The Last of Us: Remastered

juampa92 escribió:Hola, estoy super enganchado al online, pero no sé si soy el único al que le cuesta un mundo encontrar partidas en robo de suministros que es único modo al que juego


Cuesta lo suyo. Además si sales de una sala y vuelves a buscar suele juntarte con los mismos, como si hubiera poca gente.
Ami ayer me iba perfecto, esta tarde me va fatal, lleva buscando partida 5-10 min y sigue...

Me metí aquí haber que ponía la gente y al menos no soy el único..
A vosotros os tarda mucho en encontrar partida online? A mi me desespera de lo que tarda
Yo ayer en robo de suministros no encontraba, sin embargo me metí en "supervivientes"(?) el segundo modo, vamos y me encontró gente sin problemas. Para mi sorpresa me gustó bastante esta modalidad también.
Voy por el capitulo 3 y el juego promete pero hay algo que para mi empaña el resultado final y es la IA. Tanto la aliada como la enemiga dejan mucho que desear. Al menos en realista me molesta mucho que los enemigos ronden alrededor tuya.. Una cosa es ia inteligente y otra muy diferente es que sepan donde estas por que si (sobre todo los humanos).
manucabal está baneado por "Flamer"
Como va el online??
Esque hay tres modalidaes y nose como funcionan ademas de lo de las semanas......
Soy Manucabal por si me quereis agregar
Cierto es que cuesta encontrar a gente pero cuando jugué esta mañana me fue todo bien.
Tengo una duda que ahora no recuerdo si se podia o no...

Cuando te pasas el juego en normal, la partida + solo te deja el facil y normal... si en partida + elijo normal+, entonces cuando me lo pase, me desbloquea superviviente+? es que no recuerdo si eso era asi, soy de memoria happy [+risas]

O tengo que hacer superviviente normal para el superviviente+?
Vengó aquí a lloraros un poco, he tenido que bajar de realista a superviviente, porque no hay manera, y como conozco lo que viene ahora, no quiero pensar en realista si ya me esta desquiciando.

No consigo pillarles el truco. ¿No se supone que los clickers no te ven?. Porque a mi si que me ven.
La verdad esta difícil encontrar partida.con los dias habra mas gente estan con la historia eso espero.

Solo he podido jugar 3 partidas.

La primera 11-2
La segunda 9-1
La tercera 8-0
augustuss escribió:Vengó aquí a lloraros un poco, he tenido que bajar de realista a superviviente, porque no hay manera, y como conozco lo que viene ahora, no quiero pensar en realista si ya me esta desquiciando.

No consigo pillarles el truco. ¿No se supone que los clickers no te ven?. Porque a mi si que me ven.


No te ven pero te oyen si pasas muy cerca de ellos. Hay que ir en modo sigilo total . En que parte has bajado el nivel de dificultad?
raysanxyxx escribió:Tengo una duda que ahora no recuerdo si se podia o no...

Cuando te pasas el juego en normal, la partida + solo te deja el facil y normal... si en partida + elijo normal+, entonces cuando me lo pase, me desbloquea superviviente+? es que no recuerdo si eso era asi, soy de memoria happy [+risas]

O tengo que hacer superviviente normal para el superviviente+?


Tienes que empezar una "partida nueva" en superviviente o en realista para desbloquear el superviviente+, la partida plus solo sirve para conservar las mejoras de las armas y el personaje...
Hola, los mapas nuevos se pueden usar en el online de la version PS3 ??? a mi no me salen ni el left behind me manda a la store....que hay que hacer para activar los DLCs que trae la versión de PS4 en ps3....o no se puede?
Gracias
Odaiba escribió:
augustuss escribió:Vengó aquí a lloraros un poco, he tenido que bajar de realista a superviviente, porque no hay manera, y como conozco lo que viene ahora, no quiero pensar en realista si ya me esta desquiciando.

No consigo pillarles el truco. ¿No se supone que los clickers no te ven?. Porque a mi si que me ven.


No te ven pero te oyen si pasas muy cerca de ellos. Hay que ir en modo sigilo total . En que parte has bajado el nivel de dificultad?


Si el tema es ese, estando quieto. Cerca de ellos pero no como para tocarlos o poder agarrarlos si fuese un runner.

