The Last of Us: Remastered

Vaya, si alguien tiene otro código más se lo agradecería! No sabía que andabáis repartiendo códigos como los reyes magos jejej. Gracias de antemano compaéros!
Gracias abarth por el codigo :) en un foro asi da gusto.
kikovick escribió:Disculpad mi ignorancia pero que eso de los codigos que pasa la gente que compra el juego en carrefour? Q dan con esos codigos?



Me autocito.

Q contiene el dichoso codigo?
kikovick escribió:
kikovick escribió:Disculpad mi ignorancia pero que eso de los codigos que pasa la gente que compra el juego en carrefour? Q dan con esos codigos?



Me autocito.

Q contiene el dichoso codigo?

Supongo que armas y accesorios para el multijugador.
abarth escribió:Pasados los códigos a Rileco y cental, si alguien más necesita uno que me avise. :)


Hola me puedes pasar un código abarth por favor [bye]

Yo tengo la reserva en carrefour pero no llegará hasta el sábado

Adjuntos

abarth escribió:Pasados los códigos a Rileco y cental, si alguien más necesita uno que me avise. :)



Si no es mucha molestia te agradecería mucho!!!
Joder yo lo compre ayer y aun no he podido ni abrirlo (hasta mañana nada :( ) y con lo de los codigos del carrefour ya me estais metiendo el canguelo. Haber si me voy a quedar sin el DLC (aunque realmente no se ni lo que es).

Meto el codigo en la pag de C4 que habeis indicado y me dara un codigo que supongo debo meterlo en psn no? Estoy por hacerlo ya desde el curro por si acaso
Lo estoy jugando en realista y me acabo de dar cuenta que la opcion mostrar sistema en pantalla en realista no existe, como cambio de arma entonces???? Me refiero por ejemplo de cambiar de pistola a revolver, saludos.

Pd: ya esta,he tenido que cargar de nuevo la partida, seria un bug, esque no me dejaba hacerlo, saludos.
yo compro juegos por internet a un chaval que me los vende muy baratos y me a dicho que las ventajas de la reserva ya vienen instalados en el juego,y que si me meto en el multi me saldran ahi,no lo e podido probar aun,pero es asi?
Buenas!!!! Estoy jugando lo en modo dificil y creeis que la IA es muy mala?? Es decir veo a los policias venir corriendo directamente hacia mi, pero veo que pasa de largo :-? Y se va a una esquina, o estoy escondido y la poli se pone justo a mi lado agachado. No se si soy yo o es normal?
Chicos, acabo de descubrir un bug respecto a la dificultad.

Lo estoy jugando en modo realista, pues bien si te encuentras un cajón o una zona de suministros no lo abras, entrad en opciones y en el apartado de la dificultad deslizadla hasta el modo fácil, volved a ponerlo en la dificultad que teniais puesta y pulsais select para seguir jugando, vereis que por arte de magia aparecen más objetos.

Lo he descubierto de casualidad, de repente me ha aparecido una daga en un cajón abierto ¬_¬
Carnaca escribió:Chicos, acabo de descubrir un bug respecto a la dificultad.

Lo estoy jugando en modo realista, pues bien si te encuentras un cajón o una zona de suministros no lo abras, entrad en opciones y en el apartado de la dificultad deslizadla hasta el modo fácil, volved a ponerlo en la dificultad que teniais puesta y pulsais select para seguir jugando, vereis que por arte de magia aparecen más objetos.

Lo he descubierto de casualidad, de repente me ha aparecido una daga en un cajón abierto ¬_¬

Pero si haces eso no pierdes lo que seria los trofeos de dificultad? no se si en realista te saltan los otros, pero por si acaso
Carnaca escribió:Chicos, acabo de descubrir un bug respecto a la dificultad.

Lo estoy jugando en modo realista, pues bien si te encuentras un cajón o una zona de suministros no lo abras, entrad en opciones y en el apartado de la dificultad deslizadla hasta el modo fácil, volved a ponerlo en la dificultad que teniais puesta y pulsais select para seguir jugando, vereis que por arte de magia aparecen más objetos.

