The Last of Us: Remastered

¿que dificultad recomendais para nuevos jugadores de este juegazo? XD
otro más al que le cuesta mucho encontrar partida online. será por la multitud de gente jugando o que , porque en la ps3 me entraba bien cuando lo tenia
jos3k4 escribió:¿que dificultad recomendais para nuevos jugadores de este juegazo? XD


Yo he empezado en Superviviente y no se si es porque soy muy malo pero estoy considerando bajar un nivel de dificultad [+risas]
AwesomeGuy escribió:
jos3k4 escribió:¿que dificultad recomendais para nuevos jugadores de este juegazo? XD


Yo he empezado en Superviviente y no se si es porque soy muy malo pero estoy considerando bajar un nivel de dificultad [+risas]


Superviviente elegi a tomar por saco jaja
Alguien podria pillarme un codigo del carrefour? Creo que con el ticket se puede pillar varios no?
Gracias
jos3k4 escribió:¿que dificultad recomendais para nuevos jugadores de este juegazo? XD

Yo te aconsejaría nivel difícil, me lo pasé así en ps3 y lo disfrute mucho, ahora en ps4 lo he empezado en superviviente a ver que tal se me da :)
Un saludo [oki]
AwesomeGuy escribió:
jos3k4 escribió:¿que dificultad recomendais para nuevos jugadores de este juegazo? XD


Yo he empezado en Superviviente y no se si es porque soy muy malo pero estoy considerando bajar un nivel de dificultad [+risas]


Yo tiraría por difícil sin ayudas (yo es loque hice en su día) que aunque no sea un reto exagerado, te da un margen que creo necesario para disfrutarlo y no "sufrirlo" la primera vez [carcajad], luego ya te puedes tomar las libertades que quieras en la segunda pasada y la tercera y... XD
Estoy jugandolo en REALISTA (en su dia lo jugue directamente en dificil) y no me esta pareciendo para nada complicado... los recursos escasean que no veas... pero por suerte los puñetazos son ilimitados jajajaja (solo he tenido que disparar 5 veces)

Voy tras pasar el punto de control abandonado, la blibioteca creo que es.
Yo me lo acabo de comprar. no lo jugue en ps3 y voy a comprobar si es tan bueno como se dice, que seguro que si.

Mañana posteo mis impresiones tras esta larga noche.... :p
Yo no lo jugue como tu y estoy FLIPANDO vaya joya me perdí en la anterior gen. Magistral
druim escribió:Yo me lo acabo de comprar. no lo jugue en ps3 y voy a comprobar si es tan bueno como se dice, que seguro que si.

Mañana posteo mis impresiones tras esta larga noche.... :p


Es muy top
bossa escribió:Alguien podria pillarme un codigo del carrefour? Creo que con el ticket se puede pillar varios no?
Gracias


Yo también os lo agradecería si me mandais algún código que tengais de sobra, creia que lo daban en game sin reservar pero no.

Saludos
Por favor podriais ponerme por aqui la noticia en la que uno de ND deia que cuando probo el tlou remastered en ps4 parecia que era, segun el, un juego hecho de cero pa ps4 y que visualmentw era de lo mejor de ps4?

Gracias, es para pasarsela a un chico que no me cree y en internet no la encuentro ahora mismo.
Puto modo foto... menudo vicio y es impresionante el detalle que tiene la puta remasterización. Lástima que el share no grabe los vídeos a1080 y 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=amnsExt ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=mWmelA7 ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=V8-pxLp ... e=youtu.be

Y dos fotitos

Imagen

Imagen
Tras jugar 30 minutitos, me he dicho... Vamos a probar los 30fps con sombras mejoradas... Y lo primero que he dicho ha sido...

Imagen


Ni 20 segundos he durado... ¿Cómo es posible que te acomodes tanto a 25-30 fps en la generación anterior que ni lo notes?
Por lo que veo, 0 comentarios negativos sobre el juego... Lo voy a tener que pillar no? [sonrisa] [sonrisa]
Hola!, a alguien le sobra un DLC?, no me lo dieron en MM Alicante.

Un saludo.
a alguien le encuentra partida en el online? porque ami no y llevo un rato xD
Busca en la opción por grupos (o algo así, es la segunda)

Por cierto, ¿como se sube de rango en el online?
Por favor que alguien me explico como canjeo el codigo para el dlc que no lo encuentro gracias.
para jugar a 60 fps y todo eso que hace q sea remasterizado hay que tocar algo en opciones o tal como viene esta a su maximo potencial??? o tocar algo de la ps4 de salida de video etc.. gracias maestros
xranf escribió:Por favor podriais ponerme por aqui la noticia en la que uno de ND deia que cuando probo el tlou remastered en ps4 parecia que era, segun el, un juego hecho de cero pa ps4 y que visualmentw era de lo mejor de ps4?

Gracias, es para pasarsela a un chico que no me cree y en internet no la encuentro ahora mismo.


