The Last of Us: Remastered

kratos13 escribió:Matranco quiza tu seas muy joven,de hay que utilizes tanto la demagogia...Y decir que Doom no es pasillero y Tlou si...Dice mucho de la manera que juzgas los juegos,pero bueno es dificil entrar en debate contigo utilizando la demagogia con lo de Justin Bieber y la Wii...Me parece ami y amuchos el mejor juego que hay y no porque lo diga ninguna revista porque me lo he pasado un par de veces y lo es,con lo de la opinion de los demas era para que veais como juzga la gente a este juego y repito hay que tener muy poca idea para criticarlo y desde luego leyendote me queda claro todo,con lo de Doom me has dejado :O


El tema es que es problema solo suyo si se compra algo (Wii o TLoU) porque es un fenómeno de masas.

Yo me compre en su día la Wii y el motivo no fue que la gente la comprara como rosquilletas y para muestra basta con decir que tengo también la WiiU XD . El tema es informarse y saber lo que se compra uno cuando lo hace.

Yo por ejemplo he probado la beta del Destiny y he decidido anular mi reserva, mientras hay miles de jugadores flipando con el juego, no por esto voy a decir que es un mal juego. Simplemente a mi no me acaba.

A mi el juego me esta maravillando y a la mayoría de gente que conozco también. En mi opinión una de las grandes cosas que tiene este juego son sus protagonistas y lo que consiguen transmitir al jugador.

Si nos ponemos a hacer demagogia, todos los juegos los podemos hundir en la miseria.

Del mismo modo que también es demagogia el decir que la gente salta en cuanto alguien opina distinto...

Por cierto, vuelvo a preguntar lo mismo a ver si alguien puede resolverme un par de dudas:

Una duda que tengo, ¿hay alguna forma de saber los coleccionables que faltan por pillar?, al seleccionar capítulos no pone nada.

Y otra cosa, al seleccionar capítulos pone:

Completado en modo difícil. ¿Pasando los capítulos sueltos en otro modo de dificultad da el trofeo?
matranco escribió:A lo mejor es que sois muy jóvenes, pero se pueden hacer juegos que no sean pasilleros y que no sean sandbox... A Doom o cualquier shooter de la vieja escuela me remito.
Sólo hay que comparar los antiguos tomb raider con el último.


Si no te gusta véndelo. El 95 por ciento de la crítica reconoce a TLOU como una obra maestra.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Pero si en TLOU tienes mas libertad que en Doom madre mía algunos.
Bueno, aún lo tengo precintado desde el martes xD Al final, el colega que iba a pillárselo y a jugar conmigo online, no pudo hacerlo [snif] Si a alguien le apetece, o se da el caso de que no tiene a nadie con quien jugar, como yo, que me agregue, así me hace un favor y no juego sola... [qmparto] En ps3, cuando estuve jugando al principio con un par de ellos de aquí de EOL, no se me daba mal, pero tampoco soy una máquina de matar... [carcajad]

Saludos ;)
serura escribió:
kratos13 escribió:Matranco quiza tu seas muy joven,de hay que utilizes tanto la demagogia...Y decir que Doom no es pasillero y Tlou si...Dice mucho de la manera que juzgas los juegos,pero bueno es dificil entrar en debate contigo utilizando la demagogia con lo de Justin Bieber y la Wii...Me parece ami y amuchos el mejor juego que hay y no porque lo diga ninguna revista porque me lo he pasado un par de veces y lo es,con lo de la opinion de los demas era para que veais como juzga la gente a este juego y repito hay que tener muy poca idea para criticarlo y desde luego leyendote me queda claro todo,con lo de Doom me has dejado :O


El tema es que es problema solo suyo si se compra algo (Wii o TLoU) porque es un fenómeno de masas.

Yo me compre en su día la Wii y el motivo no fue que la gente la comprara como rosquilletas y para muestra basta con decir que tengo también la WiiU XD . El tema es informarse y saber lo que se compra uno cuando lo hace.

Yo por ejemplo he probado la beta del Destiny y he decidido anular mi reserva, mientras hay miles de jugadores flipando con el juego, no por esto voy a decir que es un mal juego. Simplemente a mi no me acaba.