Lo he descubierto de casualidad, de repente me ha aparecido una daga en un cajón abierto ¬_¬


El juego te deja bajar y subir de dificultad libremente pero imagino que haciendo eso cuando te pases el juego te dará el trofeo de pasarse el juego en modo fácil.
abarth escribió:Pasados los códigos a Rileco y cental, si alguien más necesita uno que me avise. :)



Abarth, tienes algún codigo mas???

Gracias
Ya no sacaré más códigos, he pasado a todo aquel que me lo ha pedido pero pese a que no creo que ocurra, no quiero pasarme y que luego alguien que lo haya reservado en Carrefour se quede sin por haber sacado demasiados.

Un saludo. :)
abarth escribió:Ya no sacaré más códigos, he pasado a todo aquel que me lo ha pedido pero pese a que no creo que ocurra, no quiero pasarme y que luego alguien que lo haya reservado en Carrefour se quede sin por haber sacado demasiados.

Un saludo. :)


Muchas gracias Abarth. ;)
Me parece BRUTAL, yo no lo habia llegado a jugar en PS3 y estoy flipando es un juegazo adictivo desde el principio con una historia super currada. Yo lo he empezado en normal para ser la primera vez, pero viendo el percal en cuanto me lo acabe lo pondre en realista a ver que pasa.
Alguien sabe si en la segunda pasada se pueden coger los coleccionables que falten?
Me lo he comprado en amazon por el dlc exclusivo que anuncian pero no me ha venido nada con el juego... que se supone que es ese contenido exclusivo?
Zinnet escribió:Me lo he comprado en amazon por el dlc exclusivo que anuncian pero no me ha venido nada con el juego... que se supone que es ese contenido exclusivo?

Se supone que el codigo te lo tienen que mandar por email.Mira a ver tu correo sino ponte en contacto con ellos si ves que no te llega.saludos
Carnaca escribió:Chicos, acabo de descubrir un bug respecto a la dificultad.

Lo estoy jugando en modo realista, pues bien si te encuentras un cajón o una zona de suministros no lo abras, entrad en opciones y en el apartado de la dificultad deslizadla hasta el modo fácil, volved a ponerlo en la dificultad que teniais puesta y pulsais select para seguir jugando, vereis que por arte de magia aparecen más objetos.

Lo he descubierto de casualidad, de repente me ha aparecido una daga en un cajón abierto ¬_¬

Sí, menudo bug... Yo creo que lo que has descubierto es la fórmula de la Coca Cola mejor...

Eso es así porque una de las cosas buenas del juego es que a mayor dificultad, menos recursos encuentras...
Sierra Gamer escribió:
Carnaca escribió:Chicos, acabo de descubrir un bug respecto a la dificultad.

Lo estoy jugando en modo realista, pues bien si te encuentras un cajón o una zona de suministros no lo abras, entrad en opciones y en el apartado de la dificultad deslizadla hasta el modo fácil, volved a ponerlo en la dificultad que teniais puesta y pulsais select para seguir jugando, vereis que por arte de magia aparecen más objetos.

Lo he descubierto de casualidad, de repente me ha aparecido una daga en un cajón abierto ¬_¬

Sí, menudo bug... Yo creo que lo que has descubierto es la fórmula de la Coca Cola mejor...

Eso es así porque una de las cosas buenas del juego es que a mayor dificultad, menos recursos encuentras...


[qmparto] [qmparto]
serura escribió:
Carnaca escribió:Chicos, acabo de descubrir un bug respecto a la dificultad.

Lo estoy jugando en modo realista, pues bien si te encuentras un cajón o una zona de suministros no lo abras, entrad en opciones y en el apartado de la dificultad deslizadla hasta el modo fácil, volved a ponerlo en la dificultad que teniais puesta y pulsais select para seguir jugando, vereis que por arte de magia aparecen más objetos.