Me recito como buen poeta.
hola compañeros si a alguien le sobra algún dlc y me lo quiere regalar estaría eternamente agradecido!! [triston] [snif]
Shadow_A escribió:Por lo que veo, 0 comentarios negativos sobre el juego... Lo voy a tener que pillar no? [sonrisa] [sonrisa]


Desde mi punto de vista, se haya tenido o no... Este juego es un musthave
No veais lo que me ha pasado! Quedaban 3 y lo teninan ocultos, pero por alguien que lo escondió detrás de otras cajas (tipico user que no tiene money o los guarda para volver luego! xD), desde el departamento de videojuegos me dicen que eso me lo cobran en caja y me digo a mi mismo "ya la vamos a liar" me han tenido unos 15 minutos alli para averiguarlo y al final se quedaron con los papeles y dicen que la diferencia de precio se la tendra que abonar Sony por el error, total que me lo cobraron a 26,90! Pero vamos el ticket es uno normal que me dieron y corriente :/
Volver a jugarlo a 60 fps, es ratataaaa
carokix escribió:Busca en la opción por grupos (o algo así, es la segunda)

Por cierto, ¿como se sube de rango en el online?



si no recuerdo mal se subía por semanas.
PRiSMiWi escribió:Tras jugar 30 minutitos, me he dicho... Vamos a probar los 30fps con sombras mejoradas... Y lo primero que he dicho ha sido...

Imagen


Ni 20 segundos he durado... ¿Cómo es posible que te acomodes tanto a 25-30 fps en la generación anterior que ni lo notes?


A mi me ha pasado lo mismo, la diferencia de fluidez me ha parecido bestial. Que sí, que bloqueado a 30 fps las sombras están mejor definidas y tal, pero vamos, que no sacrifico la maravilla de jugar a 60 fps por estas sombras.

Por cierto, el online es muy viciante. :)
carokix escribió:Busca en la opción por grupos (o algo así, es la segunda)

Por cierto, ¿como se sube de rango en el online?

gracias le daba a busqueda sin grupos xD ya me ha entrado
Que bien esta hecho este juego dios mio, la que van a liar si sacan una segunda parte aprovechando el potencial. He probado el online que en ps3 nunca le dí y me parece que tiene potencial, pero joder que malo que soy, me da hasta verguenza, he matado solo a uno y he muerto siempre..
me recomendáis jugarlo en modo realista, o no?
xranf escribió:
xranf escribió:Por favor podriais ponerme por aqui la noticia en la que uno de ND deia que cuando probo el tlou remastered en ps4 parecia que era, segun el, un juego hecho de cero pa ps4 y que visualmentw era de lo mejor de ps4?

Gracias, es para pasarsela a un chico que no me cree y en internet no la encuentro ahora mismo.


Me recito como buen poeta.




Por favor.
techuzo escribió:Que bien esta hecho este juego dios mio, la que van a liar si sacan una segunda parte aprovechando el potencial. He probado el online que en ps3 nunca le dí y me parece que tiene potencial, pero joder que malo que soy, me da hasta verguenza, he matado solo a uno y he muerto siempre..

Este juego es SUBLIME [flipa] [flipa]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mjfc11 escribió:
techuzo escribió:Que bien esta hecho este juego dios mio, la que van a liar si sacan una segunda parte aprovechando el potencial. He probado el online que en ps3 nunca le dí y me parece que tiene potencial, pero joder que malo que soy, me da hasta verguenza, he matado solo a uno y he muerto siempre..

Este juego es SUBLIME [flipa] [flipa]

amén [tadoramo]
He jugado por fin mis dos primeras horas a este juego y la verdad que promete. La historia empieza a tope pero luego flojea, también se que me queda muchísimo acabo de empezar y no creo que me defraude tiene pinta de ir a mas y mejor cada vez. Por cierto gráficos bastante buenos pero no es un nextgen
Yo debo de estar jugandolo a 60fps, distinguirlo no lo distingo, pero las sombras se ven una caca XD
Tras jugarlo despues de un año creo que lo estoy disfrutando mas que la primera vez, y pensar que estuve a punto de no pillarlo...
Por cierto, me he saltado algun coleccionable, en la siguiente partida puedo cojer solo los que me faltan? No me acuerdo.
senabre escribió:Yo debo de estar jugandolo a 60fps, distinguirlo no lo distingo, pero las sombras se ven una caca XD
Tras jugarlo despues de un año creo que lo estoy disfrutando mas que la primera vez, y pensar que estuve a punto de no pillarlo...
Por cierto, me he saltado algun coleccionable, en la siguiente partida puedo cojer solo los que me faltan? No me acuerdo.


Pausa el juego, dale a opciones de video y pon el limitador de 30 fps. A ver si así lo distingues. [+risas]
Noooooo, y yo con el juego en casa de mis padres, y hasta el viernes no lo puedo jugar!!!!!!
Y no lo pude jugar en PS3... Que envidia me dais... [mad]
matranco escribió:
Os agradecería que respetarais mi opinión que no he ofendido a vuestra familia. Bueno, para algunos me parece que si...


