The Last of Us: Remastered

parumero escribió:no se ve ninguna :(


Esa es la magia, se ve tan tan bien que el ojo humano no es capaz de apreciarlo ajajajajaj.

Fail en toda regla ! ajajja
ernen escribió:
parumero escribió:no se ve ninguna :(


Esa es la magia, se ve tan tan bien que el ojo humano no es capaz de apreciarlo ajajajajaj.

Fail en toda regla ! ajajja


Lo mejor de todo es que ha puesto lo mismo en el hilo de capturas y tampoco se ven alli...
bueno, pues ayer, en vez de ponerme con la historia, me tiré 2 horas jugando online.

Solo me falta saber, como leches, marco a la gente, ya que no lo se como hacer y para mi equipo es una ventaja muy buena.

No está nada mal el online, le meteré un poco e intentaré sacarme los logros que tiene este juego.
nik17 escribió:
xufeitor escribió:Han actualizado la App de los auriculares con una configuración para TLOU


Perdón por desviar, pero que cascos son? Me quiero comprar unos y si dices que esos los an actualizado para el juego... Serán unos de Sony no? Gracias!!


Los Pulse Elite o los 2.0, ambos te valen, yo tengo los Elite y son la caña!!!
sergiodx escribió:El modo realista + que es? Más dificil aun que el realista o como va eso? xD


Mas facil ya que empiezas con las armas mejoradas =)
nik17 escribió:
xufeitor escribió:Han actualizado la App de los auriculares con una configuración para TLOU


Perdón por desviar, pero que cascos son? Me quiero comprar unos y si dices que esos los an actualizado para el juego... Serán unos de Sony no? Gracias!!


Correcto, son cascos de SONY. Ya sean los SONY Pulse Elite o los SONY Gold Wireless 2.0. En ambos puedes cargar unas mezclas de sonido mediante una aplicación de PS4 que encuentras en la Store. Hay algunas de esas mezclas por género (Terror, Carreras, Disparos, Música, Acción...) y otras mezclas específicas de juegos (Infamous Second Son, Watch Dogs, The Last Of Us...).

Gracias @xufeitor por el aviso.
Tengo una duda sobre los DLC.

Compré el juego en Amazon y recibi 2 códigos promocionales. Ayer los he ido a canjear y en principio ha ido todo bien. El problema viene cuando voy a la ventana de descargas y no me aparecen. Lo último que tengo es solo el Update del TLOU. Como puedo saber si se han instalado correctamente??
ORei escribió:Tengo una duda sobre los DLC.

Compré el juego en Amazon y recibi 2 códigos promocionales. Ayer los he ido a canjear y en principio ha ido todo bien. El problema viene cuando voy a la ventana de descargas y no me aparecen. Lo último que tengo es solo el Update del TLOU. Como puedo saber si se han instalado correctamente??


Vete en el scroll de las aplicaciones al final del todo, a biblioteca. Allí te debería salir TLOU, el número de complementos instalados de éste y si entras verás cuales son.
En superviviente el modo escucha no se puede usar verdad ?
Magix escribió:En superviviente el modo escucha no se puede usar verdad ?


En realista seguro que no. Imagino que en superviviente tampoco.
J2MRaiden escribió:Acabo de apagar la consola y me he dado cuenta de que no he hecho guardado manual. [facepalm]

¿Cuando la vuelva a encender tendré que empezar desde la última vez que guardé la partida manualmente o desde el último punto de control/autoguardado?

suele hacer autoguardados muy amenudo, te diria que cada 5 minutos,
pedrinho_7-58 escribió:
Magix escribió:En superviviente el modo escucha no se puede usar verdad ?


En realista seguro que no. Imagino que en superviviente tampoco.


Bueno, mejor xD

En superviviente es jodido (imagino que en realista mas) porque no te dicen nada, ni los QTE ni abrir cajones ni nada....
Magix escribió:En superviviente es jodido (imagino que en realista mas) porque no te dicen nada, ni los QTE ni abrir cajones ni nada....


Imagínate eso, pero sin HUD (no sabes cuánta vida te queda ni balas en el cargador), unas pocas menos balas, y más daño enemigo xD.

En realista sí me salen los cajones, seguro que en superviviente no?
Magix escribió:Bueno, mejor xD

En superviviente es jodido (imagino que en realista mas) porque no te dicen nada, ni los QTE ni abrir cajones ni nada....


Los cajones sí salen. Lo que no hay es barra de vida, ni contador de balas, como dice @Araugnir.
Araugnir escribió:
Magix escribió:En superviviente es jodido (imagino que en realista mas) porque no te dicen nada, ni los QTE ni abrir cajones ni nada....


