The Last of Us: Remastered

AwesomeGuy escribió:Es normal lo que me está pasando en el hotel en realista?

En la parte que te caes desde el ascensor, donde los infectados después de coger la tarjeta, matar a los cuatro infectados y activar el generador, voy corriendo a la puerta que hay que abrir, y justo al lado de la puerta está el hinchado con lo que no puedo pasar y me mata. Las veces que lo pasé en otras dificultades el hinchado no estaba ahí...

Si haces lo que te he dicho evitas el hinchado. Si vas directo en realista te lo encuentras y mueres.

raelga escribió:
AwesomeGuy escribió:Algún consejo para el Hotel en realista? Estoy atascado...

Además estoy cagado porque pronto llego a donde el ascensor se cae y hay que matar infectados y un hinchado...

Si es cuando tienes que encender el generador de gasolina, el truco está en coger primero la tarjeta y cargarse los 4 infectados que aparecen. Una vez hecho esto, vas a la gasolina y subes corriendo arriba, pero no hacia la puerta. Te vas a la zona donde coges la llave y miras que pase el hinchado (o almenos un par de infectados) por el pasillo del fondo, el que lleva al pasillo donde esta la puerta de la llave y dónde hay un par de focos. Entonces te tiras por el hueco para volver al piso de abajo, vas a la habitación de la derecha que tiene la escalera metálica, subes y vas cagando leches hacia la puerta que se abre con la tarjeta. Por si acaso, lleva la escopeta cargada y apuntando cuando cruces la puerta escalera - pasillo. No se si me he explicado bien.
Al hacer la partida + como sé sabe ciertamente que es la + ya que al ver los capítulos no pone la coletilla +.

No se si me se entiende.... [360º]
pabloc escribió:Al hacer la partida + como sé sabe ciertamente que es la + ya que al ver los capítulos no pone la coletilla +.

Puedes mirarlo tambien con las mejoras de armas y del propio Joel. Si te las mantiene, sera la partida +. No se si te refieres a eso.

En la parte que te caes desde el ascensor, donde los infectados después de coger la tarjeta, matar a los cuatro infectados y activar el generador, voy corriendo a la puerta que hay que abrir, y justo al lado de la puerta está el hinchado con lo que no puedo pasar y me mata. Las veces que lo pasé en otras dificultades el hinchado no estaba ahí...

Si vas a por la tarjeta antes de ir a la puerta, perderás un tiempo valioso abriéndola con el hinchado pululando por ahí y morirás.

Lo que tienes que hacer es:
- Ir a la puerta, y examinarla. Te saldrán 4 runners, mátalos.
- Vas a por la tarjeta, no habrá más enemigos.
- Bajas y enciendes el generador, aparecerán algunos enemigos y el hinchado.
- Sube rápido por la rampa de la derecha y corre hacia la puerta sin mirar atrás, el hichado aparecerá en el pasillo final, pero es fácil esquivarle y con la puerta examinada, solo tienes que pulsar cuadrado y saltará la animación de la salida.
El tema es qe si no examinas antes la puerta, al llega con la tarjeta, no la abres de primeras, el tío hace un comentario, y luego puedes usarla. Ahí pierdes unos 4 o 5 segundos en los que te puede ventilar el hinchado.
pabloc escribió:Al hacer la partida + como sé sabe ciertamente que es la + ya que al ver los capítulos no pone la coletilla +.

Cuando empiezas despues de acabartelo ya te pone continuar con partida + y ya seleccionas la dificultad

Dale a guardar o cargar y sobre la ranura de guardado pulsa el botón de "options" y ahí puedes ver el porcentaje, tipo de partida, etc. ;)

Un saludo.
Pero la mejora de armas solo se mantiene en la dificultad que empiezas y pasas a plus no?, si yo he mejorado las armas en dificultad normal y la siguiente partida la hago en superviviente no se mantienen las mejoras?
LOboo escribió:Pero la mejora de armas solo se mantiene en la dificultad que empiezas y pasas a plus no?, si yo he mejorado las armas en dificultad normal y la siguiente partida la hago en superviviente no se mantienen las mejoras?

