The Last of Us: Remastered

alguien recuerda como se hacia para dejar caer una bomba de clavos y que petara cuando pasara un enemigo.

he estado jugando al multi antes y no he sabido como hacerlo.
kastelen escribió:alguien recuerda como se hacia para dejar caer una bomba de clavos y que petara cuando pasara un enemigo.

he estado jugando al multi antes y no he sabido como hacerlo.


Creo que R2.
xranf escribió:
xranf escribió:
xranf escribió:Por favor podriais ponerme por aqui la noticia en la que uno de ND deia que cuando probo el tlou remastered en ps4 parecia que era, segun el, un juego hecho de cero pa ps4 y que visualmentw era de lo mejor de ps4?

Gracias, es para pasarsela a un chico que no me cree y en internet no la encuentro ahora mismo.


Me recito como buen poeta.




Por favor.


Asi buscando rapido, este te vale?


http://www.psu.com/a023874/?utm_source= ... +-+PSU.com)
kastelen escribió:alguien recuerda como se hacia para dejar caer una bomba de clavos y que petara cuando pasara un enemigo.

he estado jugando al multi antes y no he sabido como hacerlo.



Sin apuntar le das a disparar (R2) y la suelta sutilmente xdxd
Pregunta .... lo desbloqueado como ropa y demas en la version de ps3 esta desbloqueada en esta version de ps4 para el modo historia ??¿?¿

Gracias de antemano y a disfrutarlo !!!!
Es verdad que para ser un remaster los graficos son buenos de cojones, como metieron semejante bicho en ps3? a presion? Y el apartado sonoro es espectacular, parece tal cual estuviera en el cine con los cascos bien altos [amor] De la jugabilidad, me estoy haciendo a ello y empeze directamente en superviviente, no quiero hacerle 20 pasadas pq no tengo muchisimo tiempo y juegos en cola, pero pinta agradable de jugar por ahora. Un 10 de juego por el momento
serura escribió:
matranco escribió:
HaSHBeRRy escribió:yo no lo probe nunca, pero tal como dicen es compra asegurada no ? aer si viernes lo cojo y le doi caña, puta vida del currante, no llegan las horas [carcajad]

Si te gustan los juegos tipo Uncharted pero aún más guionizado, si es tu juego. Se podría resumir en: Video-pasillo-acción, video-pasillo-acción y así hasta el infinito.

A los que dicen lo del súper argumento... Yo es que juego para divertirme, si quiero argumento me pongo una película (aunque este juego se le acerca mucho para mi)

Os agradecería que respetarais mi opinión que no he ofendido a vuestra familia. Bueno, para algunos me parece que si...

Pd: que los personajes atraviesen los escalones me parece de una cutrez impresionante.


Yo respeto tu opinión, pero también te digo que la mía es completamente diferente a la tuya.

A falta por supuesto de completarlo para poderlo juzgar por completo, pero de momento mi opinión se acerca muchísimo más a la de la gran mayoría de los medios especializados y usuarios que a la tuya.

Pero exactamente en que no estas de acuerdo? En que esta guionizado? Que es pasillero? Qué la jugabilidad está al servicio de la historia? Que no es cutre que atraviesen siempre las escaleras?

No creo que diga nada que no sea verdad, otra cosa es que eso guste a la mayoría.
Una pregunta tonta como se marca a la gente en el multijugador? He mirado en el panfleto de los controles y no lo he encontrado
blueligth_4 escribió:Una pregunta tonta como se marca a la gente en el multijugador? He mirado en el panfleto de los controles y no lo he encontrado


R3
El modo foto es una pasada.
Si alguien quiere crear un grupo para jugar online mandarme un MP.
Luzbel_bcn escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta tonta como se marca a la gente en el multijugador? He mirado en el panfleto de los controles y no lo he encontrado


R3


Muchas gracias despues lo pruebo
Oye, yo nunca lo he jugado y me lo acabo de pillar, en que dificultad lo juego? Me gusta que sea dificil, pero tampoco que acabe reventando el mando contra la tele...
XxSuNeexX escribió:Oye, yo nunca lo he jugado y me lo acabo de pillar, en que dificultad lo juego? Me gusta que sea dificil, pero tampoco que acabe reventando el mando contra la tele...

