The Last of Us: Remastered

cobijcs escribió:
caenix8 escribió:
Cóctel + 6 cartuchazos + 2 tiros con la magnum y no muere.... ¬_¬ No quiero imaginarme si en una fase me aparecen 2 o 3... Me cago por patas


Hay mismo estoy yo en Superviviente, ayer me casco 3 o 4 veces y dije "me voy a cenar y mañana ya veremos" [+risas] [+risas]
En el último le solté 10 con el rifle, 10 con la Magnum y 10 con la Escopeta y no cayo el HDP. Y mira que hasta ahí habré disparado 4 balas mal contadas.

coktel y 3 cartuchos en superviviente... ;)
ykcub escribió:
ernen escribió:
Esa es la magia, se ve tan tan bien que el ojo humano no es capaz de apreciarlo ajajajajaj.

Fail en toda regla ! ajajja


Lo mejor de todo es que ha puesto lo mismo en el hilo de capturas y tampoco se ven alli...


Al parecer es cosa de Dropbox, que se muestran durante un rato y luego desaparecen, por eso cuando las colgue mire y revise desde diferentes dispositivos y salian perfectamente y ahora no. Gracias al usuario pabolin1 por comentarlo que menudo rucazo tenía.

En cuanto saque un rato las arreglo parumero ;)
Es mi primera vez con este juego y quería empezarlo en modo Realista pero me estaba poniendo de los nervios así que lo he cambiado a difícil xD
Por cierto, ¿soy yo o hay bastantes bug? Por ejemplo, tenía que coger unas escaleras y al colocarlas atravesaban la pared, cuando Ellie pasa delante de un zombie o un guardia no la ven... iba a trepar con Joel y su cabeza ha atravesado la pared.
socra2112 escribió:coktel y 3 cartuchos en superviviente... ;)


En realista deberían poner el bazuca
Mixie escribió:Es mi primera vez con este juego y quería empezarlo en modo Realista pero me estaba poniendo de los nervios así que lo he cambiado a difícil xD
Por cierto, ¿soy yo o hay bastantes bug? Por ejemplo, tenía que coger unas escaleras y al colocarlas atravesaban la pared, cuando Ellie pasa delante de un zombie o un guardia no la ven... iba a trepar con Joel y su cabeza ha atravesado la pared.

si el bug de los compañeros que no lo ven ya viene de ps3...una pena pero la ia es de lo peor.. =) pero el juego es de 10.. =)
Estoy en la zona jodida (e nrealista)
la que esta llena de agua, la tarjeta...todo a oscuras, no puedo XDD


Referente a que a Ellie y compañia no los ven, si los viesen el juego seria imposible. La IA hoy en dia no está preparada para que sea tan buena, perderia la gracia el juego si cada 2 x 3 os delatasen por su culpa
socra2112 escribió:
Mixie escribió:Es mi primera vez con este juego y quería empezarlo en modo Realista pero me estaba poniendo de los nervios así que lo he cambiado a difícil xD
Por cierto, ¿soy yo o hay bastantes bug? Por ejemplo, tenía que coger unas escaleras y al colocarlas atravesaban la pared, cuando Ellie pasa delante de un zombie o un guardia no la ven... iba a trepar con Joel y su cabeza ha atravesado la pared.

si el bug de los compañeros que no lo ven ya viene de ps3...una pena pero la ia es de lo peor.. =) pero el juego es de 10.. =)

¿En PS3 también? entonces dudo que pongan un parche para arreglarlo, tampoco costaba tanto arreglar esto para la versión de PS4. Sí, el juego me va gustando, espero que no se me haga muy corto.
baronrojo2 escribió:Estoy en la zona jodida (e nrealista)
la que esta llena de agua, la tarjeta...todo a oscuras, no puedo XDD


En la estación?
caenix8 escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy en la zona jodida (e nrealista)
la que esta llena de agua, la tarjeta...todo a oscuras, no puedo XDD


En la estación?