A mi me ha pasado igual, creo que algo hicimos mal porque tengo la sensación de estar jugando como si fuera la primera partida
raelga escribió:

Si haces lo que te he dicho evitas el hinchado. Si vas directo en realista te lo encuentras y mueres.

raelga escribió:
AwesomeGuy escribió:Algún consejo para el Hotel en realista? Estoy atascado...

Además estoy cagado porque pronto llego a donde el ascensor se cae y hay que matar infectados y un hinchado...

Si es cuando tienes que encender el generador de gasolina, el truco está en coger primero la tarjeta y cargarse los 4 infectados que aparecen. Una vez hecho esto, vas a la gasolina y subes corriendo arriba, pero no hacia la puerta. Te vas a la zona donde coges la llave y miras que pase el hinchado (o almenos un par de infectados) por el pasillo del fondo, el que lleva al pasillo donde esta la puerta de la llave y dónde hay un par de focos. Entonces te tiras por el hueco para volver al piso de abajo, vas a la habitación de la derecha que tiene la escalera metálica, subes y vas cagando leches hacia la puerta que se abre con la tarjeta. Por si acaso, lleva la escopeta cargada y apuntando cuando cruces la puerta escalera - pasillo. No se si me he explicado bien.

Joder que bien lo has explicado :O Yo
fui primero a lo de la tarjeta de pura casualidad, active el generador y cuando escuche ruidos sali corriendo me encontre al hinchado de frente y lo esquive por un lado y abri la puerta. Fue pura suerte la verdad
avalaaancha escribió:
LOboo escribió:Pero la mejora de armas solo se mantiene en la dificultad que empiezas y pasas a plus no?, si yo he mejorado las armas en dificultad normal y la siguiente partida la hago en superviviente no se mantienen las mejoras?

A mi me ha pasado igual, creo que algo hicimos mal porque tengo la sensación de estar jugando como si fuera la primera partida

Las mejoras SOLO se mantienen para la partida plus.
Si terminas una partida normal y empiezas otra partida normal, empiezas de cero.
Hola. No sé si todavía funciona el truco de acabar en superviviente, ir a superviviente+ y que te salte a realista+, pero de ser así, sacaría también el trofeo realista ( al completar realista+)?

Un saludo.
yaiba19 escribió:Hola. No sé si todavía funciona el truco de acabar en superviviente, ir a superviviente+ y que te salte a realista+, pero de ser así, sacaría también el trofeo realista ( al completar realista+)?

Un saludo.

Así es, y si que funciona, yo lo hice así ;)
InMe escribió:
yaiba19 escribió:Hola. No sé si todavía funciona el truco de acabar en superviviente, ir a superviviente+ y que te salte a realista+, pero de ser así, sacaría también el trofeo realista ( al completar realista+)?

Un saludo.

Podrías explicar como es el truco?

Tukuma escribió:
InMe escribió:

Un saludo.

Podrías explicar como es el truco?

Cuando terminas la partida en facil, normal, dificil o superviviente, te deja continuar (empezar) la partida en facil +, normal + o dificil+ . Empiezas la partida + en la dificultad que quieras y al terminar el prologo sales de la partida. Vais a seleccionar capitulo, eliges el prologo de nuevo y te da a elegir la dificultad en la que quieres jugar, entre ellas esta ya para seleccionar Realista. ( sería esta ya la Realista +)

Espero haberme explicado bien jaja
Un saludo!

P.D: Los que decís que habéis empezado la partida plus y no os ha guardado las mejoras, puede ser que sea xq hayáis guardado la nueva partida encima de la partida en la que teníais todas las mejoras. A mi me paso, empece la partida + y vi que no tenia las mejoras (me quede con cara de idiota). Lo que hice fue cargar la ultima partida que tenía justo antes del final (con todas las mejoras) y al crear de nuevo la partida + ya me dejo continuar con todas las mejoras.
InMe escribió:
Cuando terminas la partida en facil, normal, dificil o superviviente, te deja continuar (empezar) la partida en facil +, normal +, dificil+ o realista +. Empiezas la partida + en la dificultad que quieras y al terminar el prologo sales de la partida. Vais a seleccionar capitulo, eliges el prologo de nuevo y te da a elegir la dificultad en la que quieres jugar, entre ellas esta ya para seleccionar Realista. ( sería esta ya la Realista +)

Un saludo!

