The Last of Us: Remastered

4 años para encontrar partida, y cuando la encuentras ZAS el anfitrion abandonó....joder.... llevo 1h para jugar online ¬_¬
no entienfo a quien se queja de este juego a nivel tecnico, es sin duda lo mejor de la next gen de calle vamos, para mi que hay gente que no lo ha jugado y habla por hablar viendo videos de internet que para nada reflejan como se ve en tu casa
Magix escribió:Si alguien quiere jugar al Multijugador que me agregue ! Noobs con Noobs ! xDD mi PSN ID: iMagrick

Ahora se porque no ponían videos ni gameplay de la remasterizacion de este juego, pues porque se ve igual que en ps3, lo único que cambia es la iluminación y poco más. Nos la han colado por metros. Eso sí el que no lo haya jugado en ps3, Va a ser el juego de su vida. Pero para los que ya lo hicimos vaya un cutre port. Muy mal Sony.


Yo iría al oculista. Precisamente la iluminación es lo que menos se nota, los cambios son: Resolución, FPS, Texturas.

Tu si que necesitas ir al oculista.
yo me estoy cagando en la puta gran bretaña... Porque cojones la fecha de salida en UK es el 1 de Agosto!?!?!?! Me he ido al game y me dicen que hasta el viernes nada, y les digo "Pero si en todo el mundo sale hoy!" y me dice "¿Enserio?"...

Menuda bazofia, y casualidades de la vida mañana tengo libre y podría haber echado el día xDD
Kumbawer escribió:Tu si que necesitas ir al oculista.



Las verdades ofenden.
Llevare unas 4 horas de juego, y sin duda este es el mejor juego que he jugado nunca. Vengo de PC y mira que hay buenos, pero este se lleva todos mis respetos..
matranco escribió:Es la primera vez que juego y me habían hablado muy bien del juego. Y me encuentro:

Juego pasillero conectando zonas un poco más abiertas. Vamos como Uncharted.
Gráficamente de ps3 (normal)
Y lo que es peor ... Había leído de las bondades de sus gráficos... Y me encuentro que la niña cada vez que sube o baja una escalera ATRAVIESA los escalones!!!! Eso no lo veía desde psx!!!

Que desilusión de juego [snif]


Juego pasillero... Y?? En serio, eso es un argumento válido para algo? En serio?? Apaga y vámonos. [facepalm]
Gráficos buenos, punto. Es una remasterización de un juego de PS3 y aún y así se merienda a más de la mitad de todo lo que ha salido en PS4/Xone hasta la fecha.
Y bueno, lo de los escalones ya es para arrinconarte y darte de collejas hasta que olvidemos los motivos por los que empezamos [qmparto] ARGUMENTAZO que se gasta el señor. Vamos a obviar el 99,99999999999999999999999999% del juego y vamos a centrarnos en algo que ocurre mucho más amenudo de lo que tú afirmas, en cualquier juego [oki]

DEW! Me alegro de que "hayas tirado tu dinero" [poraki]

Imagen

Qué agusto me he quedado coño! XD
yo no lo probe nunca, pero tal como dicen es compra asegurada no ? aer si viernes lo cojo y le doi caña, puta vida del currante, no llegan las horas [carcajad]
Me lo pasé 2 veces en ps3 y ahora con unas 3 horas de juego estoy disfrutando cómo un enano en ps4 [amor]
como consigo el dlc con carrefour que lo tenia reservado y me lo he traido esta tarde y no consigo que me acepte el codigo de ticket es la primera vez que lo hago
Alguien me puede pillar un dlc de la web de carrefour y pasarmelo por privado? Ando pintando el cuarto y aun me queda por poner las cosas x.x ufff hay que aprovechar para pintarlo todo, yo ajora me duchare y tiro para carreofur, a ver si alguien me lo puede averiguar que eso volara u_u gracias!
Magix escribió:4 años para encontrar partida, y cuando la encuentras ZAS el anfitrion abandonó....joder.... llevo 1h para jugar online ¬_¬

