The Last of Us: Remastered

eduvgarcia escribió:Bajada de precio en amazon 59,84€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sigue estando mas barato en carrefour entonces no?
Mail de Amazon para el 13 de Junio también.
Lo veo difícil, pero a ver si es verdad...
Yo me acabo de reservar uno en amazon que este mes me caduca el premiun, si saliera mas bajo por hay lo cancelo y punto si no esta bien de precio y tenerlo el mismo dia la verdad.
Si es el 13 de Junio genial! 3 semanitas [360º]

salu2
Yo también acabo de ver el correo y ayer me lo puso Amazon para el 13 de junio
Ojala salga el 13 de junio..es el juego que a hecho que pille la ps4..

le tengo muchas ganas a este juego..posible es,ya que una de las frases que dijo uno de los que an trabajado en esta versión es"nos a costado un infierno trabajar en este juego para la ps4"(algo así dijo)..si aun estuvieran trabajando en el juego no hubiera dicho "nos a"..xddd
naxeras escribió:
eduvgarcia escribió:Bajada de precio en amazon 59,84€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El sitio mas barato donde lo he visto es en zavvi que esta por unos 48 y pico es donde lo tengo reservado aunque lo tienen fechado para el 25 de julio :S
Jona93 escribió:
naxeras escribió:

El sitio mas barato donde lo he visto es en zavvi que esta por unos 48 y pico es donde lo tengo reservado aunque lo tienen fechado para el 25 de julio :S

Por unos 10€ mas lo pillas en amazon totalmente en español, los zavvi son solo ingles
Por unos 10€ mas lo pillas en amazon totalmente en español, los zavvi son solo ingles[/quote]

Acabo de realizarles ahora mismo justo esa pregunta porque me ha surgido la duda de que al ser exclusivo en UK este solo en ingles jajajaja
En principio si sois socios fnac os sale más baro que en Amazon con envío urgente por correos sale a 59,45.

DEW!!
Jona93 escribió:Acabo de realizarles ahora mismo justo esa pregunta porque me ha surgido la duda de que al ser exclusivo en UK este solo en ingles jajajaja

¿En serio no se te había ocurrido antes que estará solo en inglés? [facepalm]
soyun escribió:
Jona93 escribió:Acabo de realizarles ahora mismo justo esa pregunta porque me ha surgido la duda de que al ser exclusivo en UK este solo en ingles jajajaja

Pues es la primera vez que compro en zavvi asi que realmente ni idea si quiera de que eran versión UK, pero como he dicho en el comentario acabo de realizarles si aprendieras a leer a lo mejor deducirías que me refiero a que les he escrito antes de leer dicho comentario [facepalm]
Jona93 escribió:
soyun escribió:

Pues es la primera vez que compro en zavvi asi que realmente ni idea si quiera de que eran versión UK, pero como he dicho en el comentario acabo de realizarles si aprendieras a leer a lo mejor deducirías que me refiero a que les he escrito antes de leer dicho comentario [facepalm]

Si tuvieras mejor comprensión lectora quizá deducirías que me refiero a que no se te había ocurrido antes, cuando hiciste la reserva.
Pues es la primera vez que compro en zavvi asi que realmente ni idea si quiera de que eran versión UK, pero como he dicho en el comentario acabo de realizarles si aprendieras a leer a lo mejor deducirías que me refiero a que les he escrito antes de leer dicho comentario [facepalm][/quote]
Si tuvieras mejor comprensión lectora quizá deducirías que me refiero a que no se te había ocurrido antes, cuando hiciste la reserva.[/quote]

Si la tuvieras tu verías que te he dicho que es mi primera compra en zavvi y no tenia conocimiento alguno de que era versión UK jajajajaja [facepalm]
Jona93 escribió:Si la tuvieras tu verías que te he dicho que es mi primera compra en zavvi y no tenia conocimiento alguno de que era versión UK jajajajaja [facepalm]

Imagen
Y dices que soy yo el que necesita mejor comprensión lectora [qmparto] .
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
soyun escribió:...

Así si ahora te doy las gracias porque no había visto eso ya que hice la reserva porque me dio el chivatazo un colega y es la primera compra, en cuanto a lo de estúpido nose quien es mas estúpido si quien empieza con no se te había ocurrido y el facepalm y falta al respeto como has hecho ahora insultando... En cuanto lo de los 20 supongo que es una idea presupuesta por mi nick cuya idea es erróna pero bueno como gustes jajaja
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Se puede discutir sin faltar a nadie el respeto, que parecemos crios...
chor escribió:Se puede discutir sin faltar a nadie el respeto, que parecemos crios...