Muchas gracias por tu explicación :) Lo pondré en práctica.
Saludos.
A alguien mas le esta crasheando el juego constantemente? No había tenido problemas hasta ayer que crasheo 4 veces
VDF_Demon escribió:A alguien mas le esta crasheando el juego constantemente? No había tenido problemas hasta ayer que crasheo 4 veces

Puede que fuera por el hackeo a psn. Igual el juego si la tienes conectada intenta acceder a la red y por lo visto como no podia se volvia loca y crasheaba. A mi me paso con el fez. Aunque hoy ya debería de ir bien ya que el servicio vuelve estar UP
Bueno gracias a los que me aconsejasteis ayer, al final mejorar la recortada no fue tan jodido echando una nueva partida +, lo puse en facil y de paso me dedique a sacar medallas para entretenerme por el camino (aunque no den nada mas que $ de estos para extras), hay una que no entiendo muy bien que hacer pq no me salta, dice que tienes que matar sigilosamente un acechador pero no salta ni patras, alguna idea?

Imagen
Cuando terminas la partida en facil, normal, dificil o superviviente, te deja continuar (empezar) la partida en facil +, normal + o dificil+ . Empiezas la partida + en la dificultad que quieras y al terminar el prologo sales de la partida. Vais a seleccionar capitulo, eliges el prologo de nuevo y te da a elegir la dificultad en la que quieres jugar, entre ellas esta ya para seleccionar Realista. ( sería esta ya la Realista +)

Y yo me entero ahora. [buuuaaaa]

Os dejo el video de como me lo pase yo en Realista +, el orden es como te han dicho antes:
-Recogemos la tarjeta de acceso.
-Matamos a los corredores.
-Nos dirigimos a la puerta e interactuamos con ella.
-Volvemos y activamos el generador.
-Salimos corriendo hacia la puerta esquivando al hinchado.

El video: https://www.youtube.com/watch?v=yYwkVR2 ... e=youtu.be
manucabal está baneado por "Flamer"
Chicos nose si sera cosa del truco este pero acabe el modo en dicicil con las herramientas al Nvl.5 y ahora que empiezo la partida, conservo todas las habilidades pero tengo que ir consiguiendo las armas una por una como en el juego nuevo y encima me pone que tengo Nivel 4 de armas.....
Menuda gracia de partida+ si no conservas las armas.... solo las mejoras y algunas quitadas...
Se mejoran las armas pero hasta que no las consigues no puedes usarlas.
manucabal está baneado por "Flamer"
Fritz167 escribió:Se mejoran las armas pero hasta que no las consigues no puedes usarlas.

Y el nivel que me han quitado??
En prácticamente todas las misiones de riesgo estoy eligiendo curar a mis compañeros de equipo porque para mi es la mas fácil de completar. Elegir siempre la misma influye en algo? Quiero decir que cada vez que la elija suban los requisitos??
isanchezgl escribió:En prácticamente todas las misiones de riesgo estoy eligiendo curar a mis compañeros de equipo porque para mi es la mas fácil de completar. Elegir siempre la misma influye en algo? Quiero decir que cada vez que la elija suban los requisitos??

Efectivamente, cada vez que la escoges te pedirán más curaciones como mínimo.

Yo suelo jugar con dos o tres perfiles de armas y "perks" y según si es partida sin desafio o con desafio voy cambiandolos.

De riesgo 100% de población habrán como 6 o 7 veces que salen (desde el nivel 6 al 12 al menos 1 por nivel) yo en la última vuelta he cogido:

- Matar con arco (3 muertes mínimo en 3 partidas/días)
- Matar con revolver (3 muertes mínimo en 3 partidas/días)
- Matar con fusil de ráfagas (3 muertes mínimo en 3 partidas/días)
- Curar a compañeros (2 curaciones mínimo en 3 partidas/días)
- Eliminar a enemigos (3 muertes mínimo en 3 partidas/días)
- Ejecuta a enemigos (2 ejecuciones mínimo en 3 partidas/días)

son bastante asequibles... para los desafios que no son del 100%, o mejoras de población paso, y cojo alguna rocambolesca como eliminar con lanzallamas y siempre cojo la misma.... pasando del desafio.

si llevo buen nivel de población sana, sin enfermos ni hambrientos, y sin estar en un desafio espero a empezar la partida y la abandono (así te saltas un día, no progresas ni subes nivel pero para sacar los trofeos está genial).

