The Last of Us: Remastered

Si simplemente jugais para conseguir los trofeos online no entiendo por que os complicais la vida con los supervivientes, con lo facil que es mantener una poblacion de 50
alexito_fcb escribió:
ElHuerfano escribió:Sólo por el online me da que no me voy a sacar el platino de este juego. No soy mucho de jugar online. Eso sí, los trofeos del modo campaña me los estoy sacando todos.

Yo si me los estoy sacando pero no dejo de pènsar como tu x ello.... son un puto coñazo, vale que tengas que echar unas horas para los logros online.... pero 7x12 partidas y 2 tandas.... anda ya hombre! Encima que no se te mueran todos los habitantes con los puñeteros eventos estos, que entonces ya si que pario la abuela.... A mi no me desagrada este online, pero me parece poco pulido y me molestan segun que situaciones en bastantes partidas, como tios masacrados a balazos que me matan con una flechita o dos, o tiros que me dan detras de una cobertura, o el efecto contrario, pego un tiro que veo claramente que hace diana pero atraviesa el personaje. Y sigo jugandolo por el trofeo pq lo dejaria ahi donde esta, pero te obligan a jugarlo si quieres platino.... [boma]

El arco quita 55 de vida por cada flechazo al cuerpo y 100 puntos a la cabeza, hay otras armas de fuego como el rifle automatico que necesitan 5 balas y 2 y media para la cabeza. Con el rifle de francotirador y el arco se puede matar a los enemigos detras de cobertura: con el arco debido a su efecto de caida y con el francotirador disparando a lo que sobresale de la cabeza o a los pies cuando están escondidos detrás de coches.

Lo de atravesar las balas al personaje, o lanzandole un coctel que le atraviesa, es muchas veces debido al lag que hace el efecto optico que le estas dando pero no esta ahí ni en broma.
Si alguien necesita ayuda en el online, me presto a conseguir supervivientes.
Alsborg91 escribió:
alexito_fcb escribió:
ElHuerfano escribió:Sólo por el online me da que no me voy a sacar el platino de este juego. No soy mucho de jugar online. Eso sí, los trofeos del modo campaña me los estoy sacando todos.

Yo si me los estoy sacando pero no dejo de pènsar como tu x ello.... son un puto coñazo, vale que tengas que echar unas horas para los logros online.... pero 7x12 partidas y 2 tandas.... anda ya hombre! Encima que no se te mueran todos los habitantes con los puñeteros eventos estos, que entonces ya si que pario la abuela.... A mi no me desagrada este online, pero me parece poco pulido y me molestan segun que situaciones en bastantes partidas, como tios masacrados a balazos que me matan con una flechita o dos, o tiros que me dan detras de una cobertura, o el efecto contrario, pego un tiro que veo claramente que hace diana pero atraviesa el personaje. Y sigo jugandolo por el trofeo pq lo dejaria ahi donde esta, pero te obligan a jugarlo si quieres platino.... [boma]

El arco quita 55 de vida por cada flechazo al cuerpo y 100 puntos a la cabeza, hay otras armas de fuego como el rifle automatico que necesitan 5 balas y 2 y media para la cabeza. Con el rifle de francotirador y el arco se puede matar a los enemigos detras de cobertura: con el arco debido a su efecto de caida y con el francotirador disparando a lo que sobresale de la cabeza o a los pies cuando están escondidos detrás de coches.

Lo de atravesar las balas al personaje, o lanzandole un coctel que le atraviesa, es muchas veces debido al lag que hace el efecto optico que le estas dando pero no esta ahí ni en broma.