Lo he descubierto de casualidad, de repente me ha aparecido una daga en un cajón abierto ¬_¬


El juego te deja bajar y subir de dificultad libremente pero imagino que haciendo eso cuando te pases el juego te dará el trofeo de pasarse el juego en modo fácil.

No me habeis entendido, no hace falta cargar punto de control ni nada, simplemente pausar el juego e ir al apartado de dificultad, a continuación deslizar a la dificultad más fácil, volver a deslizarlo a la que teníais puesta y darle otra vez al select para seguir jugando, vereis que aparecen objetos donde antes no habia nada.

Este bug es ideal para quien quiera pasarse el juego en el máximo de dificultad y no chafar el trofeo de turno, pero yo personalmente no lo recomiendo para nada, te cargas la experiencia de disfrutar esta maravilla con recursos escasos.


Sierra gamer, antes de soltar tonterías a ver si consigues entender lo que estoy diciendo.

Salu2
abarth escribió:Ya no sacaré más códigos, he pasado a todo aquel que me lo ha pedido pero pese a que no creo que ocurra, no quiero pasarme y que luego alguien que lo haya reservado en Carrefour se quede sin por haber sacado demasiados.

Un saludo. :)


Gracias por el código,estaba un poco preocupado por quedarme sin [risita]
Carnaca si tocas la dificultad olvídate del logro, eso que has hecho no es un bug, es que el juego es así, si cambias de dificultad a fácil, es normal que te salgan un huevo de objetos. De hecho yo me lo estoy pasando en difícil y me sobra de todo [carcajad]
Carnaca escribió:No me habeis entendido, no hace falta cargar punto de control ni nada, simplemente pausar el juego e ir al apartado de dificultad, a continuación deslizar a la dificultad más fácil, volver a deslizarlo a la que teníais puesta y darle otra vez al select para seguir jugando, vereis que aparecen objetos donde antes no habia nada.

Este bug es ideal para quien quiera pasarse el juego en el máximo de dificultad y no chafar el trofeo de turno, pero yo personalmente no lo recomiendo para nada, te cargas la experiencia de disfrutar esta maravilla con recursos escasos.


Sierra gamer, antes de soltar tonterías haber si consigues entender lo que estoy diciendo.

Salu2


Yo al menos si que te había entendido, pero no es ningún bug. El juego te deja en cualquier momento cambiar la dificultad del juego sobre la marcha y el loot va ligado a la dificultad.

Yo lo que te he comentado es que al cambiar la dificultad aunque solo sea un segundo, estoy seguro de que cuando te pases el juego te saldrá el trofeo de pasarse el modo historia en nivel fácil.
Te he entendido perfectamente, compañero. Creo que la tontería no la he soltado yo...
senabre escribió:Alguien sabe si en la segunda pasada se pueden coger los coleccionables que falten?


Son acumulativos si, en la selección de capítulos puedes ir viendo cuantos coleccionables te faltan en según que zonas y el tipo de coleccionable...
ermesrasta escribió:Carnaca si tocas la dificultad olvídate del logro, eso que has hecho no es un bug, es que el juego es así, si cambias de dificultad a fácil, es normal que te salgan un huevo de objetos. De hecho yo me lo estoy pasando en difícil y me sobra de todo [carcajad]


El dice que sin salir del menú de pausa, pone en dificultad fácil, luego vuelve a ponerlo como estaba, sale del menu de pausa y estando en dificultad difícil le salen recursos que antes no había.