A mi el juego me esta maravillando y a la mayoría de gente que conozco también. En mi opinión una de las grandes cosas que tiene este juego son sus protagonistas y lo que consiguen transmitir al jugador.

Si nos ponemos a hacer demagogia, todos los juegos los podemos hundir en la miseria.

Del mismo modo que también es demagogia el decir que la gente salta en cuanto alguien opina distinto...

Por cierto, vuelvo a preguntar lo mismo a ver si alguien puede resolverme un par de dudas:

Una duda que tengo, ¿hay alguna forma de saber los coleccionables que faltan por pillar?, al seleccionar capítulos no pone nada.

Y otra cosa, al seleccionar capítulos pone:

Completado en modo difícil. ¿Pasando los capítulos sueltos en otro modo de dificultad da el trofeo?

Ni idea de lo de los coleccionables...Yo ahora me lo estoy pasando en realista para disfutarlo y luego me lo pasare con una guia para cogerlo todo.

Lo de los niveles imagino que si,pero vamos lo mismo da ir nivel por nivel que pasarlo entero en otro nivel para sacarlo?
abarth escribió:
agaguzman escribió:Buenas gente ,

Acabo de instalar el juego , y veo en la carátula que vienen tres DLC , una de modo historia (que si veo en el menú) y dos de packs de mapas ... El caso es que no me viene ningún código ...

La pregunta es , ¿ ese par de DLC de mapas ya vienen integrados ? O hay que bajarlos de algún lado ..

Mil gracias


Están ya integrados en el juego, lo puedes ver en los trofeos al igual que el DLC que añade el modo Realista. :)


Muchas gracias
Habiendo jugado a la versión de ps3 en su día, y lo poco que he probado hoy a esta de ps4, a mi me parece que es una maravilla, y los 60fps [tadoramo]
richardperlos escribió:Un par de preguntas

1. El Making of y los videos con los comentarios del director se desbloquean una vez pasado el juego?

2. He canjeado el código del dlc de pack de supervivencia que me venía en la reserva en la Store. Pero tengo la sensación de que no me ha descargado nada ya que en el juego no lo veo como "contenido descargado"...
Como puedo ver si lo tengo descargado?

Por cierto, es la primera vez que disfruto de este Last Of Us y es un autentico juegazo!

Un saludo!


1: Lo tienes en The Last of Us - Bonificaciones - Galeria - Secuencias. El documental creo que se desbloquea nada más iniciar el juego y los comentarios se desbloquean a medida que desbloqueas las escenas, le debes dar al triángulo para los comentarios y supongo que activar los subtitulos para verlos en español.

2: Te saldrá el contenido en tu biblioteca de la PSN.
Despues de haber jugado 5 o 6 horas, veo un juego sobrevalorado, que para mi no es una obra maestra, será por el hype de leer analisis con 10 de nota, mucha gente poniendolo como el mejor juego de la generación, nose, es un juego bueno pero me esperaba mucho mas.

Me lo pasare para ver si en alguna parte mejora pero no me gusta que sea tan,tan lineal.

Salu2
Al final me hareis que lo vuelva a comprar esta vez para ps4 xDDDD [ayay]
boby_sack escribió:Despues de haber jugado 5 o 6 horas, veo un juego sobrevalorado, que para mi no es una obra maestra, será por el hype de leer analisis con 10 de nota, mucha gente poniendolo como el mejor juego de la generación, nose, es un juego bueno pero me esperaba mucho mas.

Me lo pasare para ver si en alguna parte mejora pero no me gusta que sea tan,tan lineal.

Salu2



No a todo el mundo le gusta el marisco. A otros les mola mas el pescao.
juego finiquitado en superviviente pensaba que me costaria mas ,eso si unos cientos de veces he muerto durante la partida , tambien es verdad que tenia la ventaja de haber ya jugado al juego en ps3 y recordar algunas zonas, ahora voy a darle al left behind y en cuanto lo finiquite ire por la partida +.
The Prophet escribió:
boby_sack escribió:Despues de haber jugado 5 o 6 horas, veo un juego sobrevalorado, que para mi no es una obra maestra, será por el hype de leer analisis con 10 de nota, mucha gente poniendolo como el mejor juego de la generación, nose, es un juego bueno pero me esperaba mucho mas.

