The Last of Us: Remastered

El Online es 1080p 60fps o 1080p 30fps??

Luego la pregunta chorra...a los que teneis la version USA sin censura...el online os va igual que a los europeos?? Lo digo porque al representar mayores destrozos en los cuerpos, sangre y tal...supongo que los europeos iran mas rapido al carecer de tener que procesar esos datos no??
Si alguno de vosotros tiene un código de sobra para el dlc y me lo manda por MP se lo agradecería eternamente. Por si acaso lo hago ya, MUCHAS GRACIAS ! Jajaja
EDIT :ya he pillado uno, gracias igualmente!
Un saludo a todo el mundo, llevo bastante tiempo leyendo este foro pero hasta ahora no me había registrado.
Pediría si algún alma caritativa puede pasarme un código del dlc de Supervivencia pues yo he comprado el juego en Carrefour y al introducir el código númerico me dice que es incorrecto. Yo lo reserve con el fallo a 26,90 € y me imagino que dara error al modificarme el ticket para ponerme el precio correcto. He llamado a Carrefour pero me han dicho que no sabían que les dejara el Tlfno. y que si en 48 H. no me habían llamado que volviera a llamarles, total que han pasado de mi un poco. Pues nada lo dicho estaría muy agradecido si alguien pudiera pasarme el código.
Brugge09 escribió:Yo como habéis comentado más arriba noto muchísimo lo de los 60 fps......es una pasada la fluidez que tiene ahora el juego. Cuando lo jugué en PS3 sí que me pareció que "rascaba" en algunas zonas, combates con varios enemigos y demás. Ahora es una delicia absolutamente todo. Mira que lo jugué el año pasado pero estoy disfrutándolo a saco [carcajad]

Pd: no veo tanta diferencia con lo de las sombras como para ponerlo a 30 ni de coña vamos....Aquellas imágenes con dientes de sierra en las sombras no, de serrucho eran un pedazo fake no?? O yo al menos no noto nada raro en las sombras a 60... están perfectas.


Yo también prefiero los 60 fps, pero hay que decir que las sombras si que es verdad que bloqueado a 30 fps están mucho mejor definidas, a mi personalmente no me compensan, ya que prefiero fluidez y no me voy fijando en las sombras, pero si que es cierto que cambian.

Como jugador de PC, es como si a 60 fps las sombras se pusieran en "bajo" y a 30 fps estas se pusieran en "alto".
flopsete escribió:
Ivancitobr16 escribió:NECESITO AYUDA........
estoy intentando salir de la especie de "estacion de tren" pero rodeado de zombies que no se pueden matar (he pillado una nota de la caja de la tienda ) pero al intentar salir al final que hay una escalera colgando, tengo otro zombie de esos "inmatables" justo debajo.....como lo hago??


Graciassss

Si estas donde yo creo...

A ver, los "bichos" se pueden matar, o bien con los cockteles molotov que te dan justo al entrar en la estacion o bien distrayendolos lanzando algo y atacandoles por la espalda con una daga, tambien atontandolos con un ladrillo/botella y disparandoles en la cabeza (esto mejor solo al ultimo, porque los otros quizas corran hacia ti al oir el ruido) Intenta lanzar el molotov cuando esten juntos o cerca unos de otros, hay veces que van ellos solos hacia el fuego...
La nota de la caja de la tienda es una combinacion para una caja fuerte que hay en una de las tiendas, buscala, dentro encontraras cosillas.
Paciencia y sigilo


Salu2


A ese chasqueador...

Coges una botella, se la tiras a la cabeza y cuando se este sacudiendo vas corriendo hacia el y le metes con el palo y de un palazo suele caer, entonces te acachas, coges otra botella o un ladrillo y la tiras hacia el lateral del recinto, para que los chasqueadores que van a ir a por ti se distraigan y a ti te de tiempo a coger la escalera y subir por ella.
javifernan escribió:Un saludo a todo el mundo, llevo bastante tiempo leyendo este foro pero hasta ahora no me había registrado.
Pediría si algún alma caritativa puede pasarme un código del dlc de Supervivencia pues yo he comprado el juego en Carrefour y al introducir el código númerico me dice que es incorrecto. Yo lo reserve con el fallo a 26,90 € y me imagino que dara error al modificarme el ticket para ponerme el precio correcto. He llamado a Carrefour pero me han dicho que no sabían que les dejara el Tlfno. y que si en 48 H. no me habían llamado que volviera a llamarles, total que han pasado de mi un poco. Pues nada lo dicho estaría muy agradecido si alguien pudiera pasarme el código.


