The Last of Us: Remastered

Yo lo poco que llevo jugado me esta pareciendo brutal en todos llos aspectos.
Es mi primera partida, ya que no lo jugué en PS3, lo he empezado en difícil y sin ayudas como me recomendaron algunos por aquí, sin duda recomiendo a todo el mundo que desactive el modo escucha al menos, no destrocéis la experiencia jugándolo con ese chetazo, en serio, si tuviera que elegir entre no jugarlo o echarlo a perder jugándolo con eso activado, preferiría no jugarlo XD, tiene que quitarle toda la gracia al juego.
Estar en una habitación rodeado de chasqueadores y no ver por donde te vienen es la hostia.

Por cierto una pregunta, encuentro cosas como barritas que parecen chocolatinas y demás comida, y no puedo coger nada, siempre me pone "LLENO", pero miro por el inventario y no las tengo, o no las encuentro más bien XD, donde están?

Y otra cosa, las habilidades que subas en el modo historia se mantienen en el online o van a parte?
cobijcs escribió:
caenix8 escribió:Yo he puesto el realista, es un nivel más fácil o el más complicado?


El más complicado.

Se puede cambiar la dificultad a una más fácil sin tener que empezar de nuevo?
kain555 escribió:
hades22 escribió:hola si alguien pudiera ayudarme. Aparte del juego en mi lista de descarga se añadieron varios paquetes del juego dos single players preorder, loqadout points etc que me dieron error y no pudieron descargarse. ¿Cómo podría volverlos a poner en descarga? Si pincho en el me da un código de error y si le doy a opciones solo me sale eliminar: Muchas gracias

Lo has comprado a traves de la store? Porque a mi no me ha salido nada de eso, elegi que se descargara primero el modo campaña y ya en el juego se esta descargando el dlc y el multi en segundo plano. Joder y yo que me tengo que ir a currar, argghhhh demonios


Lo compre a través del store de emiratos. Entre con mi cuenta y le di a descarga automática, luego elegi el single player todo eso que comento arriba se añadió solo a la lista de descarga. Si alguien mas pudiera ayudarme. Muchas gracias
Alguien puede negar que este juego, a pesar de no exprimir al máximo la PS4, no es lo mejor que existe actualmente en el catálogo de PS4 junto con NBA2K14??? Yo estoy flipando con este juegazo....
Duda mañanera compañero... es que no me parecía tan chungo y x eso la pregunta.... Eso sí, como oyen los chasqueadores.....
ThBBoy escribió:Por cierto una pregunta, encuentro cosas como barritas que parecen chocolatinas y demás comida, y no puedo coger nada, siempre me pone "LLENO", pero miro por el inventario y no las tengo, o no las encuentro más bien XD, donde están?

Y otra cosa, las habilidades que subas en el modo historia se mantienen en el online o van a parte?

Te dice que lleno porque llevas la barra de vida a tope, eso no se puede guardar, solo rellena. La unico que puedes guardar son los botiquines.

De las habiliades que dices, sin no recuerdo mal, el online y el offline son independientes (esto no te lo aseguro al cienxcien pero creo que es asi)

Salu2
Salme92 escribió:
Capitolum escribió:mi version digital de la store españa sale con candado, que coño pasa?


Se te ha bloqueado, tienes que darle a restaurar licencias.

ya lo he hecho y nada
Alguien sabe si el digital de la store USA esta en castellano??
flopsete escribió:
ThBBoy escribió:Por cierto una pregunta, encuentro cosas como barritas que parecen chocolatinas y demás comida, y no puedo coger nada, siempre me pone "LLENO", pero miro por el inventario y no las tengo, o no las encuentro más bien XD, donde están?

Y otra cosa, las habilidades que subas en el modo historia se mantienen en el online o van a parte?

Te dice que lleno porque llevas la barra de vida a tope, eso no se puede guardar, solo rellena. La unico que puedes guardar son los botiquines.

De las habiliades que dices, sin no recuerdo mal, el online y el offline son independientes (esto no te lo aseguro al cienxcien pero creo que es asi)

Salu2

Aaaaah vale, ya decía yo que por más vueltas que daba por el inventario no las encontraba.