Me lo pasare para ver si en alguna parte mejora pero no me gusta que sea tan,tan lineal.

Salu2



No a todo el mundo le gusta el marisco. A otros les mola mas el pescao.


ahahaha hay me has matao compare XD
Lo bueno de jugarlo en Realista es que cuando limpias una zona entera, sobretodo si hay un inflado o es una zona grande de unos 10-15 enemigos, te sientes el puto Dios en la tierra, es una sensación de BUAAAAAAAAAAAAA VENGA VENGA YA ESTA!!!!! ESTO ES TODOOOOOOO!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD

La IA de este juego en Realista es insana perdida... chasqueadores esperándote detrás de las puertas que te matan de un toque... enemigos dándote la vuelta para pegarte un escopetazo por la espalda... corredores haciéndote amagos para pegarte el mordisco después y matarte...

es un verdadero reto, pero a cada paso que adelantas con este modo te sientes con mas fuerzas para superar lo siguiente y una vez que pruebas el Realista los demás modos es que son de chiste, para mi ahora mismo jugar en otro modo seria romper el juego, pero vamos que entiendo que el que no haya jugado o no sea muy diestro puede llegar a ser frustrante, a mi al principio me costo 40 minutos aprender a matar solo con un ladrillo y un cuchillo.
Como matas de un ladrillazo????, yo solo los aturdo, estoy tambien en realista saludos
wlan_b9 escribió:Como matas de un ladrillazo????, yo solo los aturdo, estoy tambien en realista saludos


Te equipas el ladrillo y vas a por el enemigo a melee y pulsas el cuadrado cuando este cerca, y le revienta la cabeza con el ladrillo, yo a base de ladrillos me he pasado unas cuantas zonas XD
(mensaje borrado)
InagotablE escribió:
wlan_b9 escribió:Como matas de un ladrillazo????, yo solo los aturdo, estoy tambien en realista saludos


Te equipas el ladrillo y vas a por el enemigo a melee y pulsas el cuadrado cuando este cerca, y le revienta la cabeza con el ladrillo, yo a base de ladrillos me he pasado unas cuantas zonas XD


Ok jajajaja, pues ya me lo pase en ps3 en dificil y nunca lo probe, no sabia que se podia hacer eso, ahora en realista me vendra muy bien, gracias, saludos.
jajajaja como lo sabes... y lo más flipante es cuando te ayuda Ellie, por ejemplo a mi antes fui a por un enemigo a saco porque me creía que estaba él solo... y cuando le estoy dando me sale un segundo tio por la derecha y digo LOOOOOOOL ale ya estoy muerto... y de repente aparece la niña toda en enrage se le sube a la chepa y empieza a acuchillarlo jajajajajajaj...

y no solo en esa ocasión, otras veces estando a punto de morir la niña le tira piedras a los enemigos y te da la oportunidad de esconderte y salvarte, es una pasada...

PD: vaaaaaaaaaaale hay que reconocer que después ves a la niña mientras tu te estas escondiendo pasearse delante de los enemigos sin que estos hagan nada, o incluso empujarlos jajajajajaj y que no pase nada, pero bueno también pedirle una cobertura perfecta a una IA acompañante es demasiado no? xD
JOOOOOOODER, acabo llegar a
Pitsburg


me lo parece a mi o ahi el juego pega un subidon grafico-artístico de la hostia? ???

madre mia....no quiero que se acabe no quiero que se acabe no quiero que se acabe....
InagotablE escribió:jajajaja como lo sabes... y lo más flipante es cuando te ayuda Ellie, por ejemplo a mi antes fui a por un enemigo a saco porque me creía que estaba él solo... y cuando le estoy dando me sale un segundo tio por la derecha y digo LOOOOOOOL ale ya estoy muerto... y de repente aparece la niña toda en enrage se le sube a la chepa y empieza a acuchillarlo jajajajajajaj...

y no solo en esa ocasión, otras veces estando a punto de morir la niña le tira piedras a los enemigos y te da la oportunidad de esconderte y salvarte, es una pasada...