No
despues de caer por el ascensor. Tienes que coger una tarjeta, activar un generador y ahi es cuando te aparecen mil infectados y no hay forma
Obra maestra este juego, es el único juego que estoy jugando por segunda vez.ayer termine el modo normal y ahora acabo de empezar modo realista.como juego de zombies gana al resto de calle
Mixie escribió:
socra2112 escribió:
Mixie escribió:Es mi primera vez con este juego y quería empezarlo en modo Realista pero me estaba poniendo de los nervios así que lo he cambiado a difícil xD
Por cierto, ¿soy yo o hay bastantes bug? Por ejemplo, tenía que coger unas escaleras y al colocarlas atravesaban la pared, cuando Ellie pasa delante de un zombie o un guardia no la ven... iba a trepar con Joel y su cabeza ha atravesado la pared.

si el bug de los compañeros que no lo ven ya viene de ps3...una pena pero la ia es de lo peor.. =) pero el juego es de 10.. =)

¿En PS3 también? entonces dudo que pongan un parche para arreglarlo, tampoco costaba tanto arreglar esto para la versión de PS4. Sí, el juego me va gustando, espero que no se me haga muy corto.

Eso no es un bug, esta hecho así, si los NPC te delataran sería imposible ir en sigilo.
Ante tantas preguntas acerca de los controles, aunque sea en el modo realista, yo me pregunto.
¿Alguien se lee el p*to manual? [rtfm] ¿O mira la guía de controles o supervivencia?
Es que ya cansa, la verdad.
Sin acritud. [toctoc]
Saludos.
cobijcs escribió:
caenix8 escribió:
Cóctel + 6 cartuchazos + 2 tiros con la magnum y no muere.... ¬_¬ No quiero imaginarme si en una fase me aparecen 2 o 3... Me cago por patas


Hay mismo estoy yo en Superviviente, ayer me casco 3 o 4 veces y dije "me voy a cenar y mañana ya veremos" [+risas] [+risas]
En el último le solté 10 con el rifle, 10 con la Magnum y 10 con la Escopeta y no cayo el HDP. Y mira que hasta ahí habré disparado 4 balas mal contadas.

Yo tengo el recuerdo de que eso fue lo más jodido de todo el juego cuando me lo pasé en ps3 por no tener casi munición útil.
No tengo la ps4 pero me estáis dando ganas de volver a jugarlo en ls ps3 e incluso de comprarme el dlc de left behind que siempre le tuve ganas.
Menudo juegaco joder, recomiendo usar cascos y si puede ser jugar de noche, se incrementa la experiencia un 100%! Anoche pasé una tensión que hace muuuucho tiempo no sentía con ningún juego! [boing]
H_Caulfield escribió:Menudo juegaco joder, recomiendo usar cascos y si puede ser jugar de noche, se incrementa la experiencia un 100%! Anoche pasé una tensión que hace muuuucho tiempo no sentía con ningún juego! [boing]

Outlast es tu otro amigo.Jajajaja ese es juegazos tb que haciendo offtopic todo jugon debe probar.Saludos
Dios lo he pasado xDD la parte que mas miedo me daba del juego, sin embargo otra que pensaba que no me costaria me costó 1 hora xD
Yo leí que estaba hecho adrede que los enemigos no detecten tan fácilmente a nuestros acompañantes. Imaginaros que putada que nos pillasen por su culpa.
serura escribió:Yo leí que estaba hecho adrede que los enemigos no detecten tan fácilmente a nuestros acompañantes. Imaginaros que putada que nos pillasen por su culpa.


Claro, ninguna IA esta tan desarrollada como para eso (aún)
10 horas y me ha saltado un trofeo [+risas]
No os vais a creer lo que me acaba de pasar... Despues de pasarme casi todo el juego en superviviente, he tenido que poner la ultima mision en facil porque era imposible pasarsela, y van y me dan el trofeo que me he pasado la campaña en fácil... manda huevos, no puedo hacer nada?

Y otra cosilla, alguien puede explicarme un poco el final?
Lo de que Joel dice que habia mas inmunes pero que no se podia obtener cura, el juramento que le hace Joel a Ellie, etc
baronrojo2 escribió:
caenix8 escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy en la zona jodida (e nrealista)
la que esta llena de agua, la tarjeta...todo a oscuras, no puedo XDD


En la estación?