Sin animo de ofender, me importan poco tus numeros amigo, yo se lo que veo, y veo cosas muy poco normales. Y lo del arco no digo que sea un fallo si no que es un absurdo que sea tan chetado, es un puto arco de madera x dios, lo otro un rifle de asalto.... Como va a matar de 2 tiros un arco y un rifle automatico necesita 5? estamos locos o que? Y las pistolas? 10 tiros si no tienes tiempo de buscar una chola? Que invento es este? Un poco de coherencia, ya se que no es la vida real, pero vamos, vete tu alli a ucrania mismo con el arco, veras lo que duras compi. Y no, no era un rifle de francotirador ni una flecha olimpica lo que me daba detras de coberturas antes de que insistas.
Añado que me encuentro gente que se come de lleno cocteles molotov y aun no se mueren, si no que tengo que darles mas toques. Algo huele a podrido en este online
La actualizacion en ps4 aun no esta disponible no? a mi aun no me ha salido.
Chicos , supongo que habra salido ya en el hilo varias veces pero no me queda claro con la busqueda. SI lo pillo de segunda mano, no necesito pase online, cierto? Y trae todos los dlcs que salieron en PS3 ya en el disco, verdad?

Y el dlc ese que daban con la reserva, SUPEVIVIENTE, creo que se llamaba, si ya no lo tengo, es vital? O son solo mejoras no realmete necesarias?
Estoy pendiente de comprarlo de ssgunda mano y me dicen que no trae codigo ninguno y es para no meter la pata. A ver si me podeis decir algo, please
nigel67 escribió:Chicos , supongo que habra salido ya en el hilo varias veces pero no me queda claro con la busqueda. SI lo pillo de segunda mano, no necesito pase online, cierto? Y trae todos los dlcs que salieron en PS3 ya en el disco, verdad?

Y el dlc ese que daban con la reserva, SUPEVIVIENTE, creo que se llamaba, si ya no lo tengo, es vital? O son solo mejoras no realmete necesarias?
Estoy pendiente de comprarlo de ssgunda mano y me dicen que no trae codigo ninguno y es para no meter la pata. A ver si me podeis decir algo, please

De segunda mano tendras el online y los dlcs de la ps3 perfectamente, el tema del dlc superviviente no te preocupes sino lo tienes tampoco te da gran cosa.

Salu2 :)
Mil gracias dante. Ya me quedo tranquilo.
Saludos
Buenas,

Me dejaron el juego está semana, llevo dos días jugando y solo puedo decir... Los comentarios de Eli son brutales, jeje, no lo pude jugar en ps3 y lo estoy disfrutando como un niño.

Debo estar cerca del final ya, y voy despacio porque me da pena terminarlo.

Estoy en:
Acabo de llegar a la ciudad donde se supone que esta el laboratorio, montados a caballo.

Saludos.
Lazy mim escribió:Buenas,

Me dejaron el juego está semana, llevo dos días jugando y solo puedo decir... Los comentarios de Eli son brutales, jeje, no lo pude jugar en ps3 y lo estoy disfrutando como un niño.

Debo estar cerca del final ya, y voy despacio porque me da pena terminarlo.

Estoy en:
Acabo de llegar a la ciudad donde se supone que esta el laboratorio, montados a caballo.

Saludos.

Aun te queda un buen cacho.
Buenas, acabo de empezar el juego y me gustaría que me dieseis algún consejo sobre qué objetos es más útil fabricar, qué habilidades mejorar, etc. Gracias, por ahora, juegazo (y el modo foto, una tontería muy entretenida).
A mi a veces tambien me ocurren cosas extrañas en online, sobre todo con el coctel molotov... estoy cansado de que me maten quemado cuando estoy detras de una cobertura y lo tiran a 5 metros de mi.. y luego yo hago lo mismo y necesito que directamente impacte sobre ellos para matarlos... y que muchas veces ni eso, tiro los molotov sobre ellos, impactan, y los tios salen por patas sin morir... pues eso cantidad de veces. Y ya no hablemos del puto arco que a veces te mata de 1 golpe con toda la vida
Canalejo escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y me gustaría que me dieseis algún consejo sobre qué objetos es más útil fabricar, qué habilidades mejorar, etc. Gracias, por ahora, juegazo (y el modo foto, una tontería muy entretenida).