PD: vaaaaaaaaaaale hay que reconocer que después ves a la niña mientras tu te estas escondiendo pasearse delante de los enemigos sin que estos hagan nada, o incluso empujarlos jajajajajaj y que no pase nada, pero bueno también pedirle una cobertura perfecta a una IA acompañante es demasiado no? xD


Pues yo estoy atascado en realista en:

La zona de autobuses que vas con Bill hacia la escuela donde esta el coche con la bateria,paso la primera zona con sigilo matando alos 4 primeros infectados ahorcandolos,pero luego tienes que pasar entre dos autobuses y Joel dice corre Ellie corre y te salen por los menos 6 o 7 mas corriendo a por ti y no se que hacer he muerto mil veces,huir no puedes porque necesitas tiempo para que ellie te baje la escalera del autobus y matarlos,lo intento pero son muchos y no quiero gastar muchas balas,como lo hiciste?
Hola compañeros una duda.

¿Si me paso el juego en Superviviente + me darán los trofeo correspondientes a los niveles Fácil + Normal + y Difícil +?

Gracias y buen vicio. [beer]
The Prophet escribió:
boby_sack escribió:Despues de haber jugado 5 o 6 horas, veo un juego sobrevalorado, que para mi no es una obra maestra, será por el hype de leer analisis con 10 de nota, mucha gente poniendolo como el mejor juego de la generación, nose, es un juego bueno pero me esperaba mucho mas.

Me lo pasare para ver si en alguna parte mejora pero no me gusta que sea tan,tan lineal.

Salu2



No a todo el mundo le gusta el marisco. A otros les mola mas el pescao.


[qmparto] [qmparto]
Julian92ESP escribió:Hola compañeros una duda.

¿Si me paso el juego en Superviviente + me darán los trofeo correspondientes a los niveles Fácil + Normal + y Difícil +?

Gracias y buen vicio. [beer]

Si,todos menos realista +
Pues kratos13

echale cojones haz lo que yo, deja que venga la oleada, que no te entre el pánico, ve un poco hacia atrás cogiendo espacio y intenta quedarte con 1 enemigo solo y los vas matando a ladrillazos, no te importe si solo te da oportunidad de pegarle 1 puñetazo y irte, cúbrete bien, tampoco te importe dejar tirado a Ellie y Bill ellos saben cuidarse solos y si ves que uno de los 2 necesita ayuda vas rápido a por el enemigo le pegas 1 guantazo y sales a correr otra vez...

Esa parte es chunga lo reconozco, pero cuando le pierdes el miedo a los enemigos se hace tirada... sobretodo deja que Ellie y Bill luchen (Bill es capaz de matar unos cuantos enemigos) y tu dedícate a buscar piedras y botellas y a matarlos 1 a 1, el truco esta en saber hacer el espacio entre enemigo y enemigo, ya que si le pegas a un enemigo pero tienes a otro muy cerca morirás... también es bueno que los pilles desprevenidos... por ejemplo si ves que 1 enemigo esta "matando" a Bill o a Ellie (que tardan unos 5-10 segundos en matarlos del todo) intenta antes ir corriendo con el L1 a por un enemigo que este cerca de un objeto (un coche o pared) y empieza a reventarle la cabeza rapido para que asi te de tiempo de matar también al que esta atacando a tu compi...

Este juego tiene muuuuuuuuuuuucha estrategia.
InagotablE escribió:Pues kratos13

echale cojones haz lo que yo, deja que venga la oleada, que no te entre el pánico, ve un poco hacia atrás cogiendo espacio y intenta quedarte con 1 enemigo solo y los vas matando a ladrillazos, no te importe si solo te da oportunidad de pegarle 1 puñetazo y irte, cúbrete bien, tampoco te importe dejar tirado a Ellie y Bill ellos saben cuidarse solos y si ves que uno de los 2 necesita ayuda vas rápido a por el enemigo le pegas 1 guantazo y sales a correr otra vez...