Para estas horas el detector de fanboys debería haberte estallado. El mío directamente se ha fundido, lo he mandado a reparar. Por suerte también hay gente "normal" :D

Por cierto, ¿cómo se saca una captura de un juego en ps4 por defecto?
serura escribió:
senabre escribió:Yo debo de estar jugandolo a 60fps, distinguirlo no lo distingo, pero las sombras se ven una caca XD
Tras jugarlo despues de un año creo que lo estoy disfrutando mas que la primera vez, y pensar que estuve a punto de no pillarlo...
Por cierto, me he saltado algun coleccionable, en la siguiente partida puedo cojer solo los que me faltan? No me acuerdo.


Pausa el juego, dale a opciones de video y pon el limitador de 30 fps. A ver si así lo distingues. [+risas]


+1

Yo nada mas empezar el juego lo que mas me impresiono fue la suavidad de los 60 fps. Luego probe a activar los 30 en las opciones y no aguante ni 10 segundos con 30 fps , tras tenerlo un rato a 60 hasta molesta a la vista cambiarlo
Ojala pudiera borrar mi mente para dizfrutar de 0 a este juego xD
Mejor no lo activo, asi voy bien xd
Ya he podido probar el online y tiene pinta de ser un vicio, aunque aún no me entero de mucho.

Si alguien que tenga experiencia hace un resumen-explicación se lo agradecería XD

Por ejemplo los recursos creo que son, que dejan los enemigos cuando mueren para que son?
Sobre el modo escucha en el online, siempre que te estés moviendo te pueden ver? Aunque vayas agachado? Porque yo a veces veo la silueta de enemigos que van agachados.
Como se marca a los enemigos?
matranco escribió:
HaSHBeRRy escribió:yo no lo probe nunca, pero tal como dicen es compra asegurada no ? aer si viernes lo cojo y le doi caña, puta vida del currante, no llegan las horas [carcajad]

Si te gustan los juegos tipo Uncharted pero aún más guionizado, si es tu juego. Se podría resumir en: Video-pasillo-acción, video-pasillo-acción y así hasta el infinito.

A los que dicen lo del súper argumento... Yo es que juego para divertirme, si quiero argumento me pongo una película (aunque este juego se le acerca mucho para mi)

Os agradecería que respetarais mi opinión que no he ofendido a vuestra familia. Bueno, para algunos me parece que si...

Pd: que los personajes atraviesen los escalones me parece de una cutrez impresionante.


Yo respeto tu opinión, pero también te digo que la mía es completamente diferente a la tuya.

A falta por supuesto de completarlo para poderlo juzgar por completo, pero de momento mi opinión se acerca muchísimo más a la de la gran mayoría de los medios especializados y usuarios que a la tuya.
Hoy lo he empezado por primera vez y por el momento me está encantando. No había visto videos ni nada así que no tenía ni idea de qué iba la historia [+risas]

El inicio es espectacular sobretodo por como consiguen tranmistir las emociones de los personajes.

Seguro que habrá recibido críticas por ser un "refrito" pero para los que no hemos tenido PS3 nos han hecho un gran favor [sonrisa]
Lo jugué en Ps3. Acabo de empezar este y es increible como se mueve este juego en la Ps4. Al vicio!!!
Y pensar que estoy de vuelta a casa después de haber trabajado todo el día... Ganas de probarlo que tengo. Disfrutad chic@s!!
serura escribió:
matranco escribió:
HaSHBeRRy escribió:yo no lo probe nunca, pero tal como dicen es compra asegurada no ? aer si viernes lo cojo y le doi caña, puta vida del currante, no llegan las horas [carcajad]

Si te gustan los juegos tipo Uncharted pero aún más guionizado, si es tu juego. Se podría resumir en: Video-pasillo-acción, video-pasillo-acción y así hasta el infinito.

A los que dicen lo del súper argumento... Yo es que juego para divertirme, si quiero argumento me pongo una película (aunque este juego se le acerca mucho para mi)

Os agradecería que respetarais mi opinión que no he ofendido a vuestra familia. Bueno, para algunos me parece que si...

Pd: que los personajes atraviesen los escalones me parece de una cutrez impresionante.


Yo respeto tu opinión, pero también te digo que la mía es completamente diferente a la tuya.

A falta por supuesto de completarlo para poderlo juzgar por completo, pero de momento mi opinión se acerca muchísimo más a la de la gran mayoría de los medios especializados y usuarios que a la tuya.


Cada vez que alguien ha expresado una opinión distinta a la imperante, se le ha replicado. Unas veces sin respeto, otras con él, pero se le ha replicado sistemáticamente. Me recuerda a los "movimientarios" :D
Famicom2 escribió:Cada vez que alguien ha expresado una opinión distinta al la imperante, se le ha replicado. Unas veces sin respeto, otras con él, pero se le ha replicado sistemáticamente. Me recuerda a los "movimientarios" :D


Hombre, es que es lo normal. En un foro muchas replicas se las lleva el que opina distinto, pero no creo que esto deba de tomarse como algo malo.

Por otra parte, esto sucede aquí y en todos los post del mundo, no se trata de ningún tipo de "persecución".
13922 respuestas