Yo he probado y tras unos minutos intentando encontrar partida lo he quitado. En un rato probare otra vez a ver...
A alguien más le pasa esto?
El online, teoricamente el juego salia hoy, igual hay problemas de servidores,etc. aún. No es la primera vez que pasa con los juegos, de primeras los online pueden funcionar regular. De todas maneras a ver si lo solucionan.
Tengo un problema. En el modo online, a veces, en mitad de la pantalla aparece una redonda blanca con un cable y un enchufe y no me deja mover al personaje durante un buen rato, veo a mis compañeros moverse entrecortados y no sé a que se debe... Es muy molesto y no sé como solucionarlo.
SplicerLen escribió:Tengo un problema. En el modo online, a veces, en mitad de la pantalla aparece una redonda blanca con un cable y un enchufe y no me deja mover al personaje durante un buen rato, veo a mis compañeros moverse entrecortados y no sé a que se debe... Es muy molesto y no sé como solucionarlo.


Es por la conexión.
HaSHBeRRy escribió:yo no lo probe nunca, pero tal como dicen es compra asegurada no ? aer si viernes lo cojo y le doi caña, puta vida del currante, no llegan las horas [carcajad]

Si te gustan los juegos tipo Uncharted pero aún más guionizado, si es tu juego. Se podría resumir en: Video-pasillo-acción, video-pasillo-acción y así hasta el infinito.

A los que dicen lo del súper argumento... Yo es que juego para divertirme, si quiero argumento me pongo una película (aunque este juego se le acerca mucho para mi)

Os agradecería que respetarais mi opinión que no he ofendido a vuestra familia. Bueno, para algunos me parece que si...

Pd: que los personajes atraviesen los escalones me parece de una cutrez impresionante.
Bueno al final me he comprado la consola por este juego. :)

Nunca quise ver ningún video ni saber nada de la historia.

He empezado hace un momento hasta donde salen el título de TLU. el prologo ... la hostia santa ... :O [buuuaaaa] me ha puesto los pelos de punta ....
Genesis114 escribió:Bueno al final me he comprado la consola por este juego. :)

Nunca quise ver ningún video ni saber nada de la historia.

He empezado hace un momento hasta donde salen el título de TLU. el prologo ... la hostia santa ... :O [buuuaaaa] me ha puesto los pelos de punta ....

Disfruta del mejor juego de la pasada generacion,me das envidia sana XD por que a mi este juego me marco como uno de los grandes,no te defraudara y buen viaje [sonrisa]
Algun alma caritativa me pasa el dlc del carrefour? eternamente agradecido estaria jeje yo lo pille ayer si alguien quiere jugar online mi id es javyk86. Yo lo pase en ps3 pero era compra obligadisima para mi es si no el mejor uno de los 3 mejores juegos que hay en el mercado. Un saludo y a ver si hay suerte con el dlc :P
El online es puro vicio.
Magix escribió:El online es puro vicio.


Más que de acuerdo. Lo que me fastidia es tener que volver a desbloquear todas las armas y habilidades. Con el alto nivel que tenía...
Acabo de jugar una online y aunque no se la mecanica de antes de las partidas, tiene pinta de viciar y mucho.
Buste escribió:
Genesis114 escribió:Bueno al final me he comprado la consola por este juego. :)

Nunca quise ver ningún video ni saber nada de la historia.

He empezado hace un momento hasta donde salen el título de TLU. el prologo ... la hostia santa ... :O [buuuaaaa] me ha puesto los pelos de punta ....

Disfruta del mejor juego de la pasada generacion,me das envidia sana XD por que a mi este juego me marco como uno de los grandes,no te defraudara y buen viaje [sonrisa]


No podría decirlo mejor. Disfruta de cada segundo porque es EPICO. Yo personalmente le cojí un cariño a Ellie brutal. Dan asco estos de ND xD
Seguro que lo habéis dicho más de una vez, pero he puesto el código del dlc superviviente y aunque me ha puesto que descargaba no encuentro sí está instalado, y en las notificaciones no lo veo. Me despista que dentro del juego me aparece para comprarlo por 5,99.

