Una pregunta a los entendidos. He visto y comprobado como es cierto que naughty dog ha eliminado las arrugas de la ropa de los personajes, cuando en la version de ps3 estaba presente ese detalle.
No entiendo muy bien el motivo de porqué lo han eliminado en la version ps4, no creo que consuma mucha memoria.
Creeis que naughty dog podria sacar un parche y añadir dicho efecto en las ropas????
Sé que no afecta a la jugabilidad, pero me gusta la perfeccion.
Y añadir un comentario. Queda claro, nada mas probar el juego en ps4, que la mejoria es evidente, pero pienso que podian haber llegado mas lejos. Podrían haber eliminado el popping, que aunque es escaso, si que esta presente en varios escenarios del juego.
Las texturas no las veo mejoradas, sino que han aumentado su resolucion, pero el detalle de las mismas sigue intacto, y algunas ” cantan" mas de la cuenta. La IA tanto aliada como enemiga podria haber sido revisada, sé que hubiera supuesto mucho trabajo,pero habrian sacado un producto redondo.
Igualmente, no me parece que los modelados de los personajes sean identicos a las de las cinematicas, a pesar de estar muy detallados, no alcanzan dicha exquisitez.
En fin,obviando todo lo dicho, el juego es una obra maestra, pero podría haber sido aun mejor, tengo la sensacion que naughty dog ha dejado pasar una estupenda oportunidad para crear EL JUEGO.
Pues nada, quisiera saber si existe la posibilidad que naughty dog saque un parche añadiendo las arrugas de la ropa de los personajes.
Un saludo