Imagínate eso, pero sin HUD (no sabes cuánta vida te queda ni balas en el cargador), unas pocas menos balas, y más daño enemigo xD.

En realista sí me salen los cajones, seguro que en superviviente no?

Es raro no me sale la bolita a no ser que este pegado literalmente al cajon... en dificil sale algo lejos por eso me pensaba que no se veian los cajones.

Realista me esta tentando muchisimo xDD
tbociego escribió:bueno, pues ayer, en vez de ponerme con la historia, me tiré 2 horas jugando online.

Solo me falta saber, como leches, marco a la gente, ya que no lo se como hacer y para mi equipo es una ventaja muy buena.

No está nada mal el online, le meteré un poco e intentaré sacarme los logros que tiene este juego.


Apuntándole y pulsando R3
Magix escribió:Es raro no me sale la bolita a no ser que este pegado literalmente al cajon... en dificil sale algo lejos por eso me pensaba que no se veian los cajones.

Realista me esta tentando muchisimo xDD


Igual que en realista. No te sale a menos que estés cerca, pero te sale, al fin y al cabo.
Bueno, pues ya devolví el juego a Game. Me lo aceptaron sin ningún problema, me devolvieron el dinero -y en teoría los puntos-. Finalmente lo he pedido a Amazon.es por 41,96 €. Me llega esta tarde y ya me han enviado los códigos para los DLC -a pesar de que en teoría era sólo para las reservas en pre-venta-. Y si no me han devuelto los puntos, que les den; no creo que vuelva a comprar nada en Game en una buena temporada, a pesar de que quienes me atendieron son bastante majos. Lo sentí por ellos, porque la chica que estaba delante de mí también estaba devolviendo un juego.

En cuanto al TLOU, yo lo jugaría también con todas las ayudas visuales desactivadas. Los juegos antes no ponían los controles en pantalla (ni tenían tutoriales), y nadie se moría por eso [toctoc]
En cuanto a juego de la generación pasada... Me gusta mucho TLOU, pero me quedo con un juego que no tiene nada que ver: Journey. Si alguien tiene PS3 y aún no lo ha probado, está tardando.
Famicom2 escribió:Bueno, pues ya devolví el juego a Game. Me lo aceptaron sin ningún problema, me devolvieron el dinero -y en teoría los puntos-. Finalmente lo he pedido a Amazon.es por 41,96 €. Me llega esta tarde y ya me han enviado los códigos para los DLC -a pesar de que en teoría era sólo para las reservas en pre-venta-. Y si no me han devuelto los puntos, que les den; no creo que vuelva a comprar nada en Game en una buena temporada, a pesar de que quienes me atendieron son bastante majos. Lo sentí por ellos, porque la chica que estaba delante de mí también estaba devolviendo un juego.

En cuanto al TLOU, yo lo jugaría también con todas las ayudas visuales desactivadas. Los juegos antes no ponían los controles en pantalla (ni tenían tutoriales), y nadie se moría por eso [toctoc]
En cuanto a juego de la generación pasada... Me gusta mucho TLOU, pero me quedo con un juego que no tiene nada que ver: Journey. Si alguien tiene PS3 y aún no lo ha probado, está tardando.


Tienen que sacarlo en PS4.
yo compro juegos por internet a un chaval que me los vende muy baratos y me a dicho que las ventajas de la reserva ya vienen instalados en el juego,y que si me meto en el multi me saldran ahi,no lo e podido probar aun,pero es asi?y los dlc del left the behing(creo que es asi) si que esta,lo que no se si los dlc de los mapas multi estan?
alvaroeedt escribió:yo compro juegos por internet a un chaval que me los vende muy baratos y me a dicho que las ventajas de la reserva ya vienen instalados en el juego,y que si me meto en el multi me saldran ahi,no lo e podido probar aun,pero es asi?y los dlc del left the behing(creo que es asi) si que esta,lo que no se si los dlc de los mapas multi estan?


Yo lo tengo digital y viene con 7 complementos que se descargan con el juego. El Left Behind viene incluido. Los mapas multijugador también.
pedrinho_7-58 escribió:
alvaroeedt escribió:yo compro juegos por internet a un chaval que me los vende muy baratos y me a dicho que las ventajas de la reserva ya vienen instalados en el juego,y que si me meto en el multi me saldran ahi,no lo e podido probar aun,pero es asi?y los dlc del left the behing(creo que es asi) si que esta,lo que no se si los dlc de los mapas multi estan?