La he bajado en el instituto


La putada es que ahora tengo que jugar con el HUD, porque al bajar dificultad te lo pone, voy y lo desactivo y ahora no sale nunca, ni al cambiar de arma ni nada.
SpardaK escribió:
raysanxyxx escribió:Tengo una duda que ahora no recuerdo si se podia o no...

Cuando te pasas el juego en normal, la partida + solo te deja el facil y normal... si en partida + elijo normal+, entonces cuando me lo pase, me desbloquea superviviente+? es que no recuerdo si eso era asi, soy de memoria happy [+risas]

O tengo que hacer superviviente normal para el superviviente+?


Tienes que empezar una "partida nueva" en superviviente o en realista para desbloquear el superviviente+, la partida plus solo sirve para conservar las mejoras de las armas y el personaje...

Poos na, tendre que empezar una nueva, gracias :)
No entiendo mucho el online, a ver, las partes conseguidas, las gasto durante la partida en armaduras/escopeta/más balas.. O mejor las guardo todas para que se conviertan en partes? Se que me he explicado fatal, pero esq del online no me entero ni por donde me da el aire.

Un saludo.

Gracias.
Turnedo escribió:No entiendo mucho el online, a ver, las partes conseguidas, las gasto durante la partida en armaduras/escopeta/más balas.. O mejor las guardo todas para que se conviertan en partes? Se que me he explicado fatal, pero esq del online no me entero ni por donde me da el aire.

Un saludo.

Gracias.


Tu clan necesita 'x' provisiones para sobrevivir. Por ejemplo 40. Si consigues un número de partes alto, unas 3000, se convierten en provisiones para alimentar a tu clan y que no tengas enfermos. Luego las partes que han sobrado después de convertirse en provisiones sirven para que se unan unos cuantos a tu clan y así ampliarse.

No pasa nada si las gastas comprando armas o armadura. Al final cuenta todas las partes que has conseguido en total.

No sé si me explico.
Hola, soy uno de los afortunados en disfrutar de esta joya de juego por primera vez, el cual gráficamente he encontrado mejor de lo esperado con una historia que me está manteniendo enganchado según avanzo y un modo foto espectacular.

Ahora bien, todo esto se ha visto empañado por el problema que bien comentáis unas páginas más atrás del tema de los negros en, por el momento, determinada zona (después de la zona de cuarentena, Boston -Afueras, centro-).

El nivel del gamma hace repentinamente que sea injugable dejando los negros muy lavados y destrozando por completo la inmersión. Tras tener la TV bien calibrada, deshecho la opción de que sea un problema de ajustes de la propia TV (en Samsung también ajustado: Nivel de negro del HDMI a "Bajo"), desde la PS4 la opción del "RGB rango completo" parece que soluciona temporalmente pero a cambio de, como decís, estropear todo el resto, cinemáticas incluidas; y desde el propio juego, cambiar el brillo no soluciona nada.

No sé si será algo común en todas las copias de los juegos o solo nos ha tocado los "defectuosos" a algunos, si en PS3 se veía así o es una simple decisión artística efecto niebla en zonas de lluvia...

Me niego a pensar que, bajo mi punto de vista, este grave error sea algo normal o se vaya a quedar así sin posible parche.
Si alguien nos puede alumbrar al respecto, sería de agradecer...

Saludos!
Hola, los mapas nuevos se pueden usar en el online de la version PS3 ???
Me compré la gorra con la bandera de españa en la versión PS3 y tampoco me sale en la versión PS4 alguien me puede ayudar?
la virgen, cómo puede estar tan jodidamente chungo en realista? xdxdxd

No me quiero imaginar en realista +
yaesta escribió:Yo en general lo he visto muy bien pero hay una parte que horrible pero mal mal no se si lo arreglaran con algun parche.
la parte del metro que esta llena de esporas se ve horrible luego dentro del agua bien pero fuera fatal


esa parte,asi como al principio,es asi a posta,por las esporas.
Lo que si veo un fallo es la parte que ya comente,donde se sube el gamma bastante
toda la parte de boston,desde la escapada de los guardias con la noche lloviendo hasta que sales del edificio al amanecer va con el gamma bastante subido y parece que hay neblina

pero lo que comentas tu,yo lo veo logico que se vea asi

de todas maneras,que cierto es que cuando un juego es tan bueno(repito,TAN BUENO,se nota que me esta gustando? [boing] ) se te olvidan los defectos o fallos que pueda tener

por cierto,soy el unico que le esta gustando tanto que tiene miedo a acabarselo?
temo que como deciais los que ya lo jugasteis en ps3,que cuando acabas este juego luego los demas te dejan un vacio :(