Depende de la dificultad y tu estilo de juego. Si empiezas en normal, te recomendaría crear dagas ( siempre lleva 1 completa por si te encuentras con una puerta para abrir con daga, en las cuales sueles encontrar piezas y bastantes suministros ) y fabrica cóctel molotovs, nunca viene mal para atraer a un par de chasqueadores con una botella y quemarlos [sonrisa]
Si estás en dificultad superviviente o realista... poco vas a poder construír porque no encuentras nada, pero te seguiría recomendando lo de las dagas, más que nada por lo de las puertas. Yo soy de los que aunque me quede un nada de vida sigo intentando pasarme la vida, nada de gastar en botiquines ni hos***.

Una duda a los que estéis en busca del platino: Hay un trofeo que es mejorar completamente las habilidades de Joel. Yo ahora mismo voy a jugar en modo realista+ y en él no está el modo escucha, si mejoro totalmente a Joel aun sin ser estar el modo escucha me salta el trofeo? O sabéis si luego puedo empezar en fácil, mejorar totalmente solo el modo escucha y me salta? O tengo que pasarme el juego otra vez en una dificultad menor?

Un saludo y espero haberme explicado bien.
yaiba19 escribió:
Canalejo escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y me gustaría que me dieseis algún consejo sobre qué objetos es más útil fabricar, qué habilidades mejorar, etc. Gracias, por ahora, juegazo (y el modo foto, una tontería muy entretenida).

Depende de la dificultad y tu estilo de juego. Si empiezas en normal, te recomendaría crear dagas ( siempre lleva 1 completa por si te encuentras con una puerta para abrir con daga, en las cuales sueles encontrar piezas y bastantes suministros ) y fabrica cóctel molotovs, nunca viene mal para atraer a un par de chasqueadores con una botella y quemarlos [sonrisa]
Si estás en dificultad superviviente o realista... poco vas a poder construír porque no encuentras nada, pero te seguiría recomendando lo de las dagas, más que nada por lo de las puertas. Yo soy de los que aunque me quede un nada de vida sigo intentando pasarme la vida, nada de gastar en botiquines ni hos***.

He empezado en difícil (no quiero notar demasiado la diferencia si voy subiendo de dificultad), gracias por la ayuda.
Canalejo escribió:He empezado en difícil (no quiero notar demasiado la diferencia si voy subiendo de dificultad), gracias por la ayuda.

No lo he jugado en esa dificultad, pero te sigo recomendando el siempre llevar una daga completa por lo de las puertas, encontrarás piezas que te ayudarán a mejorar muchísimo las armas. Como bien se dijo muchas veces, este juego es de supervivencia, habrá pantallas en las que verás 2 chasqueadores y dirás: "me da igual ir a lo basto y meterles con el bate" pero es que no sabes lo que te espera luego, por eso lo mejor es ir siempre en sigilo, fabrica lo que te dije pero yo creo que cuando vayas quemando horas de juego verás más o menos cual es tu estilo de juego. Habrá un momento en el que podrás crear bombas de humo para evadirte de los enemigos, yo creo que acabé el juego con 3 y nunca usé ninguna, sin embargo habrá gente que le ve utilidad.
Un saludo y a ver si los demás compañeros te ayudan.
yaiba19 escribió:
Canalejo escribió:He empezado en difícil (no quiero notar demasiado la diferencia si voy subiendo de dificultad), gracias por la ayuda.

No lo he jugado en esa dificultad, pero te sigo recomendando el siempre llevar una daga completa por lo de las puertas, encontrarás piezas que te ayudarán a mejorar muchísimo las armas. Como bien se dijo muchas veces, este juego es de supervivencia, habrá pantallas en las que verás 2 chasqueadores y dirás: "me da igual ir a lo basto y meterles con el bate" pero es que no sabes lo que te espera luego, por eso lo mejor es ir siempre en sigilo, fabrica lo que te dije pero yo creo que cuando vayas quemando horas de juego verás más o menos cual es tu estilo de juego. Habrá un momento en el que podrás crear bombas de humo para evadirte de los enemigos, yo creo que acabé el juego con 3 y nunca usé ninguna, sin embargo habrá gente que le ve utilidad.
Un saludo y a ver si los demás compañeros te ayudan.