Tengo la ps4 desde ayer y todavía no estoy familiarizado.

Gracias de antemano.
Yuluga escribió:Alguien me puede pillar un dlc de la web de carrefour y pasarmelo por privado? Ando pintando el cuarto y aun me queda por poner las cosas x.x ufff hay que aprovechar para pintarlo todo, yo ajora me duchare y tiro para carreofur, a ver si alguien me lo puede averiguar que eso volara u_u gracias!

Te mandado uno, disfrutalo
También a javyk otro que tenia
Si alguien quiere hacer un grupillo para jugar (con o sin headset) y arrasar (en este juego en grupo ganas fijo si vas bien organizado) en el online...agregadme: iMagrick

Juego por las tardes-noches
Me quito el sombrero con amazon, me tenia que llegar el juego hacia el viernes por un error mio en el pago, y hoy por la tarde se presento el señor repartidor. ole esta gente. a jugar!!!!!!!!!!
loli777 escribió:
Yuluga escribió:Alguien me puede pillar un dlc de la web de carrefour y pasarmelo por privado? Ando pintando el cuarto y aun me queda por poner las cosas x.x ufff hay que aprovechar para pintarlo todo, yo ajora me duchare y tiro para carreofur, a ver si alguien me lo puede averiguar que eso volara u_u gracias!

Te mandado uno, disfrutalo
También a javyk otro que tenia

Mil gracias loli777 con gente asi es un placer :)
Como he dicho con anterioridad, ya me lo pasé en su día en PS3 en nivel normal. Ahora solo lo juego en el nivel más difícil de todos y es una pura maravilla. En 3 horas de juego, solo me han dado 2 balas jajajaj. Vamos, que a ladrillazos y botellazos y a puro sigilo. Impresionante! y muy jodido...muchísimo!
Necessito ayuda, alguien sabe que regalaban en psn por reservar the last of us? Es que yo pensaba que se podia descargar un Dlc pero nose como hacerlo! Gracias
alguien le han llegado dlc de Fnac?
loli777 escribió:
Yuluga escribió:Alguien me puede pillar un dlc de la web de carrefour y pasarmelo por privado? Ando pintando el cuarto y aun me queda por poner las cosas x.x ufff hay que aprovechar para pintarlo todo, yo ajora me duchare y tiro para carreofur, a ver si alguien me lo puede averiguar que eso volara u_u gracias!

Te mandado uno, disfrutalo
También a javyk otro que tenia

Donde se consigue? Gracias !
Odiox escribió:
loli777 escribió:
Yuluga escribió:Alguien me puede pillar un dlc de la web de carrefour y pasarmelo por privado? Ando pintando el cuarto y aun me queda por poner las cosas x.x ufff hay que aprovechar para pintarlo todo, yo ajora me duchare y tiro para carreofur, a ver si alguien me lo puede averiguar que eso volara u_u gracias!

Te mandado uno, disfrutalo
También a javyk otro que tenia

Donde se consigue? Gracias !

Me los regalo un amigo de una tienda conocida XD
Lo que he dado es el código para meterlo en la ps4 y te da el pack de supervivencia, no meterlo en la web de carrefour xd como me ha comentado un forero que se lo he regalado [+risas]
Os funciona el online a mi no me encuentra a nadie :/
Después de 4 horas lo dejo por hoy porque sino me va a durar dos días. Vaya juegazo por dios, lo único discutible son los gráficos por ser una remasterizacion y aún así me parecen mucho mejores que toda la generación menos Infamous y Killzone. Lo demás no tiene discusión posible, es un 10 como una catedral. Y el doblaje sublime.

Al online le he pegado un rato y aunque es complicado me ha molado bastante, va a ser un buen entretenimiento hasta Destiny XD. Agregadme los que querais, mi ID: Neocloud7
Odiox escribió:
loli777 escribió:
Yuluga escribió:Alguien me puede pillar un dlc de la web de carrefour y pasarmelo por privado? Ando pintando el cuarto y aun me queda por poner las cosas x.x ufff hay que aprovechar para pintarlo todo, yo ajora me duchare y tiro para carreofur, a ver si alguien me lo puede averiguar que eso volara u_u gracias!

