The Last of Us: Remastered

parumero escribió:todas de gameplay mas modo foto para elegir la mejor perspectiva [poraki]
los huevos al suelo al ver todo esto a 60fps y 1080p [boing]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo juego con estos por óptico en DTS y flipo
http://www.amazon.es/Sony-MDRDS6500-Aur ... B004OXXE9I



vaya fotacas tio xDDD, eso del modo foto por lo que veo mola bastante que ojala lo incluyeran en todos los juegos y que se pudieran retocar cosas xD, y nada que disfrutes de esos 60 fps xD yo ya lo jugue en ps3, y soy bastante fan ya que aun me acuerdo de todo y me emociono bastante este juego, es epico y unico juego xD, crees que valdria la pena comprarlo para ps4 y volver a jugarlo?
Bastante curioso, el hongo XD

Imagen
ermesrasta escribió:Bastante curioso, el hongo XD

Imagen



Que feo parece un cangrejo o algo, mutado xD [+risas] [+risas]
Pues mira, precisamente estaba pensando en pillarme unos cascos por el tema de jugar de noche y no hacer bulla y me habéis llamado la atención con esos. Lo único una cosa, ¿a esos también se les puede poner las configuraciones de sonido específicas para cada juego de la App de PS4? Me refiero a los MDRDS6500.
Miguel20 escribió:
ermesrasta escribió:Bastante curioso, el hongo XD

Imagen



Que feo parece un cangrejo o algo, mutado xD [+risas] [+risas]


Es una tarántula infectada con el hongo de marras.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espada1 escribió:Yo también tengo los MDRDS6500, valen una pasta, pero son la leche para películas y juegos, ayer por la noche me vi frozen en 3d con ellos y flipando estaba, espero poder jugar dentro de poco al the last of us.

mi confi
optico a la ps4
modo juego
volumen 8
y en la consola dts activado
en las opciones de sonido de last of us puedes flipar con la de confis de audio que hay, yo lo he puesto en auriculares sorround 5.1 y sonido mando desactivado, puedes ajustar los angulos de todos los puntos de sonido del 5.1, vas a flipar, el juego con mejor sonido de ps4 junto a ground zeroes

miguel 20 un rotundo SI

ElHuerfano no es compatible con los modos porque no hace falta, los cascos codifican el sonido en dts que es la maxima calidad, todo con un sorround que acojona, gama alta de sony
Miguel20 escribió:

vaya fotacas tio xDDD, eso del modo foto por lo que veo mola bastante que ojala lo incluyeran en todos los juegos y que se pudieran retocar cosas xD, y nada que disfrutes de esos 60 fps xD yo ya lo jugue en ps3, y soy bastante fan ya que aun me acuerdo de todo y me emociono bastante este juego, es epico y unico juego xD, crees que valdria la pena comprarlo para ps4 y volver a jugarlo?


De hecho en este se pueden retocar, cambiar filtros de color, granulado del efecto película, brillo, profundidad y alguna cosilla más.
serura escribió:
Miguel20 escribió:

vaya fotacas tio xDDD, eso del modo foto por lo que veo mola bastante que ojala lo incluyeran en todos los juegos y que se pudieran retocar cosas xD, y nada que disfrutes de esos 60 fps xD yo ya lo jugue en ps3, y soy bastante fan ya que aun me acuerdo de todo y me emociono bastante este juego, es epico y unico juego xD, crees que valdria la pena comprarlo para ps4 y volver a jugarlo?


De hecho en este se pueden retocar, cambiar filtros de color, granulado del efecto película, brillo, profundidad y alguna cosilla más.



Ajá pues perfecto pues a mi eso me parece muy buena idea
Una duda que tengo, ¿hay alguna forma de saber los coleccionables que faltan por pillar?, al seleccionar capítulos no pone nada.

Y otra cosa, al seleccionar capítulos pone:

Completado en modo difícil. ¿Pasando los capítulos sueltos en otro modo de dificultad da el trofeo?
DaRulezZ escribió:
ferry escribió:
yaesta escribió:Yo en general lo he visto muy bien pero hay una parte que horrible pero mal mal no se si lo arreglaran con algun parche.
la parte del metro que esta llena de esporas se ve horrible luego dentro del agua bien pero fuera fatal


esa parte,asi como al principio,es asi a posta,por las esporas.
Lo que si veo un fallo es la parte que ya comente,donde se sube el gamma bastante
toda la parte de boston,desde la escapada de los guardias con la noche lloviendo hasta que sales del edificio al amanecer va con el gamma bastante subido y parece que hay neblina

pero lo que comentas tu,yo lo veo logico que se vea asi

de todas maneras,que cierto es que cuando un juego es tan bueno(repito,TAN BUENO,se nota que me esta gustando? [boing] ) se te olvidan los defectos o fallos que pueda tener

por cierto,soy el unico que le esta gustando tanto que tiene miedo a acabarselo?
temo que como deciais los que ya lo jugasteis en ps3,que cuando acabas este juego luego los demas te dejan un vacio :(

