cutre port. Muy mal Sony.
Si alguien quiere jugar al Multijugador que me agregue ! Noobs con Noobs ! xDD mi PSN ID: iMagrick

Ahora se porque no ponían videos ni gameplay de la remasterizacion de este juego, pues porque se ve igual que en ps3, lo único que cambia es la iluminación y poco más. Nos la han colado por metros. Eso sí el que no lo haya jugado en ps3, Va a ser el juego de su vida. Pero para los que ya lo hicimos vaya un cutre port. Muy mal Sony.


Yo iría al oculista. Precisamente la iluminación es lo que menos se nota, los cambios son: Resolución, FPS, Texturas.
Por cierto he empezado el juego en modo realista y la verdad que se nota la dificultad, claro que yo ya me lo pase 2 veces en modo superviviente en ps3, también he estado jugando mas desde la psvita y para disparar con los botones táctiles es un caca, vamos que he ido todo el rato matando en sigilo que es lo que mola XD a si con mas suspense y sin ayudas de cuando tienes que darle al botón ni modo escucha :p
Una gozada desde el sofá con la vita
matranco escribió:Es la primera vez que juego y me habían hablado muy bien del juego. Y me encuentro:

Juego pasillero conectando zonas un poco más abiertas. Vamos como Uncharted.
Gráficamente de ps3 (normal)
Y lo que es peor ... Había leído de las bondades de sus gráficos... Y me encuentro que la niña cada vez que sube o baja una escalera ATRAVIESA los escalones!!!! Eso no lo veía desde psx!!!

Que desilusión de juego [snif]


Pues nada, una partida online al Colofdiuty y como nuevo, ese si que es el juego de la generación [+risas]
13922 respuestas