Eres libre de pedir el código, obviamente, pero me parece que lo que deberías hacer es hablar con Carrefour y si no te hacen caso, hoja de reclamaciones y OCU, que para eso están y tú tienes derecho a tu DLC que para algo es original y lo compraste.

Siempre puedes llamar a Sony también para comentarlo, teniendo la caja y el papel no es difícil demostrar que es original y que lo comprueben.

Digo, porque dudo que alguién te vaya a ceder algo que ha pagado... si alguién lo tiene y te lo cede, pues perfecto, pero vaya, lo que deberías hacer es presionar y no conformarte, porque así van ellos que pasan hasta el culo luego si los clientes no se quejan.
He estado todo el rato jugando a 60 fps pero ahora he puesto 30 fps y a los 5 minutos me he acostumbrado.
Hola, una pregunta de novato total!

Ayer me pillé el juego y realicé el canje del DLC que traía a los que los teníamos reservado. Ahora quisiera saber si estas mejoras ya se introducen automáticamente en el juego o hay que hacer algo? gracias
Yuluga escribió:Alguien me puede pillar un dlc de la web de carrefour y pasarmelo por privado? Ando pintando el cuarto y aun me queda por poner las cosas x.x ufff hay que aprovechar para pintarlo todo, yo ajora me duchare y tiro para carreofur, a ver si alguien me lo puede averiguar que eso volara u_u gracias!


Enviado. Saludos
danisuici escribió:Tenia pensado esperarme a despues de verano pero me está entrando un mono...xD Como veis pillarse este juego por el multi? (tranquilos, no estoy blasfemando, luego lo explico ) se notan mucho los 1080p 60fps o mejor seguir con el de ps3? (digo lo del multi porque la historia me la pasé hará unos meses y no tengo prisa, por la historia, me puedo esperar perfectamente a poderlo conseguir por unos 20 euretes)


Si se notan los 60 fps??? Macho es otro juego!!! Una maravilla. Y eso que le puse la opción de 30 fps para probarl, pero una vez has jugado a los 60 fps, lo demas parece camara lenta
Ataliano escribió:
javifernan escribió:Un saludo a todo el mundo, llevo bastante tiempo leyendo este foro pero hasta ahora no me había registrado.
Pediría si algún alma caritativa puede pasarme un código del dlc de Supervivencia pues yo he comprado el juego en Carrefour y al introducir el código númerico me dice que es incorrecto. Yo lo reserve con el fallo a 26,90 € y me imagino que dara error al modificarme el ticket para ponerme el precio correcto. He llamado a Carrefour pero me han dicho que no sabían que les dejara el Tlfno. y que si en 48 H. no me habían llamado que volviera a llamarles, total que han pasado de mi un poco. Pues nada lo dicho estaría muy agradecido si alguien pudiera pasarme el código.


Eres libre de pedir el código, obviamente, pero me parece que lo que deberías hacer es hablar con Carrefour y si no te hacen caso, hoja de reclamaciones y OCU, que para eso están y tú tienes derecho a tu DLC que para algo es original y lo compraste.

Siempre puedes llamar a Sony también para comentarlo, teniendo la caja y el papel no es difícil demostrar que es original y que lo comprueben.

Digo, porque dudo que alguién te vaya a ceder algo que ha pagado... si alguién lo tiene y te lo cede, pues perfecto, pero vaya, lo que deberías hacer es presionar y no conformarte, porque así van ellos que pasan hasta el culo luego si los clientes no se quejan.


El código si no te da error como a mi se puede pedir indefinidamente, por eso lo pido. Como ya he puesto en el mensaje ya he llamado por tlfno. si alguien es tan amable de pasarmelo perfecto, si no seguiré insistiendo.
Estoy enganchado en la primera zona que Joel se queda solo, hay un chasqueador y varios infectados, como os los cargastéis? Estoy jugando en superviviente y es que no puedo.
jumalez escribió:
Estoy enganchado en la primera zona que Joel se queda solo, hay un chasqueador y varios infectados, como os los cargastéis? Estoy jugando en superviviente y es que no puedo.


Sigilo, juega mucho con la baza que te da el tirar objetos y que los sigan y juega también con el itinerario que parece que siguen ciertos infectados.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si nos atascamos en TLOU, apaga y vamonos.
[quote="javifernan"][/quote]

Enviado. [beer]
deadlyp escribió:Si nos atascamos en TLOU, apaga y vamonos.