Para mi, mi orden de utilidad ha sido: Molotovs (por su capacidad de exterminio si los tiras bien), dagas (por las puertas), bombas, botiquines y por último las bombas de humo.
En superviviente fui muy ahorrador y al final me sobró de todo.
He estado viendo en youtube el primer capítulo incluidos los títulos de inicio y, de verdad, en otros idiomas no sé cómo será, pero la traducción al castellano es lamentable. Y luego ya el doblaje: meh, Sarah y Ellie inexpresivas totales, sin emociones, y con una voz totalmente distinta a la original. El actor que doblaba a Mulder en Expediente X, bueno, cumple. Llamar a Joel "Yoel" (en dos sílabas y con acento en la "e") suena horrible. Traducción muy de andar por casa, y casting (o posiblemente dirección) de doblaje bastante malo. Doblaje barato (quizá no en cuanto al elenco), no hay más. Es verdad que es mejor eso que nada, pero no sé, creo que se podría haber hecho bastante mejor, sobre todo en cuanto a la traducción/localización. Que sí, que ya vale para enterarte de qué va la historia y tal, pero... Hay un vídeo comparativo con distintos doblajes, y no es por nada pero el español me parece el peor de todos (junto con el alemán), el que tiene unos registros de voces más diferentes a los originales y el más inexpresivo y artificial. No estoy comparando con otros juegos, porque nunca juego en castellano. A lo mejor resulta que el nivel general es lamentable y éste está muy por encima de la media, y de ahí las alabanzas. Lo desconozco.

https://www.youtube.com/watch?v=Bzm2Toep4M4

En fin, es igual. Reflexiones en voz alta.

Saludos.
Famicom2 escribió:He estado viendo en youtube el primer capítulo incluidos los títulos de inicio y, de verdad, en otros idiomas no sé cómo será, pero la traducción al castellano es lamentable. Y luego ya el doblaje: meh, Sarah y Ellie inexpresivas totales, sin emociones, y con una voz totalmente distinta a la original. El actor que doblaba a Mulder en Expediente X, bueno, cumple. Llamar a Joel "Yoel" (en dos sílabas y con acento en la "e") suena horrible. Traducción muy de andar por casa, y casting (o posiblemente dirección) de doblaje bastante malo. Doblaje barato (quizá no en cuanto al elenco), no hay más. Es verdad que es mejor eso que nada, pero no sé, creo que se podría haber hecho bastante mejor, sobre todo en cuanto a la traducción/localización. Que sí, que ya vale para enterarte de qué va la historia y tal, pero... Hay un vídeo comparativo con distintos doblajes, y no es por nada pero el español me parece el peor de todos (junto con el alemán), el que tiene unos registros de voces más diferentes a los originales y el más inexpresivo y artificial. No estoy comparando con otros juegos, porque nunca juego en castellano. A lo mejor resulta que el nivel general es lamentable y éste está muy por encima de la media, y de ahí las alabanzas. Lo desconozco.

Saludos.

He visto el video entero y me parecen todos muy buenos doblajes, incluído el español. Es de los juegos mejor doblado que he jugado en mi vida.

Lo que pasa es que los españoles tenemos un serie de aspectos arraigados en nuestra personalidad colectiva y uno de ellos es el de la autodestrucción de todo lo nuestro. Nos pensamos que siempre somos peores, que todo lo español apesta al compararlo con algo foráneo y no es así. Tenemos un complejo de inferioridad colectivo brutal cuando este país tiene mucho potencial en algunos campos profesionales, entre los que se incluye el doblaje de cine, televisión y videojuegos.