Habrá que ver si finalmente le salta el trofeo de dificultad o no, pero de todas maneras la gracia de jugar en una dificultad elevada es la falta de recursos.
Yo he canjeado el DLC y el pack de supervivencia me sigue saliendo saliendo el precio y no se me ha descargado nada. No lo entiendo...
ermesrasta escribió:Carnaca si tocas la dificultad olvídate del logro, eso que has hecho no es un bug, es que el juego es así, si cambias de dificultad a fácil, es normal que te salgan un huevo de objetos. De hecho yo me lo estoy pasando en difícil y me sobra de todo [carcajad]

Que noooooo.... [carcajad]

Lee mi último mensaje de arriba, no te sale la advertencia de que si cambias la dificultad pierdes el trofeo.
xufeitor escribió:
ermesrasta escribió:Carnaca si tocas la dificultad olvídate del logro, eso que has hecho no es un bug, es que el juego es así, si cambias de dificultad a fácil, es normal que te salgan un huevo de objetos. De hecho yo me lo estoy pasando en difícil y me sobra de todo [carcajad]


El dice que sin salir del menú de pausa, pone en dificultad fácil, luego vuelve a ponerlo como estaba, sale del menu de pausa y estando en dificultad difícil le salen recursos que antes no había.

Habrá que ver si finalmente le salta el trofeo de dificultad o no, pero de todas maneras la gracia de jugar en una dificultad elevada es la falta de recursos.

exacto, eso es a lo que me refiero
una dudilla. cuando empiece el modo Superviviente+ se mantendran los artefactos y mejoras de armas que ya he conseguido, o tendre que volverlas a buscar? gracias
Oye, el online tarda un huevo en encontrar partida, no???
SpardaK escribió:
senabre escribió:Alguien sabe si en la segunda pasada se pueden coger los coleccionables que falten?


Son acumulativos si, en la selección de capítulos puedes ir viendo cuantos coleccionables te faltan en según que zonas y el tipo de coleccionable...

Okey, mil gracias! Es un alivio.
abarth escribió:Ya no sacaré más códigos, he pasado a todo aquel que me lo ha pedido pero pese a que no creo que ocurra, no quiero pasarme y que luego alguien que lo haya reservado en Carrefour se quede sin por haber sacado demasiados.

Un saludo. :)


Estoy con abarth, desde que he visto el primer comentario quejandose de los códigos que se ponían ya no estoy dando ninguno mas.
No era i intención perjudicar a nadie, simplemente quería favorecer, a la gente de eol que no lo tuvieran.

Un saludo y disculpas.
Sierra Gamer escribió:Oye, el online tarda un huevo en encontrar partida, no???


eliges "con grupo" o "sin grupo"? porque "con" a mí siempre me encuentra máxime a la 2a.

1saludo

edit: ok Carnaca no te habían entendido al 100% ya nos dirás si te saltó el logro cuando lo acabes [fiu] XD
Sierra Gamer escribió:Oye, el online tarda un huevo en encontrar partida, no???

Prueba a buscar partida donde pone grupos permitidos, creo que es la segunda opción.

Perdón por lo que te he dicho antes [angelito]
Lo del trofeo ya os contaré, seguro que me salta en realista porque en realidad no he modificado la dificultad, solo he "engañado" al juego.

Sinceramente el trofeo me da igual.
Duende-78 escribió:
alvicio escribió:No se como va eso del código, pero si alguien me pasa uno, le estaría agradecidisimo
Un saludo


Tienes un mensaje privado con el dlc, pero porque eres del bcn eh!!

Muchas gracias socio
Saludos
Dejo mi id para el online XD danisuici
¿Alguien me puede pasar uno de esos códigos mágicos, please?
nada, , definitivamente yo tengo un bug que me esta impidiendo disfrutar del juego al 100% , y eso que me esta pareciendo una absoluta maravilla. El bug es con el nivel de gamma del juego o brillo o como querais llamarlo, hay zonas en las que como digo el nivel de gamma se sube a lo bestia y la imagen se ve como con una capa blanquecina y estoy empezando a preocuparme porque soy el unico que se ha quejado de esto.Sin embargo en algun video de youtube si he apreciado que a alguno le ha pasado aunque no lo aprecio tanto claro.De la consola no es por que en el resto de juegos veo todo bien y de la tv tampoco .He probado a tocar el brillo en el juego, en la tv y hasta el gamma en la tv he tocado (solo por probar puesto que en el resto va bien coml digo) pero me sigue pasando, una pena por que con ese bug a veces me distraigo al no estar cómodo con la imagen
ferry escribió:nada, , definitivamente yo tengo un bug que me esta impidiendo disfrutar del juego al 100% , y eso que me esta pareciendo una absoluta maravilla. El bug es con el nivel de gamma del juego o brillo o como querais llamarlo, hay zonas en las que como digo el nivel de gamma se sube a lo bestia y la imagen se ve como con una capa blanquecina y estoy empezando a preocuparme porque soy el unico que se ha quejado de esto.Sin embargo en algun video de youtube si he apreciado que a alguno le ha pasado aunque no lo aprecio tanto claro.De la consola no es por que en el resto de juegos veo todo bien y de la tv tampoco .He probado a tocar el brillo en el juego, en la tv y hasta el gamma en la tv he tocado (solo por probar puesto que en el resto va bien coml digo) pero me sigue pasando, una pena por que con ese bug a veces me distraigo al no estar cómodo con la imagen