Has pensado que a lo mejor no hay gente tan super mega habilidosa como tu? ...
No se si a vosotros os ha pasado pero cuando os habeis metido en complementos del juego para ver que cosas hay para descargar, no habeis tenido casi todo ecepto el ultimo packs de mascaras, totalmente gratis? Creo que debe ser porque en la ps3 tenia el pack de supervivencia, el de mejoras, el de las armas, mascaras, gorras... pero GUAU
No se como va eso del código, pero si alguien me pasa uno, le estaría agradecidisimo
Un saludo
BrAddOk escribió:
javifernan escribió:


Enviado. [beer]

Muchas gracias. Ya lo he canjeado y todo perfecto. La verdad es que el Carrefour me pilla un poco lejos como para llegarme a poner una reclamación y como ya comento en el mensaje por tlfno. pasan un poco del tema.
Brugge09 escribió:Yo como habéis comentado más arriba noto muchísimo lo de los 60 fps......es una pasada la fluidez que tiene ahora el juego. Cuando lo jugué en PS3 sí que me pareció que "rascaba" en algunas zonas, combates con varios enemigos y demás. Ahora es una delicia absolutamente todo. Mira que lo jugué el año pasado pero estoy disfrutándolo a saco [carcajad]

Pd: no veo tanta diferencia con lo de las sombras como para ponerlo a 30 ni de coña vamos....Aquellas imágenes con dientes de sierra en las sombras no, de serrucho eran un pedazo fake no?? O yo al menos no noto nada raro en las sombras a 60... están perfectas.

Yo he visto sombras serrucho, las cosas como son, aún así el juego luce genial y ni de coña lo pongo a 30fps por unas sombras, una vez que pruebas los 60fps los 30 hacen daño a la vista.
Nanetillo escribió:No se si a vosotros os ha pasado pero cuando os habeis metido en complementos del juego para ver que cosas hay para descargar, no habeis tenido casi todo ecepto el ultimo packs de mascaras, totalmente gratis? Creo que debe ser porque en la ps3 tenia el pack de supervivencia, el de mejoras, el de las armas, mascaras, gorras... pero GUAU

Claro, ya se dijo! Que el juego tendria todos los DLCs, pero a falta de uno que tendría cross buy! Que es el de las máscara ;) Que por mi ahi se quedara!
Hola, con la reserva del juego daban el dlc aquel, la cuestión como os lo dan en un papelito o como??? Yo no veo nada de eso con mi juego, lo pediré.
Alguien tiene in código dlc de supervivencia, los de Fnac me lo envían la semana que viene.
os prometo que os devolveré el código en cuando me llege.
ID: macu222
alvicio escribió:No se como va eso del código, pero si alguien me pasa uno, le estaría agradecidisimo
Un saludo


Tienes un mensaje privado con el dlc, pero porque eres del bcn eh!!
Por lo que veo lo mejor es pasarselo a en realista del tiron, no? Y luego por su NG+
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:Por lo que veo lo mejor es pasarselo a en realista del tiron, no? Y luego por su NG+

El que quiera algo de dificultad, si.
Chavales el juego me esta dejando flipadisimo.. vaya obra de arte.
Pongo en spoiler por donde voy haber si alguien puede decirme si me falta mucho porque la verdad no quiero acabarloo!
Voy nada mas salir de las alcantarillas, con el colega negro y su hermano, donde nos empieza a disparar un francotirador desde una casa
deadlyp escribió:
Yuluga escribió:Por lo que veo lo mejor es pasarselo a en realista del tiron, no? Y luego por su NG+

El que quiera algo de dificultad, si.


Muchos habláis como si el juego fuera muy fácil y será que yo soy un manco pero a mi me parece que en difícil (incluso en normal) ya tiene una dificultad bien alta...
carokix escribió:
deadlyp escribió:
Yuluga escribió:Por lo que veo lo mejor es pasarselo a en realista del tiron, no? Y luego por su NG+

El que quiera algo de dificultad, si.


Muchos habláis como si el juego fuera muy fácil y será que yo soy un manco pero a mi me parece que en difícil (incluso en normal) ya tiene una dificultad bien alta...