No
despues de caer por el ascensor. Tienes que coger una tarjeta, activar un generador y ahi es cuando te aparecen mil infectados y no hay forma


Aprendete el camino hasta la puerta que tienes que abrir, coge la tarjeta, activa el generador y a correr sencillamente. En realista si puedes evitar enfrentamientos mejor.
Arregladas las capturas de juego:

El panorama que nos espera:
Imagen


He visto la luz:
Imagen


Joel, un hombre con tablas:
Imagen


En plena reyerta:
Imagen


Si paramos una de las bombas en el momento de la explosión podemos apreciar los clavos saliendo disparados:
Imagen


Y si aumentamos mucho la imagen y la pillamos en el momento justo podemos apreciar el cuidado por los detalles del entorno:
Imagen
yameli escribió:
H_Caulfield escribió:Menudo juegaco joder, recomiendo usar cascos y si puede ser jugar de noche, se incrementa la experiencia un 100%! Anoche pasé una tensión que hace muuuucho tiempo no sentía con ningún juego! [boing]

Outlast es tu otro amigo.Jajajaja ese es juegazos tb que haciendo offtopic todo jugon debe probar.Saludos

+1, en cuanto a tensión TLOU es un juego de niños al lado de Outlast, sobretodo el principio del juego.
MANOLEF escribió:No os vais a creer lo que me acaba de pasar... Despues de pasarme casi todo el juego en superviviente, he tenido que poner la ultima mision en facil porque era imposible pasarsela, y van y me dan el trofeo que me he pasado la campaña en fácil... manda huevos, no puedo hacer nada?

No tocar la dificultad la próxima vez? [carcajad] Es que preguntáis unas cosas...

Igual si repites la última misión en dificultad superviviente te podría saltar.
oniase escribió:Oye la vida si puedes saberla. Por el color de la barra luminosa del mando, así que cuando esté en amarilla ojito :P


Bueno es saberlo. Yo sabía que por los bordes de la pantalla, cuanto más rojos, más daño tenía, y por los gestos de Joel, que se agarra el hombro, por ejemplo. Me fijaré en el mando.
MANOLEF escribió:No os vais a creer lo que me acaba de pasar... Despues de pasarme casi todo el juego en superviviente, he tenido que poner la ultima mision en facil porque era imposible pasarsela, y van y me dan el trofeo que me he pasado la campaña en fácil... manda huevos, no puedo hacer nada?

Y otra cosilla, alguien puede explicarme un poco el final?
Lo de que Joel dice que habia mas inmunes pero que no se podia obtener cura, el juramento que le hace Joel a Ellie, etc



Hombre, sinceramente, era de cajón que te saltaría el logro en fácil.
spanish_johnny escribió:
MANOLEF escribió:No os vais a creer lo que me acaba de pasar... Despues de pasarme casi todo el juego en superviviente, he tenido que poner la ultima mision en facil porque era imposible pasarsela, y van y me dan el trofeo que me he pasado la campaña en fácil... manda huevos, no puedo hacer nada?

No tocar la dificultad la próxima vez? [carcajad] Es que preguntáis unas cosas...

Igual si repites la última misión en dificultad superviviente te podría saltar.


Me extrañaría mucho. Curioso que no haya podido con la parte final cuando hay zonas mucho más complicadas al principio.
La verdad es que mas alla de los debates next gen, old gen y demas tonterias, las sensaciones que se tienen jugando a este the last of us son claras. Una obra maestra, de culto, una de esas producciones que merecen un punto y aparte en este arte, como la mejor pelicula, el mejor disco, o el mejor cuadro de picasso.

No me esperaba que me gustase tanto. No es perfecto, pero las sensaciones que produce esta aventura al jugarlas si lo son, pocas veces tenemos la oportunidad de vivir algo así, y yo llegaba virgen de PS3.
Famicom2 escribió:
OscarKun escribió:El documental con el "como se hizo" que incluye el juego está tambien en el TLoU de PS3? por que si es así ahora me entero... [+risas]

Cuando me pasé el juego por primera vez me quedé con las ganas de ver un buen "Making of".


No venía en el disco de PS3. El documental lleva en internet unos meses.

Venia en manera de DLC de reserva, en PS4 viene bonificaciones->secuencias y es la ultima.

