The Last of Us: Remastered

Ya esta en media markt para reservar, lo que no se es que precio pondrán luego
gominio está baneado por "Game Over"
yo sin ver nada no reservo nada, ya ves tu.. Ni que nos vayamos a quedar sin copias
El otro día me emocioné de sobremanera al conocer que el juego iría a 1080p y sobretodo 60 fps. Pero lo he leído mejor y habla de que son las secuencias las que van a 60fps, el resto de juego que? A 30 fps???
daviliyo__7 escribió:Ya esta en media markt para reservar, lo que no se es que precio pondrán luego

Ojala hagan cambiazo con este.....Si lo hacen, cae seguro :)
paulcarrack escribió:El otro día me emocioné de sobremanera al conocer que el juego iría a 1080p y sobretodo 60 fps. Pero lo he leído mejor y habla de que son las secuencias las que van a 60fps, el resto de juego que? A 30 fps???

significa que al ser el juego en 60fps han tenido que rehacer los videos a otros 60fps para que no 'desentone' con el resto del juego... ya que los videos están a 30 en el juego original.
Tengo muchas ganas de que salga este juego,me parece un poco abusivo el precio aún teniendo los DLCS y a tope graficamente,yo lo sacaria a 40-45€ y creo yo que venderian mucho más,igual tendrían que aver echo con el Tomb raider,que son Ports con DLCS y me río de eso de 1080P y 60FPS,el juego estaba Asi ya de base,solo que la PS3 y 360 no podian moverlo a esa resolucion y ahora lo mueven deluxe,solo hay que ver lo que paso con los juegos de PS3 y 360 en PC
Rastumix escribió:Tengo muchas ganas de que salga este juego,me parece un poco abusivo el precio aún teniendo los DLCS y a tope graficamente,yo lo sacaria a 40-45€ y creo yo que venderian mucho más,igual tendrían que aver echo con el Tomb raider,que son Ports con DLCS y me río de eso de 1080P y 60FPS,el juego estaba Asi ya de base,solo que la PS3 y 360 no podian moverlo a esa resolucion y ahora lo mueven deluxe,solo hay que ver lo que paso con los juegos de PS3 y 360 en PC

Y dale... que no es lo mismo que en TR, que aquí no hay versión PC. Se lo han tenido que currar, un poco al menos [hallow]
PS4 The Last of Us Remastered Release Date Moved to August 7th by Retailer due to Info from Supplier

http://www.dualshockers.com/2014/05/11/ ... -retailer/
pues caera en agosto, que tengo ganas de pasarmelo otra vez y tengo la ps3 guardada
the_gooseman escribió:pues caera en agosto, que tengo ganas de pasarmelo otra vez y tengo la ps3 guardada

Vaya yo lo esperaba para junio [snif]
eduvgarcia escribió:
the_gooseman escribió:pues caera en agosto, que tengo ganas de pasarmelo otra vez y tengo la ps3 guardada

Vaya yo lo esperaba para junio [snif]

También lo pensé... bueno, así tendré más tiempo para otros juegos xD
joer que bajón en fin, que se va a hacer [enfa]
tenia toda la pinta, ni gameplays ni nada, y encima una noticia hace una semana que no tenían claro de como utilizar el touchpad.
zaragozano escribió:tenia toda la pinta, ni gameplays ni nada, y encima una noticia hace una semana que no tenían claro de como utilizar el touchpad.

A mí también me parecía muy extraño que saliera el juego en un mes y no hubiera ni imágenes, ni vídeos, ni nada.
Que pena...aunque bueno, en verano tampoco iba a darle mucha caña a la consola...Pero aun asi.... :(
Por un lado mejor porque llega Watch Dogs y seguro que me tiene un par de meses ocupado..por otro una faena porque en agosto sale el Evil Within...aun asi caerá de cabeza
ermesrasta escribió:
Rastumix escribió:Tengo muchas ganas de que salga este juego,me parece un poco abusivo el precio aún teniendo los DLCS y a tope graficamente,yo lo sacaria a 40-45€ y creo yo que venderian mucho más,igual tendrían que aver echo con el Tomb raider,que son Ports con DLCS y me río de eso de 1080P y 60FPS,el juego estaba Asi ya de base,solo que la PS3 y 360 no podian moverlo a esa resolucion y ahora lo mueven deluxe,solo hay que ver lo que paso con los juegos de PS3 y 360 en PC