PD: darulez,ese fallo que ya comentamos ayer,es cierto,yo lo sigo viendo como un bug,y a mi tambien me jodio bastante la inmersion,pero por lo que he estado mirando por youtube,no es unas copias u otras,son todos,y en ps3 pasaba tambien,no se si es decision artistica por lo de la lluvia o que,pero se ve bastante feo,sobre todo viendo el nivel grafico que tiene el juego tan bueno,esa parte queda bastante mal.Y no,no es ni de la tv,ni de la consola,comrobado,el juego esta asi.,no te mates a recalibrar la tv ni nadaOtra cosa es que lo soluciones con parche,o realmente no sea un fallo y como digo sea decision artistica
ferry escribió:
yaesta escribió:Yo en general lo he visto muy bien pero hay una parte que horrible pero mal mal no se si lo arreglaran con algun parche.
la parte del metro que esta llena de esporas se ve horrible luego dentro del agua bien pero fuera fatal


esa parte,asi como al principio,es asi a posta,por las esporas.
Lo que si veo un fallo es la parte que ya comente,donde se sube el gamma bastante
toda la parte de boston,desde la escapada de los guardias con la noche lloviendo hasta que sales del edificio al amanecer va con el gamma bastante subido y parece que hay neblina

pero lo que comentas tu,yo lo veo logico que se vea asi

de todas maneras,que cierto es que cuando un juego es tan bueno(repito,TAN BUENO,se nota que me esta gustando? [boing] ) se te olvidan los defectos o fallos que pueda tener

por cierto,soy el unico que le esta gustando tanto que tiene miedo a acabarselo?
temo que como deciais los que ya lo jugasteis en ps3,que cuando acabas este juego luego los demas te dejan un vacio :(


Yo cuando me lo pasé aplaudí y todo de lo satisfecho que me dejó. Luego cuando te lo pases le metes al online porque es puro vicio.
Yo cuando lo juge en ps3 tenia miedo que se acabase... Y se acabó [buuuaaaa]
Eso sí como dice el compañero yo tb aplaudi XD
Salu2 y adisfrutarlo gente que es un puto juegazo!
Llamadme lo que queráis pero no consigo ser sigiloso, siempre acabo a disparos estando en difícil [+risas]

Por ejemplo si voy al lado de uno, le doy al triángulo y después al cuadrado, los de al lado se enteran de que estoy ahí, si tiro una botella o algo van al lugar donde la he hechado pero enseguida vuelven a donde estoy. Que hago? [buuuaaaa] Se me da muy muy mal
augustuss escribió:La putada es que ahora tengo que jugar con el HUD, porque al bajar dificultad te lo pone, voy y lo desactivo y ahora no sale nunca, ni al cambiar de arma ni nada.


Eso es una nueva opción personalizable que han puesto en esta versión remastered, en la versión de PS3 no existe dicha opción;
Alguien puede mirar y decirme si se pude desactivar también la retícula de las armas? Me pareció verlo en una imagen, gracias por adelantado, yo es que todavía voy a esperar un tiempo para agenciarme esta nueva versión....
AwesomeGuy escribió:Llamadme lo que queráis pero no consigo ser sigiloso, siempre acabo a disparos estando en difícil [+risas]

Por ejemplo si voy al lado de uno, le doy al triángulo y después al cuadrado, los de al lado se enteran de que estoy ahí, si tiro una botella o algo van al lugar donde la he hechado pero enseguida vuelven a donde estoy. Que hago? [buuuaaaa] Se me da muy muy mal


Pues si eso te ocurre en difícil, en realista ni te lo pases, xdxdxd.

Yo he tardado 3h hasta pasar el primer chasqueador que sale con los 4 corredores, en realista, así que cuando aparezca el primer gordinflón o una estampida de infectados no sé cómo cojones voy a pasarlo.

SpardaK, yo no he visto tal opción. Creo que eso sería ya demasiado pal body. xdxd
SpardaK escribió:
augustuss escribió:La putada es que ahora tengo que jugar con el HUD, porque al bajar dificultad te lo pone, voy y lo desactivo y ahora no sale nunca, ni al cambiar de arma ni nada.