Y no estoy atacándote a tí, es solo que a diario salen comentarios de este tipo, en el que se pone a España siempre en lo peor de lo peor. La voz de Ellie en Francia no es de 14 años es más de 20 parriba, al igual que la de Tess en Japón que parece una anciana. Por decir un par de ejemplos, pero aun así siguen cuadrando muy bien, igual que las españolas.
Sharkis93 escribió:A mi a veces tambien me ocurren cosas extrañas en online, sobre todo con el coctel molotov... estoy cansado de que me maten quemado cuando estoy detras de una cobertura y lo tiran a 5 metros de mi.. y luego yo hago lo mismo y necesito que directamente impacte sobre ellos para matarlos... y que muchas veces ni eso, tiro los molotov sobre ellos, impactan, y los tios salen por patas sin morir... pues eso cantidad de veces. Y ya no hablemos del puto arco que a veces te mata de 1 golpe con toda la vida

Joder, menos mal que no soy el unico. Es una pizca (y media) frustrante. Yo ya he desistido de ir a jugar "bien", me dedico a ser el chico de los recados con mi soldadito de apoyo, voy de caja en caja tanto como puedo sin morir en el proceso, fabrico, curo y regalo como un campeon. Si me encuentro a alguno intento no morir y de paso sacar un kill si estan ocupados con alguien (esta clase con una pipa y un fusil semi no tiene mucho que hacer sino), y a correr. Y si viene una de estas partidas con chetadas a la vista, lo siento, pero soy un blasfemo, me marco un rage quit como la copa de un pino. Al menos desde anoche que me dijeron como iba XD
alexito_fcb escribió:
Sharkis93 escribió:A mi a veces tambien me ocurren cosas extrañas en online, sobre todo con el coctel molotov... estoy cansado de que me maten quemado cuando estoy detras de una cobertura y lo tiran a 5 metros de mi.. y luego yo hago lo mismo y necesito que directamente impacte sobre ellos para matarlos... y que muchas veces ni eso, tiro los molotov sobre ellos, impactan, y los tios salen por patas sin morir... pues eso cantidad de veces. Y ya no hablemos del puto arco que a veces te mata de 1 golpe con toda la vida

Joder, menos mal que no soy el unico. Es una pizca (y media) frustrante. Yo ya he desistido de ir a jugar "bien", me dedico a ser el chico de los recados con mi soldadito de apoyo, voy de caja en caja tanto como puedo sin morir en el proceso, fabrico, curo y regalo como un campeon. Si me encuentro a alguno intento no morir y de paso sacar un kill si estan ocupados con alguien (esta clase con una pipa y un fusil semi no tiene mucho que hacer sino), y a correr. Y si viene una de estas partidas con chetadas a la vista, lo siento, pero soy un blasfemo, me marco un rage quit como la copa de un pino. Al menos desde anoche que me dijeron como iba XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Famicom2 escribió:He estado viendo en youtube el primer capítulo incluidos los títulos de inicio y, de verdad, en otros idiomas no sé cómo será, pero la traducción al castellano es lamentable. Y luego ya el doblaje: meh, Sarah y Ellie inexpresivas totales, sin emociones, y con una voz totalmente distinta a la original. El actor que doblaba a Mulder en Expediente X, bueno, cumple. Llamar a Joel "Yoel" (en dos sílabas y con acento en la "e") suena horrible. Traducción muy de andar por casa, y casting (o posiblemente dirección) de doblaje bastante malo. Doblaje barato (quizá no en cuanto al elenco), no hay más. Es verdad que es mejor eso que nada, pero no sé, creo que se podría haber hecho bastante mejor, sobre todo en cuanto a la traducción/localización. Que sí, que ya vale para enterarte de qué va la historia y tal, pero... Hay un vídeo comparativo con distintos doblajes, y no es por nada pero el español me parece el peor de todos (junto con el alemán), el que tiene unos registros de voces más diferentes a los originales y el más inexpresivo y artificial. No estoy comparando con otros juegos, porque nunca juego en castellano. A lo mejor resulta que el nivel general es lamentable y éste está muy por encima de la media, y de ahí las alabanzas. Lo desconozco.