Eso también me ha pasado a mí en las primeras horas al menos, luego ni rastro... no sé si es que se ha arreglado sólo o qué. Ya comentaré cuando lo termine.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Carnaca escribió:Chicos, acabo de descubrir un bug respecto a la dificultad.

Lo estoy jugando en modo realista, pues bien si te encuentras un cajón o una zona de suministros no lo abras, entrad en opciones y en el apartado de la dificultad deslizadla hasta el modo fácil, volved a ponerlo en la dificultad que teniais puesta y pulsais select para seguir jugando, vereis que por arte de magia aparecen más objetos.

Lo he descubierto de casualidad, de repente me ha aparecido una daga en un cajón abierto ¬_¬


Claro claro, de casualidad...

Vamos, que ibas jodido de recursos y has hecho la prueba. Asi podras decir "me lo he pasado en realista!" sin complicarte
ermesrasta escribió:
ferry escribió:nada, , definitivamente yo tengo un bug que me esta impidiendo disfrutar del juego al 100% , y eso que me esta pareciendo una absoluta maravilla. El bug es con el nivel de gamma del juego o brillo o como querais llamarlo, hay zonas en las que como digo el nivel de gamma se sube a lo bestia y la imagen se ve como con una capa blanquecina y estoy empezando a preocuparme porque soy el unico que se ha quejado de esto.Sin embargo en algun video de youtube si he apreciado que a alguno le ha pasado aunque no lo aprecio tanto claro.De la consola no es por que en el resto de juegos veo todo bien y de la tv tampoco .He probado a tocar el brillo en el juego, en la tv y hasta el gamma en la tv he tocado (solo por probar puesto que en el resto va bien coml digo) pero me sigue pasando, una pena por que con ese bug a veces me distraigo al no estar cómodo con la imagen


Eso también me ha pasado a mí en las primeras horas al menos, luego ni rastro... no sé si es que se ha arreglado sólo o qué. Ya comentaré cuando lo termine.

me podrias poner (en spoiler) en que zonas te ha pasado mas o menos?

a ver si a alguien mas le ha pasado asi por lo menos se sabe que es un bug
gracias
deadlyp escribió:
Carnaca escribió:Chicos, acabo de descubrir un bug respecto a la dificultad.

Lo estoy jugando en modo realista, pues bien si te encuentras un cajón o una zona de suministros no lo abras, entrad en opciones y en el apartado de la dificultad deslizadla hasta el modo fácil, volved a ponerlo en la dificultad que teniais puesta y pulsais select para seguir jugando, vereis que por arte de magia aparecen más objetos.

Lo he descubierto de casualidad, de repente me ha aparecido una daga en un cajón abierto ¬_¬


Claro claro, de casualidad...

Vamos, que ibas jodido de recursos y has hecho la prueba. Asi podras decir "me lo he pasado en realista!" sin complicarte


Si haces el cambio de dificultad en mitad del juego dudo que te den el trofeo de pasarlo en realista..
Carnaca escribió:
Sierra Gamer escribió:Oye, el online tarda un huevo en encontrar partida, no???

