yaesta escribió:Yo en general lo he visto muy bien pero hay una parte que horrible pero mal mal no se si lo arreglaran con algun parche.
esa parte,asi como al principio,es asi a posta,por las esporas.
Lo que si veo un fallo es la parte que ya comente,donde se sube el gamma bastante
pero lo que comentas tu,yo lo veo logico que se vea asi
de todas maneras,que cierto es que cuando un juego es tan bueno(repito,TAN BUENO,se nota que me esta gustando?
) se te olvidan los defectos o fallos que pueda tener
por cierto,soy el unico que le esta gustando tanto que tiene miedo a acabarselo?
temo que como deciais los que ya lo jugasteis en ps3,que cuando acabas este juego luego los demas te dejan un vacio
PD: darulez,ese fallo que ya comentamos ayer,es cierto,yo lo sigo viendo como un bug,y a mi tambien me jodio bastante la inmersion,pero por lo que he estado mirando por youtube,no es unas copias u otras,son todos,y en ps3 pasaba tambien,no se si es decision artistica por lo de la lluvia o que,pero se ve bastante feo,sobre todo viendo el nivel grafico que tiene el juego tan bueno,esa parte queda bastante mal.Y no,no es ni de la tv,ni de la consola,comrobado,el juego esta asi.,no te mates a recalibrar la tv ni nadaOtra cosa es que lo soluciones con parche,o realmente no sea un fallo y como digo sea decision artistica