The Last of Us: Remastered

ZaRMaN escribió:
Duende-78 escribió:
ZaRMaN escribió:Canjee lo del pack de supervivencia pero no se descargó nada, ¿dónde compruebo el contenido?.



Aun no tengo el juego, pero he dado bastantes códigos a gente y alguno me a comentado que si miras en biblioteca de descargas te sale lo que has activado.

Digamos que en lugar de descargar nada, activa el dlc que ya estaría dentro del disco.


Gracias ya lo he encontrado [oki]

Es el que sale en la biblioteca que pone 7 complementos y entras y esta todo en ingles?
Una pregunta ¿se pueden desactivar las ayudas del dlc? Para mi es como usar trampa aunque no lo sea por que quita dificultad al juego
lopos619 escribió:A mi el online me gusta mucho pero tener que jugar solo me tira para atrás aveces un poco. Aun asi voy a darle caña ajajaja


Agregame y jugamos juntos, mi id es la d la firma
En Ps3 me pasó lo mismo. En el Online cuando subo de nivel sale una exclamación al lado de equipamiento para saber que hay cosas nuevas pero miro todo y esa exclamación no se va. Que puede ser?
yaesta: Diría que sí más que nada porque está lo del traje alternativo de Joel y Ellie que se podrán usar una vez pasado el juego.

Saludos
lopos619 escribió:En Ps3 me pasó lo mismo. En el Online cuando subo de nivel sale una exclamación al lado de equipamiento para saber que hay cosas nuevas pero miro todo y esa exclamación no se va. Que puede ser?

Habrás conseguido algo de nivel 2 supongo, tienes que ir al arma, ponerte en el nivel dos del arma y se te irá.
Lo jodido de jugar en realista la primera ves que juegas( como yo) es que muchas veces no sabes que combinación de botones tienes que pulsar, ves que te atacan y dices que coño hago?? yo en el primer cuerpo a cuerpo que he tenido tuve que bajar el nivel de dificultad hasta que vi que tenia que darle al cuadrado seguidamente para librarme de un enemigo.

Un saludo.
danisuici escribió:
lopos619 escribió:En Ps3 me pasó lo mismo. En el Online cuando subo de nivel sale una exclamación al lado de equipamiento para saber que hay cosas nuevas pero miro todo y esa exclamación no se va. Que puede ser?

Habrás conseguido algo de nivel 2 supongo, tienes que ir al arma, ponerte en el nivel dos del arma y se te irá.


Y... ¿como se sube de nivel? He echado bastantes partidas y sigo en el 0 xD
Como me alegra que una vez pasada la tormenta y con el juego en la consola de cada uno, las opiniones han mejorado, especialmente de aquellos que no lo jugaron en su momento. Me gusta ver a gente como ferry, Valvemi, 23mj, Ataliano, Cloud7 y otros que desafortunadamente me dejo, disfrutar como lo están haciendo por primera vez con el juego. Espero vuestras impresiones (y las de otros, faltaría más) cuando os lo termineis.

Yo por mi parte voy a ponerme ahora en serio con él, solo he jugado antes un poco del prólogo, he probado el modo foto (el juego me va a durar el triple que las otras veces con el modo foto XD) y he hecho una partida online donde he coincidido con Spardy :) Aunque no soy mucho de online, no creo que lo vaya a explotar demasiado, pese a que la idea es muy buena y está bien desarrollado. Pero soy muy manco con el online y no me gusta sentirme tan inferior. XD

PD: Que risa me dan los que dicen que se ve como en PS3... Yo creía que los 60fps me iban a molestar en un principio al no estar acostumbrado, pero nada más lejos de la realidad, impresionante la suavidad en los videos o al mover la cámara. Aunque entiendo perfectamente a quien, como Cloud7, prefiere jugar a 30fps, ese toque más pausado (en un juego que no depende tanto de la velocidad) le da ese aspecto más cinematográfico, aunque todo es cuestión de acostumbrarse. ¿Lo mejor? Que nos hayan dado la opción de escoger y así todos contentos, lo mismo que con el idioma.
carokix escribió:
danisuici escribió:
lopos619 escribió:En Ps3 me pasó lo mismo. En el Online cuando subo de nivel sale una exclamación al lado de equipamiento para saber que hay cosas nuevas pero miro todo y esa exclamación no se va. Que puede ser?

Habrás conseguido algo de nivel 2 supongo, tienes que ir al arma, ponerte en el nivel dos del arma y se te irá.


