The Last of Us: Remastered

ZaRMaN escribió:
Parabellum75 escribió:Pues si, eso estaria muy bien. Porque cuanto se supone que tarda en hacer la instalacion completa?? y si dejas de jugar, continua la instalacion?? en modo espera supongo que no. es que ayer estuve como 4h jugando y el ruido de los ventiladores no paro en todo el rato, no se, diria que igual o mas que cuando estoy en killzone. Llevo 3 semanas con ella y acostumbrado a la one, no se si es normal.

Si lo pones en modo espera la instalación del juego al HDD se para, al menos eso creo ya que lo probé ayer y al poner el modo espera dejó de leer el disco. De todos modos, en 4 horas debería haberse instalado el juego. Una cosa es el ruido de los ventiladores y otra cosa es el ruido del lector ¿seguro que es el lector lo que te está haciendo tanto ruido?. Ves al dash de la consola y sin iniciar el juego saca el disco ¿sigue haciendo el mismo nivel de ruido?. Si es así es el ventilador de la consola y si el ruido para entonces es del disco que aún está revolucionado porque se está instalando. Pero vamos, que 4 horas ya debería haberse instalado al 100%.

Un saludo!

No no, no es el lector son los ventiladores que van a todo trapo, y esta bien aireada.
Saludos
Alguien ha conseguido el dlc con la reserva de carrefour en su página web?
Me da error de número de pedido
JoseJr escribió:Por cierto chavales, no lo jugue en PS3 y ayer ya me puse a llorar y solo jugue una hora...

La muerte de la hija a la media hora de empezar no me la esperaba. Y encima viendo al padre destrozado llorando... este juego es epico

Vas a flipar con la historia. y en los ultimos momentos vas a moquear y todo. xdxdxd
Parabellum75 escribió:
ZaRMaN escribió:
Parabellum75 escribió:Pues si, eso estaria muy bien. Porque cuanto se supone que tarda en hacer la instalacion completa?? y si dejas de jugar, continua la instalacion?? en modo espera supongo que no. es que ayer estuve como 4h jugando y el ruido de los ventiladores no paro en todo el rato, no se, diria que igual o mas que cuando estoy en killzone. Llevo 3 semanas con ella y acostumbrado a la one, no se si es normal.

Si lo pones en modo espera la instalación del juego al HDD se para, al menos eso creo ya que lo probé ayer y al poner el modo espera dejó de leer el disco. De todos modos, en 4 horas debería haberse instalado el juego. Una cosa es el ruido de los ventiladores y otra cosa es el ruido del lector ¿seguro que es el lector lo que te está haciendo tanto ruido?. Ves al dash de la consola y sin iniciar el juego saca el disco ¿sigue haciendo el mismo nivel de ruido?. Si es así es el ventilador de la consola y si el ruido para entonces es del disco que aún está revolucionado porque se está instalando. Pero vamos, que 4 horas ya debería haberse instalado al 100%.

Un saludo!

No no, no es el lector son los ventiladores que van a todo trapo, y esta bien aireada.
Saludos

Lo suyo es que compares con otra PS4 y si ves que el ruido que hace la tuya es exagerado pues tendrías que tirar de SAT. En mi caso, mi PS4 ahora hace más ruido que hace un par de meses pero es lo normal por la calor del veranito por lo que no me preocupa ya que es normal, a más temperatura tienen que subir las revoluciones del ventilador para disipar más calor.

Un saludo!
Menudo juegazo. Sesión de tres horazas que me he pegado y he parado porque me ha llamado mi mujer para comer, que si no...
Anteayer jugué mis primeras partidas al online (versión PS3) y me gustó mucho el estilo del online, pero cuando anoche lo probé en PS4, con esa fluidez que ofrecen los 60 fps (y que por mala suerte yo sólo había disfrutado en Battlefield)... Es simplemente maravilloso.