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo,
manucabal escribió:Chicos nose si sera cosa del truco este pero acabe el modo en dicicil con las herramientas al Nvl.5 y ahora que empiezo la partida, conservo todas las habilidades pero tengo que ir consiguiendo las armas una por una como en el juego nuevo y encima me pone que tengo Nivel 4 de armas.....
Menuda gracia de partida+ si no conservas las armas.... solo las mejoras y algunas quitadas...

No se por qué tienes nivel 4 y no 5, pero en la partida + conservas las mejoras, pero no las armas. Es decir, que tienes que recoger las armas, pero ya están mejoradas.

Un saludo!

P.D: Los que decís que habéis empezado la partida plus y no os ha guardado las mejoras, puede ser que sea xq hayáis guardado la nueva partida encima de la partida en la que teníais todas las mejoras. A mi me paso, empece la partida + y vi que no tenia las mejoras (me quede con cara de idiota). Lo que hice fue cargar la ultima partida que tenía justo antes del final (con todas las mejoras) y al crear de nuevo la partida + ya me dejo continuar con todas las mejoras.

Si haces ese truco "engañando" al juego, ¿mantienes las mejoras de armas y personaje que hayas hecho en la partida de dificultad inferior?
Me explico, me acabo el juego en normal. Empiezo la partida en normal + manteniendo todas las mejoras. Hago el truco y subo la dificultad.
Muchas gracias.
HiddenY2k escribió:
isanchezgl escribió:En prácticamente todas las misiones de riesgo estoy eligiendo curar a mis compañeros de equipo porque para mi es la mas fácil de completar. Elegir siempre la misma influye en algo? Quiero decir que cada vez que la elija suban los requisitos??

Efectivamente, cada vez que la escoges te pedirán más curaciones como mínimo.

Yo suelo jugar con dos o tres perfiles de armas y "perks" y según si es partida sin desafio o con desafio voy cambiandolos.

De riesgo 100% de población habrán como 6 o 7 veces que salen (desde el nivel 6 al 12 al menos 1 por nivel) yo en la última vuelta he cogido:

:O p... amo.

Requiere muuuuuchas horas
- Matar con arco (3 muertes mínimo en 3 partidas/días)
- Matar con revolver (3 muertes mínimo en 3 partidas/días)
- Matar con fusil de ráfagas (3 muertes mínimo en 3 partidas/días)
- Curar a compañeros (2 curaciones mínimo en 3 partidas/días)
- Eliminar a enemigos (3 muertes mínimo en 3 partidas/días)
- Ejecuta a enemigos (2 ejecuciones mínimo en 3 partidas/días)

son bastante asequibles... para los desafios que no son del 100%, o mejoras de población paso, y cojo alguna rocambolesca como eliminar con lanzallamas y siempre cojo la misma.... pasando del desafio.

si llevo buen nivel de población sana, sin enfermos ni hambrientos, y sin estar en un desafio espero a empezar la partida y la abandono (así te saltas un día, no progresas ni subes nivel pero para sacar los trofeos está genial).

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo,
manucabal escribió:Chicos nose si sera cosa del truco este pero acabe el modo en dicicil con las herramientas al Nvl.5 y ahora que empiezo la partida, conservo todas las habilidades pero tengo que ir consiguiendo las armas una por una como en el juego nuevo y encima me pone que tengo Nivel 4 de armas.....

Claro no conservas las armas, pero si sus mejoras.
El caso es vovler a jugarlo todo otra vez, conseguir bastantes puntos de mejoras, e ir cogiendo otra vez cada arma en su momento.

Yo lo veo del todo normal que este hecho asi.
En dos partidas se consigue facil mejorarlo todo.