Y... ¿como se sube de nivel? He echado bastantes partidas y sigo en el 0 xD


El nivel es el numero de semanas sobrevividas, vamos cada 7 partidas sin perder tu clan es un nivel
manucabal está baneado por "Flamer"
abarth escribió:Como me alegra que una vez pasada la tormenta y con el juego en la consola de cada uno, las opiniones han mejorado, especialmente de aquellos que no lo jugaron en su momento. Me gusta ver a gente como ferry, Valvemi, 23mj, Ataliano, Cloud7 y otros que desafortunadamente me dejo, disfrutar como lo están haciendo por primera vez con el juego. Espero vuestras impresiones (y las de otros, faltaría más) cuando os lo termineis.

Yo por mi parte voy a ponerme ahora en serio con él, solo he jugado antes un poco del prólogo, he probado el modo foto (el juego me va a durar el triple que las otras veces con el modo foto XD) y he hecho una partida online donde he coincidido con Spardy :) Aunque no soy mucho de online, no creo que lo vaya a explotar demasiado, pese a que la idea es muy buena y está bien desarrollado. Pero soy muy manco con el online y no me gusta sentirme tan inferior. XD

PD: Que risa me dan los que dicen que se ve como en PS3... Yo creía que los 60fps me iban a molestar en un principio al no estar acostumbrado, pero nada más lejos de la realidad, impresionante la suavidad en los videos o al mover la cámara. Aunque entiendo perfectamente a quien, como Cloud7, prefiere jugar a 30fps, ese toque más pausado (en un juego que no depende tanto de la velocidad) le da ese aspecto más cinematográfico, aunque todo es cuestión de acostumbrarse. ¿Lo mejor? Que nos hayan dado la opción de escoger y así todos contentos, lo mismo que con el idioma.


Totalmente de acuerdo contigo, yo soy nuevo con el juego, me he lanzado en dificil y lo poquito que llevo me parece impresionante.
Y ademas a mi parecer es mejor con 60fps ya que he probado a 30fps y nose..... Es como si me faltara algo....
Para los trofeos online agregarme porque yo no se ni agregar ni tengo idea de nada porque soy nuevo con la consola y no vengo de Ps3.
ID: Manucabal
Un saludo a todos y dejo en spoiler un "truco" que he descubierto y que me ha ayudado un poquito de vez en cuando aunque no se si lo sabreis ya ;)
En las fases de oscuridad total, ademas de usar la linterna, nos podemos ayudar con el modo foto dejandolo puesto el brillo a tope, asi cada vez que pulsemos L3 se nos va a iluminar toda la pantalla y se va a ver perfecto todo
Bueno, despues de un par de horas de juego, decir que es un juegazo.

Como dije antes, no tuve la oportunidad de jugarlo en ps3 y mis impresiones son que lo que dice la gente y la critica acerca de el son correctas.

Sin duda, un juego que todos deberiamos jugar en nuestra ps4.

Y supongo que aun me queda muuuucho por ver de este juego. Gran compra.
blueligth_4 escribió:Una pregunta ¿se pueden desactivar las ayudas del dlc? Para mi es como usar trampa aunque no lo sea por que quita dificultad al juego


Si, si vas los ajustes de las ayudas, hay una que pone ayudas de reserva, yo me supongo que es eso, aun no lo he comprobado, pero vamos imagino que es eso.

Por cierto, cuales eran exactamente esas ayudas? Lo estoy jugando en realista [fumando] , y no quiero ayudas raras xD.
pabolin1 escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta ¿se pueden desactivar las ayudas del dlc? Para mi es como usar trampa aunque no lo sea por que quita dificultad al juego


Si, si vas los ajustes de las ayudas, hay una que pone ayudas de reserva, yo me supongo que es eso, aun no lo he comprobado, pero vamos imagino que es eso.

Por cierto, cuales eran exactamente esas ayudas? Lo estoy jugando en realista [fumando] , y no quiero ayudas raras xD.

No recuerdo muy bien pero creo que eran curación mas rápida y cargar antes la 9MM y alguna mas que me dejo pero hace mas fácil el juego y eso no mola nada al menos a mi
Una de las cosas que me gusta del juego son los combates contextuales, acabo de ver algo que no llegue a ver cuando jugue en la Play3.