Y dale... que no es lo mismo que en TR, que aquí no hay versión PC. Se lo han tenido que currar, un poco al menos [hallow]

Como os gusta engañaros a algunos

Probablemente el juego ya tendría esa iluminación o texturas antes de salir, y luego las irían retocando para ue la ps3 no explotara al intentar moverlo. Habrán ido poniendo las cosas que quitaron. Si acaso lo único nuevo el modelado de personajes si los tocan

Tiene más curro retocar todo el audio que modificar unos assets y parámetros de iluminación
Yo, no habiendo visto nada, esperaré. La versión de ps3 ya esta muy bien, si no sorprende prefiero invertir en alguna otra cosa.
Al final se va para agosto? mala leche con las ganas que le tengo ¬_¬
Lo de que sale en Agosto esta tan confirmado como lo de que pueda salir en Junio, simplemente son fechas de diferentes tiendas, pero confirmación oficial de momento ni para Junio ni para Agosto.
Sinceramente, me viene de puta madre que salga en agosto porque no iba a dar abasto para poder pillarlo en junio. Para mi gran noticia xD [sonrisa]
Yo tenis muchas ganas de pillarlo pero bueno si ed para pulir pero bueno con WD y wolfstein tengo para amenizar la espera.
xufeitor escribió:Lo de que sale en Agosto esta tan confirmado como lo de que pueda salir en Junio, simplemente son fechas de diferentes tiendas, pero confirmación oficial de momento ni para Junio ni para Agosto.

Yo creo que no es una tienda quien a confirmado lo de agosto, han puesto un enlace de la noticia mas atras
loli777 escribió:
xufeitor escribió:Lo de que sale en Agosto esta tan confirmado como lo de que pueda salir en Junio, simplemente son fechas de diferentes tiendas, pero confirmación oficial de momento ni para Junio ni para Agosto.

Yo creo que no es una tienda quien a confirmado lo de agosto, han puesto un enlace de la noticia mas atras

Lo que dice la noticia es precisamente eso, que una cadena de tiendas asegura que se retrasa a agosto.
Hombre, siendo exactos, desde Sony y ND se había anunciado para el Verano, el cual abarca hasta finales de Septiembre. Lo del mes de Junio fue por las cadenas de tiendas que empezaron a ponerle fecha. Así, pues, mientras el juego siga saliendo dentro del Verano no se puede hablar de retraso.
Imagen

Yo acabo de recibir este correo de gamestop....

Salu2
flopsete escribió:Imagen

Salu2

Y que dice?? no lo veo..
beat it escribió:

Salu2

Y que dice?? no lo veo..

donde sale el last of us pone 13/06/2014, haber si es verdad y sale en junio.
Pone que sale el 13 de junio, vamos la fecha que también tiene xtralife...
Pues el 13 de junio es la fecha perfecta [beer]
Para mi XD
Espero que en el E3 confirmen fecha y enseñen gameplay para ver como luce en PS4. Yo sigo pensando que saldrá en junio/julio.
hombre la verdad es que en agosto es muy muy muy raro que salga a la venta un juego como este,si se tiene que retrasar seria mas logico septiembre
gordaco95 está baneado por "troll... gordo"
De ser a si malísima fecha, una pena por que me lo pensaba comprar de salida pero esperar 3 meses por que hasta últimos de agosto no podría jugarlo pufff....mejor se lo pido a un colega que se lo acaba de comprar y ya se lo ha pasado en ps3 XD y ya cuando este baratito me lo compro.

Que creeis que debería hacer ? que conste que este juego me lo pase hace 1 año y me encanto :)
gordaco95 escribió:De ser a si malísima fecha, una pena por que me lo pensaba comprar de salida pero esperar 3 meses por que hasta últimos de agosto no podría jugarlo pufff....mejor se lo pido a un colega que se lo acaba de comprar y ya se lo ha pasado en ps3 XD y ya cuando este baratito me lo compro.

Que creeis que debería hacer ? que conste que este juego me lo pase hace 1 año y me encanto :)

Si ya te lo has pasado, yo esperaría a que bajase de precio.
Ojala tiene que salir si o si este verano.

Por fin podre disfrutar del juego[360º] eso si no a 60 eurazos..