Gracias tio!
Si lo pasas en Realista te saltan los trofeos de las otras dificultades, ¿no?

Yo creo que lo haré en Superviviente para luego poder hacerlo en +, no se si hay trofeo de Realista o no.
Recibido de Amazon por UPS! :)

Lástima que esté en el trabajo xD.
hades22 escribió:
kain555 escribió:
hades22 escribió:hola si alguien pudiera ayudarme. Aparte del juego en mi lista de descarga se añadieron varios paquetes del juego dos single players preorder, loqadout points etc que me dieron error y no pudieron descargarse. ¿Cómo podría volverlos a poner en descarga? Si pincho en el me da un código de error y si le doy a opciones solo me sale eliminar: Muchas gracias

Lo has comprado a traves de la store? Porque a mi no me ha salido nada de eso, elegi que se descargara primero el modo campaña y ya en el juego se esta descargando el dlc y el multi en segundo plano. Joder y yo que me tengo que ir a currar, argghhhh demonios


Lo compre a través del store de emiratos. Entre con mi cuenta y le di a descarga automática, luego elegi el single player todo eso que comento arriba se añadió solo a la lista de descarga. Si alguien mas pudiera ayudarme. Muchas gracias


A un amigo le pasa el mismo problema. El juego ya se lo a descargado pero el resto de cosas que te daban por reservar el juego no le dejan descargar, también le da un error igual que a ti y esta comprado en la store de España
Ayer pude darle un buen tute al juego, " mi primera vez" [+risas] tremendo en todos los aspectos [amor] .
Tema 30/60, empezé tal cual viene el juego, al rato cambié a 30, a los 20 min. volví a poner 60 y ahi se va a quedar, menudo lujo!
lo tengo descargado pero me sale el candado, ya e renobado licencias, y nada...no me sale en la biblioteca y en la store me da la occion de comprarlo pero repito me sale en el menu y esta descargado en mi consola, no lo entiendo...
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si el digital de la store USA esta en castellano??


Me autocito
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si el digital de la store USA esta en castellano??


Me parece que es latino.

La versión Kwait (la que yo tengo) está en español.

Te diría como la he conseguido, pero en EOL no está permitida la compra conjunta. MP si interesa.
manucabal está baneado por "Flamer"
DEIVIDPS4 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si el digital de la store USA esta en castellano??


Me autocito


Se dijo paginas atras que era español latino
Capitolum escribió:lo tengo descargado pero me sale el candado, ya e renobado licencias, y nada...no me sale en la biblioteca y en la store me da la occion de comprarlo pero repito me sale en el menu y esta descargado en mi consola, no lo entiendo...

Eso es porque lo has comprado con otra cuenta
manucabal escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si el digital de la store USA esta en castellano??


Me autocito


Se dijo paginas atras que era español latino



ok gracias
Capitolum escribió:lo tengo descargado pero me sale el candado, ya e renobado licencias, y nada...no me sale en la biblioteca y en la store me da la occion de comprarlo pero repito me sale en el menu y esta descargado en mi consola, no lo entiendo...


Eso le pasaba a mi colega con el que comparto los digitales... es la primera vez que le pasaba, nos pegamos un buen susto porque pensábamos que con el update se habían cargado la posibilidad. Pero nada, es una tontería, probablemente descargaste antes de la cuenta atrás y no has vuelto a iniciar sesión con la cuenta principal de la consola (del que compró el juego), después de la cuenta atrás, por lo que la licéncia aún no está verificada.

Simplemente cierra sesión, abre sesión con la cuenta que compró el juego, inícialo y una vez llegues al menú principal, chapas el juego, cierras sesión y vuelves a abrir con tu cuenta habitual, ya te dejará jugar.

El juego es simplemente :O :O :O :O :O

He llegado vírgen a TLOU porque ni jugué en PS3 (tuve la X360) ni había querido ver vídeos ni nada... y telica :D lo muy poco que he podido probar me ha encantado. La sensación de "película" es brutal, los diálogos, detalles por todas partes... pinta que me va a gustar muy mucho :D

Eso sí, entiendo que remasterizar es más texturas y resolución que otra cosa... pero le podían haber puesto algunos polígonos más a los coches, que es lo que de lejos se ve más acartonao... pero igualmente, si la inmersión es buena y parece ser que lo es, al final estos detalles te la bufan.