Resulta que un poli me detecta, me cubro detras de una mesa para evitar sus disparos esperando que se acerque y se atreva a rodear para medirle el lomo, pero en lugar de eso el tio va y se sube sobre la mesa, al verlo me levanto e intento darle un par de puñetazos, en ese momento Joel lo agarra de las piernas y tira hacia él, haciendo que el policia caiga de espaldas sobre la mesa para a continuación darle un par de guantazos y acabar estanpándole la cabeza contra la mesa. Brutal.
Por que no han puesto en vez de nivel Realista ...."modo sigilo"?? XD
Señores, me interesa el juego en su versión USA para no tener censura. ¿Si compro el juego USA puedo jugar en los servidores europeos?. En PS3 ya me lo he pasado pero quiero pasarme el DLC en PS4 y jugar al multi con colegas que tienen la edición española.

thanks bros.
NECESITO AYUDA........
estoy intentando salir de la especie de "estacion de tren" pero rodeado de zombies que no se pueden matar (he pillado una nota de la caja de la tienda ) pero al intentar salir al final que hay una escalera colgando, tengo otro zombie de esos "inmatables" justo debajo.....como lo hago??


Graciassss
Yo me lo pillé ayer, ya que en la anterior generación no lo tuve , aunque pude jugar en casa de un amigo pero por encima, decir que es un juegazo que se nota muchísimo los arreglos y demás... se ve espectacular y fliudo!

Un comienzo épico... aunque no pude jugar mucho porque tenia que madrugar para currar.
También jugué algo en manual y muy divertido.

UNA OBRA MAESTRA!

Muy buena compra que me tendrá entretenido hasta que salga el destiny y el fifa15 que son los próximos en caer [sonrisa]
Ivancitobr16 escribió:NECESITO AYUDA........
estoy intentando salir de la especie de "estacion de tren" pero rodeado de zombies que no se pueden matar (he pillado una nota de la caja de la tienda ) pero al intentar salir al final que hay una escalera colgando, tengo otro zombie de esos "inmatables" justo debajo.....como lo hago??


Graciassss


Yo pase ayer por ahi, te cuento lo que hice:

Cogí una botella de al lado del chasqueador, y la lancé al pasillo de la izquierda, tampoco muy lejos por que sino no la oye, y nada mas, cuando esta lejos rapidamente mirar a la escalera y pulsar triangulo.


Un saludooo
blueligth_4 escribió:
XxSuNeexX escribió:Oye, yo nunca lo he jugado y me lo acabo de pillar, en que dificultad lo juego? Me gusta que sea dificil, pero tampoco que acabe reventando el mando contra la tele...

Aqui recomendamos siempre en superviviente que es como se disfruta de verdad el juego :)

Yo lo he empezado por primerisima vez asi, y es una gozada el reto que supone, tienes 3 o 6 balas de momento todo el tiempo, y toca tirar de estranguling. y conservar vida sin malgastar botiquines. so good! [oki]
Repito aquí la pregunta que he hecho en el otro hilo para ver si obtengo alguna respuesta más concluyente:

Tenía una reserva en Game, tienda física. Pagué los 3 € en su día, y ayer pagué los 49,95 que vale en tienda, menos los 3 euros que ya había pagado de reserva, y menos 1,55 € de puntos que tenía. Total que el precio en web es de 44,95 (gastos de envío gratis, por superar los 30 €). Dando por hecho que en tienda me cobrarían lo mismo que en web, me llevé una ingrata sorpresa al retirar el juego de la tienda. En total he pagado por él 48,40 €. Y encima viendo ahora que en amazon.es lo han rebajado hasta 42 €, se me queda cara de gilipollas.

Y os pregunto: Teniendo el juego sin desprecintar, el ticket y el código del DLC sin canjear, ¿podría devolver el juego a Game y me devolverían el dinero puesto y recuperaría los puntos? ¿Qué opciones tengo?


Saludos.
Appleyard escribió:Señores, me interesa el juego en su versión USA para no tener censura. ¿Si compro el juego USA puedo jugar en los servidores europeos?. En PS3 ya me lo he pasado pero quiero pasarme el DLC en PS4 y jugar al multi con colegas que tienen la edición española.

thanks bros.


Es lo que he hecho yo, lo compre con mi cuenta USA y juego el multi sin censura en mi otra cuenta europea que es con la que tengo el plus, aparte que con el cambio euro dolar sale el juego en unos 37€
Ivancitobr16 escribió:NECESITO AYUDA........
estoy intentando salir de la especie de "estacion de tren" pero rodeado de zombies que no se pueden matar (he pillado una nota de la caja de la tienda ) pero al intentar salir al final que hay una escalera colgando, tengo otro zombie de esos "inmatables" justo debajo.....como lo hago??


