The Last of Us: Remastered

Sharkis93 escribió:Aon eventos que si no cumples como minimo una parte de un reto te quitan el 100% de tu poblacion, es decir que empiezas de nuevo

En serio? Joder...
AwesomeGuy escribió:
Sharkis93 escribió:Aon eventos que si no cumples como minimo una parte de un reto te quitan el 100% de tu poblacion, es decir que empiezas de nuevo

En serio? Joder...

De ahi que te guardes las misiones mas faciles para esos eventos. Son muy faciles tranquilo, y tienes 3 dias para hacerlas.
Pronto empezaré a jugar este juego, nunca antes lo hice. Recomendais nivel dificil de juego o me acabará cansando porque me maten cada dos por tres?
¿Se puede cambiar el nivel de dificultad una vez hayas empezado?

Saludos
pulpo23 escribió:Pronto empezaré a jugar este juego, nunca antes lo hice. Recomendais nivel dificil de juego o me acabará cansando porque me maten cada dos por tres?

Saludos

Yo te aconsejo empezar con difícil, y si lo ves demasiado, puedes bajar
Alguna recomendación para pasarme esta zona?
en el instituto, cuando te sale el hinchado? Alguna recomendación para pasarle en modo realista sin molotov??

Por mas que lo intento me quedo sin balas
pulpo23 escribió:Pronto empezaré a jugar este juego, nunca antes lo hice. Recomendais nivel dificil de juego o me acabará cansando porque me maten cada dos por tres?

Saludos

Yo te animaría a que empieces en Superviviente y según veas al inicio lo bajes a difícil.
Depende de tus gustos, pero pudiéndolo bajar en cualquier momento, mi consejo es ese.

Saludos
0o_shelak_o0 escribió:Alguna recomendación para pasarme esta zona?
en el instituto, cuando te sale el hinchado? Alguna recomendación para pasarle en modo realista sin molotov??

Esa zona en realista es chunga, yo recuerdo que llegue alli con apenas 2 balas en cada arma, pero conforme vas disparando y cargandote a los infectados vas recogiendo municion. Hay partes mucho mas chungas que esa
raelga escribió:
Fritz167 escribió:Para mí lo más fácil es curar si tienes la habilidad para ello, hace falta nivel 2, y si es en modo interrogatorio mejor.

Cuántas partes da curar? Ahora entiendo por qué todo dios va curando a la gente xD.

No es solo por las partes, es que he llegado a curar más de 30 puntos en una misión y la primera vez que haces lo de la misión de riesgo solo te piden 15 en 3 días, es lo más fácil de completar sobre todo en interrogatorio a no ser que los de tu equipo sean unos máquinas y no salgan nunca heridos.
Una pregunta, lo de marcar enemigos es ilimitado por partida? Es decir si marco a un enemigo, luego al rato si lo veo lo puedo volver a marcar? Es para el reto. Esque me parecio ayer que cuando marque a todos ya no me dejaba volver a marcar..
Por cierto, me he dado cuenta de que empecé con 11 puntos de habilidades y ya tengo 13, ¿cómo sube eso?.
Fritz167 escribió:Por cierto, me he dado cuenta de que empecé con 11 puntos de habilidades y ya tengo 13, ¿cómo sube eso?.

Conforme vas sobreviviendo semanas te dan puntos de habilidades
Cuantos suministros pueden llegar a pedir en la semana 12? Estoy en la semana 4 dia 3 y me piden 54.
isanchezgl escribió:Cuantos suministros pueden llegar a pedir en la semana 12? Estoy en la semana 4 dia 3 y me piden 54.

Eso es depende de la poblacion que tengas, cuantos mas tengas mas tendras que recoger

Mas o menos cuantas balas de cada cosa tienes? Yo lo que hice fue correr mucho, gastar las balas e nel hinchado y cargarme a los infectados a puño limpio para recoger balas
isanchezgl escribió:Cuantos suministros pueden llegar a pedir en la semana 12? Estoy en la semana 4 dia 3 y me piden 54.

