The Last of Us: Remastered

Buenas,hace un buen rato que no hay manera de encontrar partida online,se queda buscando partida optima infinitamente,le doy atras y vuelta a empezar,le pasa a alguien mas?

Saludos.
Bueno, pues he probado a cambiar lo de RGB a "completo" por lo del tema de la nieblilla esa y me parece demasiado oscuro....y con otros juegos directamente injugable....los negros se comen todo. Además he leído recomendaciones de no ponerlo en "completo" a no ser que juegues en monitor o tu televisión sea compatible con ese modo y sepas trastear bien con los ajustes, así que se queda como estaba [carcajad]
Joder el Online es la rehostia!!!
Solo he podido jugar una las demas nada de nada.
OscarKun escribió:
mrneo4 escribió:Bueno que puedo decir que ya no se sepa, un juegas en toda regla, lo raro que lo tuve en ps3 y a los 10 minutos lo quite por que me pareció una porquería,

Salu2.


Como puede ser que los 10 primeros minutos te parecieran una porquería si precisamente los 10 primeros minutos, -el prólogo-, es una de las partes mas impactantes del juego y es de lo mejor que se a echo nunca en un videojuego? :-?


Completamente de acuerdo, yo en ps3 no lo habia jugado y tenia bastantes ganas de catarlo en mi ps4, el prologo te deja asombrado, no puedo aventurarme a decir que es lo mejor del juego por que estoy por el cuarto capitulo y me imagino que aun me queda mucho por ver, pero vamos....conseguir esta puta joya por 27€ no tiene precio. Estos de Naughty Dog son la puta ostia con todas las letras, hacen una obra de arte con cada juego que sacan y repito, aun no me e pasado el juego, e ire poquito a poco por que quiero disfrutarlo al maximo.

Saludos.
Con este juego ya no me creo la excusita de la experiencia cinematográfica este juego a 60 va de lujo y cualquier juego por lo cinematográfico que sea a 60 va ir mejor.

Aunque a 30 no esque se juegue mal pero vamos eso de experiencia cinematográfica ya como que no me lo creo.
Yo lo de la niebla también lo e notado, es algo molesto pero bueno. Por cierto lo estoy jugando bloqueado a 30 fps y me está gustando, lo veo algo más peliculero, luego ya la próxima vuelta que le de en la mayor dificultad (ahora lo estoy jugando en dificil) lo pondré sin bloquear los fps a ver que tal, pero por ahora en 30 me esta gustando mucho.

Por cierto una pregunta, como se si el dlc que me dieron, el de superviviente, esta activo, donde se ve eso, canjeo el código acepte todo pero no se ni si se bajo, donde se bajo y demas

Salu2
Ryudavis escribió:Con este juego ya no me creo la excusita de la experiencia cinematográfica este juego a 60 va de lujo y cualquier juego por lo cinematográfico que sea a 60 va ir mejor.

Aunque a 30 no esque se juegue mal pero vamos eso de experiencia cinematográfica ya como que no me lo creo.


Pues a mi las cinemáticas me gustan más a 30fps, a 60 me da la sensación de ver una peli en una tele con el modo cine o como se llame activado (Cosa que me parece horrorosa).
Ju4s escribió:Yo lo de la niebla también lo e notado, es algo molesto pero bueno. Por cierto lo estoy jugando bloqueado a 30 fps y me está gustando, lo veo algo más peliculero, luego ya la próxima vuelta que le de en la mayor dificultad (ahora lo estoy jugando en dificil) lo pondré sin bloquear los fps a ver que tal, pero por ahora en 30 me esta gustando mucho.

Por cierto una pregunta, como se si el dlc que me dieron, el de superviviente, esta activo, donde se ve eso, canjeo el código acepte todo pero no se ni si se bajo, donde se bajo y demas

Salu2

Mejor a 24 fps que es mas cinematográfico jajajaj en serio juega a 60 fps que es una deliciaaa
xufeitor escribió:
Ryudavis escribió:Con este juego ya no me creo la excusita de la experiencia cinematográfica este juego a 60 va de lujo y cualquier juego por lo cinematográfico que sea a 60 va ir mejor.

Aunque a 30 no esque se juegue mal pero vamos eso de experiencia cinematográfica ya como que no me lo creo.


Pues a mi las cinemáticas me gustan más a 30fps, a 60 me da la sensación de ver una peli en una tele con el modo cine o como se llame activado (Cosa que me parece horrorosa).