Graciassss


Yo esa parte la hice así:

Lanza una botella de manera que el chasqueador la oiga y se mueva, espera un rato hasta que este se aleje bastante y entonces tienes via libre. Otra opción seria matarlo con una daga.
Famicom2 escribió:Repito aquí la pregunta que he hecho en el otro hilo para ver si obtengo alguna respuesta más concluyente:

Tenía una reserva en Game, tienda física. Pagué los 3 € en su día, y ayer pagué los 49,95 que vale en tienda, menos los 3 euros que ya había pagado de reserva, y menos 1,55 € de puntos que tenía. Total que el precio en web es de 44,95 (gastos de envío gratis, por superar los 30 €). Dando por hecho que en tienda me cobrarían lo mismo que en web, me llevé una ingrata sorpresa al retirar el juego de la tienda. En total he pagado por él 48,40 €. Y encima viendo ahora que en amazon.es lo han rebajado hasta 42 €, se me queda cara de gilipollas.

Y os pregunto: Teniendo el juego sin desprecintar, el ticket y el código del DLC sin canjear, ¿podría devolver el juego a Game y me devolverían el dinero puesto y recuperaría los puntos? ¿Qué opciones tengo?


Saludos.


Por intentarlo no pierdes nada aunque creo que en tema juegos esta complicado lo de la devolución. Lo que tienes que hacer es no comprar nunca mas en GAME que son los mas ratas y mas careros del mundo. Siempre tienen el juego más caro que el resto de tiendas y luego ellos de segunda mano venden cada día mas caro... son lo peor de lo peor... por no hablar cuando te venden juegos sin precintar
Famicom2 escribió:Repito aquí la pregunta que he hecho en el otro hilo para ver si obtengo alguna respuesta más concluyente:

Tenía una reserva en Game, tienda física. Pagué los 3 € en su día, y ayer pagué los 49,95 que vale en tienda, menos los 3 euros que ya había pagado de reserva, y menos 1,55 € de puntos que tenía. Total que el precio en web es de 44,95 (gastos de envío gratis, por superar los 30 €). Dando por hecho que en tienda me cobrarían lo mismo que en web, me llevé una ingrata sorpresa al retirar el juego de la tienda. En total he pagado por él 48,40 €. Y encima viendo ahora que en amazon.es lo han rebajado hasta 42 €, se me queda cara de gilipollas.

Y os pregunto: Teniendo el juego sin desprecintar, el ticket y el código del DLC sin canjear, ¿podría devolver el juego a Game y me devolverían el dinero puesto y recuperaría los puntos? ¿Qué opciones tengo?


Saludos.


Si lo tienes sin desprecintar no deberían de ponerte ningún tipo de problemas, estas en tu completo derecho. En el caso de que te lo pongan pide la hoja de reclamaciones, en otros casos lo veo un sin sentido, pero en el tuyo en concreto tienen que aceptarte la devolución por ley.
Una duda que tengo....He empezado la partida en Superviviente, cuando la termine se me desbloquean todos los modos NG+? Podría jugar la sigueinte partida en Realista+ con las mejoras que voy haciendo a Joel y a las armas??

Saludos!!
Hidrocloruro escribió:Buenas noches, compis.
¿El Seasson pass de PS3 es canjeable en la store de PS4? Es que me gustaría pillar todas las pijadas de máscaras y demás del multijugador :p

Por cierto, ¿se ha hablado de hacer un grupo de Whatsapp para quedar para jugar y tal? No estaría mal reunirnos algunos del foro y cazar luciérnagas... Un segundo, yo soy una de ellas... :-|


Me autocito
Me lo preguntaban en otro foro y ya he empezado con ello. La guía de TLOU Remasterizado en dificultad realista. Grabado a 1080p y 30 fps (ni mi grabadora ni Youtube permiten más). Acabo de empezar y está subido todo lo grabado. Espero darle caña estos días y tenerla lista lo antes posible.

Lista de reproducción
Joanastic escribió:Me lo preguntaban en otro foro y ya he empezado con ello. La guía de TLOU Remasterizado en dificultad realista. Grabado a 1080p y 30 fps (ni mi grabadora ni Youtube permiten más). Acabo de empezar y está subido todo lo grabado. Espero darle caña estos días y tenerla lista lo antes posible.

