The Last of Us: Remastered

...
Editado por Saikuro. Razón: Ya lo he conseguido.
a mi me esta pasabdo una cosa que no se si es un bug o es asi, en ciertos escenarios la imagen se pone con una capa un poco blanquecina como si se subiera el brillo., en alguna que otra zona oscura.

Dejando a un lado eso, , a noche jugue otro poco (me lo estoy tomando con calma) y joder cuando llegas a SPOILER
cuando llegas a la ciudad por primera vez con esos rascacielos comidos por la naturaleza es indescriptible y luego el primer encuentro con un chasqueador buf...lo comparo al primer zombie en el primer resident...que caña

En serio, que maravilla de juego, como te atrapa la ambientación y los personajes.

Eso si, necesita un parche por algunos bugs, ese que digo arriba y una vez unas texturas me hicieron algo raro.

Por lo demas lo repito. MARAVILLA DE JUEGO
Estoy atascado en:
Después de salir del bosque y entrar en la ciudad veo a un chasqueador morir con la trampa de Bill, subo el camión con la escalera y al subir al siguiente edificio necesito una tabla para seguir avanzando al siguiente edificio pero no encuentro la tabla, Ellie me dice que puedo usar la de antes pero no veo ninguna.
¿Algún sitio donde ver los stats de las armas que hay en la Store?
duda, el dlc del pack de supervivencia de game que trae exactamente? no es el de armas no? xq yo pensaba que si pero ese no se me desbloqueo
diego_99 escribió:Estoy atascado en:
Después de salir del bosque y entrar en la ciudad veo a un chasqueador morir con la trampa de Bill, subo el camión con la escalera y al subir al siguiente edificio necesito una tabla para seguir avanzando al siguiente edificio pero no encuentro la tabla, Ellie me dice que puedo usar la de antes pero no veo ninguna.


Recoge la tabla de antes, colócala en la pared, sube por la escalera, coge la tabla de nuevo y colócala para pasar


Saludos
fbpbravo escribió:
diego_99 escribió:Estoy atascado en:
Después de salir del bosque y entrar en la ciudad veo a un chasqueador morir con la trampa de Bill, subo el camión con la escalera y al subir al siguiente edificio necesito una tabla para seguir avanzando al siguiente edificio pero no encuentro la tabla, Ellie me dice que puedo usar la de antes pero no veo ninguna.


Recoge la tabla de antes, colócala en la pared, sube por la escalera, coge la tabla de nuevo y colócala para pasar


Saludos

Gracias pero la cosa es
Que no se donde esta la tabla, utilizo una nada mas salir del bosque pero si intento volver ya tengo la verja cerrada y no se si hay otra o que.
La cosa se ha puesto chunga en realista jajajaja.pero joder vaya empalme de juego coño XD
manucabal está baneado por "Flamer"
A mi me recuerda todo a Walking Dead jajaj madre mia que juegazo.
Si no es de lo mejor de ps4 se queda cerca!! [uzi]
Que les parece el on-line? yo estoy empezando a jugar y me ha parecido entretenido
Con que boton se escucha a la gente en el multijugador ?
Lo malo de el nivel realista es que creo que deberian llamarlo "modo sigilo"......
MANOLEF escribió:Hola, desde que empecé a jugar la campaña al caminar recto el personaje se traba y muchas veces le cuesta caminar hacia delante, alguien sabe porque o como lo puedo solucionar? Lo raro es que solo pasa cuando anda recto no para los lados...
Magix escribió:Con que boton se escucha a la gente en el multijugador ?

R1 pegado.
Y lo del compa de arriba no se.. Intentaste crear otra partida? Y en el multi?
Xterno50 escribió:
Magix escribió:Con que boton se escucha a la gente en el multijugador ?

R1 pegado.
Y lo del compa de arriba no se.. Intentaste crear otra partida? Y en el multi?

Si, me pasa lo mismo en el multijugador y en todos los modos de juego. Lo raro es que si pongo los joysticks invertidos (derecho para caminar e izquierdo para mover la camara) no pasa, pero no creo que sea del mando, con los demas juegos no me pasa eso :-?
pedrinho_7-58 escribió:¿Algún sitio donde ver los stats de las armas que hay en la Store?
diego_99 escribió:
fbpbravo escribió:
diego_99 escribió:Estoy atascado en:
Después de salir del bosque y entrar en la ciudad veo a un chasqueador morir con la trampa de Bill, subo el camión con la escalera y al subir al siguiente edificio necesito una tabla para seguir avanzando al siguiente edificio pero no encuentro la tabla, Ellie me dice que puedo usar la de antes pero no veo ninguna.