Supongo que ira por gustos pero a 60 me gusta mas todo incluso las cinemáticas, vamos para mi eso de que es menos cinematográfico a partir de ahora son chorradas porque este juego a 60 me parece mejor y bebe mucho del cine.
yo como comentan mas arriba tambien he tenido problemas con el online, pero curiosamente cuando no me conecta a un modo, cambio a otro y me encuentra partida enseguida.... es bastante raro la verdad [carcajad]

eso si, una vez dentro a mi por lo menos me va perfecto. solo a ver si estabilizan el matchmaking un poco mas!
Ryudavis escribió:
xufeitor escribió:
Ryudavis escribió:Con este juego ya no me creo la excusita de la experiencia cinematográfica este juego a 60 va de lujo y cualquier juego por lo cinematográfico que sea a 60 va ir mejor.

Aunque a 30 no esque se juegue mal pero vamos eso de experiencia cinematográfica ya como que no me lo creo.


Pues a mi las cinemáticas me gustan más a 30fps, a 60 me da la sensación de ver una peli en una tele con el modo cine o como se llame activado (Cosa que me parece horrorosa).

Supongo que ira por gustos pero a 60 me gusta mas todo incluso las cinemáticas, vamos para mi eso de que es menos cinematográfico a partir de ahora son chorradas.


Seran chorradas para ti, yo lo prefiero a 30 de lejos, los 60 me da sensación "telenovela" y no me gusta, es demasiado rápido para mi gusto, al igual que las teles de 100hz.

Hablo de la camapaña ojo, el online si lo prefiero a 60, igual que los FPS o los juegos de coches, pero la historia de los 3a persona la prefiero siempre a 30.

Lo que digo siempre, gustos como colores.
Ryudavis escribió:
xufeitor escribió:
Ryudavis escribió:Con este juego ya no me creo la excusita de la experiencia cinematográfica este juego a 60 va de lujo y cualquier juego por lo cinematográfico que sea a 60 va ir mejor.

Aunque a 30 no esque se juegue mal pero vamos eso de experiencia cinematográfica ya como que no me lo creo.


Pues a mi las cinemáticas me gustan más a 30fps, a 60 me da la sensación de ver una peli en una tele con el modo cine o como se llame activado (Cosa que me parece horrorosa).

Supongo que ira por gustos pero a 60 me gusta mas todo incluso las cinemáticas, vamos para mi eso de que es menos cinematográfico a partir de ahora son chorradas porque este juego a 60 me parece mejor y bebe mucho del cine.


Bueno no son chorradas, a 30 es más cinematográfico porque se acerca más a la tasa de fotogramas del cine, eso es así, que guste más a 60 ya es otra cosa. XD

Durante el juego prefiero 60 porque es cuando realmente necesitas más fluidez, durante las cinemáticas me gusta más a 30 fotogramas porque se ve más como una peli, al verlas a 60 me da la sensación de peli cutre o modo cine como decía antes (Tampoco me gusta el cine a 48fps por eso mismo).
Lo dicho pero vamos yo no veo menos cinematográfico a TLOU por los 60 FPS, es mas lo veo mejor todavía.
Una pregunta, he canjeado el código del dlc de pack de supervivencia que me venía en la reserva en la Store. Pero no me ha descargado nada y en el juego no lo veo como "contenido descargado"...
Ya lo tengo dentro del juego o me queda algo más por hacer?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
pololot escribió:
Xsato7 escribió:Tengo un pequeño problema con el juego que me esta fastidiando bastante, os explico:

Cuando voy solo con el stick izquierdo, es decir sin pulsar el boton de sprint, el personaje va como a tirones, es decir pasa de ir a la velocidad maxima a andar, y viceversa, me extraño que en la escena en la que cargas con la hija de Joel, el personaje fuera como trabandose, creia que era algo puntual, pero me sigue sucediendo. Puedo asegurar que no tiene nada que ver con el mando ya que he probado con otros juegos y va perfecto, estoy jugando en maxima dificultad, no se si tendra alguna relacion. A ver si alguien puede ayudarme.

A mi me pasó lo mismo ayer, jugué una media hora y me quedé fastidiado con esto. Desde luego es muy molesto...
Cuando pulsaba el boton de sprint el personaje va fino, pero al caminar los tirones eran insoportables, como si hiciera el gesto de girar cada medio segundo...
Por cierto, yo jugaba en dificultad normal...


Exactamente eso, espero que saquen un parche para solucionarlo porque cuando pasa da la sensacion de jugar a 20 fps, el personaje va a trompicones.
acabo de pasarme el left behin.... ¿ que chulada no ? si todos los dlcs fueran asi me los compraba todos!!!! tanto multiplayer y tanta leche, dlcs asi harian que la gente se los comprara mas amenudo.