Saludos.

Yo aplaudo a todos aquellos que se molestan en hacer un doblaje para el mercado al que le venden su producto. Yo encuentro el dobleje de este título en particular muy bien logrado. Obviamente que si dominas el lenguaje original, siempre será mejor, pero francamente no entiendo a los que necesitan subtítulos perdiendose al leer detalles que considero mucho más importantes.
De todas maneras, como siempre, lo mejor es darle la posibilidad al usuario que elija la opción que más le agrada.

Lo de los cocteles, puede ser porque quien lo tira tenga la habilidad (que no recuerdo como se llama), de explosivos al máximo, con lo que aumenta el radio de daño. Si tienen armadura también le protege algo y o impactas directamente o se libran.
El arco si te da en la cabeza te mata de un tiro, podría ser eso..................(la verdad es que es una tocada de huevos lo del arco).

Saludos
Los mapas gratis los ponen hoy¿?
Hola eolianos, solo queria contaros que después de pasarme el juego en normal en la PS3 y ahora en la PS4 en superviviente y superviviente +, empecé para probar el modo Realista (Bueno Realista + con el truco XD ) , y la verdad que estoy disfrutando mucho, voy por la mitad y solo he gastado 5 o 6 balas... todo lo que puedo lo paso sin matar a nadie o matando con sigilo o con el arco (para ahorrar), ya que si en supervivente lo enemigos soltaban poca munición, en realista directamente no sueltan ni una bala. Bala que disparas bala que pierdes, asi que hay que optimizar las balas, cosas como matar 2 o 3 de un disparo con el rifle (mejorado al maximo, claro) o matar a 4 o más enemigos con una bomba de clavos o un molotov son mis objetivos cada vez que tengo que meterme en una reyerta.
Y tengo que que decir que en contra de lo que pensaba, jugando de esta forma me lo estoy pasando bomba. Lo más dificil de este modo creo que son los puntos de control que están más espaciados y bueno que no hay hud, pero eso tampoco afecta mucho realmente.
Aconsejo a todos los que os lo hayais pasado ya en superviviente que lo probeis en Realista, es un buen reto.
Miyazaki escribió:Los mapas gratis los ponen hoy¿?

Estoy un poco desinformado de estas cosas ahora en verano, que mapas son?
obliveon está baneado por "Troll"
Una duda....a vosotros tambien se os pone a mil los ventiladores de la ps4 con este juego??
obliveon escribió:Una duda....a vosotros tambien se os pone a mil los ventiladores de la ps4 con este juego??

Si, a mi también me pasa, no te preocupes por eso que estamos en verano y los juegos mas exigentes necesitan más ventilación.
No creo que sea por el verano ya que aqui en galicia tamos pasados por agua seguido,pero me ralla el sentido el sonido bufando,me deja trankilo que no sea solo yo,pero me da que voy a pillar unos cascos para jugar ya que tengo la maquina a menos de 1 metro de mi
El parche 1.08 ya ha salido en ps4? mas que nada porque a mi no me salta la descarga y en ps3 parece que ya salio,

Salu2 :)
Se ha preguntado varias veces,a alguien le a saltado la actualización? Gracias
A mi me ha aparecido una actualizacion pero no se si es ese parche en concreto
Yo me lo pase hace un año en ps3 en modo normal y ahora en ps4 me lo volví a comprar y llevo desde el día de salida hasta hoy jugando en modo realista y por fin estoy en la pantalla final, el hospital, y tengo que deciros que este jo....di.....do..... Modo desespera muchísimo hasta llegar a aburrir. Se te quitan las ganas de volver a jugar. Yo aconsejaría jugar en un modo difícil sin ningun tipo de ayudas rollo escucha pero en realista nunca.
Espero pasarme el juego hoy, sino me da algo.
obliveon escribió:A mi me ha aparecido una actualizacion pero no se si es ese parche en concreto