Esa parte es chunga lo reconozco, pero cuando le pierdes el miedo a los enemigos se hace tirada... sobretodo deja que Ellie y Bill luchen (Bill es capaz de matar unos cuantos enemigos) y tu dedícate a buscar piedras y botellas y a matarlos 1 a 1, el truco esta en saber hacer el espacio entre enemigo y enemigo, ya que si le pegas a un enemigo pero tienes a otro muy cerca morirás... también es bueno que los pilles desprevenidos... por ejemplo si ves que 1 enemigo esta "matando" a Bill o a Ellie (que tardan unos 5-10 segundos en matarlos del todo) intenta antes ir corriendo con el L1 a por un enemigo que este cerca de un objeto (un coche o pared) y empieza a reventarle la cabeza rapido para que asi te de tiempo de matar también al que esta atacando a tu compi...

Este juego tiene muuuuuuuuuuuucha estrategia.


He intentado todo sin gastar balas el problema que en esa zona no hay ni un ladrillo ni botella,a veces salgo corriendo me subo a un autobus y ahi me defiendo pero a elli a veces la cogen y si no bajo a quitarle el enemigo no lo suelta,es en el sitio que mas me estoy atascando la verdad...he pensado en gastar ahi la bomba de clavos,pero se que despues viene el gordo y me da cosa gastar ahora provisiones jaja,gracias por los consejos.
kratos13 escribió:
InagotablE escribió:Pues kratos13

echale cojones haz lo que yo, deja que venga la oleada, que no te entre el pánico, ve un poco hacia atrás cogiendo espacio y intenta quedarte con 1 enemigo solo y los vas matando a ladrillazos, no te importe si solo te da oportunidad de pegarle 1 puñetazo y irte, cúbrete bien, tampoco te importe dejar tirado a Ellie y Bill ellos saben cuidarse solos y si ves que uno de los 2 necesita ayuda vas rápido a por el enemigo le pegas 1 guantazo y sales a correr otra vez...

Esa parte es chunga lo reconozco, pero cuando le pierdes el miedo a los enemigos se hace tirada... sobretodo deja que Ellie y Bill luchen (Bill es capaz de matar unos cuantos enemigos) y tu dedícate a buscar piedras y botellas y a matarlos 1 a 1, el truco esta en saber hacer el espacio entre enemigo y enemigo, ya que si le pegas a un enemigo pero tienes a otro muy cerca morirás... también es bueno que los pilles desprevenidos... por ejemplo si ves que 1 enemigo esta "matando" a Bill o a Ellie (que tardan unos 5-10 segundos en matarlos del todo) intenta antes ir corriendo con el L1 a por un enemigo que este cerca de un objeto (un coche o pared) y empieza a reventarle la cabeza rapido para que asi te de tiempo de matar también al que esta atacando a tu compi...

Este juego tiene muuuuuuuuuuuucha estrategia.


He intentado todo sin gastar balas el problema que en esa zona no hay ni un ladrillo ni botella,a veces salgo corriendo me subo a un autobus y ahi me defiendo pero a elli a veces la cogen y si no bajo a quitarle el enemigo no lo suelta,es en el sitio que mas me estoy atascando la verdad...he pensado en gastar ahi la bomba de clavos,pero se que despues viene el gordo y me da cosa gastar ahora provisiones jaja,gracias por los consejos.

Yo lo hice como te han dicho y la mayoria de enemigos los mato de esa manera es mucho mas facil.
Si no tienes ni ladrillo ni botella intenta lo segundo, vete lo más para atrás posible, cuando tengas a un enemigo a media distancia corre con el L1 para él cerca de un autobús o coche y de 3 golpes lo tendrás muerto, intenta esto con al menos 3 o 4 hasta que solo queden los Ellie y Bill... y no gastes ni munición ni la bomba XD que el hinchado es lo puto peor jajajajja
InagotablE escribió:
Si no tienes ni ladrillo ni botella intenta lo segundo, vete lo más para atrás posible, cuando tengas a un enemigo a media distancia corre con el L1 para él cerca de un autobús o coche y de 3 golpes lo tendrás muerto, intenta esto con al menos 3 o 4 hasta que solo queden los Ellie y Bill... y no gastes ni munición ni la bomba XD que el hinchado es lo puto peor jajajajja

Jajaja gracias mañana lo intentare asi a ver si me sale,miedo me da el
Gordito
Buenas señores!! Tengo una duda con respecto a la instalación del juego.
Me lo pillado en físico y se que requiere de una instalación de mínimo 50gb, pero no me la a pedido en ningún momento...
He de decir que soy novato con la PS4 y no se si es que lo instala de forma automática e independientemente de que este jugando, o si debo hacer algo para instalarlo.
Espero podáis aclararme al respecto.