Recoge la tabla de antes, colócala en la pared, sube por la escalera, coge la tabla de nuevo y colócala para pasar


Saludos

Gracias pero la cosa es
Que no se donde esta la tabla, utilizo una nada mas salir del bosque pero si intento volver ya tengo la verja cerrada y no se si hay otra o que.


Si es donde yo creo...
hay una puerta que está siendo golpeada, entra y registralo todo. Ahora vuelve al salir y te subes sobre un camión y cruzas hasta un edificio por una tabla al que tienes que subir por una escalera en la pared. Arriba tienes que cruzar de un edificio a otro y para ello debes usar la tabla por la que cruzaste antes.


Espero haberte ayudado. Saludos
mgc escribió:
Appleyard escribió:Señores, me interesa el juego en su versión USA para no tener censura. ¿Si compro el juego USA puedo jugar en los servidores europeos?. En PS3 ya me lo he pasado pero quiero pasarme el DLC en PS4 y jugar al multi con colegas que tienen la edición española.

thanks bros.


Es lo que he hecho yo, lo compre con mi cuenta USA y juego el multi sin censura en mi otra cuenta europea que es con la que tengo el plus, aparte que con el cambio euro dolar sale el juego en unos 37€


Mil gracias tío, la verdad es que no sabía que hacer, la idea es esa, comprar con una cuenta y jugar con mi cuenta normal, pero si la liaba menuda gracia jajaj.
MANOLEF escribió:
Xterno50 escribió:
Magix escribió:Con que boton se escucha a la gente en el multijugador ?

R1 pegado.
Y lo del compa de arriba no se.. Intentaste crear otra partida? Y en el multi?

Si, me pasa lo mismo en el multijugador y en todos los modos de juego. Lo raro es que si pongo los joysticks invertidos (derecho para caminar e izquierdo para mover la camara) no pasa, pero no creo que sea del mando, con los demas juegos no me pasa eso :-?

No sera el joystick?? Que se esta trabando..si al invertirlos, con el derecho va bien, intenta apuntar con el invertido a ver si la mira va bien
JoseJr escribió:
jumalez escribió:
Estoy enganchado en la primera zona que Joel se queda solo, hay un chasqueador y varios infectados, como os los cargastéis? Estoy jugando en superviviente y es que no puedo.


Sigilo, juega mucho con la baza que te da el tirar objetos y que los sigan y juega también con el itinerario que parece que siguen ciertos infectados.

Gracias por el consejo, probaré lo que me sugieres porque no veas cuando te engancha un chasqueador.
Por si alguien como yo anda perdido en el online, dejo un enlace y espero que no sea spam, al ser una página de sony oficial, si no sorry.
Tutorial del online the last of us: http://community.eu.playstation.com/t5/The-Last-of-Us/Guía-Multijugador-The-Last-of-Us/td-p/19367416
deadlyp escribió:Si nos atascamos en TLOU, apaga y vamonos.

Y si me atasco y pido consejo sin spoilear que pasa? Es que te molesta o qué?
zaragozano escribió:que pasa si no cumples el mínimo de puntos en la partida? después de 2 semanas ganando de sobras he perdido 1 de paliza y me se han puesto enfermos y hambrientos... se acabo el juego?


Si no cumples el mínimo de "latas" que te pide por partida se te van poniendo enfermos y hambrientos, ahora tienes que recuperar haciendo buenas partidas. Solo pierdes si te quedas sin personas en el campamento, pero tienes cosas para sacar mas "latas", por ejemplo una habilidad, y los objetivos que te manda con los días, con los que puedes ganar o perder gente.
Chavales estoy buscando gente para el online! que solo no se disfruta! Dejadme vuestro usuario por MP o agregadme a Caliill
jumalez escribió:
deadlyp escribió:Si nos atascamos en TLOU, apaga y vamonos.

Y si me atasco y pido consejo sin spoilear que pasa? Es que te molesta o qué?