Tampoco te creas que para entonces tendrás muchos más supervivientes, sobre todo por las misiones de riesgo y porque cada vez te piden más suministros para que suba la población.

Si tienes escopeta, en la cabeza y de cerca. Con el revolver igual, cerca y a la cabeza. Deben ser unos 7 disparos para que caiga. Yo también lo pasé sin cóctel molotov. Los corredores a puñetazo o ignoralos y que los mate Ellie o Bill. Sobretodo abusa de los NPCs que tienen munición infinita.

Spoiler sobre lo que pasa después de cargarte el hinchado:

Después del hinchado vienen 3 corredores más.
Acabo de jugar y terminar por 1ª vez el left behind en modo normal, la verdad es que parece un anexo o capítulo 11 que sirve un poco para arreglar y explicar el desenlace del capítulo menos creible del juego, mezcla esa historia con otra anterior.

Tiene un arranque flojo con mucha escena y poca acción al empezar pero a medida que avanzas va ganando en intensidad.
NikeDemonpz escribió:Acabo de terminar mi segunda partida, esta ultima la hice en fácil para recoger todos los coleccionables, pero me falta el de mejorar todas las armas a topes, haciendo cuentas me faltan como 600 partes para mejorarlo todo.. Vamos que no se si haciendo otra partida nueva puedo recoger 600 partes o se recogen menos..

Tranquilo que te saldran por las orejas si vas abriendo cajas fuertes y puertas cerradas... a mi me faltaban muchisimas mas y ya casi lo tengo listo, en el inicio de invierno.
Buenas,

llevo sin exagerar mínimo 20 mins en la pantalla de "buscar partida" Robo de Suministros....

Me sale constantemente... Buscando cualquier partida... luego sale una barrita que decrece muy rápidamente y nada... no encuentra nada...

Esto es así de penoso??? joe... mira que vengo del online del sniper... pero que esto sea asi en el TLOU ya me kago toooo....
pirtugan escribió:Buenas,

llevo sin exagerar mínimo 20 mins en la pantalla de "buscar partida" Robo de Suministros....

Me sale constantemente... Buscando cualquier partida... luego sale una barrita que decrece muy rápidamente y nada... no encuentra nada...

Esto es así de penoso??? joe... mira que vengo del online del sniper... pero que esto sea asi en el TLOU ya me kago toooo....

Eso me pasó a mi tambien ayer. El robo de suministros va fatal. Si te metes en interrogatorio te va rapido, ayer jugué a este modo, a la espera de que ND saque el parche para arreglar el online.

Te refieres al elite III? que tal esta? el 2 me gusto lo suyo pero este lo ponen a parir jejeje
alexito_fcb escribió:

Te refieres al elite III? que tal esta? el 2 me gusto lo suyo pero este lo ponen a parir jejeje

Perdon por el offtopic... el juego esta pasable... si te gustaron los anteriores, este es del estilo y muy bueno si te ba el sigilo... Si eres de los corre corre, te vas a desesperar pues es lo que es.. un sniper... los graficos no son next-gen, pasan por momentos, pero hay veces que dan pena.... Y el online es lagero, horas enteras sin partidas y hay/había un glich que hacía invisible a la peña y sólo se les veía la cabeza sin cuerpo.... A mi me salió rentable, pues lo pille en mm por 46 euros o así y luego lo he cambiado por Bound by Flame con lo que me ha salido por 23 euros teniendo en cuenta el cambio.... Me terminó viciando la historia hasta el punto de pasarlo en Autentico, pero el online penoso.

Sigo sin poder entrar online en el TLOU y me faltan los trofeos online para el platinooooo muaaaa q lo arreglen ya...
Una cosa que no me queda claro del multijugador. En cada partida me dice que tengo que cojer 45 cosas azules, que pasa si no cojo los 45? Y si cojo 45 o mas, para que sirven?
Gracias x el feedback pirtulin [oki]

Para no dejar el offtopic descaradamente, decir que estoy a puntito de terminar la partida+ con todos los coleccionables y me pondre a darle estopa al online ya me echareis un cable jejejej ratataaaa
AwesomeGuy escribió:Una cosa que no me queda claro del multijugador. En cada partida me dice que tengo que cojer 45 cosas azules, que pasa si no cojo los 45? Y si cojo 45 o mas, para que sirven?