Nada lo dicho, joyita en la historia de los videojuegos y encima los dlcs son una delicia, que mas se puede pedir? Naughty GODS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sitanglo escribió:acabo de pasarme el left behin.... ¿ que chulada no ? si todos los dlcs fueran asi me los compraba todos!!!! tanto multiplayer y tanta leche, dlcs asi harian que la gente se los comprara mas amenudo.

Nada lo dicho, joyita en la historia de los videojuegos y encima los dlcs son una delicia, que mas se puede pedir? Naughty GODS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo tambien me lo he pasado y me parece muy bueno.
Ahora estoy esperando haber si alguien se pasa la historia normal y que diga si se debloquea las partidas + y si a sido en un nivel alto le dan todos los trofeos inferiores.
Ryudavis escribió:
xufeitor escribió:
Ryudavis escribió:Con este juego ya no me creo la excusita de la experiencia cinematográfica este juego a 60 va de lujo y cualquier juego por lo cinematográfico que sea a 60 va ir mejor.

Aunque a 30 no esque se juegue mal pero vamos eso de experiencia cinematográfica ya como que no me lo creo.


Pues a mi las cinemáticas me gustan más a 30fps, a 60 me da la sensación de ver una peli en una tele con el modo cine o como se llame activado (Cosa que me parece horrorosa).

Supongo que ira por gustos pero a 60 me gusta mas todo incluso las cinemáticas, vamos para mi eso de que es menos cinematográfico a partir de ahora son chorradas porque este juego a 60 me parece mejor y bebe mucho del cine.


A ver, yo estoy contigo en cuanto que lo juego a 60 FPS porque me es mucho mas agradable de jugar.

Respecto a la experiencia cinematografica, os podeis poner como querais 30 FPS es lo mas cercano al cine xD y punto.... lo que va a dar mas sensacion de pelicula son 30 FPS, siempre... siempre va a ser asi, no son excusas es que el cine va a 24 FPS, lo mas cercano a la sensacion de una pelicula son los 30 FPS, siempre.... repito os pongais como os pongais.

Eso no quita que yo pienso jugar a 60 este... y todos los que me lo permitan porque es una puñetera delicia.
yaesta escribió:
sitanglo escribió:acabo de pasarme el left behin.... ¿ que chulada no ? si todos los dlcs fueran asi me los compraba todos!!!! tanto multiplayer y tanta leche, dlcs asi harian que la gente se los comprara mas amenudo.

Nada lo dicho, joyita en la historia de los videojuegos y encima los dlcs son una delicia, que mas se puede pedir? Naughty GODS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo tambien me lo he pasado y me parece muy bueno.
Ahora estoy esperando haber si alguien se pasa la historia normal y que diga si se debloquea las partidas + y si a sido en un nivel alto le dan todos los trofeos inferiores.


si es como en ps3 al pasarte el juego en superviviente se te desbloquean los trofeos del resto de dificultades y si se desbloquea la partida +
A mi se me ha desbloqueado la partida + pasandomelo en normal... me han saltado los trofeos de facil y normal ¿ que es exactamente esto de +?

gracias y salu2
sitanglo escribió:A mi se me ha desbloqueado la partida + pasandomelo en normal... me han saltado los trofeos de facil y normal ¿ que es exactamente esto de +?

gracias y salu2

Otra partida con lo que has mejorado y con los potenciadores de supervivencia.
xufeitor escribió:Bueno no son chorradas, a 30 es más cinematográfico porque se acerca más a la tasa de fotogramas del cine, eso es así, que guste más a 60 ya es otra cosa. XD

Durante el juego prefiero 60 porque es cuando realmente necesitas más fluidez, durante las cinemáticas me gusta más a 30 fotogramas porque se ve más como una peli, al verlas a 60 me da la sensación de peli cutre o modo cine como decía antes (Tampoco me gusta el cine a 48fps por eso mismo).


Así sí. Lo que el compañero (ni yo) no entiende es que (desde el respeto y de que a cada uno le gusta más una cosa u otra) es las cinematográficas a 30, y el juego a la hora de jugar también a 30. Yo desde luego la cinematográfica me parece muy bien a 30, pero a la hora de jugar, se hace tan tosco...

P.D.: ¿Alguien para el online? PSN-ID en mi perfil y mi firma.
sitanglo escribió:A mi se me ha desbloqueado la partida + pasandomelo en normal... me han saltado los trofeos de facil y normal ¿ que es exactamente esto de +?

gracias y salu2

Pero se desbloquean la partidas + de superviviente y realista?
Lo que esta claro que fijar un juego a 30 fps hoy dia y decir que solo es por eso es una estafa... Lo suyo seria que hoy dia te dejaran escoger, quieres algo mas cinematografico? 30, mas fluido 60... Porque estoy seguro que despues de este engancho el que sea fijado a 30 fps.. y va a costar, y mucho..