Yo lo tengo digital y viene con 7 complementos que se descargan con el juego. El Left Behind viene incluido. Los mapas multijugador también.


es que estoy viendo a gente hablar de los dlc que les dan,que son entonces?
alvaroeedt escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
alvaroeedt escribió:yo compro juegos por internet a un chaval que me los vende muy baratos y me a dicho que las ventajas de la reserva ya vienen instalados en el juego,y que si me meto en el multi me saldran ahi,no lo e podido probar aun,pero es asi?y los dlc del left the behing(creo que es asi) si que esta,lo que no se si los dlc de los mapas multi estan?


Yo lo tengo digital y viene con 7 complementos que se descargan con el juego. El Left Behind viene incluido. Los mapas multijugador también.


es que estoy viendo a gente hablar de los dlc que les dan,que son entonces?


Eso mismo me pregunto yo... Intenté canjearlo pero no se descarga nada.
Yo tampoco sé qué trae el dlc de marras. Si Left Behind y los mapas multi se instalan desde el disco, ¿qué es lo otro?
Velocidad de fabricacion y cosas asi. Nada que no puedas desbloquear jugando.
Joder, me está dando por culo el nivel realista y el bicho inflado ese que te saca los ojos cuando te acercas y que te tira bolitas.... ¬_¬ Llegué escaso de munición, aunque encontré la forma de conseguir más sin bajar de nivel a medias... xD

Entras a opciones, cambias a nivel principiante y sin salir, vuelves a poner realista, y se te quedan las armas por ahí sin cambiar el nivel... De hecho, si lo bajas, y le das a salir, te sale una alerta de confirmación [carcajad]

Eso sí, ni con cócteles muere el puto bicho [+furioso] ¿Alguna forma de matarlo? No quiero bajar el nivel
Famicom2 escribió:Bueno, pues ya devolví el juego a Game. Me lo aceptaron sin ningún problema, me devolvieron el dinero -y en teoría los puntos-. Finalmente lo he pedido a Amazon.es por 41,96 €. Me llega esta tarde y ya me han enviado los códigos para los DLC -a pesar de que en teoría era sólo para las reservas en pre-venta-. Y si no me han devuelto los puntos, que les den; no creo que vuelva a comprar nada en Game en una buena temporada, a pesar de que quienes me atendieron son bastante majos. Lo sentí por ellos, porque la chica que estaba delante de mí también estaba devolviendo un juego.

En cuanto al TLOU, yo lo jugaría también con todas las ayudas visuales desactivadas. Los juegos antes no ponían los controles en pantalla (ni tenían tutoriales), y nadie se moría por eso [toctoc]
En cuanto a juego de la generación pasada... Me gusta mucho TLOU, pero me quedo con un juego que no tiene nada que ver: Journey. Si alguien tiene PS3 y aún no lo ha probado, está tardando.

Yo lo compre en MM por 39,90 y 5€ de regalo para la PSN...por si te sirve de referencia
¿Cómo puedo ponerlo las voces en inglés y subs en español?.
senabre escribió:Velocidad de fabricacion y cosas asi. Nada que no puedas desbloquear jugando.


Perfecto entonces, paso de atajos, soy de los que lo gozan desbloqueando cosas poco a poco.
¡Pero que épico el inicio...! y eso que acabo de empezarlo.
pedrinho_7-58 escribió:
Magix escribió:Bueno, mejor xD

En superviviente es jodido (imagino que en realista mas) porque no te dicen nada, ni los QTE ni abrir cajones ni nada....


Los cajones sí salen. Lo que no hay es barra de vida, ni contador de balas, como dice @Araugnir.


Oye la vida si puedes saberla. Por el color de la barra luminosa del mando, así que cuando esté en amarilla ojito :P
No lo he jugado en la anterior generación y ahora dudo de si comprarlo o no aunque leyendo lo que escribís de él... a ver si me decido...
Nejo escribió:
Famicom2 escribió:Bueno, pues ya devolví el juego a Game. Me lo aceptaron sin ningún problema, me devolvieron el dinero -y en teoría los puntos-. Finalmente lo he pedido a Amazon.es por 41,96 €. Me llega esta tarde y ya me han enviado los códigos para los DLC -a pesar de que en teoría era sólo para las reservas en pre-venta-. Y si no me han devuelto los puntos, que les den; no creo que vuelva a comprar nada en Game en una buena temporada, a pesar de que quienes me atendieron son bastante majos. Lo sentí por ellos, porque la chica que estaba delante de mí también estaba devolviendo un juego.

En cuanto al TLOU, yo lo jugaría también con todas las ayudas visuales desactivadas. Los juegos antes no ponían los controles en pantalla (ni tenían tutoriales), y nadie se moría por eso [toctoc]
En cuanto a juego de la generación pasada... Me gusta mucho TLOU, pero me quedo con un juego que no tiene nada que ver: Journey. Si alguien tiene PS3 y aún no lo ha probado, está tardando.