Un saludo.
sergiodx escribió:
VDF_Demon escribió:A alguien mas le esta crasheando el juego constantemente? No había tenido problemas hasta ayer que crasheo 4 veces

Puede que fuera por el hackeo a psn. Igual el juego si la tienes conectada intenta acceder a la red y por lo visto como no podia se volvia loca y crasheaba. A mi me paso con el fez. Aunque hoy ya debería de ir bien ya que el servicio vuelve estar UP

A mí me ha pasado jugando con el modo foto.
Es complicado terminar las 12 semanas? Aparte del numero de partidas que se que son bastantes, mas bien enfocando a la dificultad. Para haceros una idea de mi nivel, voy bastante perdido en cuanto a lo que hacer pero bueno me agazapo por ahi cerca de los compis y estoy atento al ruido enemigo, y bueno en la primera (de momento unica) partida quede con unas 2000 piezas largas y mate a 7 o 8 tipos, mori 3 creo. Me costara pasarmelo? Como digo no se muy bien donde estoy metido jaja
Yo pensaba que el online seria poca cosa y la verdad que me esta gustando mucho mucho el jodio. Suelo jugar siempre rob de suministros aunque tambien me gusta supervivientes y el rollo que tiene es la leche. El tema de tener pocas balas, del crafteo, del sigilo.. no sé esta genial. Voy por el día 4 de la semana 3 y tengo como 54 supervivientes.
Mi compañero de blog ha publicado el analisis hace unas horas, si quereis ojearlo, teneis el link en mi perfil.

Un saludo!
alexito_fcb escribió:Es complicado terminar las 12 semanas? Aparte del numero de partidas que se que son bastantes, mas bien enfocando a la dificultad. Para haceros una idea de mi nivel, voy bastante perdido en cuanto a lo que hacer pero bueno me agazapo por ahi cerca de los compis y estoy atento al ruido enemigo, y bueno en la primera (de momento unica) partida quede con unas 2000 piezas largas y mate a 7 o 8 tipos, mori 3 creo. Me costara pasarmelo? Como digo no se muy bien donde estoy metido jaja

Para nada es complicado, es mas a mi tambien me acojonaron bastante.. que si era complicado sobrevivir y tal, y la verdad que la primera pasada no me ha costado nada, ha sido un paseo. La dificultad la pones tu basicamente mediante los retos que elijas, por eso bajo mi punto de vista para los eventos de ataques y riesgo de poblacion yo recomiendo dejar los retos faciles tipo matar a x enemigos, marcar a x enemigos, regalar x regalos.. y cuando estemos haciendolos completar solo la primera o segunda parte de un reto, porque cuanta menos poblacion tengas mucho mas facil es aguantar ya que necesitaras la mitad de suministros para sobrevivir

Y los eventos para ganar poblacion directamente ni los hagas, yo elijo un reto cualquiera y paso de el.
Nap-Buf escribió:

Un saludo!

Si haces ese truco "engañando" al juego, ¿mantienes las mejoras de armas y personaje que hayas hecho en la partida de dificultad inferior?
Me explico, me acabo el juego en normal. Empiezo la partida en normal + manteniendo todas las mejoras. Hago el truco y subo la dificultad.
Muchas gracias.

Sí, así es.
Yo lo que no entiendo del online es eso de los supervivientes, la mayoria de partidas se me dan muy bien y casi siempre con sigo supervivientes y otras infectados. Eso de que sirve? Y lo de las semanas voy por la 4 y tampoco lo entiendo para que sirve. Haber si me podéis solucionar las dudas.
Estoy intentando pasarme Left Behind, en Realista, y madre de dios...
El final es complicado de cojomes, cuando no me pillas los cazadores lo hacen los infectados...

lo peor es que solo llevo, un molotov, un botiquín, 4 balas y 4 flechas.

Es necesario matar a todos los infectados?

[bye]
Hola, queria comentar una cosa que me ha pasado esta noche. Estaba jugando y bueno llevaba 22:49min en realista e iba por la ultima zona de otoño. La he terminado, he empezado invierno y ya lo he dejado por hoy.

La cosa es que miro el tiempo de juego y se ha reiniciado a 11 minutos!!! Me asuste porque pense que igual se habia jodido la partida pero carga perfectamente.. ¿es un bug o algo?

Saludos!!
una recomendacion que os doy en el multijugador, en los retos de perdida de poblacion es mas rentable poneros en apoyo y curar a los compañeros heridos que cada tick de curacion cuanta como uno para la mision. O poneros el nivel 3 de fabrica y hacer la mision de los regalos, cada 2 objetos creados 1 regalo. en una ronda de superviviente he llegado a hacer hasta 3 regalos. calculad si la partida llega a las 7 rondas. 21 regalos. 5 misiones de perdida de 100% que hay los haces con la chorra ^^

PD: yo siempre cogia el de los regalos. pq cuando salia mision de perdida de 100% pasaba de matar e iba sigiloso a coger cajas nada mas xD

suerte y un saludo
RykX escribió:Estoy intentando pasarme Left Behind, en Realista, y madre de dios...
El final es complicado de cojomes, cuando no me pillas los cazadores lo hacen los infectados...