Eso es una nueva opción personalizable que han puesto en esta versión remastered, en la versión de PS3 no existe dicha opción;
Alguien puede mirar y decirme si se pude desactivar también la retícula de las armas? Me pareció verlo en una imagen, gracias por adelantado, yo es que todavía voy a esperar un tiempo para agenciarme esta nueva versión....


El tema es que quiero jugar sin HUD, como iba en la dificultad realista, pero al desactivarlo no aparece ni cuando cambias el arma o recargas y así es imposible.

Si que hay opción de quitar la retícula.
ferry escribió:
yaesta escribió:Yo en general lo he visto muy bien pero hay una parte que horrible pero mal mal no se si lo arreglaran con algun parche.
la parte del metro que esta llena de esporas se ve horrible luego dentro del agua bien pero fuera fatal


esa parte,asi como al principio,es asi a posta,por las esporas.
Lo que si veo un fallo es la parte que ya comente,donde se sube el gamma bastante
toda la parte de boston,desde la escapada de los guardias con la noche lloviendo hasta que sales del edificio al amanecer va con el gamma bastante subido y parece que hay neblina

pero lo que comentas tu,yo lo veo logico que se vea asi

de todas maneras,que cierto es que cuando un juego es tan bueno(repito,TAN BUENO,se nota que me esta gustando? [boing] ) se te olvidan los defectos o fallos que pueda tener

por cierto,soy el unico que le esta gustando tanto que tiene miedo a acabarselo?
temo que como deciais los que ya lo jugasteis en ps3,que cuando acabas este juego luego los demas te dejan un vacio :(

PD: darulez,ese fallo que ya comentamos ayer,es cierto,yo lo sigo viendo como un bug,y a mi tambien me jodio bastante la inmersion,pero por lo que he estado mirando por youtube,no es unas copias u otras,son todos,y en ps3 pasaba tambien,no se si es decision artistica por lo de la lluvia o que,pero se ve bastante feo,sobre todo viendo el nivel grafico que tiene el juego tan bueno,esa parte queda bastante mal.Y no,no es ni de la tv,ni de la consola,comrobado,el juego esta asi.,no te mates a recalibrar la tv ni nadaOtra cosa es que lo soluciones con parche,o realmente no sea un fallo y como digo sea decision artistica


Si, ya leí vuestros posts, tenía en mente comentarlo por aquí porque me extrañaba que nadie hubiera comentado algo en los primeros momentos como a alguno de vosotros también dijo.
Solo me cabe pensar que con diferente calibración, contraste dinámico activado, etc. algunos compañeros no aprecien tanto el desastre y que no sea solo nuestro ojo biónico el problema. Indagando un poco por internet, si parece un problema algo común.

El tema de las zonas con esporas yo también las aprecio bien calibradas, con neblina evidentemente pero nada que ver con lo otro.

Con esto que no parezca que estoy buscando fallos ni la excelencia, en general me está pareciendo bastante buen juego en todos sus apartados y 'bonito' gráficamente, algo que por mi parte exijo a la PS4; lo estoy jugando en difícil para no desquiciarme pero no lo estoy encontrando muy complicado.
Si se acaba, habrá que volver a empezarlo xD

Aún no he pisado el online, según os leo necesitaré paciencia cuando me ponga a él y seguiré consejos que por aquí estáis posteando, le echaré un ojo y por allí nos vemos!
Desde el día 30 en mis manos, y hasta hoy no he podido probarlo.
Decir que no lo juegue en PS3 y que llevo avanzado poco, pero la verdad es que me está gustando mucho.
Lo que más me ha sorprendido ha sido la fluidez, si con 30 está más cerca al aspecto cinematográfico, sin duda alguna me quedo con 60 fps.

Un saludo
augustuss escribió:
SpardaK escribió:
augustuss escribió:La putada es que ahora tengo que jugar con el HUD, porque al bajar dificultad te lo pone, voy y lo desactivo y ahora no sale nunca, ni al cambiar de arma ni nada.