No es muy dificil atascarse, yo de hecho la primera vez hubo 3 puntos que no pasaba ni a la de 3 y cuando te sale piensas...y yo aqui haciendo el indio XD
Vale, me lo acabo de pasar, es el juego mas epico de la historia de los videojuegos.

Ya esta no tengo nada mas que decir.
¿Cuántos mapas tiene el multijugador?
flopsete escribió:
Ivancitobr16 escribió:NECESITO AYUDA........
estoy intentando salir de la especie de "estacion de tren" pero rodeado de zombies que no se pueden matar (he pillado una nota de la caja de la tienda ) pero al intentar salir al final que hay una escalera colgando, tengo otro zombie de esos "inmatables" justo debajo.....como lo hago??


Graciassss

Si estas donde yo creo...

A ver, los "bichos" se pueden matar, o bien con los cockteles molotov que te dan justo al entrar en la estacion o bien distrayendolos lanzando algo y atacandoles por la espalda con una daga, tambien atontandolos con un ladrillo/botella y disparandoles en la cabeza (esto mejor solo al ultimo, porque los otros quizas corran hacia ti al oir el ruido) Intenta lanzar el molotov cuando esten juntos o cerca unos de otros, hay veces que van ellos solos hacia el fuego...
La nota de la caja de la tienda es una combinacion para una caja fuerte que hay en una de las tiendas, buscala, dentro encontraras cosillas.
Paciencia y sigilo


Salu2


Muchas gracias compi pero tengo una duda.......
resulta que al creer los cocteles y las dagas, estas ultimas no me aparecen en armas, solo los cocteles, la pistola y el ladrillo.......pur que??
G de Bouillon escribió:
zaragozano escribió:que pasa si no cumples el mínimo de puntos en la partida? después de 2 semanas ganando de sobras he perdido 1 de paliza y me se han puesto enfermos y hambrientos... se acabo el juego?


Si no cumples el mínimo de "latas" que te pide por partida se te van poniendo enfermos y hambrientos, ahora tienes que recuperar haciendo buenas partidas. Solo pierdes si te quedas sin personas en el campamento, pero tienes cosas para sacar mas "latas", por ejemplo una habilidad, y los objetivos que te manda con los días, con los que puedes ganar o perder gente.

a oki gracias, osea que ahora tendré que hacer una partida buena y corregir el problema. buff un poco jodido lo de aguantar 12 semanas yo creo
Que lío tengo con los códigos...

Yo tengo el juego del Gamestop, el código que me han dado en el ticket, no es el pack de supervivencia?
En mi historial sale esto, pero tampoco se como descargar nada.

http://cl.ly/image/2f2U133E410x

Un saludo
Ivancitobr16 escribió:
flopsete escribió:
Ivancitobr16 escribió:NECESITO AYUDA........
estoy intentando salir de la especie de "estacion de tren" pero rodeado de zombies que no se pueden matar (he pillado una nota de la caja de la tienda ) pero al intentar salir al final que hay una escalera colgando, tengo otro zombie de esos "inmatables" justo debajo.....como lo hago??


Graciassss

Si estas donde yo creo...

A ver, los "bichos" se pueden matar, o bien con los cockteles molotov que te dan justo al entrar en la estacion o bien distrayendolos lanzando algo y atacandoles por la espalda con una daga, tambien atontandolos con un ladrillo/botella y disparandoles en la cabeza (esto mejor solo al ultimo, porque los otros quizas corran hacia ti al oir el ruido) Intenta lanzar el molotov cuando esten juntos o cerca unos de otros, hay veces que van ellos solos hacia el fuego...
La nota de la caja de la tienda es una combinacion para una caja fuerte que hay en una de las tiendas, buscala, dentro encontraras cosillas.
Paciencia y sigilo


Salu2


Muchas gracias compi pero tengo una duda.......
resulta que al creer los cocteles y las dagas, estas ultimas no me aparecen en armas, solo los cocteles, la pistola y el ladrillo.......pur que??



Las dagas no se equipan como arma principal, al acercarte a los enemigos por detrás o por el lado te sale que pulses triángulo para "clavar daga". Sí abres el inventario verás cuantas dagas tienes creadas.
manucabal está baneado por "Flamer"
jumalez escribió:
deadlyp escribió:Si nos atascamos en TLOU, apaga y vamonos.

Y si me atasco y pido consejo sin spoilear que pasa? Es que te molesta o qué?