PD: Bugazo que me ha salido: https://www.youtube.com/watch?v=4XWOJOeUHOg
spanish_johnny escribió:
MANOLEF escribió:No os vais a creer lo que me acaba de pasar... Despues de pasarme casi todo el juego en superviviente, he tenido que poner la ultima mision en facil porque era imposible pasarsela, y van y me dan el trofeo que me he pasado la campaña en fácil... manda huevos, no puedo hacer nada?

No tocar la dificultad la próxima vez? [carcajad] Es que preguntáis unas cosas...

Igual si repites la última misión en dificultad superviviente te podría saltar.

Lo que no me creo es que de verdad pensaras que te darían el trofeo de habértelo pasado en superviviente [qmparto]

Si bajas la dificultad en algún momento, adiós al trofeo, esto es así en todos los juegos.
ThBBoy escribió:
spanish_johnny escribió:
MANOLEF escribió:No os vais a creer lo que me acaba de pasar... Despues de pasarme casi todo el juego en superviviente, he tenido que poner la ultima mision en facil porque era imposible pasarsela, y van y me dan el trofeo que me he pasado la campaña en fácil... manda huevos, no puedo hacer nada?

No tocar la dificultad la próxima vez? [carcajad] Es que preguntáis unas cosas...

Igual si repites la última misión en dificultad superviviente te podría saltar.

Lo que no me creo es que de verdad pensaras que te darían el trofeo de habértelo pasado en superviviente [qmparto]

Si bajas la dificultad en algún momento, adiós al trofeo, esto es así en todos los juegos.

Hombre obviamente no pensaba eso, pero de la concentracion que tenia en la historia por ver que pasaba, se me ha olvidado volver a ponerlo en superviviente despues de pasar la mision [facepalm]
MANOLEF escribió:Hombre obviamente no pensaba eso, pero de la concentracion que tenia en la historia por ver que pasaba, se me ha olvidado volver a ponerlo en superviviente despues de pasar la mision [facepalm]


Ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero creo que una vez acabado el juego puedes seleccionar los diferentes capítulos, si es así solo tendrías que rejugar el último capítulo en dificultad difícil.
Joder el domingo me voy a currar fuera de casa un mes, y he decidido no tocarlo hasta que llegue alli, he estado aguantando estoicamente pero ya no entro en este hilo más, porque no sé si aguantaré....
Que ganas de disfrutarlo!
xufeitor escribió:
MANOLEF escribió:Hombre obviamente no pensaba eso, pero de la concentracion que tenia en la historia por ver que pasaba, se me ha olvidado volver a ponerlo en superviviente despues de pasar la mision [facepalm]


Ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero creo que una vez acabado el juego puedes seleccionar los diferentes capítulos, si es así solo tendrías que rejugar el último capítulo en dificultad difícil.


Lo acabo de hacer y no me dan el trofeo, aun asi gracias [buuuaaaa]
MANOLEF escribió:
xufeitor escribió:
MANOLEF escribió:Hombre obviamente no pensaba eso, pero de la concentracion que tenia en la historia por ver que pasaba, se me ha olvidado volver a ponerlo en superviviente despues de pasar la mision [facepalm]


Ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero creo que una vez acabado el juego puedes seleccionar los diferentes capítulos, si es así solo tendrías que rejugar el último capítulo en dificultad difícil.


Lo acabo de hacer y no me dan el trofeo, aun asi gracias [buuuaaaa]

Aunque lo hubieras vuelto a poner en superviviente, en el momento que cambias la dificultad, pierdes el trofeo.
MANOLEF escribió:Hombre obviamente no pensaba eso, pero de la concentracion que tenia en la historia por ver que pasaba, se me ha olvidado volver a ponerlo en superviviente despues de pasar la mision [facepalm]


Aunque luego lo vuelvas a cambiar a superviviente si en cualquier parte del juego bajas la dificultad, te dan el trofeo unicamente de esa dificultad, lo que no se es como pudiste llegar a pensar lo contrario [facepalm]
A los que os lo pasasteis en PS3, se nota mucho la diferencia entre las dos versiones?
redfield22 escribió:
MANOLEF escribió:Hombre obviamente no pensaba eso, pero de la concentracion que tenia en la historia por ver que pasaba, se me ha olvidado volver a ponerlo en superviviente despues de pasar la mision [facepalm]


Aunque luego lo vuelvas a cambiar a superviviente si en cualquier parte del juego bajas la dificultad, te dan el trofeo unicamente de esa dificultad, lo que no se es como pudiste llegar a pensar lo contrario [facepalm]