Eso es una nueva opción personalizable que han puesto en esta versión remastered, en la versión de PS3 no existe dicha opción;
Alguien puede mirar y decirme si se pude desactivar también la retícula de las armas? Me pareció verlo en una imagen, gracias por adelantado, yo es que todavía voy a esperar un tiempo para agenciarme esta nueva versión....


El tema es que quiero jugar sin HUD, como iba en la dificultad realista, pero al desactivarlo no aparece ni cuando cambias el arma o recargas y así es imposible.

Si que hay opción de quitar la retícula.


Me estas diciendo que a la hora de escoger arma no te sale tampoco? y como cambias entonces de arma o eliges la funda para cada arma? Pues menudo fallo....

Y gracias por la respuesta, lo de quitar la retícula es otra opción nueva personalizable exclusiva de esta versión, y lo preguntaba por curiosidad, es algo que viene bien si lo que quieres es subir un poco mas la dificultad del juego, y poner las cosas complicas.... [carcajad]
The Prophet escribió:la virgen, cómo puede estar tan jodidamente chungo en realista? xdxdxd

No me quiero imaginar en realista +


El new game + consiste en rejugar el mismo nivel de dificultad con las mejoras que hayas desbloqueado en la primera vuelta, así que no es más difícil, sino más fácil...
Korpas escribió:
The Prophet escribió:la virgen, cómo puede estar tan jodidamente chungo en realista? xdxdxd

No me quiero imaginar en realista +


El new game + consiste en rejugar el mismo nivel de dificultad con las mejoras que hayas desbloqueado en la primera vuelta, así que no es más difícil, sino más fácil...



Ah, vale, me temía lo peor.
Korpas escribió:
The Prophet escribió:la virgen, cómo puede estar tan jodidamente chungo en realista? xdxdxd

No me quiero imaginar en realista +


El new game + consiste en rejugar el mismo nivel de dificultad con las mejoras que hayas desbloqueado en la primera vuelta, así que no es más difícil, sino más fácil...


Empiezas con todas las armas desde el principio también?
Estaba jugando el online, y me acabo de dar cuenta que una de las Pistolas y varias armas especiales solo las puedes tener pagandolas.

Vaya gracia, que te gastes 45€ en un juego y el que pague 7 euros mas tenga mejores armas que tu, ni que fuera un free to play.
DaRulezZ escribió:
ferry escribió:
yaesta escribió:Yo en general lo he visto muy bien pero hay una parte que horrible pero mal mal no se si lo arreglaran con algun parche.
la parte del metro que esta llena de esporas se ve horrible luego dentro del agua bien pero fuera fatal


esa parte,asi como al principio,es asi a posta,por las esporas.
Lo que si veo un fallo es la parte que ya comente,donde se sube el gamma bastante
toda la parte de boston,desde la escapada de los guardias con la noche lloviendo hasta que sales del edificio al amanecer va con el gamma bastante subido y parece que hay neblina

pero lo que comentas tu,yo lo veo logico que se vea asi

de todas maneras,que cierto es que cuando un juego es tan bueno(repito,TAN BUENO,se nota que me esta gustando? [boing] ) se te olvidan los defectos o fallos que pueda tener

por cierto,soy el unico que le esta gustando tanto que tiene miedo a acabarselo?
temo que como deciais los que ya lo jugasteis en ps3,que cuando acabas este juego luego los demas te dejan un vacio :(

PD: darulez,ese fallo que ya comentamos ayer,es cierto,yo lo sigo viendo como un bug,y a mi tambien me jodio bastante la inmersion,pero por lo que he estado mirando por youtube,no es unas copias u otras,son todos,y en ps3 pasaba tambien,no se si es decision artistica por lo de la lluvia o que,pero se ve bastante feo,sobre todo viendo el nivel grafico que tiene el juego tan bueno,esa parte queda bastante mal.Y no,no es ni de la tv,ni de la consola,comrobado,el juego esta asi.,no te mates a recalibrar la tv ni nadaOtra cosa es que lo soluciones con parche,o realmente no sea un fallo y como digo sea decision artistica


Si, ya leí vuestros posts, tenía en mente comentarlo por aquí porque me extrañaba que nadie hubiera comentado algo en los primeros momentos como a alguno de vosotros también dijo.
Solo me cabe pensar que con diferente calibración, contraste dinámico activado, etc. algunos compañeros no aprecien tanto el desastre y que no sea solo nuestro ojo biónico el problema. Indagando un poco por internet, si parece un problema algo común.