Lista de reproducción

Pues es una currada y de buen seguro que lo agradecere cuando me ponga a ello, gracias tio! [oki]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
parumero escribió:
deadlyp escribió:
parumero escribió:esto es ingame, solo acercando la camara, impresionante

Imagen




Ingame o modo foto?

esa captura la hice anoche y es gameplay sin mas, ni cinematica ni nada
solté el mando pulse el modo foto y acerqué la camara
impresionante nivel de detalle

el modo foto no mejora para nada los graficos, se ve igual on que off


Entonces NO es ingame. Es modo foto.

Vamos a llamar a las cosas por su nombre.


En el juego hay varias veces en las que puedes acercar la camara muchisimo a Joel, asi que puedes acercarsela y sacar foto (aunque sea externamente).
colaso escribió:Una duda que tengo....He empezado la partida en Superviviente, cuando la termine se me desbloquean todos los modos NG+? Podría jugar la sigueinte partida en Realista+ con las mejoras que voy haciendo a Joel y a las armas??

Saludos!!

No, solo el modo + se desbloquea en dificultad igual o inferior pero no en una superior
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
matranco escribió:Es la primera vez que juego y me habían hablado muy bien del juego. Y me encuentro:

Juego pasillero conectando zonas un poco más abiertas. Vamos como Uncharted.
Gráficamente de ps3 (normal)
Y lo que es peor ... Había leído de las bondades de sus gráficos... Y me encuentro que la niña cada vez que sube o baja una escalera ATRAVIESA los escalones!!!! Eso no lo veía desde psx!!!

Que desilusión de juego [snif]


Esfuerzate un poco mas

- Pasillero ¿donde esta lo malo? Hay juegos mas lineales y juegos mas sandbox. Que esperabas? Un Crysis? Cualquier persona con un minimo de cerebro sabe al ver esos graficos que va a ser un juego sin escenarios abiertos.
- No me digas?
- Claro, en ningun juego de PS2, PS3 y PS4 ningun personaje atraviesa algun escalon [qmparto]

Es totalmente respetable, pero decir cosas como que es pasillero (esto lo sabia hasta el mas tonto del foro), que tiene graficos de PS3 (que esperabas? De PS4?) y que Ellie atraviesa algunos escalones...Es soltar gilipolleces porque si.

Anda, pierdete
El sábado llego a mi tierra después de un mes fuera y creo que lo primero que voy a hacer es ir a casa, saludar y coger el cartón de reserva de Carrefour para ir a pillarlo. Por cierto, que no tengo mucho tiempo para leer páginas atrás...¿os ha respetado Carrefour los precios a los que reservásteis a 25 y a 35?
Inelli escribió:El sábado llego a mi tierra después de un mes fuera y creo que lo primero que voy a hacer es ir a casa, saludar y coger el cartón de reserva de Carrefour para ir a pillarlo. Por cierto, que no tengo mucho tiempo para leer páginas atrás...¿os ha respetado Carrefour los precios a los que reservásteis a 25 y a 35?


Si creo que a todos los han ido respetando esos precios. Solo que algunos encargados bastante tontos han tocado las narices a mas de uno. Pero podrás comprarlo a ese precio.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
serura escribió:
PRiSMiWi escribió:Tras jugar 30 minutitos, me he dicho... Vamos a probar los 30fps con sombras mejoradas... Y lo primero que he dicho ha sido...

Imagen


Ni 20 segundos he durado... ¿Cómo es posible que te acomodes tanto a 25-30 fps en la generación anterior que ni lo notes?


A mi me ha pasado lo mismo, la diferencia de fluidez me ha parecido bestial. Que sí, que bloqueado a 30 fps las sombras están mejor definidas y tal, pero vamos, que no sacrifico la maravilla de jugar a 60 fps por estas sombras.

Por cierto, el online es muy viciante. :)

Es que para muchos, hasta que no salio PS4, la diferencia de 30 a 60 fps era inapreciable y solo la notabas con ojo bionico...ahora es cuando tanta gilipollez queda en evidencia [qmparto] [qmparto]
Carnaca escribió:
colaso escribió:Una duda que tengo....He empezado la partida en Superviviente, cuando la termine se me desbloquean todos los modos NG+? Podría jugar la sigueinte partida en Realista+ con las mejoras que voy haciendo a Joel y a las armas??