Sea por el que sea de los dos gracias Chor aunque deduzco que va por lo de estupido :S jeje
si va por eso, que te lo puede decir sin faltar, pero bueno dejemos el offtopic y centremonos en este juegazo que nos llega el mes que viene [amor] [amor]
xufeitor escribió:Imagen

Qué pasada. En Worten Portugal la regalan con la reserva del juego, a ver si alguna tienda española se anima.
Bueno pues a la espera que confirmen si zavvi esta en español el sitio más barato es carrefour porque amazon lo tiene mas caro.

Un Saludo.

Que siga, que siga!! [beer]
naxeras escribió:Bueno pues a la espera que confirmen si zavvi esta en español el sitio más barato es carrefour porque amazon lo tiene mas caro.

Un Saludo.

Pues en carrefour online sale a 71€
No, no.

En carrefour online son 71,90€ - 15€, lo que vienen siendo 56,90 euros, como digo es más barato que amazon pero como la gente no lee pues claro piensa que está mas caro.

Un Saludo.
naxeras escribió:No, no.

En carrefour online son 71,90€ - 15€, lo que vienen siendo 56,90 euros, como digo es más barato que amazon pero como la gente no lee pues claro piensa que está mas caro.

Un Saludo.

jajaja vemos los 71.90€ y ya dejas de mirar [sonrisa]. Gracias por la aclaracion
Se paga nada mas reservar o cuando salga el juego?
He leido que Amazon os ha confirmado el juego para el 13 de junio.

Veo que en la conferencia de Sony ponen trailer de lanzamiento y al final a la venta esta semana.

Haber en que queda.....
se sabe algo de cuando pondran algun gameplay?

Si las fechas son ciertas queda menos de 1 mes para que salga y hasta ahora nada de nada basicamente (a no ser que me haya perdido algo)
King_D escribió:se sabe algo de cuando pondran algun gameplay? alguna foto? no se, algo? xD

Si las fechas son ciertas queda menos de 1 mes para que salga y hasta ahora nada de nada basicamente (a no ser que me haya perdido algo)

Salvo el trailer de cuando lo anunciaron no se ha visto nada más ni se sabe nada más excepto lo que han puesto paginas antes de que les ha sido un infierno pasarlo a PS4, por lo que se sobreentiende que ya esta terminado.

A mi me parece rarísimo esto, pero como dije, no tiene sentido que amazon ponga fecha tan cercana si no fuera verdad, cuando no se sabe la fecha directamente no la ponen.
Salvo sorpresa me temo que hasta el E3 no sabremos nada más [buuuaaaa]
Tampoco es tan raro, estando el E3 a la vuelta de la esquina puede que quieran dar la "sorpresa" de la fecha ahí. Y más tratándose de una remasterizacion que tampoco hay nada que no se sepa del juego como para ir soltando información meses antes, a parte del renovado aspecto gráfico, que eso se soluciona rápidamente mostrando gameplays durante el E3.

Yo no veo tan difícil que pueda salir a mediados/finales de Junio. Aunque si finalmente no es así, espero que no se retrase mucho.
Yo quiero ver cuanto mejor se ve para decidir si comprarlo o no, si el cambio es resolucion y 2 tonterias esperare a que lo regalen.
Acabo de leer que sale el 13 de Junio.

Alguien puede confirmarlo???

Otra cosa, si tuvierais que elegir entre the watch dogs o the last of us ¿Cual elegiriais?, Solo tengo tiempo para uno y no se cual coger de los dos.
jlvrd escribió:Acabo de leer que sale el 13 de Junio.

Otra cosa, si tuvierais que elegir entre the watch dogs o the last of us ¿Cual elegiriais?, Solo tengo tiempo para uno y no se cual coger de los dos.

Me uno a tu pregunto. Es confirmado el 13 Junio?
Y respecto a cual comprar, si no has jugado a The last of us en PS3 te recomiendo comprarlo 100% no te vas a arrepetir y eso que yo tengo reservado Watch Dogs. :)
La confirmación "oficiosa que no oficial" la hemos tenido a traves de amazon la gente que lo tenemos reservado que nos enviaron un correo. De todas formas si accedes a la web de amazon puedes comprobarlo por ti mismo. Amazon suele ser muy cautelosa con las fechas de salida, si no por ej el Evil Withing o Diablo que tienen fecha de salida oficial y a día de hoy sigue sin aparecer en su web la fecha de salida, pero por contr The Last Of Us si que tiene fecha de salida y de envio en su web.
eduvgarcia escribió:La confirmación "oficiosa que no oficial" la hemos tenido a traves de amazon la gente que lo tenemos reservado que nos enviaron un correo. De todas formas si accedes a la web de amazon puedes comprobarlo por ti mismo. Amazon suele ser muy cautelosa con las fechas de salida, si no por ej el Evil Withing o Diablo que tienen fecha de salida oficial y a día de hoy sigue sin aparecer en su web la fecha de salida, pero por contr The Last Of Us si que tiene fecha de salida y de envio en su web.