El tema de las zonas con esporas yo también las aprecio bien calibradas, con neblina evidentemente pero nada que ver con lo otro.

Con esto que no parezca que estoy buscando fallos ni la excelencia, en general me está pareciendo bastante buen juego en todos sus apartados y 'bonito' gráficamente, algo que por mi parte exijo a la PS4; lo estoy jugando en difícil para no desquiciarme pero no lo estoy encontrando muy complicado.
Si se acaba, habrá que volver a empezarlo xD

Aún no he pisado el online, según os leo necesitaré paciencia cuando me ponga a él y seguiré consejos que por aquí estáis posteando, le echaré un ojo y por allí nos vemos!


Yo lo jugue en Ps3 y hay si que el efecto esta logrado, pero por lo menos en mi caso esa zona se me ve verde hay zonas que nada de nada tengo que sumergirme para saber por donde voy y casi no se distingue nada por que me sale un efecto de ondas como si fuesen aceite y lo raro que en unas de las veces que sali se veia bastante mejor paro al meterme otra vez y salir otra vez igual.
Es verdad que esta la opcion de quitar la reticula. Por suerte es opcional xdxd
Drebin893 escribió:Estaba jugando el online, y me acabo de dar cuenta que una de las Pistolas y varias armas especiales solo las puedes tener pagandolas.

Vaya gracia, que te gastes 45€ en un juego y el que pague 7 euros mas tenga mejores armas que tu, ni que fuera un free to play.


Mi hermano estuvo probando ayer la desert eagle(dlc) y por lo que me dijo, la diablo le iba mucho mejor :p Yo creo que es lo de siempre, aka chorradillas para sacarle el dinero a los incautos y que se puede vivir perfectamente sin esta clase de contenidos. Por lo demás, en este sentido ND una de cal y otra de arena ya que Left Behind es un grandísimo dlc.

1saludo

PD: En el online el mejor consejo que puedo dar es party + hacer piña y no ir en plan lobo solitario porque os fundirán.
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola!
Sabeis la diferencia en el online de buscar partida con grupos permitidos y sin grupos permitidos??
En ninguna encuentro a nadie......
juegazo , des que lo pille enganchado y en vita madre de dios como se ve [sonrisa] ando muy feliz con la adquisicion y mira que tengo el de ps3 precintado en la estanteria
manucabal escribió:Hola!
Sabeis la diferencia en el online de buscar partida con grupos permitidos y sin grupos permitidos??
En ninguna encuentro a nadie......


Aparte de que el matchmaking es muy mejorable (esperemos que haya actualizaciones al respecto) yo tengo la teoría de que mucha gente se debe estar pasando la campaña y el left behind y que será cuestión de días que el online se llene más xD. La diferencia es que en grupo están permitidas las partys y sin grupo están prohibidas, pero nada más. Que te encuentre partida o no, ya digo... es un poco "desesperante" a veces y da espacio a muchas hipótesis [carcajad] .
Pues mi opinion sobre el juego es mas bien que no es lo que esperaba.

Llevo 1h jugando y no me engancha para nada, y creo que es porque pensaba que seria algo distinto, algo nuevo...y lo veo un uncharted con un buen guion, todo pasillero, exploracion nula (2 cajones solo en 1h), interectividad con el escenario nula...pensaba que seria otra cosa, no se si sera porque en 1h no da para mas, pero de momento es lo que he visto. Gráficamente me parece muy bueno pero como digo...mas de lo mismo. Y de fallos no digo nada, de cosas del tipo estas estrangulando a un enemigo y el de al lado ni se da cuenta. O compañeros tuyos IA pasan corriendo delante de policias y no hacen nada los polis, como si fuesen fantasmas
Bueno bueno bueno.

El juego me llegó el lunes por Correos con la caja metslica pero hasta hoy que he vuelto de vacaciones no lo he podido probar. En su dia no lo jugue en PS3 por motivos personales que me alejaron de este mundillo un tiempo y que decir del juego. Llevo unas 2h y ya estoy enamorado de Ellie. La BSO, Joel, Ellie, esa ambientacion, ese prologo...se nota que estas ante algo único.

He probado a jugarlo a 30fps y vamos no hay color, probarlo a 60fps hace que no quiera volver a jugar a nada a 30fps, es que con esa simple mejora y los 1080p ya merece su compra.