La tiene
Sharkis93 escribió:Chavales el juego me esta dejando flipadisimo.. vaya obra de arte.
Pongo en spoiler por donde voy haber si alguien puede decirme si me falta mucho porque la verdad no quiero acabarloo!
Voy nada mas salir de las alcantarillas, con el colega negro y su hermano, donde nos empieza a disparar un francotirador desde una casa


Disfruta del juego estés donde estés, y no pienses en si te queda mucho o no.
Sharkis93 escribió:Chavales el juego me esta dejando flipadisimo.. vaya obra de arte.
Pongo en spoiler por donde voy haber si alguien puede decirme si me falta mucho porque la verdad no quiero acabarloo!
Voy nada mas salir de las alcantarillas, con el colega negro y su hermano, donde nos empieza a disparar un francotirador desde una casa


Pues estas donde el juego solo hace que subir y subir de calidad hasta el final, el cual aun te queda mucho. Encima es larguito, lo tiene todo.
Eso de las dificultades con un + delante que es? Que la empiezas con mejoras? O como
Ken-Chan escribió:
Sharkis93 escribió:Chavales el juego me esta dejando flipadisimo.. vaya obra de arte.
Pongo en spoiler por donde voy haber si alguien puede decirme si me falta mucho porque la verdad no quiero acabarloo!
Voy nada mas salir de las alcantarillas, con el colega negro y su hermano, donde nos empieza a disparar un francotirador desde una casa


Pues estas donde el juego solo hace que subir y subir de calidad hasta el final, el cual aun te queda mucho. Encima es larguito, lo tiene todo.


Perfecto gracias compañero :)
Gracias a ti tambien esmesrasta
Sharkis93 escribió:Chavales el juego me esta dejando flipadisimo.. vaya obra de arte.
Pongo en spoiler por donde voy haber si alguien puede decirme si me falta mucho porque la verdad no quiero acabarloo!
Voy nada mas salir de las alcantarillas, con el colega negro y su hermano, donde nos empieza a disparar un francotirador desde una casa


vas por el ecuador ahora mismo, quizás un 59% llevarás +/- ;) Creo recordar que te quedan unos 5 niveles y no son cortos precísamente
Me podeis responder lo q dije atrás sobre el dlc hombre?????
RED XIII escribió:Me podeis responder lo q dije atrás sobre el dlc hombre?????


Dónde lo compraste?
Aqui algunas pics del juego en modo foto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pregunta, cuando estoy en el multi y miro como va la partida (con el options) al lado de mi nick mi barrita de la señal está vacía siempre, estoy jugando con un lag del copón y no me doy cuenta o es un bug?
ermesrasta escribió:
RED XIII escribió:Me podeis responder lo q dije atrás sobre el dlc hombre?????


Dónde lo compraste?

En fnac.es pero lo q quiero saber si lo dan en papel, va dentro o como va eso??
manucabal está baneado por "Flamer"
JoseJr escribió:
jumalez escribió:
Estoy enganchado en la primera zona que Joel se queda solo, hay un chasqueador y varios infectados, como os los cargastéis? Estoy jugando en superviviente y es que no puedo.


Sigilo, juega mucho con la baza que te da el tirar objetos y que los sigan y juega también con el itinerario que parece que siguen ciertos infectados.


Compañero...... estoy atascado en esa misma zona y jugando en dificil jajaja
A ver que tal se va dando la cosa :)
RED XIII escribió:
ermesrasta escribió:
RED XIII escribió:Me podeis responder lo q dije atrás sobre el dlc hombre?????


Dónde lo compraste?

En fnac.es pero lo q quiero saber si lo dan en papel, va dentro o como va eso??


Por lo que se de otros que lo compraron en Fnac, no se lo dieron (sólo les dieron el juego + camiseta e incluso casos de sólo la camiseta xD) porque "no les había llegado". Yo de ti llamaría o me pasaría a reclamarlo, suerte.

1saludo
Ayer, a medida que iba jugando me la pasaba haciendo fotos [+risas] me encanta. Aquí traigo unas cuantas -tengo millones más [+risas] -

Imagen

Imagen

Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
Me podeis responder lo q dije atrás sobre el dlc hombre?????[/quote]

Por lo que se de otros que lo compraron en Fnac, no se lo dieron (sólo les dieron el juego + camiseta e incluso casos de sólo la camiseta xD) porque "no les había llegado". Yo de ti llamaría o me pasaría a reclamarlo, suerte.