Pues porque en el foro han dicho que se podia hacer... (ya sabes trollers)
redfield22 escribió:
MANOLEF escribió:Hombre obviamente no pensaba eso, pero de la concentracion que tenia en la historia por ver que pasaba, se me ha olvidado volver a ponerlo en superviviente despues de pasar la mision [facepalm]


Aunque luego lo vuelvas a cambiar a superviviente si en cualquier parte del juego bajas la dificultad, te dan el trofeo unicamente de esa dificultad, lo que no se es como pudiste llegar a pensar lo contrario [facepalm]


Vale vale no os cebeis conmigo :p dentro de unos dias intentare pasarmelo en superviviente solamente y coger todos los coleccionables...
Joelbcn escribió:A los que os lo pasasteis en PS3, se nota mucho la diferencia entre las dos versiones?


El salto gráfico es más que notable. Mejores texturas y definición, y sobre todo, los 60 fps. Para los que hayan jugado por ejemplo Battlefield en ambas versiones, el cambio en la fluidez es semejante. Una vez lo pruebas a 60 es realmente difícil jugar a 30 al mismo juego.

Por cierto, no os cebéis tanto con el pobre @MANOLEF, que estoy seguro que a todos os ha pasado (porque a mí también) alguna que otra vez algo parecido.
Una pregunta a los entendidos. He visto y comprobado como es cierto que naughty dog ha eliminado las arrugas de la ropa de los personajes, cuando en la version de ps3 estaba presente ese detalle.
No entiendo muy bien el motivo de porqué lo han eliminado en la version ps4, no creo que consuma mucha memoria.
Creeis que naughty dog podria sacar un parche y añadir dicho efecto en las ropas????
Sé que no afecta a la jugabilidad, pero me gusta la perfeccion.
Y añadir un comentario. Queda claro, nada mas probar el juego en ps4, que la mejoria es evidente, pero pienso que podian haber llegado mas lejos. Podrían haber eliminado el popping, que aunque es escaso, si que esta presente en varios escenarios del juego.
Las texturas no las veo mejoradas, sino que han aumentado su resolucion, pero el detalle de las mismas sigue intacto, y algunas ” cantan" mas de la cuenta. La IA tanto aliada como enemiga podria haber sido revisada, sé que hubiera supuesto mucho trabajo,pero habrian sacado un producto redondo.
Igualmente, no me parece que los modelados de los personajes sean identicos a las de las cinematicas, a pesar de estar muy detallados, no alcanzan dicha exquisitez.
En fin,obviando todo lo dicho, el juego es una obra maestra, pero podría haber sido aun mejor, tengo la sensacion que naughty dog ha dejado pasar una estupenda oportunidad para crear EL JUEGO.
Pues nada, quisiera saber si existe la posibilidad que naughty dog saque un parche añadiendo las arrugas de la ropa de los personajes.
Un saludo
Yo he hecho la prueba de jugar un buen rato a 60 fps y despues probarlo a 30 a ver como era la cosa. Directamente parece que se te ha jodido la consola, noto como si fuese a tirones y a camara lenta xD. La verdad que jugarlo a 60 fps es una jodida delicia.
pedrinho_7-58 escribió:
Joelbcn escribió:A los que os lo pasasteis en PS3, se nota mucho la diferencia entre las dos versiones?

El salto gráfico es más que notable. Mejores texturas y definición, y sobre todo, los 60 fps. Para los que hayan jugado por ejemplo Battlefield en ambas versiones, el cambio en la fluidez es semejante. Una vez lo pruebas a 60 es realmente difícil jugar a 30 al mismo juego.

Pues me alegro de no haberlo jugado en PS3 porque realmente en el apartado grafico no me esta diciendo mucho (aunque lo acabo de empezar). Noto que en algunas cinemáticas se nota que le han metido mano y en otras las veo de Old-Gen, eso de "rehechas de cero".. que conste que no estoy criticando el juego solo es que lo veo totalmente intergeneracional y en algunos pocos momentos más old gen, por eso he preguntado.

Lo mejor del juego de momento, y para mi sin duda, su narrativa. El motivo por el que lo compre.
Joelbcn escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Joelbcn escribió:A los que os lo pasasteis en PS3, se nota mucho la diferencia entre las dos versiones?