En amazon. es no tiene fecha no?
En carrefour tb tiene ese fecha yo creo que es la que les habrán dicho por lo cual es oficiosa.

Un Saludo.
lopos619 escribió:
eduvgarcia escribió:La confirmación "oficiosa que no oficial" la hemos tenido a traves de amazon la gente que lo tenemos reservado que nos enviaron un correo. De todas formas si accedes a la web de amazon puedes comprobarlo por ti mismo. Amazon suele ser muy cautelosa con las fechas de salida, si no por ej el Evil Withing o Diablo que tienen fecha de salida oficial y a día de hoy sigue sin aparecer en su web la fecha de salida, pero por contr The Last Of Us si que tiene fecha de salida y de envio en su web.

En amazon. es no tiene fecha no?

Pues acabo de mirar y han quitado lo de la fecha, pero consultando mi pedido si que sigue apareciendo la fecha del dia 13: "HORA PREVISTA DE ENTREGA: miércoles 18 de junio de 2014 - lunes 23 de junio de 2014 antes de las 18:30 horas", ese es el mensaje que me aparece en mi pedido de reserva.
Confirmado al 100% no, pero amazon a enviado mails a ls que lo tenian reservado, que se adelantaba al 13 y hay tiendas que ya tenian esa fecha de hace tiempo, se supone que si con tan poco tiempo de margen, amazon envia esos mails, es que la distribuidora asi se lo ha echo saber.
jlvrd escribió:Acabo de leer que sale el 13 de Junio.

Te podemos confirmar lo mismo que ha confirmado Amazon hasta ahora, nada más ya que Sony aún no se ha pronunciado y hasta el E3 no creo que sepamos más.

The Last of Us es una de las obras maestras de la pasada generación, uno de los juegos más galardonados y con más prestigio entre los jugadores, cuando salga para PS4 será de lo mejor del catalogo.
Yo tenia reservado WD y al adelantarse las fechas de lanzamiento de The Last of Us, he cancelado la reserva, porque no tengo pasta para poder permitirme dos juegos tan seguidos y segundo pienso exprimir al maximo The Last Of Us, y creo que me va a llevar bastante tiempo.
Pues seria genial cara a principios de verano lo sacaran entre este y el watch dogs tendria para rato, haber si confirman de una vez su salida.

Un saludo.
Para los que preguntan, así se ve la reserva en Amazon ahora mismo:
http://i57.tinypic.com/culx2.png

Aún no puedo insertar imágenes, pero ahí la tenéis.

Yo en la pasada generación tenía una 360, así que estoy deseando jugarlo cosa mala. Me lo tuve que ver en youtube como una peli, me muero de ganas por disfrutarlo.
Yo lo tengo para PS3 y, en mi opinión, es el mejor juego de esta generación con diferencia. Mira que los Batman, los GTA, los Gears of War y alguno más me han parecido juegazos, pero como éste ninguno.

De hecho, si me deshiciera de la PS3 tengo 100% seguro que me lo compraría para PS4. Quien no lo haya jugado, que no se lo piense.
Lo tuve y lo termine en PS3, desde luego en mi humilde opinión es SUBLIME. El doblaje, aunque en ocasiones algo descompensado, me encantaron las voces de los personajes, aunque se escuchaban algo bajas... Lo pillaré si o si en PS4 pero esperaré un poquito a una bajada de precio, no tengo mucha prisa al haberme hecho ya la historia... [+risas]
Sabeis donde pillar la guía en español?
Odaiba escribió:Salvo sorpresa me temo que hasta el E3 no sabremos nada más [buuuaaaa]

entonces esa fecha de salida del 13 de junio tiene que ser mentira creo yo, pq si el e3 es el 11-13 y no han ensenado ni un misero gameplay no se. No me cuadran las fechas a no ser que lo ensenen un dia y al dia siguiente lo pongan a la venta.
King_D escribió:
Odaiba escribió:Salvo sorpresa me temo que hasta el E3 no sabremos nada más [buuuaaaa]

entonces esa fecha de salida del 13 de junio tiene que ser mentira creo yo, pq si el e3 es el 11-13 y no han ensenado ni un misero gameplay no se. No me cuadran las fechas a no ser que lo ensenen un dia y al dia siguiente lo pongan a la venta.

No sería la primera vez que presentan algo en una conferencia del E3 y dicen "available today" y la gente se vuelve loca a aplaudir xD.
soyun escribió:
King_D escribió:

No sería la primera vez que presentan algo en una conferencia del E3 y dicen "available today" y la gente se vuelve loca a aplaudir xD.

Eso asi espero yo,algo tipo presentacion estilo apple
13922 respuestas