PD: darulez,ese fallo que ya comentamos ayer,es cierto,yo lo sigo viendo como un bug,y a mi tambien me jodio bastante la inmersion,pero por lo que he estado mirando por youtube,no es unas copias u otras,son todos,y en ps3 pasaba tambien,no se si es decision artistica por lo de la lluvia o que,pero se ve bastante feo,sobre todo viendo el nivel grafico que tiene el juego tan bueno,esa parte queda bastante mal.Y no,no es ni de la tv,ni de la consola,comrobado,el juego esta asi.,no te mates a recalibrar la tv ni nadaOtra cosa es que lo soluciones con parche,o realmente no sea un fallo y como digo sea decision artistica


Si, ya leí vuestros posts, tenía en mente comentarlo por aquí porque me extrañaba que nadie hubiera comentado algo en los primeros momentos como a alguno de vosotros también dijo.
Solo me cabe pensar que con diferente calibración, contraste dinámico activado, etc. algunos compañeros no aprecien tanto el desastre y que no sea solo nuestro ojo biónico el problema. Indagando un poco por internet, si parece un problema algo común.

El tema de las zonas con esporas yo también las aprecio bien calibradas, con neblina evidentemente pero nada que ver con lo otro.

Con esto que no parezca que estoy buscando fallos ni la excelencia, en general me está pareciendo bastante buen juego en todos sus apartados y 'bonito' gráficamente, algo que por mi parte exijo a la PS4; lo estoy jugando en difícil para no desquiciarme pero no lo estoy encontrando muy complicado.
Si se acaba, habrá que volver a empezarlo xD

Aún no he pisado el online, según os leo necesitaré paciencia cuando me ponga a él y seguiré consejos que por aquí estáis posteando, le echaré un ojo y por allí nos vemos!


,estar esta en todos,eso esta claro,ahora que habra gente que lo note mas o menos,pero esta en todos.Eso si,aun con eso,el juego tiene momentos graficos de quedarte con la boca abierta
ese bosque.....


y tambien es cierto,que el juego es ta bueno que habra gente que ni se diera cuenta estando en el meollo,lo que pasa que hay gente como nosotros que somos muy sibaritas,y la verdad que ese trozo choca como sube el nivel gamma,pero asumo que es asi

Dejando esto aparte,una pregunta para los que vayais por la mitad del juego o asi
las flechas del arco hay veces que se pueden volver a cojer despues de darle a un enemigo,pero otras se parten,le di a un chasqueador con una en el torso,y se partio,sin embargo le di en la cabeza a otro y pude recuperar la flecha,es aleatorio o hay zonas especificas que si le das puedes recuperarlas?

gracias
Bueno lo acabo de comprar. Aunque ya me lo pasé el año pasado para la ps3. Le voy a echar un par y voy a jugarlo en modo realista. A ver cuanto tardo en reventar el mando xD
por cierto,como han dicho por aqui,jugar a este juego con cascos deberia ser obligatorio buf...que inmersion

yo tengo los pulse elite y con el modo tlou que pusieron ayer al actualizar la app es impresionante :O
Lion_omega escribió:Pues mi opinion sobre el juego es mas bien que no es lo que esperaba.

Llevo 1h jugando y no me engancha para nada, y creo que es porque pensaba que seria algo distinto, algo nuevo...y lo veo un uncharted con un buen guion, todo pasillero, exploracion nula (2 cajones solo en 1h), interectividad con el escenario nula...pensaba que seria otra cosa, no se si sera porque en 1h no da para mas, pero de momento es lo que he visto. Gráficamente me parece muy bueno pero como digo...mas de lo mismo. Y de fallos no digo nada, de cosas del tipo estas estrangulando a un enemigo y el de al lado ni se da cuenta. O compañeros tuyos IA pasan corriendo delante de policias y no hacen nada los polis, como si fuesen fantasmas

Totalmente de acuerdo contigo... Un Uncharted con mejores gráficos.
Video - pasillo - acción, video - pasillo - accion... Y así hasta el infinito.
¿Uncharted con mejores gráficos? Vuestra copia de Uncharted debe ser especial, porque en los mios matas a una media de 500 o más enemigos, tienes balas a tutiplén y el sigilo brilla por su inutilidad y ausencia, además de las continuas secciones de plataformeo sencillo.