PD: El modo foto es genial [tadoramo] ojalá lo llevasen todos los juegos.
Hola, alguien sabe si el pack consola+juego , el juego es el digital o físico.

Es que lo miro por internet y no lo pone. Y los otros juegos de ps4 de pack no sé como vienen.

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Hola, alguien sabe si el pack consola+juego , el juego es el digital o físico.

Es que lo miro por internet y no lo pone. Y los otros juegos de ps4 de pack no sé como vienen.

Saludos y gracias.


Los demás packs no se, este viene en físico.
Parabellum75 escribió:
Genesis114 escribió:Hola, alguien sabe si el pack consola+juego , el juego es el digital o físico.

Es que lo miro por internet y no lo pone. Y los otros juegos de ps4 de pack no sé como vienen.

Saludos y gracias.


Los demás packs no se, este viene en físico.


ok gracias :)
Asi me quede cuando abri la caja del juego y al ver que no traia ni instrucciones, solo una pequeña cartulina ¬_¬.
De momento el juego espectacular.
Por cierto, al hacer la reserva me traia el season pack pero en la caja no viene ni un solo codigo, se les olvido meterlo o que??
X_cepo_X escribió:Asi me quede cuando abri la caja del juego y al ver que no traia ni instrucciones, solo una pequeña cartulina ¬_¬.
De momento el juego espectacular.
Por cierto, al hacer la reserva me traia el season pack pero en la caja no viene ni un solo codigo, se les olvido meterlo o que??


Ya viene incluido en el disco, no tienes que descargar nada :)
X_cepo_X escribió:Asi me quede cuando abri la caja del juego y al ver que no traia ni instrucciones, solo una pequeña cartulina ¬_¬.


Puuueeesss viene siendo la norma desde hace un tiempecito eh? Hace cuanto que no comprabas un juego? XD
Pues aqui uno que jugó en ps3 y aqui estoy jugandolo en ps4 disfrutandolo, menuda fluidez. Estoy en modo Realista XD
Que es eso del modo escucha? Lo tengo activado por defecto.
plata 7 escribió:Que es eso del modo escucha? Lo tengo activado por defecto.

Lo de ver a los enemigos a través de las paredes, lo que viene siendo cargarte toda la experiencia vamos.
Entonces el pack de reserva de la store que trae en concreto, lo miro pero como esta ingles no me entero y tengo un código del pack de carrefour y no se si es lo mismo, es este el de carre;
PACK DE SUPERVIVENCIA
• Puntos extra para el modo Facciones
• Dos trajes especiales para Joel y Ellie que se desbloquearán al superar el modo campaña.
• Aumento de la velocidad de curación
• Creación de armas en modo un jugador
• Mejora de las capacidades de varias armas

Es el mismo que el de la store?
Recomiendo jugarlo en modo superviviente, lo hace el juego bastante msa divertido, lo pase en dificil en ps3, pero en modo superviviente... sube bastante la diversion lo recomiendo =) ...

P.D: el modo escucha no se puede usar....
El modo realista desbloquea el trofeo del resto de dificultades?
SuperHomer escribió:Se puede cambiar la dificultad a una más fácil sin tener que empezar de nuevo?

Si, en cualquier momento pausas la partida y en opciones puedes cambiar la dificultad al gusto.
ThBBoy escribió:
plata 7 escribió:Que es eso del modo escucha? Lo tengo activado por defecto.

Lo de ver a los enemigos a través de las paredes, lo que viene siendo cargarte toda la experiencia vamos.

Para eso esta en las opciones de partida activar o desactivar el modo escucha para los que prefieran jugar sin esa habilidad , tambien si juegas en superviviente o modo realista esa opción no esta disponible ;)
Investigar un poco no hace daño antes de empezar a jugar xd
¿Donde puedo consultar la lista de trofeos del juego desde un pc?

Muchas gracias.

Saludos.
loli777 escribió:
ThBBoy escribió:
plata 7 escribió:Que es eso del modo escucha? Lo tengo activado por defecto.

Lo de ver a los enemigos a través de las paredes, lo que viene siendo cargarte toda la experiencia vamos.