Compañero, esque aqui hay gente que parece que han diseñado ellos mismos el juego porque se lo conocen a la perfeccion todo aunque no hayan jugado en la vida.
fbpbravo escribió:Si es donde yo creo...
hay una puerta que está siendo golpeada, entra y registralo todo. Ahora vuelve al salir y te subes sobre un camión y cruzas hasta un edificio por una tabla al que tienes que subir por una escalera en la pared. Arriba tienes que cruzar de un edificio a otro y para ello debes usar la tabla por la que cruzaste antes.


Espero haberte ayudado. Saludos

Gracias esta vez si pero es raro porque la otra vez no salia y tuve que bajar y subir por el contenedor :-?
¿No os pasa que al empezarlo en realista y sin saber para que sirve cada botón al principio en los ataques cuerpo a cuerpo no sabes que coño hacer?, supongo que a medida que vas progresando no tendrás problemas de tener que hacer cierta combinación de botones y no saber cual, podrían haber metido en las primeras misiones un mini tuto por lo menos para los cuerpo a cuerpo.

Me recomendáis seguir en realista aunque no lo haya jugado antes?

Gracias un saludo.
charlyke escribió:¿No os pasa que al empezarlo en realista y sin saber para que sirve cada botón al principio en los ataques cuerpo a cuerpo no sabes que coño hacer?, supongo que a medida que vas progresando no tendrás problemas de tener que hacer cierta combinación de botones y no saber cual, podrían haber metido en las primeras misiones un mini tuto por lo menos para los cuerpo a cuerpo.

Me recomendáis seguir en realista aunque no lo haya jugado antes?

Gracias un saludo.


Yo también lo empecé ayer en Realista y por ejemplo en SPOILER

la primera parte que vas con Tess y te metes entre las esporas, que hay tres infectados, sólo te dice que lo cojas por detrás con triángulo, y luego no te dice que lo remates con cuadrado, y ya me ves a mí con el bicho agarrado sin hacerle nada pensando que lo mataría automático [+risas]


La verdad que al menos al principio algo más no estaría mal.
Alguien pudo ver el video de Gustavo Santaolalla: La música.??
Anda y no me fastidies que con 100 megas y me es imposible de ver. Cargando cada 5 segundos }:/ }:/ }:/ .
Desde luego que es penoso el online de sony. Ayer no pude y hoy sigue igual.
Go Sony go.
A jugar pues...
El sistema de acercarse por la espalda y apretar triangulo funciona bien? Porque estoy en una zona concurrida de hombres seta, y no se porque solo me aparece triangulo cuando tengo cuchillos, pero cuando se me agotan, no puedo sujetarlos y apretar cuadrado para estrangularlos, como si no pudiera hacer nada...
manucabal escribió:
jumalez escribió:
deadlyp escribió:Si nos atascamos en TLOU, apaga y vamonos.

Y si me atasco y pido consejo sin spoilear que pasa? Es que te molesta o qué?

Compañero, esque aqui hay gente que parece que han diseñado ellos mismos el juego porque se lo conocen a la perfeccion todo aunque no hayan jugado en la vida.

Si, pero no deja de ser una manzana podrida en un saco lleno de jugosas granny smith(muy ácidas). El juego en sí no es fácil, porque debes estar muy pendiente de un montón de cosas, pero es muy guapo y adictivo.
Una pregunta, de que ciudad es el escudo de tu avatar?
Buenas, con respecto a la reserva en carrefour y el código, si alguien pudiese ayudarme estaría eternamente agradecido.

He adquirido el juego con reserva online, y cuando entro en la web de carrefour online a hacer el canje para que me den el código del dlc, me dice que el número de ticket es inválido. Y después en la parte del código de barras del juego, me piden un número de 13 dígitos y el mío solo tiene 12...


¿Alguien podría arrojarme algo de luz?


Un saludo y muchas gracias de antemano.
pedrinho_7-58 escribió:
charlyke escribió:¿No os pasa que al empezarlo en realista y sin saber para que sirve cada botón al principio en los ataques cuerpo a cuerpo no sabes que coño hacer?, supongo que a medida que vas progresando no tendrás problemas de tener que hacer cierta combinación de botones y no saber cual, podrían haber metido en las primeras misiones un mini tuto por lo menos para los cuerpo a cuerpo.

Me recomendáis seguir en realista aunque no lo haya jugado antes?