Y la duda del día es... Con la compra de la versión digital (o al menos con la reserva) hay una serie de DLC que ya tengo descargados e instalados que son para el online (creo que de objetos de personalización), y no veo que pueda usarlos... :-? :-? :-?
Buenas chavales! Me ha llegado el juego comprado en la FNAC, la camiseta perfect, pero del DLC nada. Alguien sabe donde está? Porqué ni en la factura, ni dentro del sobre, ni del juego...
Gracias!
Joer que dientes más largo me están poniendo, yo tampoco lo he jugado en la pasada generación y uff... lo pondré en difícil sin ayudas..

Una cosa para quien lo tenga en Ps4, que tal el on-line?
Guanche1981 escribió:Joer que dientes más largo me están poniendo, yo tampoco lo he jugado en la pasada generación y uff... lo pondré en difícil sin ayudas..

Una cosa para quien lo tenga en Ps4, que tal el on-line?

Una pasada. Los 60 fps son lo mejor para este modo. La conexión a mí no me ha fallado en las 2~3 horas que he jugado. Muy importante ir en grupo, siempre está el típico que va a su rollo y fastidia a todos.
parumero escribió:esto es ingame, solo acercando la camara, impresionante

Imagen

Que timadores son los de ND, se ve infinitamente mejor en PS3, de hecho voy a vender el remaster porque es una estafa como un mojón de gordo... [qmparto]

Esto es un remaster y lo demas, trolls escupiendo bilis [buaaj]
Alguien me explica en qué consiste el online?
cerre el juego por completo y en modo espera me lo bajo completo en la noche.
No jugué en ps3 , pero debo haber jugado una hora nomas como para dar un veredicto, pero lo noto medio repetitivo de momento, tal vez luego cambie, es lo que vi hasta ahora. Otra cosa, hay un abismo jugar en 30 y 60 fps, a 30 se hace mas difícil apuntar a la cabeza.
No lo he jugado jamás ni he visto nada de este juego porque quería saber todo por mi pero voy a empezar en realista con 2 cojones xD
Parabellum75 escribió:
ZaRMaN escribió:

Un saludo!

Saludos

A mi los ventiladores al instalar iban rapiditos y me dije "hostia, si va igual que con el killzone..." pero despues de instalarlo todo, ni se oian. Imagino que será cosa de la instalacion. O el calor que haga en la habitacion, que eso influye tambien.
He puesto el código del dlc del carrefour del pack de supervivencia y me dice código erróneo o aun no disponible, a alguien más le ha pasado?
yameli escribió:No lo he jugado jamás ni he visto nada de este juego porque quería saber todo por mi pero voy a empezar en realista con 2 cojones xD

Pues me descubro, vas a sufrir muxisimo, pero si tienes paciencia de sobras, el juego te durará mas de 25h si no eres manco. [oki]
Me habia dicho el chico del game que dentro del juego venia el seanson pass, pero no viene nada ¿es normal?
O tendría que traer un codigo?
Y otra, uno de los 2 codigos de pack de supervivencia que me han dado me pone que ya esta usado....
(mensaje borrado)
ron_con_cola escribió:He puesto el código del dlc del carrefour del pack de supervivencia y me dice código erróneo o aun no disponible, a alguien más le ha pasado?

Arreglado. Lo volví a poner y ne salio otro código y este si que va
ron_con_cola escribió:
ron_con_cola escribió:He puesto el código del dlc del carrefour del pack de supervivencia y me dice código erróneo o aun no disponible, a alguien más le ha pasado?

Arreglado. Lo volví a poner y ne salio otro código y este si que va

A mi me da error de número de pedido online
Los de game son muy listos, con lo del Season Pass creo que se refieren a que TLOU:R ya contiene por si mismo todos los DLCS incluidos en la versión de PS3
alvicio escribió:Me habia dicho el chico del game que dentro del juego venia el seanson pass, pero no viene nada ¿es normal?
Y otra, uno de los 2 codigos de pack de supervivencia que me han dado me pone que ya esta usado....

A mi tambien me lo dijo, pero vamos, lo mire con cara de ¬_¬ Es una edicion completa, lo del season pass fue una trola o un error.
Galon_2000 escribió:
alvicio escribió:Me habia dicho el chico del game que dentro del juego venia el seanson pass, pero no viene nada ¿es normal?

A mi tambien me lo dijo, pero vamos, lo mire con cara de ¬_¬ Es una edicion completa, lo del season pass fue una trola o un error.