Y luego ¿que esperabais? Teneis los análisis de PS3 de hace un año, de PS4, opiniones de usuarios que se lo han pasado bastantes veces en PS3, gameplays los que querais... ¿Que pensabais que era, un sandbox? Porque lo de pasillo no lo entiendo muy bien, todo juego que no sea sandbox es "un pasillo", incluso los sandbox para avanzar en la trama son un pasillo. Y lo de acción, bueno, quizás en fácil hay mucha, pero jugado en dificil o superviviente, excepto por algunas partes que lo requiere... echarse a la acción es condenarse a muerte.

En resumen, que si no os gusta me parece bien, pero la culpa es totalmente vuestra por no informaros un poco antes de comprar, y no hablamos de un producto que ha salido y del que apenas hay material, no.
ferry lo de las flechas es completamente aleatorio.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo lo empezare esta noche, no lo jugue en ps3, asique espero disfrutar con este juegazo como dicen
abarth escribió:¿Uncharted con mejores gráficos? Vuestra copia de Uncharted debe ser especial, porque en los mios matas a una media de 500 o más enemigos, tienes balas a tutiplén y el sigilo brilla por su inutilidad y ausencia, además de las continuas secciones de plataformeo sencillo.

Y luego ¿que esperabais? Teneis los análisis de PS3 de hace un año, de PS4, opiniones de usuarios que se lo han pasado bastantes veces en PS3, gameplays los que querais... ¿Que pensabais que era, un sandbox? Porque lo de pasillo no lo entiendo muy bien, todo juego que no sea sandbox es "un pasillo", incluso los sandbox para avanzar en la trama son un pasillo. Y lo de acción, bueno, quizás en fácil hay mucha, pero jugado en dificil o superviviente, excepto por algunas partes que lo requiere... echarse a la acción es condenarse a muerte.

En resumen, que si no os gusta me parece bien, pero la culpa es totalmente vuestra por no informaros un poco antes de comprar, y no hablamos de un producto que ha salido y del que apenas hay material, no.

Tienes razón, me dejé llevar por la masa de gente que dice que es el juego del año y no se que. Lo mismo me pasó cuando compré la Wii.

Lo de pasillero me parece muy cutre ya que cuando sales de un edificio a la ciudad, no tienes la sensación de amplitud, sabes que vas por una pequeña calle llena de obstáculos para que no puedas salir.
Pero voy a dejar de criticarlo, que ya se como se las gastan algunos cuando les tocan a su niña bonita [carcajad]
Sigo insistiendo, que cuando la niña sube una escalera atraviese los escalones ... Es muy cutre, no lo había visto desde el primer Alone in the dark de PC [mad]
matranco escribió:Totalmente de acuerdo contigo... Un Uncharted con mejores gráficos.
Video - pasillo - acción, video - pasillo - accion... Y así hasta el infinito.




Para mi gusto lo mejores juegos.


Yo quiero una historia de principio a fin y seguir la trama de principio a fin sin opción a pirarme a explorar y hacer secundarias que me desvían de la trama principal. Y a pesar de ello TLOU si tiene exploración, otra cosa es que sea constante y en abundancia. Para mi tiene lo justo y necesario en este tipo de juego.

Por ejemplo el Tomb Raider me parece lo mismo, tiene lo justo y necesario de exploración para no hacerte perder la trama en ningún momento.


Que quieres un sandbox?? Tienes muchísimos y me da que en esta gen te vas a artar de jugarlos, pero tanto TLOU como Uncharted, así como los modos historia de los COD son juegos de acción directa y que te hacen sentir estar jugando una película de principio a fin. [sonrisa]
Me aparece de vez en cuando el icono del mando para que lo doble hacia la derecha y cuando lo hago parece que carga algo en la literna o algo. Sabéis que hace eso y porque sale?
Wizher escribió:Bueno lo acabo de comprar. Aunque ya me lo pasé el año pasado para la ps3. Le voy a echar un par y voy a jugarlo en modo realista. A ver cuanto tardo en reventar el mando xD


yo en superviviente todavia no lo he acabado y ya he estado a punto de hacerlo en varias ocasiones no me quiero ni imaginar en realista XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daviliyo__7 escribió:Me aparece de vez en cuando el icono del mando para que lo doble hacia la derecha y cuando lo hago parece que carga algo en la literna o algo. Sabéis que hace eso y porque sale?

me uno a la cuestion
daviliyo__7 escribió:Me aparece de vez en cuando el icono del mando para que lo doble hacia la derecha y cuando lo hago parece que carga algo en la literna o algo. Sabéis que hace eso y porque sale?



