The Last of Us: Remastered

Venga, a ver si apartir de las 10 tenemos el mail del game.... Ya hay ganaaaaas.

Un saludo, bunbury.
Egomagic escribió:email recibido...
como hago desde el pc para imprimirlo? no tengo impresora

Se one ocurren dos cosas lo imprimes con PDF creator y lo llevas en el móvil el PDF o vas a algún locutorio o imprenta a que te lo imprima
Egomagic escribió:email recibido...
como hago desde el pc para imprimirlo? no tengo impresora


Ami me ha pasado lo mismo, le he dado a imprimir dentro de mas comandos del hotmail y me ha generado un pdf y listo, te lo llevas a imprimir donde puedas. XD
Hace tiempo lei que iban a anunciar un nuevo DLC.
Ya esta anunciado?
Cuantos mapas son y cuando sale?
Saldrán más?
Egomagic escribió:email recibido...
como hago desde el pc para imprimirlo? no tengo impresora


Desde Google Chrome deja guardar en PDF cuando seleccionas imprimir, el PDF lo guardas en una memoria USB, vas a cualquier papelería (supongo que valdrá cualquiera en estos tiempos) y que te lo impriman allí.
He recibido tmb el correo de carrefour. El dia 30 alli estare jeje
Jack Grensleaves escribió:
Sierra Gamer escribió:

Lo ponen muy bien.


Porque es el juego de la generación pasada.

Curioso el 8 de Polygon, Gies da medio puntito más por el qué diran e ya.


Polygon es una pagina financiada por Microsoft tampoco se puede esperar mucho mas de esta gente

Salu2 [bye]
Otro que ha recibido el email de C4... xD

Ya no queda nada para disfrutar de la obra maestra!!!
pillado la tarjeta de reserva de carrefour,a ver q precio sale al final.
Pone que es un descuento de 15€ del precio recomendado.
basi escribió:Se puede pasar la partida guardada de la ps3 a la ps4????


Me autocito.
Ya me ha llegado el aviso de recogida del Carrefour! :D
Para hablar de los mails del carrefur y esas cosas, usad el hilo donde venden el juego. Que si no, este hilo se va a llenar de este tipo de comentarios
capoeira1984 escribió:Para hablar de los mails del carrefur y esas cosas, usad el hilo donde venden el juego. Que si no, este hilo se va a llenar de este tipo de comentarios


Qué velocidad de respuesta xD.
manucabal está baneado por "Flamer"
baronrojo2 escribió:Algo que destacar en esos analisis?


Sii, yo tengo algo que decir!! Jajaja
Dicen en un analisis que TLOU es la mejor remasterizacion hasta el momento de PS4, y no estoy de acuerdo en ello.
De momento Tomb Raider es el mejor hasta la fecha no?
Lo digo sin intencion de meter cizaña que yo llevo con el juego reservado meses.
En Vandal hay un montón de vídeos a 60 frames... y es "raro". Todavía tengo que pensar si me gusta o no xD

http://www.vandal.net/noticia/135065370 ... r-segundo/
manucabal escribió:
baronrojo2 escribió:Algo que destacar en esos analisis?


Sii, yo tengo algo que decir!! Jajaja
Dicen en un analisis que TLOU es la mejor remasterizacion hasta el momento de PS4, y no estoy de acuerdo en ello.
De momento Tomb Raider es el mejor hasta la fecha no?
Lo digo sin intencion de meter cizaña que yo llevo con el juego reservado meses.

+1
Todas las reviews se han fijado en lo bueno, y ni una hace mencion a las cosas que han quitado.
manucabal escribió:
baronrojo2 escribió:Algo que destacar en esos analisis?


Sii, yo tengo algo que decir!! Jajaja
Dicen en un analisis que TLOU es la mejor remasterizacion hasta el momento de PS4, y no estoy de acuerdo en ello.
De momento Tomb Raider es el mejor hasta la fecha no?
Lo digo sin intencion de meter cizaña que yo llevo con el juego reservado meses.


Que Tomb Raider es un port de la versión de PC...
Ya empezamos a llenar el hilo con la misma historia de siempre.... [enfado1]

Sólo falta que venga alguno preguntando por el cambiazo de MM, al otro hilo por favor, si no tendrá que venir algún mod con el sable láser.

La verdad es que se está llevando muy buenas notas, me esperaba más palos por parte de las webs.
Polygon – 8/10
Gamespot – 8/10
Games Radar – 10/10
Game Informer – 10/10
Videogamer.com – 10/10
Metro – 9/10
basi escribió:
basi escribió:Se puede pasar la partida guardada de la ps3 a la ps4????


Me autocito.

NO
Por lo menos el analisis de Hobbyconsolas si cuenta los fallos que hay no como el de vandal que solo son alavanzas
frodito82 escribió:pillado la tarjeta de reserva de carrefour,a ver q precio sale al final.
Pone que es un descuento de 15€ del precio recomendado.

Como es eso de la tarjeta?
Nanetillo escribió:
basi escribió:
basi escribió:Se puede pasar la partida guardada de la ps3 a la ps4????


Me autocito.

NO



Gracias.
lucasjr escribió:
frodito82 escribió:pillado la tarjeta de reserva de carrefour,a ver q precio sale al final.
Pone que es un descuento de 15€ del precio recomendado.

Como es eso de la tarjeta?

Por favor...

hilo_ya-venden-the-last-of-us-remastered-en-hablemos-de-ofertas-sitios-mas-baratos-etc_2024279
no,solo los dlc's q hayas comprado.ni multi ni historia
Egomagic escribió:email recibido...
como hago desde el pc para imprimirlo? no tengo impresora

amigos, familiares, copisteria....
yo tampoco tengo, me pasare x casa de mis padres, es lo que hay

salu2
manucabal está baneado por "Flamer"
Ken-Chan escribió:
manucabal escribió:
baronrojo2 escribió:Algo que destacar en esos analisis?