Lo he dejado ahora para darle otro rato esta noche y que me dure, pero estoy deseando terminar el post para ponerme con el.
Buenas compañeros , soy de los que tuvo el privilegio de jugarlo en PS3 . Me acuerdo que lo jugada con los cascos Sharkoon 5.1 , y era espectacular .... Jugaba con cascos porque tenía el problema de las voces que no se terminaban de escuchar ..

En PS4 se ha corregido el tema de las voces ?? Decir que juego en una tele solamente con HDMI , sin equipos adicionales de sonido ...

O tengo que jugarlo nuevamente con los Sharkoon para poder escuchar bien las voces ??
Hola, los mapas nuevos se pueden usar en el online de la version PS3 ??? a mi no me salen ni el left behind me manda a la store....que hay que hacer para activar los DLCs que trae la versión de PS4 en ps3....o no se puede?
Gracias AYUDA
Para mi es que es OBLIGATORIO jugar con cascos o buen quipo de sonido a este juego. Que inmersión más buena
Lion_omega escribió:Pues mi opinion sobre el juego es mas bien que no es lo que esperaba.

Llevo 1h jugando y no me engancha para nada, y creo que es porque pensaba que seria algo distinto, algo nuevo...y lo veo un uncharted con un buen guion, todo pasillero, exploracion nula (2 cajones solo en 1h), interectividad con el escenario nula...pensaba que seria otra cosa, no se si sera porque en 1h no da para mas, pero de momento es lo que he visto. Gráficamente me parece muy bueno pero como digo...mas de lo mismo. Y de fallos no digo nada, de cosas del tipo estas estrangulando a un enemigo y el de al lado ni se da cuenta. O compañeros tuyos IA pasan corriendo delante de policias y no hacen nada los polis, como si fuesen fantasmas

Espera que avance la historia, este juego es jodidamente épico. Luego ya te hartarás de explorar casas abandonadas y esconderte el lavabos mientras pasan clickers por el pasillo. Lo que tu llamas fallos son licencias que se han tomado conscientemente, si los enemigos "vieran" a tus compañeros lo llevabas claro para pasar el juego en sigilo... imposible.
agaguzman escribió:Buenas compañeros , soy de los que tuvo el privilegio de jugarlo en PS3 . Me acuerdo que lo jugada con los cascos Sharkoon 5.1 , y era espectacular .... Jugaba con cascos porque tenía el problema de las voces que no se terminaban de escuchar ..

En PS4 se ha corregido el tema de las voces ?? Decir que juego en una tele solamente con HDMI , sin equipos adicionales de sonido ...

O tengo que jugarlo nuevamente con los Sharkoon para poder escuchar bien las voces ??


Yo si tuviese unos Sharkoon los usaría siempre xD Se ha solucionado en parte y ya no hay que subir a 1000 el volumen de la tv, pero las conversaciones "pro sonotone" ahí siguen.

quitaco escribió:Hola, los mapas nuevos se pueden usar en el online de la version PS3 ??? a mi no me salen ni el left behind me manda a la store....que hay que hacer para activar los DLCs que trae la versión de PS4 en ps3....o no se puede?
Gracias AYUDA


Me parecería muy raro que se pudiese hacer lo que dices, vamos que así, de entrada lo dudo muchíiiiiiiiisimo (ahora vendrá alguien y dirá que sí se puede xDDD)
DiRk escribió:Para mi es que es OBLIGATORIO jugar con cascos o buen quipo de sonido a este juego. Que inmersión más buena


Y tanto que hay que jugarlo con un buen home cinema o unos buenos cascos... le acabo de activar el perfil de los cascos 2.0 y es acojonante como se disfruta el sonido.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
todas de gameplay mas modo foto para elegir la mejor perspectiva [poraki]
los huevos al suelo al ver todo esto a 60fps y 1080p [boing]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo juego con estos por óptico en DTS y flipo
http://www.amazon.es/Sony-MDRDS6500-Aur ... B004OXXE9I
Yo también tengo los MDRDS6500, valen una pasta, pero son la leche para películas y juegos, ayer por la noche me vi frozen en 3d con ellos y flipando estaba, espero poder jugar dentro de poco al the last of us.
13922 respuestas