Gracias un saludo.


Yo también lo empecé ayer en Realista y por ejemplo en SPOILER

la primera parte que vas con Tess y te metes entre las esporas, que hay tres infectados, sólo te dice que lo cojas por detrás con triángulo, y luego no te dice que lo remates con cuadrado, y ya me ves a mí con el bicho agarrado sin hacerle nada pensando que lo mataría automático [+risas]


La verdad que al menos al principio algo más no estaría mal.

jajaja, pues lo mio fue peor. En spoiler
Cuando vas con la hija en brazos acompañado de tu hermano y te metes en un callejón te sale un infectado y te ataca, pues me mataron como 7 veces hasta que tuve que bajar el nivel para ver que tenia que darle al cuadrado para quitármelo de encima.


Otra duda que tengo y es sobre el online, Las mejoras solo sirven para la partidas que vas jugando o hay algún a para partidas siguientes? es que no me entere mucho de como funciona y en la guia de paginas atrás no he sabido verlo.
Lugal escribió:El sistema de acercarse por la espalda y apretar triangulo funciona bien? Porque estoy en una zona concurrida de hombres seta, y no se porque solo me aparece triangulo cuando tengo cuchillos, pero cuando se me agotan, no puedo sujetarlos y apretar cuadrado para estrangularlos, como si no pudiera hacer nada...

A esos enemigos solo puedes matarlos por detrás con dagas.
Una duda, he empezado en Superviviente pero quiero bajarlo a difícil(la primera partida quiero poder recogerlo todo y tomarmelo con más calma) si bajo la dificultad de mi partida tendre el trofeo por terminarlo en difícil? o se bloquea al cambiar de dificultad?
yo eh metido un código dlc y se han descargado y instalado 10 cosas pero no las encuentro ni se para que son.....alguien me puede ayudar?
Rileco escribió:Buenas, con respecto a la reserva en carrefour y el código, si alguien pudiese ayudarme estaría eternamente agradecido.

He adquirido el juego con reserva online, y cuando entro en la web de carrefour online a hacer el canje para que me den el código del dlc, me dice que el número de ticket es inválido. Y después en la parte del código de barras del juego, me piden un número de 13 dígitos y el mío solo tiene 12...


¿Alguien podría arrojarme algo de luz?


Un saludo y muchas gracias de antemano.


Nada no me deja, el código de barras del juego me lo acepta pero el número del ticket de compra no, ¿Alguien puede pasarme un código?


Muchas gracias.
Rileco escribió:
Rileco escribió:Buenas, con respecto a la reserva en carrefour y el código, si alguien pudiese ayudarme estaría eternamente agradecido.

He adquirido el juego con reserva online, y cuando entro en la web de carrefour online a hacer el canje para que me den el código del dlc, me dice que el número de ticket es inválido. Y después en la parte del código de barras del juego, me piden un número de 13 dígitos y el mío solo tiene 12...


¿Alguien podría arrojarme algo de luz?


Un saludo y muchas gracias de antemano.


Nada no me deja, el código de barras del juego me lo acepta pero el número del ticket de compra no, ¿Alguien puede pasarme un código?


Muchas gracias.

ah pero se pueden pasar códigos?......yo lo compre en game y son unos RATAS no me han dado ningún código.......si a alguien le sobra uno de esos del Carrefour se lo agradecería.
Pasados los códigos a Rileco y cental, si alguien más necesita uno que me avise. :)
Ah pero regalaban codigos? Que bien.. Sinos sobra alguno y podeis pasarmelo os lo agradeceria, pirque en mm no me dieron nada, la madre que los pario
abarth escribió:Pasados los códigos a Rileco y cental, si alguien más necesita uno que me avise. :)


Mil gracias Abarth, como te he dicho en el privado me estaba ya volviendo loco con el SAT... ¡Eres grande! [beer]


Un saludo.
abarth escribió:Pasados los códigos a Rileco y cental, si alguien más necesita uno que me avise. :)

que grande eres socio!!!!! mil gracias,el problema es que están descargados pero no se donde se utilizan jajajajajaja en el juego no me sale nada nuevo [facepalm] .

lo se,soy un torpe! [qmparto]
Disculpad mi ignorancia pero que eso de los codigos que pasa la gente que compra el juego en carrefour? Q dan con esos codigos?
13922 respuestas