A ver si hacen cambiazo o algo.
Duende-78 escribió:
beat it escribió:

Salu2

Y que dice?? no lo veo..

donde sale el last of us pone 13/06/2014, haber si es verdad y sale en junio.

si pone esa fecha, pero es que tambien el elder Scroll online lo fecha para junio cuando han confirmado que se retrasa 6 o 7 meses lo menos por lo que ese folleto debe ser antiguo y no lo han cambiado xD
Pensad que el juego no va a salir en menos de 1 mes sin que existan gameplays,imágenes,análisis,previews,etc...

Es más,el juego se hace "gold" unos 15 días antes de su fecha de lanzamiento,así que hablaríamos de que el juego ya debería estar casi finiquitado y en fase de testeo.
No veo yo este juego en un mes en el mercado y si me apuráis ni en agosto, como bien dicen poca info aún por hay, hasta que no empieze a verse cosas no creo que lleven mucho trabajo hecho.
Odaiba escribió:En Zavvi está a 48€ http://www.zavvi.com/games-ps4/the-last ... 44339.html

En inglés. Cuidado los que no dominéis la lengua de Shakespeare.
gejorsnake escribió:Pensad que el juego no va a salir en menos de 1 mes sin que existan gameplays,imágenes,análisis,previews,etc...

Es más,el juego se hace "gold" unos 15 días antes de su fecha de lanzamiento,así que hablaríamos de que el juego ya debería estar casi finiquitado y en fase de testeo.

No es lo mismo, pero recientemente han sacado sly trilogy para vita y no han sacado gameplays ni nada, es mas la gente no se lo creia y lo sacaron a la venta.
chor escribió:
gejorsnake escribió:Pensad que el juego no va a salir en menos de 1 mes sin que existan gameplays,imágenes,análisis,previews,etc...

No es lo mismo, pero recientemente han sacado sly trilogy para vita y no han sacado gameplays ni nada, es mas la gente no se lo creia y lo sacaron a la venta.

Como bien dices, no es comparable.
Bueno es que con Vita llevan una polítca de pasotismo que no es extrapolable a PS4 ni de coña. De hecho yo vengo de PS Vita y me he pillado la PS4 para combinarla con la portátil vía juego remoto, precisamente por la dejadez de SONY hacia su consola con respecto a títulos AAA de corte occidental. Con PS4, estoy encantado con lo que hay a la venta y entusiasmado con lo que hay anunciado para este año, son mundos totalmente diferentes.
soyun escribió:
chor escribió:

Como bien dices, no es comparable.

Pero es un dato a tener en cuenta ;)
chor escribió:Pero es un dato a tener en cuenta ;)

Evidentemente cada uno puede pensar lo que quiera,pero sinceramente ...Tú crees que sale en la fecha que han dado de Junio?
gejorsnake escribió:
chor escribió:Pero es un dato a tener en cuenta ;)

Evidentemente cada uno puede pensar lo que quiera,pero sinceramente ...Tú crees que sale en la fecha que an dado de Junio?

Un juego como TLoU no pueden anunciarlo (su fecha) 2-3 semanas antes de su salida... mínimo entre 1-2 meses, por lo tanto es bastante creíble que NO salga en Junio. Será Agosto como poco, lo mismo anuncian su fecha en el E3.

Algo similar pasa con GTA V, se rumoreaba para Junio pero si a estas alturas no hay fecha (ni siquiera está confirmado que vaya a salir, que en este caso no es el mismo ejemplo que TLoU pero bueno) entonces mas bien habrá que ir pensando en Agosto-Septiembre como poco.
Evidentemente cada uno puede pensar lo que quiera,pero sinceramente ...Tú crees que sale en la fecha que an dado de Junio?

Yo creo que puede salir en junio o puede que no, pero no afirmo que no saldrá o que si saldrá.
En el E3 se saldrá de dudas.
Pero mójate coñe,si no esto no tiene gracia ninguna XD

Yo lo dudo al 100% ale [toctoc]
Va me mojo saldra a finales de junio XD
Luego si no recuerdo mal el Tomb Raider Definitive lo anunciaron como un mes y medio o dos antes de que saliera, pero no vimos imágenes ni videos hasta las ultimas 2 semanas creo recordar...yo creo que saldra en Julio
13922 respuestas