Saludos!!

No, solo el modo + se desbloquea en dificultad igual o inferior pero no en una superior


Ok, entonces se me desbloquearían todos los NG+ salvo el de Realista...Y una vez terminado en superviviente, podría empezar Realista con las mejoras obtenidas en la anterior partida??
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
neoryu escribió:Estoy jugandolo en REALISTA (en su dia lo jugue directamente en dificil) y no me esta pareciendo para nada complicado... los recursos escasean que no veas... pero por suerte los puñetazos son ilimitados jajajaja (solo he tenido que disparar 5 veces)

Voy tras pasar el punto de control abandonado, la blibioteca creo que es.


Es que realista tampoco es que sea tan dificil, y mucho menos aun si ya lo has jugado, lo cual facilita mucho todo. Si encima usas mejoras, mas facil aun

Realista es para empezarlo directamente en realista, pero si ya te lo has pasado...pues una dificultad ajustada, nada mas. Lo que pasa es que claro, comparado con el 99% de juegos de hoy en dia, es todo un reto
colaso escribió:Ok, entonces se me desbloquearían todos los NG+ salvo el de Realista...Y una vez terminado en superviviente, podría empezar Realista con las mejoras obtenidas en la anterior partida??


No, sólo mantienes en el NG+, si no puedes empezar en Realista+, te toca empezar en Realista a secas.
Yo como habéis comentado más arriba noto muchísimo lo de los 60 fps......es una pasada la fluidez que tiene ahora el juego. Cuando lo jugué en PS3 sí que me pareció que "rascaba" en algunas zonas, combates con varios enemigos y demás. Ahora es una delicia absolutamente todo. Mira que lo jugué el año pasado pero estoy disfrutándolo a saco [carcajad]

Pd: no veo tanta diferencia con lo de las sombras como para ponerlo a 30 ni de coña vamos....Aquellas imágenes con dientes de sierra en las sombras no, de serrucho eran un pedazo fake no?? O yo al menos no noto nada raro en las sombras a 60... están perfectas.
deadlyp escribió:
neoryu escribió:Estoy jugandolo en REALISTA (en su dia lo jugue directamente en dificil) y no me esta pareciendo para nada complicado... los recursos escasean que no veas... pero por suerte los puñetazos son ilimitados jajajaja (solo he tenido que disparar 5 veces)

Voy tras pasar el punto de control abandonado, la blibioteca creo que es.


Es que realista tampoco es que sea tan dificil, y mucho menos aun si ya lo has jugado, lo cual facilita mucho todo. Si encima usas mejoras, mas facil aun

Realista es para empezarlo directamente en realista, pero si ya te lo has pasado...pues una dificultad ajustada, nada mas. Lo que pasa es que claro, comparado con el 99% de juegos de hoy en dia, es todo un reto


Si, yo aun no se hacer atacque sigiloso en plan, esperando tras una puerta xDD
Ivancitobr16 escribió:NECESITO AYUDA........
estoy intentando salir de la especie de "estacion de tren" pero rodeado de zombies que no se pueden matar (he pillado una nota de la caja de la tienda ) pero al intentar salir al final que hay una escalera colgando, tengo otro zombie de esos "inmatables" justo debajo.....como lo hago??


Graciassss

Si estas donde yo creo...

A ver, los "bichos" se pueden matar, o bien con los cockteles molotov que te dan justo al entrar en la estacion o bien distrayendolos lanzando algo y atacandoles por la espalda con una daga, tambien atontandolos con un ladrillo/botella y disparandoles en la cabeza (esto mejor solo al ultimo, porque los otros quizas corran hacia ti al oir el ruido) Intenta lanzar el molotov cuando esten juntos o cerca unos de otros, hay veces que van ellos solos hacia el fuego...
La nota de la caja de la tienda es una combinacion para una caja fuerte que hay en una de las tiendas, buscala, dentro encontraras cosillas.
Paciencia y sigilo


Salu2
Pregunta modo realista + left behind:

Como mato a los 2 infectados que salen en el centro comercial? es que va a saco a por mi y yo solo tengo una navaja y 3 piedras por al rededor... se pueden matar a esos 2 sin balas?
Araugnir escribió:
colaso escribió:Ok, entonces se me desbloquearían todos los NG+ salvo el de Realista...Y una vez terminado en superviviente, podría empezar Realista con las mejoras obtenidas en la anterior partida??