Aqui recomendamos siempre en superviviente que es como se disfruta de verdad el juego :)
XxSuNeexX escribió:Oye, yo nunca lo he jugado y me lo acabo de pillar, en que dificultad lo juego? Me gusta que sea dificil, pero tampoco que acabe reventando el mando contra la tele...


Difícil o superviviente y modo escucha desactivado, si te resulta muy chungo siempre puedes bajar la dificultad.
blueligth_4 escribió:
XxSuNeexX escribió:Oye, yo nunca lo he jugado y me lo acabo de pillar, en que dificultad lo juego? Me gusta que sea dificil, pero tampoco que acabe reventando el mando contra la tele...

Aqui recomendamos siempre en superviviente que es como se disfruta de verdad el juego :)


O realista, pero morir de dos toques...
baronrojo2 escribió:
blueligth_4 escribió:
XxSuNeexX escribió:Oye, yo nunca lo he jugado y me lo acabo de pillar, en que dificultad lo juego? Me gusta que sea dificil, pero tampoco que acabe reventando el mando contra la tele...

Aqui recomendamos siempre en superviviente que es como se disfruta de verdad el juego :)


O realista, pero morir de dos toques...

También pero al ser la primera vez mejor supervuviente para que no coja tirria al juego después si se lo vuelve a pasar pues ya realista o en left behind
XxSuNeexX escribió:Oye, yo nunca lo he jugado y me lo acabo de pillar, en que dificultad lo juego? Me gusta que sea dificil, pero tampoco que acabe reventando el mando contra la tele...


JAJAJJAJAJA Muy buena apreciación, y muy real....xD :-)
Vaya pasada de juego, llevaré unas 4h e increíble :D por cierto, ¿hay alguna manera de mirar el tiempo de juego? Si alguien quiere agregarme para el online mi id es carokix
Buenas, cual es el mejor precio que se puede encontrar? Aparte de Amazon por 41 euros?
Llevo desde ayer con el juego, nunca antes lo había probado, y me ha gustado bastante.
Gráficamente esperaba más la verdad, pero hay que ser coherentes y saber que viene de ps3, que no es un juego hecho para ps4 exclusivamente.
La historia me parece sin duda el punto fuerte del juego, parece que estoy viendo una película.
Otro aspecto que me gustaría comentar, es la dificultad, tampoco dedico mucho tiempo a los videojuegos, pero noto como me voy quedando atrás (falta de tiempo) y he pasado de jugar siempre en difícil/extremo/etc, a dificultad media/baja [360º] , este juego no me parece fácil, cosa que se agradece, porque últimamente parece que hacen juegos para apretar "X" y pasarlo en 2 horas.

Un saludo.
El modo realista para su puta madre, así lo digo [carcajad] [carcajad]
carokix escribió:Vaya pasada de juego, llevaré unas 4h e increíble :D por cierto, ¿hay alguna manera de mirar el tiempo de juego? Si alguien quiere agregarme para el online mi id es carokix


Pulsa el botón Options despues vas a Bonificaciones y despues Estadisticas. Y abajo del todo está.
lopos619 escribió:
carokix escribió:Vaya pasada de juego, llevaré unas 4h e increíble :D por cierto, ¿hay alguna manera de mirar el tiempo de juego? Si alguien quiere agregarme para el online mi id es carokix


Pulsa el botón Options despues vas a Bonificaciones y despues Estadisticas. Y abajo del todo está.


Gracias :)
Wizher escribió:Buenas, cual es el mejor precio que se puede encontrar? Aparte de Amazon por 41 euros?

Pues eso
El modo foto es puro vicio XD

La verdad que es una delicia jugarlo a 60 fps, ya me lo pasé hace un año pero aun asi lo estoy disfrutando mucho, por suerte el DLC no lo pillé en PS3, este si que lo disfrutaré 100% en PS4.

Para mí el mejor juego de la anterior generación.
Pero como podeis recomendar jugarlo por primera vez en modo "superviviente", que era el nivel más chungo en ps3? ¬_¬ algunos soys un poco masocas...