1saludo[/quote][/quote]

Yo estoy a la espera de ello, lo he reclamado y me han dicho que cuando hablen con el distribuidor nos llamarian a los que nos faltan, pero esque esto es un cachondeo.....
Yo creo que para la semana que viene o asi estara porque entra en vigor el 8 de Agosto si no recuerdo mal
No se puede pasar la partida guardada de la 3 a la 4?
leoky escribió:No se puede pasar la partida guardada de la 3 a la 4?


No, y creo que no se podrá. Lo que no se es si puedes pasar tu usuario del online, pero la historia no.

Necesito ayuda chavales, con 2 cosas.

1- Yo lo cogí en Amazon y me dieron los 2 dlcs, uno el de armas de superviviente que lo tengo canjeado bien, y otro el que le venia a todos, el pack supervivencia, pues bien este ultimo lo canjee antes de meter el juego (igual que el otro vamos), y no me aparece nada desbloqueado, ni en la store ni dentro del juego cuando le das a descargables... Solo me aparece en el historial de transacciones pero ahí no puedo hacer nada...(Aunque seguramente no use las ventajas, pero vamos que quiero mi dlc xD)[+risas] .

2- En la configuración de sonido no me deja cambiar de 2.0 los canales. La consola la tengo configurada por salida óptica y el formato pcm lineal, que tengo que hacer para ponerlo en 5.1 el juego?

Haber si podéis ayudarme, me esta volviendo loco [+furioso]
pabolin1 escribió:
leoky escribió:No se puede pasar la partida guardada de la 3 a la 4?


No, y creo que no se podrá. Lo que no se es si puedes pasar tu usuario del online, pero la historia no.

Necesito ayuda chavales, con 2 cosas.

1- Yo lo cogí en Amazon y me dieron los 2 dlcs, uno el de armas de superviviente que lo tengo canjeado bien, y otro el que le venia a todos, el pack supervivencia, pues bien este ultimo lo canjee antes de meter el juego (igual que el otro vamos), y no me aparece nada desbloqueado, ni en la store ni dentro del juego cuando le das a descargables... Solo me aparece en el historial de transacciones pero ahí no puedo hacer nada... [+risas] .

2- En la configuración de sonido no me deja cambiar de 2.0 los canales. La consola la tengo configurada por salida óptica y el formato pcm lineal, que tengo que hacer para ponerlo en 5.1 el juego?

Haber si podéis ayudarme, me esta volviendo loco [+furioso]


En la configuración creo que tienes que poner otra opción que no sea PCM lineal. Creo que el mezcla o si puedes ponerlo dolvy y dts mejor.
que pasa si no cumples el mínimo de puntos en la partida? después de 2 semanas ganando de sobras he perdido 1 de paliza y me se han puesto enfermos y hambrientos... se acabo el juego?
leoky escribió:
pabolin1 escribió:
leoky escribió:No se puede pasar la partida guardada de la 3 a la 4?


No, y creo que no se podrá. Lo que no se es si puedes pasar tu usuario del online, pero la historia no.

Necesito ayuda chavales, con 2 cosas.

1- Yo lo cogí en Amazon y me dieron los 2 dlcs, uno el de armas de superviviente que lo tengo canjeado bien, y otro el que le venia a todos, el pack supervivencia, pues bien este ultimo lo canjee antes de meter el juego (igual que el otro vamos), y no me aparece nada desbloqueado, ni en la store ni dentro del juego cuando le das a descargables... Solo me aparece en el historial de transacciones pero ahí no puedo hacer nada... [+risas] .

2- En la configuración de sonido no me deja cambiar de 2.0 los canales. La consola la tengo configurada por salida óptica y el formato pcm lineal, que tengo que hacer para ponerlo en 5.1 el juego?

Haber si podéis ayudarme, me esta volviendo loco [+furioso]


En la configuración creo que tienes que poner otra opción que no sea PCM lineal. Creo que el mezcla o si puedes ponerlo dolvy y dts mejor.


Valeee, una solucionada jaja, [oki] muchas gracias. He puesto DTS y solucionado.
@pabolin1, no, no se guarda tampoco el progreso del online.
Gente, despues de darle duro anoche hasta las tantas acabo de llegar a la parte
donde aparecen las girafas en medio de la ciudad
y creo que es la escena mas bonita que he visto jamas en un videojuego.

Que obra de arte, que mimo le han hechado, se palma la cantidad de horas y detalles que le han hechado y que hacen de este juego una obra magistral. Enserio estoy con el hype de ver el final para volver a empezarlo.
13922 respuestas