Un saludo!!
parumero escribió:
espada1 escribió:Yo también tengo los MDRDS6500, valen una pasta, pero son la leche para películas y juegos, ayer por la noche me vi frozen en 3d con ellos y flipando estaba, espero poder jugar dentro de poco al the last of us.

mi confi
optico a la ps4
modo juego
volumen 8
y en la consola dts activado
en las opciones de sonido de last of us puedes flipar con la de confis de audio que hay, yo lo he puesto en auriculares sorround 5.1 y sonido mando desactivado, puedes ajustar los angulos de todos los puntos de sonido del 5.1, vas a flipar, el juego con mejor sonido de ps4 junto a ground zeroes

miguel 20 un rotundo SI

ElHuerfano no es compatible con los modos porque no hace falta, los cascos codifican el sonido en dts que es la maxima calidad, todo con un sorround que acojona, gama alta de sony

Doy fe de todo lo que dices compañero. Yo los tengo desde hace 2 meses y son espectaculares. Y he tenido muchos auris. creative,turtle, tritton y hasta astro. Como en dts este y también el tomb raider, increíbles. Saludos.
DarKim escribió:Buenas señores!! Tengo una duda con respecto a la instalación del juego.
Me lo pillado en físico y se que requiere de una instalación de mínimo 50gb, pero no me la a pedido en ningún momento...
He de decir que soy novato con la PS4 y no se si es que lo instala de forma automática e independientemente de que este jugando, o si debo hacer algo para instalarlo.
Espero podáis aclararme al respecto.

Un saludo!!

se va instalando solo mira en el juego dandole a options en el mando en informacion veras el progreso son 48 gigas
DarKim escribió:Buenas señores!! Tengo una duda con respecto a la instalación del juego.
Me lo pillado en físico y se que requiere de una instalación de mínimo 50gb, pero no me la a pedido en ningún momento...
He de decir que soy novato con la PS4 y no se si es que lo instala de forma automática e independientemente de que este jugando, o si debo hacer algo para instalarlo.
Espero podáis aclararme al respecto.

Un saludo!!

esos 50gb se instalan en unos 40 seg. en cuanto metes el disco se instala y no te das cuenta.
¿Soy yo solo, o a alguien más le parece que los 30fps en este juego parecen menos? Si Watch Dogs también va a 30fps, ¿por qué este se nota más fluído?

Saludos!
Si alguien quiere echar unas partidas online ahora y otros dias que me añada: lopos619
Waldo Faldo escribió:
DarKim escribió:Buenas señores!! Tengo una duda con respecto a la instalación del juego.
Me lo pillado en físico y se que requiere de una instalación de mínimo 50gb, pero no me la a pedido en ningún momento...
He de decir que soy novato con la PS4 y no se si es que lo instala de forma automática e independientemente de que este jugando, o si debo hacer algo para instalarlo.
Espero podáis aclararme al respecto.

Un saludo!!

esos 50gb se instalan en unos 40 seg. en cuanto metes el disco se instala y no te das cuenta.


No hombre. XD

Lo que se instala en un minuto más o menos es la parte necesaria para el arranque, pongamos 1Gb y te instala justo lo que es el menú y el prólogo. Mientras juegas se va instalando el resto, por eso gira el disco, hasta que termina (al cabo de 30 o 40 minutos) y ya se para.
stormlord escribió:¿Soy yo solo, o a alguien más le parece que los 30fps en este juego parecen menos? Si Watch Dogs también va a 30fps, ¿por qué este se nota más fluído?

Saludos!