Yo me lo pasé primero en normal, luego en difícil y aun así en superviviente las pasé putas sobre todo al principio...

La dificultad perfecta para mí, para jugarlo por primera vez es sin duda en " difícil". Por supuesto con las ayudas desactivadas.
El Joel es un poco pardillo, osea que si mato a un enemigo estrangulandolo no le puedo coger la municion? [facepalm]
Le he dado al online un poco más, esta vez con amigos y me ha encantado. Menudo vicio! Jugando en equipo, coordinandose y cubriéndose unos a otros es una pasada.
uffffffff aconsejo a todo el que venga de nuevas con el juego que PARA NADA ponga el modo supervivencia... llevo como que 90 minutos atascado en Left behind donde salen los primeros 2 bichos con la única arma de 3 piedras y 1 botella WTF???????? me voy a tener que mirar una guía o algo o bajar la dificultad bastante porque me es imposible librarme de ellos.
Pongo dos fotos del DLC Left Behind. Las pongo en spoiler por si acaso, pero es la escena que salía en el anuncio de la tele [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Imagen
Alguien me puede pasar dlc no consigo descargar el mio de la web carre4 algun alma caritativa porfaaa [buuuaaaa]
ThBBoy escribió:Le he dado al online un poco más, esta vez con amigos y me ha encantado. Menudo vicio! Jugando en equipo, coordinandose y cubriéndose unos a otros es una pasada.

jeje,buenas partidas crack!asi da gusto,llendo en equipo,coordinado y ayudandonos mutuamente,es muy tactico y aunque como os comente hoy,tiene una curva de aprendizaje mas dura que otros shooters,una vez pillado el tranquillo es una autentica delicia jugarlo,mañana mas! [beer]
Buenas noches, compis.
¿El Seasson pass de PS3 es canjeable en la store de PS4? Es que me gustaría pillar todas las pijadas de máscaras y demás del multijugador :p

Por cierto, ¿se ha hablado de hacer un grupo de Whatsapp para quedar para jugar y tal? No estaría mal reunirnos algunos del foro y cazar luciérnagas... Un segundo, yo soy una de ellas... :-|
Nada parece que me quedo sin DLC Meto el numero de ticket de carrefour y dice que no vale.
kuris escribió:Alguien me puede pasar dlc no consigo descargar el mio de la web carre4 algun alma caritativa porfaaa [buuuaaaa]


Intenta esto amigo;

Imagen
Hola,

Estoy jugando el juego por primera vez, y la verdad es que no está mal. Quizás me esperaba algo más gráficamente, y no me matéis jajaja, pero se nota que viene de ps3 aunque este mejorado. La historia a ver hacia dónde va, pero por ahora bien, tiene buena pinta. Espero que no sea predecible, porque he conocido a Ellie y ya me eh hecho una idea del final, espero equivocarme jajajaj

Lo estoy jugando en difícil y por ahora bien. Tengo una dudilla a ver sí me podéis ayudar: yo no soy muy de sigilo, es decir lo intento y hasta que me descubren, porque siempre hay un pequeño error que te la lia. Me voy a quedar sin balas? Siempre voy medio seco jajaja

Otra cosa es que me estoy recorriendo todas las habitaciones en plan aventura gráfica dándole al triángulo en todos los cajones. Es necesario o sí voy a piñón voy a encontrarme la misma munición? Me da la sensación que me repasó cada esquina y no encuentro nunca nada jajaaj.

Saludos y gracias!!!
shacktar escribió:Hola,

Estoy jugando el juego por primera vez, y la verdad es que no está mal. Quizás me esperaba algo más gráficamente, y no me matéis jajaja, pero se nota que viene de ps3 aunque este mejorado. La historia a ver hacia dónde va, pero por ahora bien, tiene buena pinta. Espero que no sea predecible, porque he conocido a Ellie y ya me eh hecho una idea del final, espero equivocarme jajajaj

Lo estoy jugando en difícil y por ahora bien. Tengo una dudilla a ver sí me podéis ayudar: yo no soy muy de sigilo, es decir lo intento y hasta que me descubren, porque siempre hay un pequeño error que te la lia. Me voy a quedar sin balas? Siempre voy medio seco jajaja

Otra cosa es que me estoy recorriendo todas las habitaciones en plan aventura gráfica dándole al triángulo en todos los cajones. Es necesario o sí voy a piñón voy a encontrarme la misma munición? Me da la sensación que me repasó cada esquina y no encuentro nunca nada jajaaj.