Oook , gracias por responder y al socio de arriba también gracias

P.D:que portada metalica guapa que me llevao
Para el dlc de la página web de carrefour rellenad todos los datos y dejad en blanco el número de pedido online
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Elm1ster escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hcxE9VvGf-k

Lo malo de las comparativas es que no se notan los 60 fps
Elm1ster escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hcxE9VvGf-k

Y todavia habra quien espere distinguir algo por Youtube :-|
Soy nuevo con la ps4, segun tengo entendido el juego ocupa casi 50Gb en el disco duro y al ponerlo se ha instalado rapidisimo y ya puedo meterme a jugar, la barrita esa significa que se ha instalado en el disco duro completo o que ya puedes jugar o que ? es que me ha parecido muy extraño que se instale tan rapido! un saludo!
manucabal está baneado por "Flamer"
Falcon9 escribió:Buenas chavales! Me ha llegado el juego comprado en la FNAC, la camiseta perfect, pero del DLC nada. Alguien sabe donde está? Porqué ni en la factura, ni dentro del sobre, ni del juego...
Gracias!

Yo estoy en tu misma situacion y lo he cojido fisicamente en tienda con la reserva me han dado la camiseta pero me dice el dependiente que no tiene ni idea de los dlcs que no les ha llegado nada mad.
Y en el ticket de compra pone juego+camiseta+DLC
El dlc que dan en el carrefour del pack de superviviencia lo dan en todos lados no?
Es que poniendo el mismo número de ticket de compra (estaba guardado en la memoria supongo de alguna otra compra), lo puedes pedir tantas veces como quieras.
Tendré como unos 20 códigos de estos, sacados en 1 minuto.

Ahora ya solo falta que carrefour me dé el juego jajaja.

Edito: es normal que me den con el tiquet que pongo, dlcs de todos los juegos del carrefour?
parumero escribió:esto es ingame, solo acercando la camara, impresionante

Imagen

Ingame o modo foto?
Duende-78 escribió:El dlc que dan en el carrefour del pack de superviviencia lo dan en todos lados no?
Es que poniendo el mismo número de ticket de compra (estaba guardado en la memoria supongo de alguna otra compra), lo puedes pedir tantas veces como quieras.

Edito: es normal que me den con el tiquet que pongo, dlcs de todos los juegos del carrefour?

Una pregunta, el dlc ese solo lo dan con las reservas? es que yo tenía pensado comprarlo dentro de un par de meses, cuando pasase el verano, si solo es con las reservas agradecería si pudieses pasarme un código de esos, gracias :)
cobijcs escribió:
Lince1988 escribió:No se en las demás dificultades, pero le he empezado en difícil y los enemigos están cegatos perdidos.

Los chasqueadores y demás mutaciones no tienen ojos, los humanos si que ven.

Los corredores si ven.
A parte los enemigos humanos a 4 metros delante de ellos y ni se enteran.
A vosotros os deja comprar las máscaras y la pistola Enforcer?
danisuici escribió:
Duende-78 escribió:El dlc que dan en el carrefour del pack de superviviencia lo dan en todos lados no?

Una pregunta, el dlc ese solo lo dan con las reservas? es que yo tenía pensado comprarlo dentro de un par de meses, cuando pasase el verano, si solo es con las reservas agradecería si pudieses pasarme un código de esos, gracias :)

Si funcionan no hay problema, pero primero pondré el mio cuando tenga el juego. Aunque me parece raro que me den códigos gratis en todos los juegos, seguramente no estarán activos.
Los chasqueadores tocan la moral en el modo realista... Madre mía, como se enteran de todo... ¬_¬ ¬_¬
Llevo muy poco tiempo jugado pero por ahora la cosa promete. Por cierto, he probado a limitar a 30 fps el juego y la diferencia de fluidez se me hace bestial.
fernan91 escribió:Soy nuevo con la ps4, segun tengo entendido el juego ocupa casi 50Gb en el disco duro y al ponerlo se ha instalado rapidisimo y ya puedo meterme a jugar, la barrita esa significa que se ha instalado en el disco duro completo o que ya puedes jugar o que ? es que me ha parecido muy extraño que se instale tan rapido! un saludo!