Es exagerado, yo lo probe ayer y ni por asomo lo vuelvo a poner a 30. La fluidez del juego sin tocar nada me ha dejado a cuadros. Estos 27 euros, de los mejor invertidos en un videojuego y eso que ya lo habia jugado, a ver si le han pillado el truquillo y se animan con los uncharted tambien XD
Si notamos los 30 fps menores que por ejemplo Watch Dogs no es por nada más que la costumbre de verlo ahora a 60, el bajón se nota muchísimo al pasar de uno a otro. En PS3 por ejemplo ni notaba los 30 fps, pero ahora me parece que vaya muy lento. XD Es cuestión de costumbre. Si Watch Dogs tuviese selector, notaríamos lo mismo, como que los 30fps son menos al principio, pero es cuestión de acostumbrarse de nuevo.
kratos13 escribió:
InagotablE escribió:
Si no tienes ni ladrillo ni botella intenta lo segundo, vete lo más para atrás posible, cuando tengas a un enemigo a media distancia corre con el L1 para él cerca de un autobús o coche y de 3 golpes lo tendrás muerto, intenta esto con al menos 3 o 4 hasta que solo queden los Ellie y Bill... y no gastes ni munición ni la bomba XD que el hinchado es lo puto peor jajajajja

Jajaja gracias mañana lo intentare asi a ver si me sale,miedo me da el
Gordito


Con el gordito yo las pasé canutas. Y lo peor es que si mueres con los que salen despues de cargártelo tienes que volver a empezar de nuevo. El modo superviviente es de lo más despiadado [carcajad] Miedo me da de la zona de las alcantarillas.
abarth escribió:¿Uncharted con mejores gráficos? Vuestra copia de Uncharted debe ser especial, porque en los mios matas a una media de 500 o más enemigos, tienes balas a tutiplén y el sigilo brilla por su inutilidad y ausencia, además de las continuas secciones de plataformeo sencillo.

Y luego ¿que esperabais? Teneis los análisis de PS3 de hace un año, de PS4, opiniones de usuarios que se lo han pasado bastantes veces en PS3, gameplays los que querais... ¿Que pensabais que era, un sandbox? Porque lo de pasillo no lo entiendo muy bien, todo juego que no sea sandbox es "un pasillo", incluso los sandbox para avanzar en la trama son un pasillo. Y lo de acción, bueno, quizás en fácil hay mucha, pero jugado en dificil o superviviente, excepto por algunas partes que lo requiere... echarse a la acción es condenarse a muerte.

En resumen, que si no os gusta me parece bien, pero la culpa es totalmente vuestra por no informaros un poco antes de comprar, y no hablamos de un producto que ha salido y del que apenas hay material, no.



Totalmente deacuerdo, sobre todo lo marcado en negrita, parece que si el juego no es un sandbox ya hay que catalogarlo como pasillero y eso no es así, sino la amplia mayoría de juegos serian pasilleros, yo he llegado a leer en este mismo hilo que el MGS4 es pasillero.... Y tampoco eso eso, que es un juego "lineal" si, pero no es pasillero, ya que para llegar a tu destino puedes tomar distintos caminos o rutas o afrontar el camino de distintas maneras.....

Y con TLOU pasa lo mismo, hay un camino fijo si, es un juego de "corte lineal" si, pero no es un juego pasillero, ya que se puede afrontar el camino de diversas maneras, puedes despejar una zona de enemigos a lo Rambo o a lo sigiloso, o cuando te ves apurado puedes correr como un loco poseso y dejar a los enemigos atrás [carcajad] , o puedes pasar de los enemigos en plan Splinter Cell, es una libertad de acción que en otros juegos no hay, y donde solo se limitan a avanzar y atacar, y luego en TLOU esas zonas están muy bien combinadas con otras zonas de mas exploración, donde te paras a echar un vistazo al paisaje y disfrutar de las vistas, recoger suministros, y en buscar y encontrar documentos o señales que nos cuenten que ha ocurrido por la zona, y en conocer la historia que tiene detrás los distintos lugares que vistamos en nuestro viaje...

En ese sentido el juego ofrece una amplia variedad.....

Y yo lo que entiendo como juego pasillero es el FFXIII o los Uncharted por ejemplo, o la mayoría de hack and slash y shooters convencionales, donde solo hay un único camino fijado y marcado, y donde lo único que se limita el juego es a avanzar y atacar, avanzar y atacar, y nada mas, sin un mínimo de libertad y variedad en acciones y situaciones....