[bye]

Me temo que si, compi. A mi me costó unos 6 o 7 intentos, pero ten en cuenta que es la peor parte. Yo lo pasé también en modo realista, pero si lo que te importa es superarlo para obtener el trofeo, con pasartelo en modo superviviente es suficiente.

Es cuestión de paciencia y de suerte en algunos casos.

Yo siempre me cargaba a los de la parte de arriba y dejaba para el final a los dos que intentan abrir la puerta ya que creo que por mucho tiempo que pase no la llegan a abrir. Cuando están eliminados todos, si tienes componentes, crea una bomba y ponla en la puerta del piso de arriba donde salen todos los demás cazadores. Escondete por la zona de las escaleras y ellos mismos poco a poco irán bajando y de uno en uno te los puedes cargar y finalmente los infectados, si te lo tomas con calma, puedes matarlos con los ladrillos o con sigilo por detrás con el botón triángulo.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!
RykX escribió:Estoy intentando pasarme Left Behind, en Realista, y madre de dios...

[bye]

El final en realista es super jodido. Sinceramente yo llegue a repetir esa parte mas de 20 veces porque no habia huevos de pasarselo

Y si, si tienes que matar a todos para poder abrir la persina metalica
viciator1988 escribió:Yo siempre me cargaba a los de la parte de arriba y dejaba para el final a los dos que intentan abrir la puerta ya que creo que por mucho tiempo que pase no la llegan a abrir.

La acaban abriendo
Lo de estar en mitad de una partida online, y de repente pantalla negra y un mensaje "abandonando partida...." y que te eche al menú sin mas.... viene de serie con el juego? o como va esto?
Chungo ed pasarse la parte del francotirador en realista con solo un ladrillo de inicio. No se ni como lo hice
Alexand escribió:Chungo ed pasarse la parte del francotirador en realista con solo un ladrillo de inicio. No se ni como lo hice

En esa parte no hace falta casi ni matar a nadie... Si vas por la parte izquierda al final puedes saltar el muro ese de madera que hay, si evitas encontronazos llegas a la casa del francotirador sin que te vean.

La primera vez que hice esa parte los quería matar a todos y me costó muchas repeticiones, la segunda vez, en modo Superviviente, iba como tu, sin munición ni nada y hice eso y como la seda, a la primera.
Yo empece el modo realista y lo tuve que dejar, porque me faltaba paciencia, cogio el relevo mi hija y se lo ha pasado, eso si le ha costado un monton. Lo habiamos jugado ya en ps3 y ahora en ps4 y se conoce el juego, si no, seria una locura ese modo. Cuando he visto que habia gente que se lo empezaba directamente ahi sin haber jugado antes...

Salu2
flopsete escribió:Cuando he visto que habia gente que se lo empezaba directamente ahi sin haber jugado antes...

Salu2

Yo soy de esos!!jajajaja lo he disfrutado un montón, para mi la parte mas dificil es la primera parte del laboratorio de los luciernagas, hacerte 2 plantas repletas y sin poder hacer un puto save.
Ahora lo estoy pasando en facil y disfrutando mucho mas de las armas ( antes casi no las usaba)
A mi en realista lo que mas me costó fue la parte de la central electrica hasta que me dijeron lo de saltar por la ventana.

Me faltaría un realista + y luego jugar en fácil para coger los coleccionables que me faltan.
naxeras escribió:A mi en realista lo que mas me costó fue la parte de la central electrica hasta que me dijeron lo de saltar por la ventana.

Me faltaría un realista + y luego jugar en fácil para coger los coleccionables que me faltan.

Podrías ponerme en secreto lo de la ventana eléctrica???
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
es cosa mia, o es que estoy obsesionado con perdidos, solo empezar el juego dije guauuu joel tiene la voz de jack. y ayer jugando salio un personaje que no me acuerdo su nombre si se que es de color y le dije a mi novia mira mira ahi esta michael nos reimos.... y sorpresa a los pocos segundos aparece walt nadie mas a visto las similitudes?
13922 respuestas