Para eso esta en las opciones de partida activar o desactivar el modo escucha para los que prefieran jugar sin esa habilidad , tambien si juegas en superviviente o modo realista esa opción no esta disponible ;)
Investigar un poco no hace daño antes de empezar a jugar xd

Y quien ha dicho que no pueda desactivarse? ;)
Ataliano escribió:
Capitolum escribió:lo tengo descargado pero me sale el candado, ya e renobado licencias, y nada...no me sale en la biblioteca y en la store me da la occion de comprarlo pero repito me sale en el menu y esta descargado en mi consola, no lo entiendo...


Eso le pasaba a mi colega con el que comparto los digitales... es la primera vez que le pasaba, nos pegamos un buen susto porque pensábamos que con el update se habían cargado la posibilidad. Pero nada, es una tontería, probablemente descargaste antes de la cuenta atrás y no has vuelto a iniciar sesión con la cuenta principal de la consola (del que compró el juego), después de la cuenta atrás, por lo que la licéncia aún no está verificada.

Simplemente cierra sesión, abre sesión con la cuenta que compró el juego, inícialo y una vez llegues al menú principal, chapas el juego, cierras sesión y vuelves a abrir con tu cuenta habitual, ya te dejará jugar.

El juego es simplemente :O :O :O :O :O

He llegado vírgen a TLOU porque ni jugué en PS3 (tuve la X360) ni había querido ver vídeos ni nada... y telica :D lo muy poco que he podido probar me ha encantado. La sensación de "película" es brutal, los diálogos, detalles por todas partes... pinta que me va a gustar muy mucho :D

Eso sí, entiendo que remasterizar es más texturas y resolución que otra cosa... pero le podían haber puesto algunos polígonos más a los coches, que es lo que de lejos se ve más acartonao... pero igualmente, si la inmersión es buena y parece ser que lo es, al final estos detalles te la bufan.

PD: El modo foto es genial [tadoramo] ojalá lo llevasen todos los juegos.

a ver el tema es que mi cuenta que es con la que lo he comprado la tiene como principal mi colega y yo tengo en mi consola la suya como principal, entonces ¿el debe entrar en mi cuenta desde su consola no?
loli777 escribió:
ThBBoy escribió:
plata 7 escribió:Que es eso del modo escucha? Lo tengo activado por defecto.

Lo de ver a los enemigos a través de las paredes, lo que viene siendo cargarte toda la experiencia vamos.

Para eso esta en las opciones de partida activar o desactivar el modo escucha para los que prefieran jugar sin esa habilidad , tambien si juegas en superviviente o modo realista esa opción no esta disponible ;)
Investigar un poco no hace daño antes de empezar a jugar xd

Como ya te ha dicho el compañero, él habla de las opciones y creo que era bastante claro su mensaje, leer bien tampoco hace daño.
Ynrab escribió:¿Donde puedo consultar la lista de trofeos del juego desde un pc?

Muchas gracias.

Saludos.



http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/39 ... ehind.html

espero que te sirva de ayuda. un saludo
Bueno pues acabo de llegar del game que fui a buscar el juego, ayer me daba pereza ir, esta muy lejos y hoy me levante temprano y fui a buscarlo... esta chula la caja metalica, el DLC de pack de supervivencia esta en el ticket, el season pass me imagino vendra en el juego ya activado o algo por que la cartulina no esta, asi que nada a probar esta maravilla. :)

Un saludo.
ThBBoy escribió:
Y quien ha dicho que no pueda desactivarse? ;)

Como has contestado parece que no lo sepas, te lo digo de buena fe ;)
Yo cuando lo jugué por segunda vez en ps3 desactive esa opción, claro que estaba en modo superviviente y ya venia desactivado XD en la versión de ps3 no podías jugar directamente en ese modo a no ser que terminaras el juego
loli777 escribió:
ThBBoy escribió:
Y quien ha dicho que no pueda desactivarse? ;)

Como has contestado parece que no lo sepas, te lo digo de buena fe ;)
Yo cuando lo jugué por segunda vez en ps3 desactive esa opción, claro que esta en modo superviviente y ya venia desactivado XD en la versión de ps3 no podías jugar directamente en ese modo a no ser que terminaras el juego

Si, me refería a jugarlo con la opción activada.
Yo lo he empezado en difícil y lo primero que hice fue desactivarlo. Aún llevo poco (no lo jugué en PS3), pero ya he pasado por alguna zona donde estas rodeado de chasqueadores y la tensión de no saber exactamente donde los tienes y tener que pensar cada movimiento, se tiene que perder por completo con el modo escucha.
Ynrab escribió:¿Donde puedo consultar la lista de trofeos del juego desde un pc?