Tu mismo te has respondido. Recargas la linterna. [+risas]
matranco escribió:
abarth escribió:¿Uncharted con mejores gráficos? Vuestra copia de Uncharted debe ser especial, porque en los mios matas a una media de 500 o más enemigos, tienes balas a tutiplén y el sigilo brilla por su inutilidad y ausencia, además de las continuas secciones de plataformeo sencillo.

Y luego ¿que esperabais? Teneis los análisis de PS3 de hace un año, de PS4, opiniones de usuarios que se lo han pasado bastantes veces en PS3, gameplays los que querais... ¿Que pensabais que era, un sandbox? Porque lo de pasillo no lo entiendo muy bien, todo juego que no sea sandbox es "un pasillo", incluso los sandbox para avanzar en la trama son un pasillo. Y lo de acción, bueno, quizás en fácil hay mucha, pero jugado en dificil o superviviente, excepto por algunas partes que lo requiere... echarse a la acción es condenarse a muerte.

En resumen, que si no os gusta me parece bien, pero la culpa es totalmente vuestra por no informaros un poco antes de comprar, y no hablamos de un producto que ha salido y del que apenas hay material, no.

Tienes razón, me dejé llevar por la masa de gente que dice que es el juego del año y no se que. Lo mismo me pasó cuando compré la Wii.

Lo de pasillero me parece muy cutre ya que cuando sales de un edificio a la ciudad, no tienes la sensación de amplitud, sabes que vas por una pequeña calle llena de obstáculos para que no puedas salir.
Pero voy a dejar de criticarlo, que ya se como se las gastan algunos cuando les tocan a su niña bonita [carcajad]
Sigo insistiendo, que cuando la niña sube una escalera atraviese los escalones ... Es muy cutre, no lo había visto desde el primer Alone in the dark de PC [mad]

pero tú has jugado a los resident evil? o metal gear solid? hablo de los clásicos

directamente NO te compres estos juegos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espada1 escribió:Yo también tengo los MDRDS6500, valen una pasta, pero son la leche para películas y juegos, ayer por la noche me vi frozen en 3d con ellos y flipando estaba, espero poder jugar dentro de poco al the last of us.

cual crees q dan mejor calidad de sonido para juegos
los pulse elite o estos mrds6500?
(mensaje borrado)
Waldo Faldo escribió:
matranco escribió:
abarth escribió:¿Uncharted con mejores gráficos? Vuestra copia de Uncharted debe ser especial, porque en los mios matas a una media de 500 o más enemigos, tienes balas a tutiplén y el sigilo brilla por su inutilidad y ausencia, además de las continuas secciones de plataformeo sencillo.

Y luego ¿que esperabais? Teneis los análisis de PS3 de hace un año, de PS4, opiniones de usuarios que se lo han pasado bastantes veces en PS3, gameplays los que querais... ¿Que pensabais que era, un sandbox? Porque lo de pasillo no lo entiendo muy bien, todo juego que no sea sandbox es "un pasillo", incluso los sandbox para avanzar en la trama son un pasillo. Y lo de acción, bueno, quizás en fácil hay mucha, pero jugado en dificil o superviviente, excepto por algunas partes que lo requiere... echarse a la acción es condenarse a muerte.

En resumen, que si no os gusta me parece bien, pero la culpa es totalmente vuestra por no informaros un poco antes de comprar, y no hablamos de un producto que ha salido y del que apenas hay material, no.

Tienes razón, me dejé llevar por la masa de gente que dice que es el juego del año y no se que. Lo mismo me pasó cuando compré la Wii.

Lo de pasillero me parece muy cutre ya que cuando sales de un edificio a la ciudad, no tienes la sensación de amplitud, sabes que vas por una pequeña calle llena de obstáculos para que no puedas salir.
Pero voy a dejar de criticarlo, que ya se como se las gastan algunos cuando les tocan a su niña bonita [carcajad]
Sigo insistiendo, que cuando la niña sube una escalera atraviese los escalones ... Es muy cutre, no lo había visto desde el primer Alone in the dark de PC [mad]

pero tú has jugado a los resident evil? o metal gear solid? hablo de los clásicos