Sii, yo tengo algo que decir!! Jajaja
Dicen en un analisis que TLOU es la mejor remasterizacion hasta el momento de PS4, y no estoy de acuerdo en ello.
De momento Tomb Raider es el mejor hasta la fecha no?
Lo digo sin intencion de meter cizaña que yo llevo con el juego reservado meses.


Que Tomb Raider es un port de la versión de PC...


Bueno pero a fin de cuentas es un port de PC dirigido a PS4 como es TLOU un port de PS3 dirigido a PS4
We! escribió:En Vandal hay un montón de vídeos a 60 frames... y es "raro". Todavía tengo que pensar si me gusta o no xD

http://www.vandal.net/noticia/135065370 ... r-segundo/



Luce brutal a 60 hz. Es lo que debería ser siempre, se nota un montón...
Pues, para mi esta remasterizacion demuestra lo que siempre he pensado, el tema de los framerates si puede ser una decision artistica.

Para mi no luce mejor a 60fps, honestamente me parece estar viendo una novela. Pierde ese efecto pelicula, ojo es mi opinion, lo prefiero a 30 la verdad.

Quizas si el juego hubiera sido pensado a 60fps, las cosas serian diferentes, pero el simple hecho de duplicar los frames me hace ver todo muy fake.
Ya me he pillado el The Last of Us: TrueHD

http://i62.tinypic.com/5lv240.jpg
neoryu escribió:Ya me he pillado el The Last of Us: TrueHD

Imagen


Seguro no defrauda, que ganas tengo
neoryu escribió:Ya me he pillado el The Last of Us: TrueHD

Imagen


¿Como que lo tienes ya? ¿Dónde lo has conseguido?
Antonio_M_O escribió:
neoryu escribió:Ya me he pillado el The Last of Us: TrueHD

Imagen


¿Como que lo tienes ya? ¿Dónde lo has conseguido?

Pues eso es digital, pero hay contador por lo que aun no esta disponible para jugar
neoryu escribió:Ya me he pillado el The Last of Us: TrueHD

Imagen


Y muy bien que has hecho, porque al final lo que cuenta es el juego en sí, y en su historia & gameplay es irresistible.

Yo tmb lo he pillado digital con 10mb escasos por wifi, vivo al límite XD
MANUCABAL

Si pero vamos, lo mismito. PC y ps4 arquitecturas casi identicas. PS3 y PS4 arquitecturas mas diferentes imposible. Por descontar que la versión Tomb Raider PC era muy superior a la versión ps3/360.
Ken-Chan escribió:MANUCABAL

Si pero vamos, lo mismito. PC y ps4 arquitecturas casi identicas. PS3 y PS4 arquitecturas mas diferentes imposible. Por descontar que la versión Tomb Raider PC era muy superior a la versión ps3/360.

Abriros un hilo especifico para comprar versiones de PC y consolas, no esteis llenando este tema con ello chicos
A mi el efecto a 60 fps me encanta y me gustaría poder jugar a todos los juegos de esta manera.
¿Qué narices les pasa a los servidores del juego en ps3? no se puede jugar desde ayer por la tarde noche, por lo menos podían avisar y no cerrarlos de sopetón, manda webos la cosa [+furioso]
Valvemi escribió:
We! escribió:En Vandal hay un montón de vídeos a 60 frames... y es "raro". Todavía tengo que pensar si me gusta o no xD

http://www.vandal.net/noticia/135065370 ... r-segundo/



Luce brutal a 60 hz. Es lo que debería ser siempre, se nota un montón...


Joooooder, qué bien luce a 60 por favor.

Un saludo.
Me declaro totalmente a favor de los 60hzs. Una vez lo has probado ya no quieres otra cosa. Se produce un efecto extraño como de telenovela al principio pero luego ya veréis cómo se aprecia en escenas rápidas de acción frenética...

Indispensable!
Cuando lo anunciaron pensé que sería más caro, a 50€ (precio oficial) va a caer de salida.
neoryu escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOL no lo había visto [poraki]
QuiNtaN escribió:Cuando lo anunciaron pensé que sería más caro, a 50€ (precio oficial) va a caer de salida.


Es que es eso, si se reserva sale a una media de 40 euros, es un precio que ni en PS3 tuvimos, de ahí que no me parezca nada mal con lo que incluye, que otros te clavan eso y más sin incluir nada.

Un saludo.
neoryu escribió:Imagen


Dentro de un día 14 horas los servidores de sony petados fijo y de mantenimiento [+risas] [+risas] [+risas]
loli777 escribió:Dentro de un día 14 horas los servidores de sony petados fijo y de mantenimiento [+risas] [+risas] [+risas]

Lo malo que para bajar casi 50Gb van a estar petados un día mínimo... pq otra cosa, el juego al ser un port last gen supongo no tiene como el KZ o el inFAMOUS y que se vaya descargando en segundo plano y habrá que bajar los ~50Gb del tirón, no?
Es un poco tarde, pero que recomendaís jugar al de PS3 primero o al de PS4?
raelga escribió:Es un poco tarde, pero que recomendaís jugar al de PS3 primero o al de PS4?

Si tienes PS4, al de PS4
raelga escribió:Es un poco tarde, pero que recomendaís jugar al de PS3 primero o al de PS4?


PS4 claro. Aprovecha que sale. :)
raelga escribió:Es un poco tarde, pero que recomendaís jugar al de PS3 primero o al de PS4?


PS4 asi le damos al online!
13922 respuestas