Eso sirve para mantener vivo a tu clan. Segun la cantidad de poblacion que tengas tendras que recoger mas o menos. Si recoges mas de la cantidad que te dicen tendras mas supervivientes, si recoges menos, se pondran enfermos hasta que vayas cogiendo mas en otras partidas.
Me ha pasado varias veces que jugando online cuando se termina la partida, en vez de contar las partes que he sacado, los suministros y tal, me vuelve al menu y sigo en le mismo dia... Como si no hubiese hecho la partida.

Jode bastante la verdad...
isanchezgl escribió:Me ha pasado varias veces que jugando online cuando se termina la partida, en vez de contar las partes que he sacado, los suministros y tal, me vuelve al menu y sigo en le mismo dia... Como si no hubiese hecho la partida.

Jode bastante la verdad...

Es cuando entras en una partida ya comenzada.
isanchezgl escribió:Pero no cuenta??

Como has podido comprobar , no . Aunque las misiones si se actualizan.
Pues a mi me encuentra partida en 5 segundos literalmente.. igual es problema de tu conexion. De hecho acabo de salir de jugar ahora mismo y ningun problema.

Por cierto semana 11. La verdad que entre unos y otros me acojonaron bastante con esto de las 12 semanas, pero esque ahora que lo estoy haciendo es un pego...
Sharkis93 escribió:Pues a mi me encuentra partida en 5 segundos literalmente.. igual es problema de tu conexion. De hecho acabo de salir de jugar ahora mismo y ningun problema.

Por cierto semana 11. La verdad que entre unos y otros me acojonaron bastante con esto de las 12 semanas, pero esque ahora que lo estoy haciendo es un pego...

Tu que tipos de retos haces cuando invaden a tu clan? De matar con x arma? O curar y eliminaciones?
Galon_2000 escribió:
Sharkis93 escribió:Pues a mi me encuentra partida en 5 segundos literalmente.. igual es problema de tu conexion. De hecho acabo de salir de jugar ahora mismo y ningun problema.

Tu que tipos de retos haces cuando invaden a tu clan? De matar con x arma? O curar y eliminaciones?

De matar con arma, fabricar regalos, marcar objetivos.. las faciles
Sharkis93 escribió:
Galon_2000 escribió:

De matar con arma, fabricar regalos, marcar objetivos.. las faciles

Ok es que yo en PS3 nunca pasé de la semana 8 porque cogia retos de matar con x arma, pero ahora veo todo mas nivelado y vengo con la experiencia de PS3. Gracias.
Como funciona en el online el tema de las partes que vas cogiendo. Va por muertes? Las que recoges de los cofres? Las azules que pillas de los que matas?.Una mezcla de todas? xD. Y yo nunca me compro nada en medio de la partida porque si me gasto los que tengo me quedo a cero y no se si eso penaliza despues al final de la partida. No sé toy muy perdido en el tema de como funciona la recolecta de las partes xD. No me deis muchos palos por la ignorencia xD
Lo voy a tener que dejar por imposible en Realista porque es que Bill directamente es imbécil xd
ernen escribió:Lo voy a tener que dejar por imposible en Realista porque es que Bill directamente es imbécil xd

Que te ha hecho Bill? Jeje
AwesomeGuy escribió:
ernen escribió:Lo voy a tener que dejar por imposible en Realista porque es que Bill directamente es imbécil xd

Que te ha hecho Bill? Jeje

Hombre si le tiro un ladrillo al que sea se lía a tiros....

Si le pego una hostia y después lo agarro que normalmente sigue siendo sigilo el cabron dispara.

Si voy a matar a un infectado normal sin que me pille oiga el chasqueador como tire una flecha y falle se lía a escopetazos.