directamente NO te compres estos juegos

Es que decir que no es un buen juego es de no tener ni idea directamente y no es cuestion de niña bonita ni nada es que estan deacuerdo todos los critico y revistas de videojuegos,las notas mas bajas un 9...entonces los Crash eran malos porque eran pasilleros,Resident evil...lo que hay que leer...Seran que ellos saben mas que nadie y el 95% restante estamos equivocados...te podra gustar o no gustar,hay cada uno tiene su opinion pero criticarlo es absurdo.
(mensaje borrado)
que pesaditos con los putos sandbox,todo lo que no sea sandbox es un juego pasillero.Al final le voy a cojer asco a los sandbox,ahora todo tiene que ser de mundo abierto,y eso no es precisamente bueno,tiene que haber generos de todos los tipos...sinceramente,y perdonarme la expresion,que coño queriais? iros de putas con los infectados por la ciudad?.Este juego esta perfecto como esta,ofrece la suficiente exploracion y la necesaria para el tipo de juego e historia que es,simple y llanamente ,el que quiera un sandbox de zombies que vuelva a jugar al undead nightmare,o que juegue a dead rising,pero ya basta con la cantinela de llamar pasillero en todo despectivo a todo juego que no sea un jodido sandbox

sale un shotter,es una mierda,no es sandbox
sale un plataformas,es una mierda,no es sandbox
sale una aventura de accion,terror ,es una mierda,no es sandbox
sale un juego de coches,es una mierda,no es sandbox

pero lo mejor de todo es,sale un sandbox...es una mierda,es monotono y es aburrido...en fin

perdonar a los demas el tono de mi mensaje,pero me revienta ya desde hace un tiempo este tema de criticar a los juegos ,y utilizar el termino pasillero como algo malo,cuando NO ES ASI,cada juego tiene que ser consecuente con lo que propone,y the last of us tal como esta,es perfecto.
El tema es sencillo. Hay que saber que esta comprando uno al comprarse un videojuego. Yo tenía claro lo que compraba cuando hace unos meses pille el Watch Dogs y también tenía claro lo que me iba a encontrar en el Tomb Raider o en The Last of Us.
kratos13 escribió:
Waldo Faldo escribió:
matranco escribió:Tienes razón, me dejé llevar por la masa de gente que dice que es el juego del año y no se que. Lo mismo me pasó cuando compré la Wii.

Lo de pasillero me parece muy cutre ya que cuando sales de un edificio a la ciudad, no tienes la sensación de amplitud, sabes que vas por una pequeña calle llena de obstáculos para que no puedas salir.
Pero voy a dejar de criticarlo, que ya se como se las gastan algunos cuando les tocan a su niña bonita [carcajad]
Sigo insistiendo, que cuando la niña sube una escalera atraviese los escalones ... Es muy cutre, no lo había visto desde el primer Alone in the dark de PC [mad]

pero tú has jugado a los resident evil? o metal gear solid? hablo de los clásicos

directamente NO te compres estos juegos

Es que decir que no es un buen juego es de no tener ni idea directamente y no es cuestion de niña bonita ni nada es que estan deacuerdo todos los critico y revistas de videojuegos,las notas mas bajas un 9...entonces los Crash eran malos porque eran pasilleros,Resident evil...lo que hay que leer...Seran que ellos saben mas que nadie y el 95% restante estamos equivocados...te podra gustar o no gustar,hay cada uno tiene su opinion pero criticarlo es absurdo.

Te agradecería que no inventaras palabras que no he dicho ya que no creo que sea un mal juego. Sólo un juego poco original ... Un tipo atormentado cuidando de una niña y zombies por todas partes.... Mmmmm

Hay que ser muy cerrado o no tener mucha idea de juegos si no se llega a pensar que se puede hacer algo intermedio entre sandbox y pasillero... Doom no es pasillero y tampoco es sandbox.

Por cierto de tu comentario se extrae que "lo que dice la masa es bueno", "si la prensa dice que es bueno lo compro", "si lo compra la gente será que es lo más". En eso te basas así que espero que tengas una Wii y escuches a Justin Bieber ... ZzzZZ

El problema es que la publicidad de Sony te vende un mundo apocalíptico por explorar... Y de eso nada, más bien es explorar edificios conectados por pequeños tramos de calles.
ferry escribió:que pesaditos con los putos sandbox,todo lo que no sea sandbox es un juego pasillero.Al final le voy a cojer asco a los sandbox,ahora todo tiene que ser de mundo abierto,y eso no es precisamente bueno,tiene que haber generos de todos los tipos...sinceramente,y perdonarme la expresion,que coño queriais? iros de putas con los infectados por la ciudad?.Este juego esta perfecto como esta,ofrece la suficiente exploracion y la necesaria para el tipo de juego e historia que es,simple y llanamente ,el que quiera un sandbox de zombies que vuelva a jugar al undead nightmare,o que juegue a dead rising,pero ya basta con la cantinela de llamar pasillero en todo despectivo a todo juego que no sea un jodido sandbox

sale un shotter,es una mierda,no es sandbox
sale un plataformas,es una mierda,no es sandbox
sale una aventura de accion,terror ,es una mierda,no es sandbox
sale un juego de coches,es una mierda,no es sandbox

pero lo mejor de todo es,sale un sandbox...es una mierda,es monotono y es aburrido...en fin

perdonar a los demas el tono de mi mensaje,pero me revienta ya desde hace un tiempo este tema de criticar a los juegos ,y utilizar el termino pasillero como algo malo,cuando NO ES ASI,cada juego tiene que ser consecuente con lo que propone,y the last of us tal como esta,es perfecto.