Porque este ya tiene graficazos y va como la seda... y mas yo que no necesito ultra graficos de la hostia para disfrutar.
No me entendéis lo que yo no entiendo es que algunos desarrolladores hablen de que si va a 30 para darle aspecto cinematográfico, no se prefiero excusas como los the division que va a 30 para ofrecer mas carga gráfica (porque esto es verdad), que si que esta mas cerca de los 24 FPS del cine (aunque de todas formas es distinto ya que los 30 se juegan los 24 los ves) pero que queréis que os diga a mi modo de ver un juego a 60 puede ser igual de cinematográfico vamos a mi modo de ver ademas de que se juega mejor, aunque esto por lo que parece ya es por gustos, de todas formas veo bien que a partir de ahora (porque por lo que veo no todos tenemos los mismos gustos) nos dejen escojer en los juegos que puedan ir a 60.
Ryudavis escribió:No me entendéis lo que yo no entiendo es que algunos desarrolladores hablen de que si va a 30 para darle aspecto cinematográfico, no se prefiero excusas como los the division que va a 30 para ofrecer mas carga gráfica (porque esto es verdad), que si que esta mas cerca de los 24 FPS del cine (aunque de todas formas es distinto ya que los 30 se juegan los 24 los ves) pero que queréis que os diga a mi modo de ver un juego a 60 puede ser igual de cinematográfico vamos a mi modo de ver ademas de que se juega mejor, aunque esto por lo que parece ya es por gustos, de todas formas veo bien que a partir de ahora nos dejen escojer en los juegos que puedan ir a 60.


Desde luego que sí. Yo por mi parte tengo claro que donde haya 60, a por ellos voy, pero si la demanda de gente que prefiere 30 es como en este juego, es una buena opción a implementar.
Ryudavis escribió:
sitanglo escribió:A mi se me ha desbloqueado la partida + pasandomelo en normal... me han saltado los trofeos de facil y normal ¿ que es exactamente esto de +?

gracias y salu2

Otra partida con lo que has mejorado y con los potenciadores de supervivencia.



Aaamigo jaja mola pues entonces sera algo mas sencillo, no estoy seguro pero el modo + me sale solo en facil y en normal. No he mirado el resto, pero creo que me lo voy a volver a pasar en realista!! Me ha gustado taaaaanto
Pues yo después de probarlo veo bastante mejora respecto al de ps3, me ha dejado alucinado jeje, ademas esta vez lo estoy jugando con los cascos 2.0 oficiales y telita lo que me perdí, gana el triple jugarlo con unos buenos auriculares. Luego que decir lo del modo foto una autentica delicia :)
Por cierto el documental de como se hizo donde se descarga? he estado mirando por la store y no lo encuentro solo salen los extras del multijugador

Salu2
Dante Sparda escribió:Pues yo después de probarlo veo bastante mejora respecto al de ps3, me ha dejado alucinado jeje, ademas esta vez lo estoy jugando con los cascos 2.0 oficiales y telita lo que me perdí, gana el triple jugarlo con unos buenos auriculares. Luego que decir lo del modo foto una autentica delicia :)
Por cierto el documental de como se hizo donde se descarga? he estado mirando por la store y no lo encuentro solo salen los extras del multijugador

Salu2


Está en la galeria del juego, junto con las secuencias cinemáticas. Los comentarios de Druckmann, Baker y Ashley también están ahí, se seleccionan las escenas de video y se le da al triángulo para oirles hablar, subtitulado al español.
Dante Sparda escribió:Pues yo después de probarlo veo bastante mejora respecto al de ps3, me ha dejado alucinado jeje, ademas esta vez lo estoy jugando con los cascos 2.0 oficiales y telita lo que me perdí, gana el triple jugarlo con unos buenos auriculares. Luego que decir lo del modo foto una autentica delicia :)
Por cierto el documental de como se hizo donde se descarga? he estado mirando por la store y no lo encuentro solo salen los extras del multijugador

Salu2


Si tienes el parche 1.01 instalado, esta en bonificaciones/galeria/secuencias y el ultimo video es el documental de 1h30min ademas subtitulado como dios manda no como el qe habia en ps3

Por cierto es digno de ver, solo si os habeis pasado el juego claro.
Vale ya decia yo que no lo encontraba, la otra vez con ps3 se descargaba por eso me quede rayado. Espero que esta vez los subtitulos si esten bien :)

Gracias ;)
El que quiera darle caña al online que me agregue, q estoy harto de jugar solo siempre :'(

PSN: Indiesoluble

PD: JUEGAZO!
Una duda.....tengo 3 dagas pero no las puedo utilizar como puedo elegirlas despues de fabricarlas??
Las dagas sirven para abrir puertas cerradas y matar chasqueadores, no puedes usarla como un cuchillo salvo para esas dos cosas.
Ivancitobr16 escribió:Una duda.....tengo 3 dagas pero no las puedo utilizar como puedo elegirlas despues de fabricarlas??