Estoy en una zona que me tiene literalmente hasta la poya. Me lo pase en difícil y a este paso lo vuelvo a disfrutar en difícil que me parece mas graticante y mas lógico xddd.
jajajaja, pues en superviviente probé a correr y dejé que Bill se quedara disparando a todo bicho viviente y salió muy bien, gasto de munición casi cero :)
Fritz167 escribió:jajajaja, pues en superviviente probé a correr y dejé que Bill se quedara disparando a todo bicho viviente y salió muy bien, gasto de munición casi cero :)

Lo intentare... xD

xD Pues luego viene el capítulo Pittsburg que para mi ha sido mucho peor que el de ciudad de Bill.

Tienes que cruzar la ciudad con unos 100 cazadores que van a por ti y creo que tienes que matar a la mitad mínimo para poder pasar el capítulo. Desespera cosa mala, especialmente cuando te has cargado a 10 y te mata el último gilipollas tras esquivarte o cuando no paran de salir nuevos enemigos de la nada.... pero se puede
ernen escribió:
Fritz167 escribió:jajajaja, pues en superviviente probé a correr y dejé que Bill se quedara disparando a todo bicho viviente y salió muy bien, gasto de munición casi cero :)

Lo intentare... xD

Bueno, el hinchado sí que le cuesta pero el resto solo tienes que estar atento a correr, a que no te pillen y a que no maten a ninguno de tus compañeros. Puedes ayudar algo pero deja que él se encargue de la mayor parte. :p
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien me dice donde está más barato para comprarlo?
Celsus escribió:Alguien me dice donde está más barato para comprarlo?

Si obviamos las compras conjuntas de la versión digital, a mí en Media Markt me salió por 34,95 leuros.
Pregunta un poco tonta:

Juego en inglés, y en el menú principal hay un submenú llamado "Tags". Conozco lo que significa pero no sé si ahí puedo ver los trofeos conseguidos.... :-?
Dicen que hay un glitch que se puede empezar una partida plus en superviviente, sin haberse pasado primero el juego en superviviente. Es decir, nos lo pasamos en normal, y la segunda vez en Superviviente+. Dejo el tutorial en ingles.

To get the game thinking you're on a Survivor+ run without having to finish the game once through Survivor difficulty, do the following:
1. Delete this game's "Game Data" in the XMB (in case future patches voids this)
2. Start a New Game+
3. Complete Chapter 1 of the game, Hometown
4. As soon as Chapter 2 begins (20 Years Later), pause the game and save. Exit to the main menu
5. Choose Chapter Select and select the first chapter "Hometown"
6. Notice you can now select Survivor difficulty? Select it and play the game from this point on to the end.

Dicen que después del parche, el paso 1 no hay que hacerlo. Y dicen que funciona.
Hola,

Lo he terminado en normal y he empezado en "Grounded" (tengo la versión inglesa). Supongo que será el equivalente a Superviviente en español.

Hay muchísima diferencia, sobre todo en la munición que encuentras, que es prácticamente nada :) Antes en normal casi no usé ningún ladrillo o botella, ahora los exprimo al máximo! :)

Saludos
He sobrevivido 12 semanaaaaas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a repetir con cazador :)
Al final me he decidido a pillarlo. Dios, a 60fps es una jodida gozada.
Dunadan_7 escribió:Al final me he decidido a pillarlo. Dios, a 60fps es una jodida gozada.

El problema es cuando te da por probar a ponerlo a 30fps...Yo no se a vosotros, pero a mi me mareaba cosa mala, se notaba como todo el entorno al hacer giros se enganchaba, luego pones otra vez los 60fps y adios mareo.

Los 60fps han hecho mucho daño joder...ya me cuesta un mundo jugar algo por debajo de esto, con la beta de Destiny la borre ipsofacto en cuanto vi los 30fps y el mareo que me provocaba...En la 360 como todo iba a 30fps estabas acostumbrado y no te resultaba extraño, pero ostia cuando te acostumbras a los 60. [mad]
Hola chicos tengo una duda, veo que siempre comentáis que os metéis en la opción de seleccionar capitulo y ahí os salen los coleccionables que os faltan. Yo por mas que me meto en dicha opción no me sale nada de coleccionables o conversaciones, que hay que pasarse el juego por completo para que salga?

Salu2 :)
13922 respuestas