Te mandado uno, disfrutalo
También a javyk otro que tenia

Donde se consigue? Gracias !


Esos codigos como se consiguen. Yo creia que el juego ya venia con todos los DLC incluidos y no hacia falta gastar nada mas.

Saludos
En esta versión de the last of us no venía el making off que duraba más de una hora?
Alguien lo a visto?
Esque no veo la opción en el juego.

Gracias por la respuesta y un saludo.
hay cosas para comprar con dinero? creía que el remastered venia todo. ¬_¬
zaragozano escribió:hay cosas para comprar con dinero? creía que el remastered venia todo. ¬_¬


No, máscaras, sombreros, cascos, armas y habilidades las tienes que comprar -a menos que los hayas comprado en ps3 que entonces se te pasa-. Lo único que es gratis son dos nuevas habilidades -al menos lo del modo online.-
hola alguien me podria pasar un codigo? lo compre en MM y no me venia ninguno

edito: me lo a pasado XRain muchas gracias
Tengo un DLC Supervivencia que me sobra. Al primero que lo pida se lo doy por privado.

SAludos

EDITO: Ya no lo tengo. Adjudicado Adrian191990
SplicerLen escribió:
zaragozano escribió:hay cosas para comprar con dinero? creía que el remastered venia todo. ¬_¬


No, máscaras, sombreros, cascos, armas y habilidades las tienes que comprar -a menos que los hayas comprado en ps3 que entonces se te pasa-. Lo único que es gratis son dos nuevas habilidades -al menos lo del modo online.-

ya veo ya, no se porque en mi cabeza pensaba que en la edición remasterizada vendría todo lo lanzado a modo de goty edition. vamos como la edición del tomb raider... este mundillo ya veo que no se puede dar nada por sentado
por cierto el online puro vicio
Me he pegao una sesion intensa de 4h a lo bestia, y menuda joya señores, juegos asi no se ven todos los dias. Ahora entiendo porque decian que era el juego de la generacion. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sitanglo escribió:Me he pegao una sesion intensa de 4h a lo bestia, y menuda joya señores, juegos asi no se ven todos los dias. Ahora entiendo porque decian que era el juego de la generacion. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


por donde vas? (en spoiler para no joder al resto) es que me mola seguir a los que lo estais jugando por 1a vez XD
XRain escribió:Tengo un DLC Supervivencia que me sobra. Al primero que lo pida se lo doy por privado.

SAludos


Hola compañero,

Si aún lo tienes, a mi me interesa.

Muchas gracias
pelchi escribió:
XRain escribió:Tengo un DLC Supervivencia que me sobra. Al primero que lo pida se lo doy por privado.

SAludos


Hola compañero,

Si aún lo tienes, a mi me interesa.

Muchas gracias


Lo siento, en segundos he recibido varios privados.

SAludos
zaragozano escribió:
SplicerLen escribió:
zaragozano escribió:hay cosas para comprar con dinero? creía que el remastered venia todo. ¬_¬


No, máscaras, sombreros, cascos, armas y habilidades las tienes que comprar -a menos que los hayas comprado en ps3 que entonces se te pasa-. Lo único que es gratis son dos nuevas habilidades -al menos lo del modo online.-

ya veo ya, no se porque en mi cabeza pensaba que en la edición remasterizada vendría todo lo lanzado a modo de goty edition. vamos como la edición del tomb raider... este mundillo ya veo que no se puede dar nada por sentado
por cierto el online puro vicio


Si te soy sincera también creía que vendría con todo gratis, pero... me hice ilusiones demasiado pronto. [+risas]
Me lo pasé en Ps3 , pero ahora estoy disfrutándolo mucho más XD XD , es una pasada [flipa] [flipa]
Muchas gracias XRain de todas formas.

He andado lento, jeje.... saludos!!
(mensaje borrado)
13922 respuestas