Prueba a buscar partida donde pone grupos permitidos, creo que es la segunda opción.

Perdón por lo que te he dicho antes [angelito]
Lo del trofeo ya os contaré, seguro que me salta en realista porque en realidad no he modificado la dificultad, solo he "engañado" al juego.

Sinceramente el trofeo me da igual.


Yo creo que no va a saltarte en realista, ya nos contaras.

De todos modos una pregunta, para hacer eso, ¿no sería mejor jugar directamente en un nivel de dificultad más bajo?, lo digo porque una de las cosas en las que cambia la dificultad es precisamente en el dropeo.
ferry escribió:
ermesrasta escribió:
ferry escribió:nada, , definitivamente yo tengo un bug que me esta impidiendo disfrutar del juego al 100% , y eso que me esta pareciendo una absoluta maravilla. El bug es con el nivel de gamma del juego o brillo o como querais llamarlo, hay zonas en las que como digo el nivel de gamma se sube a lo bestia y la imagen se ve como con una capa blanquecina y estoy empezando a preocuparme porque soy el unico que se ha quejado de esto.Sin embargo en algun video de youtube si he apreciado que a alguno le ha pasado aunque no lo aprecio tanto claro.De la consola no es por que en el resto de juegos veo todo bien y de la tv tampoco .He probado a tocar el brillo en el juego, en la tv y hasta el gamma en la tv he tocado (solo por probar puesto que en el resto va bien coml digo) pero me sigue pasando, una pena por que con ese bug a veces me distraigo al no estar cómodo con la imagen


Eso también me ha pasado a mí en las primeras horas al menos, luego ni rastro... no sé si es que se ha arreglado sólo o qué. Ya comentaré cuando lo termine.

me podrias poner (en spoiler) en que zonas te ha pasado mas o menos?

a ver si a alguien mas le ha pasado asi por lo menos se sabe que es un bug
gracias


ferry, a mi me pasa también, y la verdad me alegro de leerte porque ya daba por hecho que era mi puto ojo biónico y mis paranoias. La sensación es como cuando tuve una Philips con sensor de esos de luz ambiental, que aclaraba u oscurecía la pantalla en determinadas ocasiones. En el juego lo he notado algunas veces. Que recuerde...
por ejemplo cuando sales al exterior con Tess y Ellie en el capítulo segundo después de que Joel se queda un rato sólo y acabas, primero con tres chasqueadores y luego unto con ellas con un montón de corredores. Creo que al principio de ese mismo capítulo con la lluvia en el exterior también lo he notado algo
Llevo poquito pero sí que lo he notado. No recuerdo que el de PS3 lo hiciera. Será cosa de los 1080 p y su "potenssia infinita" [carcajad]
Puto juegazo, la verdad. Como lo estoy disfrutando. Ahora bien, menuda tensión en las zonas con "chasqueado res", eh?? Qué mamones los bichos...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
NikeDemonpz escribió:
deadlyp escribió:
Carnaca escribió:Chicos, acabo de descubrir un bug respecto a la dificultad.

Lo estoy jugando en modo realista, pues bien si te encuentras un cajón o una zona de suministros no lo abras, entrad en opciones y en el apartado de la dificultad deslizadla hasta el modo fácil, volved a ponerlo en la dificultad que teniais puesta y pulsais select para seguir jugando, vereis que por arte de magia aparecen más objetos.

Lo he descubierto de casualidad, de repente me ha aparecido una daga en un cajón abierto ¬_¬


Claro claro, de casualidad...

Vamos, que ibas jodido de recursos y has hecho la prueba. Asi podras decir "me lo he pasado en realista!" sin complicarte


Si haces el cambio de dificultad en mitad del juego dudo que te den el trofeo de pasarlo en realista..

Pero podra decir que se lo ha pasado [+risas]
Estoy jugando en dificultad superviviente pero me voy a cambiar la dificultad porque me parece un poco chungo, ¿me recomendáis difícil?, ¿cuál es la dificultad que tienes poca munición?
13922 respuestas