+1000000

La chic@s de hoy en dia no saben valorar nada y menos cada juego hecho por cada genero, solo saben criticar e menos reciar todo.
Alguien que haya jugado me puede decir si ya he pasado la mitad del juego mas o menos?

Voy donde le dejas a Ellie un rifle para que te cubra después de salir de un Hotel.
AwesomeGuy escribió:Alguien que haya jugado me puede decir si ya he pasado la mitad del juego mas o menos?

Voy donde le dejas a Ellie un rifle para que te cubra después de salir de un Hotel.

Mas o menos, quiza un poco mas. Yo tambien voy por ahi.
fjrish escribió:
ferry escribió:que pesaditos con los putos sandbox,todo lo que no sea sandbox es un juego pasillero.Al final le voy a cojer asco a los sandbox,ahora todo tiene que ser de mundo abierto,y eso no es precisamente bueno,tiene que haber generos de todos los tipos...sinceramente,y perdonarme la expresion,que coño queriais? iros de putas con los infectados por la ciudad?.Este juego esta perfecto como esta,ofrece la suficiente exploracion y la necesaria para el tipo de juego e historia que es,simple y llanamente ,el que quiera un sandbox de zombies que vuelva a jugar al undead nightmare,o que juegue a dead rising,pero ya basta con la cantinela de llamar pasillero en todo despectivo a todo juego que no sea un jodido sandbox

sale un shotter,es una mierda,no es sandbox
sale un plataformas,es una mierda,no es sandbox
sale una aventura de accion,terror ,es una mierda,no es sandbox
sale un juego de coches,es una mierda,no es sandbox

pero lo mejor de todo es,sale un sandbox...es una mierda,es monotono y es aburrido...en fin

perdonar a los demas el tono de mi mensaje,pero me revienta ya desde hace un tiempo este tema de criticar a los juegos ,y utilizar el termino pasillero como algo malo,cuando NO ES ASI,cada juego tiene que ser consecuente con lo que propone,y the last of us tal como esta,es perfecto.


+1000000

La chic@s de hoy en dia no saben valorar nada y menos cada juego hecho por cada genero, solo saben criticar e menos reciar todo.

A lo mejor es que sois muy jóvenes, pero se pueden hacer juegos que no sean pasilleros y que no sean sandbox... A Doom o cualquier shooter de la vieja escuela me remito.
Sólo hay que comparar los antiguos tomb raider con el último.
parumero escribió:
espada1 escribió:Yo también tengo los MDRDS6500, valen una pasta, pero son la leche para películas y juegos, ayer por la noche me vi frozen en 3d con ellos y flipando estaba, espero poder jugar dentro de poco al the last of us.

cual crees q dan mejor calidad de sonido para juegos
los pulse elite o estos mrds6500?

Yo tengo los mrds6500 y unos sennheiser hd 518 con un dac .Los senn me encantan para música, pero para juegos que es lo que preguntas,los mrds6500 me parecen un gran salto cualitativo en comparación con los sharkoon que también he tenido (se me estropearon) los pulse no puedo contarte nada de ellos porque no los he probado. El resogun parece otro juego con ellos , la música del menú o la voz de la narradora tienen un sonido muy vibrante y los diálogos se diferencian bastante de la música, en general te proporcionan una inmersión en los juegos que no puedes experimentar con los altavoces estereo de la tele, como por ejemplo con las canciones de los piarats del assassin en el barco o efectos de tiros o pisadas, yo de todos los que he probado hasta el momento recomiendo los mrds6500 para juegos, y si encima ves películas también son una gran inversión.
la ultima es buena,doom no es pasillero y the last of us si... [carcajad]
en fin

crash
metal gear solid
resident 1,2,3,code veronica
Silent hill 1 y 2
medievil
dino crisis


todos juegos pasilleros y de lo mejorcito ,pero eh? crash podia ir de guarras y robar coches? no....
y a quien no le hubiera gustado pillar a snake y volar con un caza para aparcarlo al lado de un bar mientras revolver ocelot juega al juego del cuchillo en el bar ?