Muchas gracias.

Saludos.


Yo siempre consulto aquí: http://psnprofiles.com/ y sino en la propia web de Sony... [oki]
ermesrasta escribió:
X_cepo_X escribió:Asi me quede cuando abri la caja del juego y al ver que no traia ni instrucciones, solo una pequeña cartulina ¬_¬.


Puuueeesss viene siendo la norma desde hace un tiempecito eh? Hace cuanto que no comprabas un juego? XD


Yo soy de los que se llevaba a cagar el librito del típico videojuego nuevo que acababa de comprar, sobre todo esos que contaban cosas interesantes como la historia de los personajes... Ahora viene la cartulina esa ruin que solo pone los controles y da gracias.

XD XD XD XD
loli777 escribió:
ThBBoy escribió:
plata 7 escribió:Que es eso del modo escucha? Lo tengo activado por defecto.

Lo de ver a los enemigos a través de las paredes, lo que viene siendo cargarte toda la experiencia vamos.

Para eso esta en las opciones de partida activar o desactivar el modo escucha para los que prefieran jugar sin esa habilidad , tambien si juegas en superviviente o modo realista esa opción no esta disponible ;)
Investigar un poco no hace daño antes de empezar a jugar xd


Ya nadie se preocupa por los mancos XD XD dejadnos las ayudas, que sin el modo escucha el número de infartos que nos daría seria memorable

P.D. JoseJr, grandes cagadas con los manuales de PS1 que tenian un dedo de grosor XD
Por cierto chavales, no lo jugue en PS3 y ayer ya me puse a llorar y solo jugue una hora...

La muerte de la hija a la media hora de empezar no me la esperaba. Y encima viendo al padre destrozado llorando... este juego es epico
JoseJr escribió:Por cierto chavales, no lo jugue en PS3 y ayer ya me puse a llorar y solo jugue una hora...

La muerte de la hija a la media hora de empezar no me la esperaba. Y encima viendo al padre destrozado llorando... este juego es epico


A mí también se me salieron las lágrimas en ese momento...
me impresionó la crueldad del militar a la hora de cargarse a la hija de Joel
JoseJr escribió:Por cierto chavales, no lo jugue en PS3 y ayer ya me puse a llorar y solo jugue una hora...

La muerte de la hija a la media hora de empezar no me la esperaba. Y encima viendo al padre destrozado llorando... este juego es epico



Uno de los momentazos del juego, sin duda. Cuando lo termines mírate el making off en youtube que te partirás de risa con la reacción de Neil Druckmann cuando Santaolalla le enseñó la escena con la música que había compuesto para ese momento en concreto XD
Hidrocloruro escribió:
JoseJr escribió:Por cierto chavales, no lo jugue en PS3 y ayer ya me puse a llorar y solo jugue una hora...

La muerte de la hija a la media hora de empezar no me la esperaba. Y encima viendo al padre destrozado llorando... este juego es epico


A mí también se me salieron las lágrimas en ese momento...
me impresionó la crueldad del militar a la hora de cargarse a la hija de Joel


Es mas...
En el fondo el militar no quería, pero el hijo de puta que estaba al otro lado del pinganillo dio la orden y tardo poco en disparar el soldado! Es un momentazo!


@ermesrasta No me lo perdere por nada del mundo!! XD XD XD
eagle23 escribió:
SuperHomer escribió:Se puede cambiar la dificultad a una más fácil sin tener que empezar de nuevo?

Si, en cualquier momento pausas la partida y en opciones puedes cambiar la dificultad al gusto.

Muchas gracias. Siendo así me tirare al modo Supervivencia que en Ps3 me lo pase en Normal y ahora quiero probar algo más difícil. [sonrisa]
13922 respuestas