Y digo esto por el concepto que se tiene como juego "pasillero", que por lo que se ve no es para todos el mismo.... :-|
No soy mucho de jugar a los modos online, se cuentan con los dedos de una mano los modos online a los que les he dado bien. Pero este (igual es porque ya me pasé el juego en PS3) me tiene mas que enganchado, mucho mas que a la historia. No lo entiendo ni yo... jaja ¬_¬ ¬_¬
Hola para sacarte el platino con l menor número de veces pasado el juego, que dificultad escojeis?

Es que no se cómo empezar si en realista o superviviente. Ya me lo pase en ps3 pero no recuerdo.
(mensaje borrado)
jugador clasico22 escribió:
Kumbawer escribió:Hola para sacarte el platino con l menor número de veces pasado el juego, que dificultad escojeis?

Es que no se cómo empezar si en realista o superviviente. Ya me lo pase en ps3 pero no recuerdo.


Para el platino superviviente ya que realista no cuenta para el platino . Yo tengo el platino de la versión ps3 ahora voy a por este y el online me aburre pero toca jugarlo. :(


Vaya tela, menos mal que he leido este comentario, porque me he empezado el juego en realista para sacar el platino y ahora resulta que no sirve. Pues lo empezare en Superviviente, total practicamente solo lo habia empezado.

Saludos y gracias
lucer1 escribió:
jugador clasico22 escribió:
Kumbawer escribió:Hola para sacarte el platino con l menor número de veces pasado el juego, que dificultad escojeis?

Es que no se cómo empezar si en realista o superviviente. Ya me lo pase en ps3 pero no recuerdo.


Para el platino superviviente ya que realista no cuenta para el platino . Yo tengo el platino de la versión ps3 ahora voy a por este y el online me aburre pero toca jugarlo. :(


Vaya tela, menos mal que he leido este comentario, porque me he empezado el juego en realista para sacar el platino y ahora resulta que no sirve. Pues lo empezare en Superviviente, total practicamente solo lo habia empezado.

Saludos y gracias


Servir probablemente servirá, porque me imagino que el Realista te hará desbloquear el resto de trofeos, pero no es necesario, con Superviviente ya da para el Platino.

Por cierto, no se que me pasa con mi conexión que jugando online, aleatoriamente empieza a aparecerme en el centro de la pantalla como un echufe desconectado y no me puedo mover ni hacer nada, ocurre especialmente cuando me acerco a los del equipo enemigo. Y es raro porque generalmente me va sin problema alguno y no tengo la red ocupada por nada más, pero ya van un par de partidas que apenas puedo jugar. :-?
abarth, no lo habia pensado asi pero supongo que tienes razon, a ver si alguien lo pudiera confirmar para empezar una nueva partida o no.

Un saludo
que tal se ve jugando en psvita
Buenas, estoy intentando sacarme el platino jugando en Modo Realista y luego darle otra pasada en Modo Realista +:

Habiendo recogido todo lo recogible (al menos he revisado a conciencia bastantes veces los escenarios) me he encontrado que al llegar al Capitulo 5 (Justo antes de entrar al Hotel) no he llegado con suficientes componentes para poder crear una Daga y abrir la puerta bloqueada.... así que me despido del trofeo "Saqueador", "Todo estaba ahí" y "Maestro Cerrajero" como mínimo, aún pasandome el Modo Realista +.

Me temo que tendré que jugar una tercera partida en Modo Fácil para poder sacar todos los trofeos.... que alguien me corrija si me equivoco.... (por favor)

un saludo,
Lo que más me gusta de este juego es que por fin muchos estáis descubriendo el maravilloso mundo de los 60fps xD. A ver si poco a poco se va erradicando eso de "tendrás un ojo biónico, porque el ojo humano no es capaz de distinguir entre 30 y 60".

Que lo disfrutéis chavales, a ver si cuando vuelva de vacaciones todavía queda alguien dándole al online. Y un consejo a algunos: sentaos delante de la tele, poned la luz bajita, unos buenos cascos, y JUGAD al juego en lugar de analizarlo. Que si falta una arruga en la camiseta, que si las texturas no se qué, que si Joel tiene una ceja más alta que otra... Si en vez de disfrutar de la historia, la ambientación, la banda sonora, la sensación de inmersión, etc., estáis nada más pendientes de analizar técnicamente cada pixel de la pantalla, es imposible que disfrutéis del juego.

A hui hou!
13922 respuestas