Yo lo compre en MM por 39,90 y 5€ de regalo para la PSN...por si te sirve de referencia


En el MM de mi ciudad, 43,90.
a los que teneis los auriculares pulse que modo de sonido utilizais en el juego?
*auriculares 5.1?
*auriculares 7.1?
*auriculares stereo?
home cinema 5.1?
cental escribió:a los que teneis los auriculares pulse que modo de sonido utilizais en el juego?
*auriculares 5.1?
*auriculares 7.1?
*auriculares stereo?
home cinema 5.1?

Al ponerlo lo reconoce automatico como 7.1 y pone pulse ademas con la app anoche pusieron la actualizacion del juego que se escuha de fabula.
ruben_falonso escribió:No lo he jugado en la anterior generación y ahora dudo de si comprarlo o no aunque leyendo lo que escribís de él... a ver si me decido...



TLOU es del selecto grupo de juegos que ningun amante de los videojuegos se deberia perder.

Esta en el top 10 de los mejores juegos de la historia para mi y para mucha gente.

Yo me lo pase en PS3 en su salida y lo acabo de pillar ayer para PS4 de nuevo, va a ser el primer juego en toda mi vida que juegue 2 veces y lo digo totalmente enserio. :p
Como os gusta el sado,yo en nivel difícil y sin el modo escucha hay momentos que tengo que repetir...no me imagino lo que estaréis pasando los que lo juguéis en realista Oooh .Claro,todo va en función de la habilidad que tengas pero es que a mi no me mola sufrir y desesperarme con un juego,reto si,pero repetir y repetir..ole vuestros cuyons jaja
Una pregunta,en el de Ps3 no había que recargar la linterna con el movimiento del mando o me lo estoy inventando?por que en este de eso nada,tenia su gracia.
Si quereis agregadme para el multijugador..le di bastante en Ps3,mi id esta en el perfil.

PD: para la futura película de TLOU..yo pondría como actor para Joel a Hugh Jackman o Josh Brolin por el parecido físico y la forma en que actúan,este ultimo para mi le viene que ni pintao.
Hola amantes de este jueguazo. A mi Ya me llegó de amazon , una preguntilla a ver si alguien me ayudar, los mapas nuevos y el left behind los puedo usar en la version de PS3??? y si es así cómo se hace?...
elbrujoguru escribió:Como os gusta el sado,yo en nivel difícil y sin el modo escucha hay momentos que tengo que repetir...no me imagino lo que estaréis pasando los que lo juguéis en realista Oooh .Claro,todo va en función de la habilidad que tengas pero es que a mi no me mola sufrir y desesperarme con un juego,reto si,pero repetir y repetir..ole vuestros cuyons jaja
Una pregunta,en el de Ps3 no había que recargar la linterna con el movimiento del mando o me lo estoy inventando?por que en este de eso nada,tenia su gracia.
Si quereis agregadme para el multijugador..le di bastante en Ps3,mi id esta en el perfil.

PD: para la futura película de TLOU..yo pondría como actor para Joel a Hugh Jackman o Josh Brolin por el parecido físico y la forma en que actúan,este ultimo para mi le viene que ni pintao.

Yo en ps3 lo pase en normal y en este mne puesto en realista y es jodido sobretodo porque mueres de dos toques,pero tampoco es imposible simplemente hay que ir mucho mas tranquilo,sigilo y vigilar patrones nada de ir a lo loco y gastando balas,hay zonas que paso sin matar a nadie y en ps3 no dejaba titere con cabeza xD
El documental con el "como se hizo" que incluye el juego está tambien en el TLoU de PS3? por que si es así ahora me entero... [+risas]

Cuando me pasé el juego por primera vez me quedé con las ganas de ver un buen "Making of".
elbrujoguru escribió:Como os gusta el sado,yo en nivel difícil y sin el modo escucha hay momentos que tengo que repetir...no me imagino lo que estaréis pasando los que lo juguéis en realista Oooh .Claro,todo va en función de la habilidad que tengas pero es que a mi no me mola sufrir y desesperarme con un juego,reto si,pero repetir y repetir..ole vuestros cuyons jaja
Una pregunta,en el de Ps3 no había que recargar la linterna con el movimiento del mando o me lo estoy inventando?por que en este de eso nada,tenia su gracia.
Si quereis agregadme para el multijugador..le di bastante en Ps3,mi id esta en el perfil.