No se equipan como las armas.

Una vez coges por detrás a un enemigo con triángulo, si vuelves a pulsar triángulo acabas con él con la daga. En el caso de los chasqueadores me parece que lo hace directo sin agarrarlos.

También en el modo historia para abrir algunas puertas.
Hola, he ido a ver el documental y a mí me ha desaparecido del menú, sol otengo lo de las máscaras y la guía esa de supervivencia
juampa92 escribió:Hola, he ido a ver el documental y a mí me ha desaparecido del menú, sol otengo lo de las máscaras y la guía esa de supervivencia


Por lo que han dicho, está dentro del juego, aunque no recuerdo en qué parte. Si miras 2 ó 3 páginas atrás lo verás.
pedrinho_7-58 escribió:
juampa92 escribió:Hola, he ido a ver el documental y a mí me ha desaparecido del menú, sol otengo lo de las máscaras y la guía esa de supervivencia


Por lo que han dicho, está dentro del juego, aunque no recuerdo en qué parte. Si miras 2 ó 3 páginas atrás lo verás.



Gracias!! si, acabo de ver el mensaje en el que dicen donde está.

PD: Menuda pasada, tenía el de PS3, pero este lo estoy jugando a 60 fps sin bloquear a 30 y se nota bastante la fluidez tanto en la historia como en el multi y gráficamente los 1080p le sientan de maravilla, se nota todo más limpio y pulido a parte de las texturas mejoradas y el multi en PS3 me pareció malísimo pero ahora me tiene muy enganchado.
yo también he probado a poner el rango completo pero paso, hay partes que los negros se come todo.Asumo que esa parte es asi entonces, no me gusta pero por lo que veo es solo ahi, he avabzado bastante nas y no he vuelto a verlo, pero en ese trozo es exagerado lo de la neblina

en otro orden de cosas, he avanzado hasta (spoiler)
cuando conoces a bill
y que jodida pasada el juego, es cierto que va a mas. ..no tengo palabras. Agradezco a naughty GOD que lo haya sacado en ps4 si no me hubiera perdido una puta JOYAZA...
Han actualizado la App de los auriculares con una configuración para TLOU
El modo realista + que es? Más dificil aun que el realista o como va eso? xD
xufeitor escribió:Han actualizado la App de los auriculares con una configuración para TLOU

Se escucha de miedo cuando alguien te dispara que no lo esperas te cagas del susto.
Como engancha el condenao, estoy disfrutando un montón en esta segunda vuelta, y hay que ver como entretiene el modo foto XD

Algunas capturas.

El panorama que nos espera:
Imagen


He visto la luz:
Imagen


Joel, un hombre con tablas:
Imagen


En plena reyerta:
Imagen


Si paramos una de las bombas en el momento de la explosión podemos apreciar los clavos saliendo disparados:
Imagen


Y si aumentamos mucho la imagen y la pillamos en el momento justo podemos apreciar el cuidado por los detalles del entorno:
Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se ve ninguna :(
sitanglo escribió:
Ryudavis escribió:
sitanglo escribió:A mi se me ha desbloqueado la partida + pasandomelo en normal... me han saltado los trofeos de facil y normal ¿ que es exactamente esto de +?

gracias y salu2

Otra partida con lo que has mejorado y con los potenciadores de supervivencia.



Aaamigo jaja mola pues entonces sera algo mas sencillo, no estoy seguro pero el modo + me sale solo en facil y en normal. No he mirado el resto, pero creo que me lo voy a volver a pasar en realista!! Me ha gustado taaaaanto


Pues vas a sudar sangre [carcajad] La parte del primer Bloater me costó repetirla la tira de veces. Vas sin munición casi siempre y a penas encuentras suministros. Ya voy por la zona del Hotel en Pittsburgh.
xufeitor escribió:Han actualizado la App de los auriculares con una configuración para TLOU


De lujo! :)
xufeitor escribió:Han actualizado la App de los auriculares con una configuración para TLOU


Perdón por desviar, pero que cascos son? Me quiero comprar unos y si dices que esos los an actualizado para el juego... Serán unos de Sony no? Gracias!!
13922 respuestas