No, sólo mantienes en el NG+, si no puedes empezar en Realista+, te toca empezar en Realista a secas.


Ok, gracias por la respuesta!!! Tocará empezarlo de cero en Realista pues :D

Saludos!!
Tenia pensado esperarme a despues de verano pero me está entrando un mono...xD Como veis pillarse este juego por el multi? (tranquilos, no estoy blasfemando, luego lo explico ) se notan mucho los 1080p 60fps o mejor seguir con el de ps3? (digo lo del multi porque la historia me la pasé hará unos meses y no tengo prisa, por la historia, me puedo esperar perfectamente a poderlo conseguir por unos 20 euretes)
danisuici escribió:Tenia pensado esperarme a despues de verano pero me está entrando un mono...xD Como veis pillarse este juego por el multi? (tranquilos, no estoy blasfemando, luego lo explico ) se notan mucho los 1080p 60fps o mejor seguir con el de ps3? (digo lo del multi porque la historia me la pasé hará unos meses y no tengo prisa, por la historia, me puedo esperar perfectamente a poderlo conseguir por unos 20 euretes)


Depende de lo que te guste el multi, porque pagar sólo por eso, me parece un poco caro. Yo ya lo había jugado, pero no le di a left behind y no vi los mapas nuevos del pvp, amén que me lo voy a pasar 2 ó 3 veces aunque ya lo hice en ps3 [+risas]
Chicos una pregunta...

Si me acabo del juego en dificultad Realista también me dan los trofeos de las dificultades anteriores?
rikimaru82 escribió:Chicos una pregunta...

Si me acabo del juego en dificultad Realista también me dan los trofeos de las dificultades anteriores?

Creo que si! :3
Yuluga escribió:
rikimaru82 escribió:Chicos una pregunta...

Si me acabo del juego en dificultad Realista también me dan los trofeos de las dificultades anteriores?

Creo que si! :3


Ok gracias!!! entonces lo volveré a comenzar en realista porque lo habia empezado en superviviente!
Llevo ya unas horillas con el juego y la verdad, que para ser mi primer Naugthy de PS (tras Crash Bandicoot que creo que fué el primero que tuve de ellos xD) me está flipando bastante.

Eso sí, de cara a la remasterización, no se si es porque es una remaster o que, pero me deja un poco chafado. Es cierto que hay detalles que están muy bien hechos y que las texturas en general son muy burras (sobretodo detalles, se nota que son texturas HD), no obstante, los vehículos por ejemplo piden polígonos y texturas a grito pelao... y sí, es una remasterización, pero nadie prohíbe meterle unos cuantos polígonos más a un coche, no es re-hacer el juego tampoco (y si no, claro ejemplo, GTA V, mismo juego, mismo todo, mejores texturas, mejor resolución, iluminación y modelados (e incluso éstos ya han ido más allá y han metido más "fauna")).

En cualquier caso, es un juegazo, aunque si lo tuviese en PS3 no creo que hubiese dado el salto sin descuento, cómo digo, con algunos arreglos más, hubiese sido otro tema (insisto, no remakes, no cambiar el juego, simplemente coger algunos modelos y mejorarlos, que se ven muy cuadradotes de PS3).

Lo que más me ha sorprendido por ahora es la cantidad de detalles que arroja el juego y una de las cosas que más me ha encantado es el sonido con diferéncia. La música se queda a un lado sólo para momentos realmente especiales y lo que premia todo el juego son los detalles de sonidos. Cúando sales al exterior y escuchas los pájaros, o cómo cambia el sonido de la llúvia si estás bajo techo (y dependiendo del material del techo, etc...)... esos detalles me parecen sublímes y hacen que la inmersión suba mil, es algo que siempre aprécio muchísimo en los juegos. El sonido de los clickers puede llegar a ser muy agobiante :P

Luego los detalles también en los movimientos y en el entorno son bastante brutales. Cúando coges un tablón la respiración de Joel cambia, se puede "notar" el peso de los objetos por la forma en que se mueve... la verdad es que en éste sentido es una pasada.

Repito, no me matéis, pero aunque estoy disfrutando del juego una pasada y más y le tengo ganas y ganas, me sigue quedando la mosca tras la oreja de que se lo podrían haber currado un poquitín más, sobretodo en modelados (texturas, iluminación las veo perfectas, los 60fps lucen de miedo). Pero bueno, ya vendrá TLOU2 :D
13922 respuestas