Eso significa que se ha instalado lo básico para jugar (11 Gb de 50). El juego sigue descargando en segundo plano.
Para ver el estado de la descarga, ve al menú de PS4, sobre el juego das al botón options, y en el menú que te aparece seleccionas información. Ahí pone "estado de la descarga". Y puedes ver el estado real.

Un saludo
os hace mucho ruido la consola con tlou? es que con otros juegos no me pasa
dark_foot escribió:
fernan91 escribió:Soy nuevo con la ps4, segun tengo entendido el juego ocupa casi 50Gb en el disco duro y al ponerlo se ha instalado rapidisimo y ya puedo meterme a jugar, la barrita esa significa que se ha instalado en el disco duro completo o que ya puedes jugar o que ? es que me ha parecido muy extraño que se instale tan rapido! un saludo!

Eso significa que se ha instalado lo básico para jugar (11 Gb de 50). El juego sigue descargando en segundo plano.
Para ver el estado de la descarga, ve al menú de PS4, sobre el juego das al botón options, y en el menú que te aparece seleccionas información. Ahí pone "estado de la descarga". Y puedes ver el estado real.

Un saludo

Creo que se refiere a la instalación del juego en formato físico, no a la descarga del digital.

Una vez que se rellena la barra que dices ya puedas empezar a jugar, el juego sigue instalandose mientras juegas.
Hidrocloruro escribió:A vosotros os deja comprar las máscaras y la pistola Enforcer?

Me autocito
Hidrocloruro escribió:
Hidrocloruro escribió:A vosotros os deja comprar las máscaras y la pistola Enforcer?

Me autocito

No, salta un error de que no están disponibles. Yo con la reserva de la digital en teoría tenía un pack de máscaras que no veo que tenga desbloqueadas...
pedrinho_7-58 escribió:
Hidrocloruro escribió:

Me autocito

No, salta un error de que no están disponibles. Yo con la reserva de la digital en teoría tenía un pack de máscaras que no veo que tenga desbloqueadas...

Lo que me extraña es que en el menú de Playstation, cuando te pones encima del juego, abajo te dice que las máscaras están disponibles :-?
Hidrocloruro escribió:Lo que me extraña es que en el menú de Playstation, cuando te pones encima del juego, abajo te dice que las máscaras están disponibles :-?

Sí, si ya te digo que lo más raro es que yo tengo instalado un DLC de los de la pre-reserva de máscaras o sombreros, no recuerdo, y en realidad nada desbloqueado. No sé si hay que esperar o qué...
yo nunca lo habia jugado, estoy jugandolo en superviviente, disfrutando de cada detalle, de cada pixel, que juegazo, graficamente creo que es lo mas pepino de la anterior generación y no desentona nada en esta. Pero no solo es eso, el juego tiene cierta magia, cierto aroma a obra de arte, me esta encantando quiero seguir jugandolo poco a poco para que no se acabe.
Yo no se muy bien que dificultad ponerle. Es la primera vez que lo juego asi que a lo mejor le doy en modo normal para disfrutar de la historia y cuando me lo pase lo pongo en dificil y asi sucesivamente xD. Así me dura más el juego xD
sergiodx escribió:Yo no se muy bien que dificultad ponerle. Es la primera vez que lo juego asi que a lo mejor le doy en modo normal para disfrutar de la historia y cuando me lo pase lo pongo en dificil y asi sucesivamente xD. Así me dura más el juego xD

Si eres un jugador habitual no creo que tengas muchos problemas en dificil.

Gran forero Duende-78, le he pedido un código de todos los que tiene y en un instante código recibido y usado :p ahora solo me falta el juego [+risas] Si me ubiese enterado del precio de C4... pero 45€ y en pleno verano lo veo mucho cuando ya lo he juegado en ps3, a ver si depués de verano cae [fumando]

Gracias otra vez! [poraki]
Gente no se si os fijasteis que tras el cartón del código de supervivencia pone período de canje, en el mio pone 6/8/2014 a 31/12/2016
13922 respuestas