esta claro,metamos a todos los juegos mundo enormes ,aunque eh? si luego es aburrido y no hay nada que hacer no pasa nada,es sandbox

es que me rio por no llorar,tlou con todo lo pasillero que es tiene el triple de sitios donde entrar que en gta,watch dogs y derivados,eso si es cachondeante

en tlou por lo que llevo avanzado hay poquitas casas donde no puedas entrar,todo lo contrario que en los sandbox,y que no se me malinterprete,que a mi un buen sandbox me gusta,watch dogs,infamous o gta me gustaron,pero joder...la comparacion tiene delito cuando encima en interactividad con la ciudad o zonas que proponen estos juegos es inferior a tlou

es flipante el tema vamos..
daviliyo__7 escribió:Me aparece de vez en cuando el icono del mando para que lo doble hacia la derecha y cuando lo hago parece que carga algo en la literna o algo. Sabéis que hace eso y porque sale?


Es una simulación de cuando tienes una linterna y no hace bien el contacto las pilas y tienes que agitar la linterna.

Pues tienes que hacer eso con el mando, agitarlo (podras oír las pilas chocar) para que la linterna funcione bien (si no lo agitar veras como la linterna parpadea o se apaga)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espada1 escribió:
parumero escribió:
espada1 escribió:Yo también tengo los MDRDS6500, valen una pasta, pero son la leche para películas y juegos, ayer por la noche me vi frozen en 3d con ellos y flipando estaba, espero poder jugar dentro de poco al the last of us.

cual crees q dan mejor calidad de sonido para juegos
los pulse elite o estos mrds6500?

Yo tengo los mrds6500 y unos sennheiser hd 518 con un dac .Los senn me encantan para música, pero para juegos que es lo que preguntas,los mrds6500 me parecen un gran salto cualitativo en comparación con los sharkoon que también he tenido (se me estropearon) los pulse no puedo contarte nada de ellos porque no los he probado. El resogun parece otro juego con ellos , la música del menú o la voz de la narradora tienen un sonido muy vibrante y los diálogos se diferencian bastante de la música, en general te proporcionan una inmersión en los juegos que no puedes experimentar con los altavoces estereo de la tele, como por ejemplo con las canciones de los piarats del assassin en el barco o efectos de tiros o pisadas, yo de todos los que he probado hasta el momento recomiendo los mrds6500 para juegos, y si encima ves películas también son una gran inversión.

[oki]
Toda comparación con este juego es de risa a día de hoy para mi no hay juego q se comparé a tlous es el juego perfecto en todo son unos artistas, ni siquiera uncharted 2 lo supera así de claro al menos para mi
Buenas.

Dos preguntas.

1- Vuestra ps4 parece que va a salir volando cuando jugáis en formato Físico?, no me pasa con otros juegos que haga ruido, es como un zumbido constante.

2- El juego siempre corre a 60 o hay que ajustarlo?

Saludos XD
@matranco Ya has terminado de decir chorradas?bien...dime tus tres juegos preferidos,pq no tardare ni un minuto en darte argumentos,que esos tres juegos que a ti te encantan,a mi me aburren hasta decir basta.
matranco escribió:
fjrish escribió:
ferry escribió:que pesaditos con los putos sandbox,todo lo que no sea sandbox es un juego pasillero.Al final le voy a cojer asco a los sandbox,ahora todo tiene que ser de mundo abierto,y eso no es precisamente bueno,tiene que haber generos de todos los tipos...sinceramente,y perdonarme la expresion,que coño queriais? iros de putas con los infectados por la ciudad?.Este juego esta perfecto como esta,ofrece la suficiente exploracion y la necesaria para el tipo de juego e historia que es,simple y llanamente ,el que quiera un sandbox de zombies que vuelva a jugar al undead nightmare,o que juegue a dead rising,pero ya basta con la cantinela de llamar pasillero en todo despectivo a todo juego que no sea un jodido sandbox

sale un shotter,es una mierda,no es sandbox
sale un plataformas,es una mierda,no es sandbox
sale una aventura de accion,terror ,es una mierda,no es sandbox
sale un juego de coches,es una mierda,no es sandbox

pero lo mejor de todo es,sale un sandbox...es una mierda,es monotono y es aburrido...en fin

perdonar a los demas el tono de mi mensaje,pero me revienta ya desde hace un tiempo este tema de criticar a los juegos ,y utilizar el termino pasillero como algo malo,cuando NO ES ASI,cada juego tiene que ser consecuente con lo que propone,y the last of us tal como esta,es perfecto.