El salto gráfico es más que notable. Mejores texturas y definición, y sobre todo, los 60 fps. Para los que hayan jugado por ejemplo Battlefield en ambas versiones, el cambio en la fluidez es semejante. Una vez lo pruebas a 60 es realmente difícil jugar a 30 al mismo juego.

Pues me alegro de no haberlo jugado en PS3 porque realmente en el apartado grafico no me esta diciendo mucho (aunque lo acabo de empezar). Noto que en algunas cinemáticas se nota que le han metido mano y en otras las veo de Old-Gen, eso de "rehechas de cero".. que conste que no estoy criticando el juego solo es que lo veo totalmente intergeneracional y en algunos pocos momentos más old gen, por eso he preguntado.

Lo mejor del juego de momento, y para mi sin duda, su narrativa. El motivo por el que lo compre.


Es que "rehecho de cero" no hay. Es sólo toquetear texturas, mejorar definición e implantar los 60 fps. Es normal que te parezca intergeneracional tirando a old gen.

Prueba el online, a mí me tiene de vicio...
Yo lo poco que llevo jugado (por primera vez) me esta dejando flipadisimo el juego, solo con el prologo del juego me quede sin palabras, uno de los mejores inicios de un videojuego que yo recuerde... increíble... [flipa]
Yo en general lo he visto muy bien pero hay una parte que horrible pero mal mal no se si lo arreglaran con algun parche.
la parte del metro que esta llena de esporas se ve horrible luego dentro del agua bien pero fuera fatal
yaesta escribió:Yo en general lo he visto muy bien pero hay una parte que horrible pero mal mal no se si lo arreglaran con algun parche.
la parte del metro que esta llena de esporas se ve horrible luego dentro del agua bien pero fuera fatal

Estoy deacuerdo no distingia nada...
A mi lo que mas me ha sorprendido del juego para bien ha sido el online.
Lo tenia en la ps3 pero no le había dado nada en absoluto y me tiene enganchadisimo.
el_rizos escribió:Una pregunta a los entendidos. He visto y comprobado como es cierto que naughty dog ha eliminado las arrugas de la ropa de los personajes, cuando en la version de ps3 estaba presente ese detalle.
No entiendo muy bien el motivo de porqué lo han eliminado en la version ps4, no creo que consuma mucha memoria.
Creeis que naughty dog podria sacar un parche y añadir dicho efecto en las ropas????
Sé que no afecta a la jugabilidad, pero me gusta la perfeccion.
Y añadir un comentario. Queda claro, nada mas probar el juego en ps4, que la mejoria es evidente, pero pienso que podian haber llegado mas lejos. Podrían haber eliminado el popping, que aunque es escaso, si que esta presente en varios escenarios del juego.
Las texturas no las veo mejoradas, sino que han aumentado su resolucion, pero el detalle de las mismas sigue intacto, y algunas ” cantan" mas de la cuenta. La IA tanto aliada como enemiga podria haber sido revisada, sé que hubiera supuesto mucho trabajo,pero habrian sacado un producto redondo.
Igualmente, no me parece que los modelados de los personajes sean identicos a las de las cinematicas, a pesar de estar muy detallados, no alcanzan dicha exquisitez.
En fin,obviando todo lo dicho, el juego es una obra maestra, pero podría haber sido aun mejor, tengo la sensacion que naughty dog ha dejado pasar una estupenda oportunidad para crear EL JUEGO.
Pues nada, quisiera saber si existe la posibilidad que naughty dog saque un parche añadiendo las arrugas de la ropa de los personajes.
Un saludo


El juego es una obra maestra, lo es, con arrugas sombras o no, xD.

Lo de la IA comentaron que era por mantener la experiencia intacta 100%.

Respecto a las texturas etc... no vamos a entrar en el mismo debate otra vez, el juego luce de verdadero lujo siendo lo que es una remasterizacion.

Y lo de las arrugas.. es que es una verdadera chorrada fijarse en eso xD.

Saludos.
Hola, estoy super enganchado al online, pero no sé si soy el único al que le cuesta un mundo encontrar partidas en robo de suministros que es único modo al que juego
13922 respuestas