PD: para la futura película de TLOU..yo pondría como actor para Joel a Hugh Jackman o Josh Brolin por el parecido físico y la forma en que actúan,este ultimo para mi le viene que ni pintao.


estoy en superviviente, y ya te digo que te matan, pero no tantas como para desesperarte, tienes que saber que la ia, es de lo peor del juego, es como engañar a niños, solo tienes que jugar al despiste...
OscarKun escribió:El documental con el "como se hizo" que incluye el juego está tambien en el TLoU de PS3? por que si es así ahora me entero... [+risas]

Cuando me pasé el juego por primera vez me quedé con las ganas de ver un buen "Making of".


No venía en el disco de PS3. El documental lleva en internet unos meses.
Famicom2 escribió:
OscarKun escribió:El documental con el "como se hizo" que incluye el juego está tambien en el TLoU de PS3? por que si es así ahora me entero... [+risas]

Cuando me pasé el juego por primera vez me quedé con las ganas de ver un buen "Making of".


No venía en el disco de PS3. El documental lleva en internet unos meses.


Si, ya lo e visto, pero no lo encuentro con subs en español...
Yo lo estoy jugando en difícil y sin el modo escucha, tengo que reconocer que estoy aprendiendo a base de muertes, incluso al principio trataba de
matar a los chasqueadores cuerpo a cuerpo
XD y en la primera zona de dificultad me mataron la tira de veces. Aunque estoy teniendo que repetir algunas zonas bastantes veces lo estoy disfrutando mucho.

Para que os hagáis una idea de lo que estoy manqueando:

Llevo 30 muertes y acabo de matar al hinchado del instituto,
serura escribió:
Llevo 30 muertes y acabo de matar al hinchado del instituto,


En que dificultad? En realista no me lo cargo ni con un caza
caenix8 escribió:
serura escribió:
Llevo 30 muertes y acabo de matar al hinchado del instituto,


En que dificultad? En realista no me lo cargo ni con un caza


Matalo con el lanzallamas, es mi consejo..... [sonrisa]
EDITO: o cocteles molotov.
caenix8 escribió:
serura escribió:
Llevo 30 muertes y acabo de matar al hinchado del instituto,


En que dificultad? En realista no me lo cargo ni con un caza


Difícil, con la escopeta y un cóctel molotov. En realista tiene que ser la hostia XD
serura escribió:
caenix8 escribió:
serura escribió:
Llevo 30 muertes y acabo de matar al hinchado del instituto,


En que dificultad? En realista no me lo cargo ni con un caza


Difícil, con la escopeta y un cóctel molotov. En realista tiene que ser la hostia XD


Cóctel + 6 cartuchazos + 2 tiros con la magnum y no muere.... ¬_¬ No quiero imaginarme si en una fase me aparecen 2 o 3... Me cago por patas
elbrujoguru escribió:Como os gusta el sado,yo en nivel difícil y sin el modo escucha hay momentos que tengo que repetir...no me imagino lo que estaréis pasando los que lo juguéis en realista Oooh .Claro,todo va en función de la habilidad que tengas pero es que a mi no me mola sufrir y desesperarme con un juego,reto si,pero repetir y repetir..ole vuestros cuyons jaja
Una pregunta,en el de Ps3 no había que recargar la linterna con el movimiento del mando o me lo estoy inventando?por que en este de eso nada,tenia su gracia.
Si quereis agregadme para el multijugador..le di bastante en Ps3,mi id esta en el perfil.

PD: para la futura película de TLOU..yo pondría como actor para Joel a Hugh Jackman o Josh Brolin por el parecido físico y la forma en que actúan,este ultimo para mi le viene que ni pintao.


yo también estoy en dificil y sin modo escucha y tampoco me esta pareciendo tan difícil, supongo que realista sera un reto pero tampoco desquiciante. ..supongo claro jaja aunque tampoco me he terminado el juego como para saber si mas adelante sufrire mas..

y respecto a lo del mando si esta también en ps4, al rato de llevar la linterna encendida tienes que agitarlo para recargar pilas

Pd: JUEGAZOOOOO
caenix8 escribió:
Cóctel + 6 cartuchazos + 2 tiros con la magnum y no muere.... ¬_¬ No quiero imaginarme si en una fase me aparecen 2 o 3... Me cago por patas


Hay mismo estoy yo en Superviviente, ayer me casco 3 o 4 veces y dije "me voy a cenar y mañana ya veremos" [+risas] [+risas]
En el último le solté 10 con el rifle, 10 con la Magnum y 10 con la Escopeta y no cayo el HDP. Y mira que hasta ahí habré disparado 4 balas mal contadas.
13922 respuestas