+1000000

La chic@s de hoy en dia no saben valorar nada y menos cada juego hecho por cada genero, solo saben criticar e menos reciar todo.

A lo mejor es que sois muy jóvenes, pero se pueden hacer juegos que no sean pasilleros y que no sean sandbox... A Doom o cualquier shooter de la vieja escuela me remito.
Sólo hay que comparar los antiguos tomb raider con el último.


pixita mia tengo edad suficiente y e jugado desde que que tube uso de razon tengo 28 tacos por asi decirlo mejor, por tanto e jugado a todas las consolas asi que de pequeño no tengo nada capichi... matranco XD

E jugado a sandbox, a los rol, mmo, shotter, a los 2D, vista cenital, plataformas ... ect...
Y hay gente que solo saber criticar por criticar que me tienen ya hasta los ... quieras o no esas choradas cansan cada día más.
Estoy jugando en superviviente y ademas es la primera vez, y voy avanzando mas o menos bien, pero los clickers me traen de cabeza, como podeis imaginar no estoy como para liarme a tiros o gastar dagas. Algun consejo para lidiar con ellos? Aparte de huir, que me gusta revisar bien las salas por si hay alguna preciosa bala perdida XD
Matranco quiza tu seas muy joven,de hay que utilizes tanto la demagogia...Y decir que Doom no es pasillero y Tlou si...Dice mucho de la manera que juzgas los juegos,pero bueno es dificil entrar en debate contigo utilizando la demagogia con lo de Justin Bieber y la Wii...Me parece ami y amuchos el mejor juego que hay y no porque lo diga ninguna revista porque me lo he pasado un par de veces y lo es,con lo de la opinion de los demas era para que veais como juzga la gente a este juego y repito hay que tener muy poca idea para criticarlo y desde luego leyendote me queda claro todo,con lo de Doom me has dejado :O
Buenas gente ,

Acabo de instalar el juego , y veo en la carátula que vienen tres DLC , una de modo historia (que si veo en el menú) y dos de packs de mapas ... El caso es que no me viene ningún código ...

La pregunta es , ¿ ese par de DLC de mapas ya vienen integrados ? O hay que bajarlos de algún lado ..

Mil gracias
agaguzman escribió:Buenas gente ,

Acabo de instalar el juego , y veo en la carátula que vienen tres DLC , una de modo historia (que si veo en el menú) y dos de packs de mapas ... El caso es que no me viene ningún código ...

La pregunta es , ¿ ese par de DLC de mapas ya vienen integrados ? O hay que bajarlos de algún lado ..

Mil gracias


Están ya integrados en el juego, lo puedes ver en los trofeos al igual que el DLC que añade el modo Realista. :)
agaguzman escribió:Buenas gente ,

Acabo de instalar el juego , y veo en la carátula que vienen tres DLC , una de modo historia (que si veo en el menú) y dos de packs de mapas ... El caso es que no me viene ningún código ...

La pregunta es , ¿ ese par de DLC de mapas ya vienen integrados ? O hay que bajarlos de algún lado ..

Mil gracias


Tengo entendido que vienen incluido en el disco, no hay que instalarlos. Un saludo
Protek escribió:
daviliyo__7 escribió:Me aparece de vez en cuando el icono del mando para que lo doble hacia la derecha y cuando lo hago parece que carga algo en la literna o algo. Sabéis que hace eso y porque sale?



Tu mismo te has respondido. Recargas la linterna. [+risas]


[+risas] [+risas] Gracias tio
kunfunyui escribió:Buenas.

Dos preguntas.

1- Vuestra ps4 parece que va a salir volando cuando jugáis en formato Físico?, no me pasa con otros juegos que haga ruido, es como un zumbido constante.

2- El juego siempre corre a 60 o hay que ajustarlo?

Saludos XD


1) Qué juegos tienes o has probado en la PS4?? A mi me hace ruido como todos los "potentes" tipo Killzone, Infamous o Tomb Raider.....hay veces que se oye más el ventilador, pero vamos, parecido a esos que te digo.

2) De forma predeterminada está a 60 y en los ajustes de "partida" creo que es lo puedes limitar tú a 30 si quieres.
Un par de preguntas

1. El Making of y los videos con los comentarios del director se desbloquean una vez pasado el juego?

2. He canjeado el código del dlc de pack de supervivencia que me venía en la reserva en la Store. Pero tengo la sensación de que no me ha descargado nada ya que en el juego no lo veo como "contenido descargado"...
Como puedo ver si lo tengo descargado?

Por cierto, es la primera vez que disfruto de este Last Of Us y es un autentico juegazo!

Un saludo!
13922 respuestas