Saludos y gracias!!!


Pon las dos últimas en spoiler, que a lo mejor es verdad...
En el online se nota a la legua el currículum de la peña eh? [+risas] Hay unas masacres de noobs que no es normal, espero que alguno no lo deje de jugar por pillar demasiado [rtfm] [qmparto]
A mi el online me gusta mucho pero tener que jugar solo me tira para atrás aveces un poco. Aun asi voy a darle caña ajajaja
Como se hacian las muertes sigilosas? En plan esperando en una esquina al enemigo etc...en realista no lo pone xD y no me acuerdo
yo como os he dicho esta mñn jamas habia visto ni jugado a este juego y directamente al realista.Estoy disfrutandolo enormemente.En eso consite el apocalipsis no?supervivencia y ami eso me mola mogollon jaja asi que Bravo por Naughty [tadoramo]
baronrojo2 escribió:Como se hacian las muertes sigilosas? En plan esperando en una esquina al enemigo etc...en realista no lo pone xD y no me acuerdo


Moviéndote despacito -o agachado, no recuerdo, acercándote a la espalda del enemigo y pulsando triángulo para agarrarle. Desde ahí tenías la opción de retenerlo, disparar a otros usándolo como escudo, dispararle a él o estrangularlo.

Por cierto, OT: ¿Cuánto valía el juego en tienda física Game?
Canjee lo del pack de supervivencia pero no se descargó nada, ¿dónde compruebo el contenido?.
Famicom2 escribió:
baronrojo2 escribió:Como se hacian las muertes sigilosas? En plan esperando en una esquina al enemigo etc...en realista no lo pone xD y no me acuerdo


Moviéndote despacito -o agachado, no recuerdo, acercándote a la espalda del enemigo y pulsando triángulo para agarrarle. Desde ahí tenías la opción de retenerlo, disparar a otros usándolo como escudo, dispararle a él o estrangularlo.

Por cierto, OT: ¿Cuánto valía el juego en tienda física Game?


Y desde una esquina? en plan el marco de una puerta
baronrojo2 escribió:
Famicom2 escribió:
baronrojo2 escribió:Como se hacian las muertes sigilosas? En plan esperando en una esquina al enemigo etc...en realista no lo pone xD y no me acuerdo


Moviéndote despacito -o agachado, no recuerdo, acercándote a la espalda del enemigo y pulsando triángulo para agarrarle. Desde ahí tenías la opción de retenerlo, disparar a otros usándolo como escudo, dispararle a él o estrangularlo.

Por cierto, OT: ¿Cuánto valía el juego en tienda física Game?


Y desde una esquina? en plan el marco de una puerta


También, lo había olvidado...
Sabeis si el multijugador vuelve a estar censurado en la versión de PS4?
Yuluga escribió:Sabeis si el multijugador vuelve a estar censurado en la versión de PS4?


Sí, vuelve a estarlo.
ZaRMaN escribió:Canjee lo del pack de supervivencia pero no se descargó nada, ¿dónde compruebo el contenido?.



Aun no tengo el juego, pero he dado bastantes códigos a gente y alguno me a comentado que si miras en biblioteca de descargas te sale lo que has activado.

Digamos que en lugar de descargar nada, activa el dlc que ya estaría dentro del disco.
Duende-78 escribió:
ZaRMaN escribió:Canjee lo del pack de supervivencia pero no se descargó nada, ¿dónde compruebo el contenido?.



Aun no tengo el juego, pero he dado bastantes códigos a gente y alguno me a comentado que si miras en biblioteca de descargas te sale lo que has activado.

Digamos que en lugar de descargar nada, activa el dlc que ya estaría dentro del disco.


Gracias ya lo he encontrado [oki]
13922 respuestas