De cuantos megas?
jon666 escribió:Hola eolianos, solo queria contaros que después de pasarme el juego en normal en la PS3 y ahora en la PS4 en superviviente y superviviente +, empecé para probar el modo Realista (Bueno Realista + con el truco XD ) , y la verdad que estoy disfrutando mucho, voy por la mitad y solo he gastado 5 o 6 balas... todo lo que puedo lo paso sin matar a nadie o matando con sigilo o con el arco (para ahorrar), ya que si en supervivente lo enemigos soltaban poca munición, en realista directamente no sueltan ni una bala. Bala que disparas bala que pierdes, asi que hay que optimizar las balas, cosas como matar 2 o 3 de un disparo con el rifle (mejorado al maximo, claro) o matar a 4 o más enemigos con una bomba de clavos o un molotov son mis objetivos cada vez que tengo que meterme en una reyerta.
Y tengo que que decir que en contra de lo que pensaba, jugando de esta forma me lo estoy pasando bomba. Lo más dificil de este modo creo que son los puntos de control que están más espaciados y bueno que no hay hud, pero eso tampoco afecta mucho realmente.
Aconsejo a todos los que os lo hayais pasado ya en superviviente que lo probeis en Realista, es un buen reto.

Buenas, yo he usado el "truco" ( creo ) pero claro, hasta que no obtenga la caja de herramientas 1 no sé si tengo las mejoras, es decir, si hice bien el truco. Tú tenías a Joel mejorado? Lo de salud máxima y eso al empezar el realista+? Porque yo no...
yaiba19 escribió:
jon666 escribió:Hola eolianos, solo queria contaros que después de pasarme el juego en normal en la PS3 y ahora en la PS4 en superviviente y superviviente +, empecé para probar el modo Realista (Bueno Realista + con el truco XD ) , y la verdad que estoy disfrutando mucho, voy por la mitad y solo he gastado 5 o 6 balas... todo lo que puedo lo paso sin matar a nadie o matando con sigilo o con el arco (para ahorrar), ya que si en supervivente lo enemigos soltaban poca munición, en realista directamente no sueltan ni una bala. Bala que disparas bala que pierdes, asi que hay que optimizar las balas, cosas como matar 2 o 3 de un disparo con el rifle (mejorado al maximo, claro) o matar a 4 o más enemigos con una bomba de clavos o un molotov son mis objetivos cada vez que tengo que meterme en una reyerta.

Buenas, yo he usado el "truco" ( creo ) pero claro, hasta que no obtenga la caja de herramientas 1 no sé si tengo las mejoras, es decir, si hice bien el truco. Tú tenías a Joel mejorado? Lo de salud máxima y eso al empezar el realista+? Porque yo no...

Es fácil saber si lo has hecho bien, nada más que puedas coger la mochila te dejará acceder a las mejoras de habilidad y los coleccionables, miras las mejoras de habilidad y si no tienes las de la partida que terminaste antes es que no lo estas haciendo bien.
diego_99 escribió:
yaiba19 escribió:

Es fácil saber si lo has hecho bien, nada más que puedas coger la mochila te dejará acceder a las mejoras de habilidad y los coleccionables, miras las mejoras de habilidad y si no tienes las de la partida que terminaste antes es que no lo estas haciendo bien.

Pues lo debí de hacer mal. Pero el tema no es: continuar la partida + ( en superviviente en este caso ), tragarte el prólogo ( hasta que apareces en la ciudad con Tess ) y luego salir, darle a capítulos y repetir capítulo ( el prólogo ) en realista?

Un saludo.
alexito_fcb escribió:

Y como va?

Por saberlo simplemente...

[bye]
RykX escribió:
Y como va?

Por saberlo simplemente...

[bye]

Mantén el boton PS, y cerrar aplicación y fuera.
alexito_fcb escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el chico de los recados jajajajajaj me he podido reir poco.... Si, yo tambien voy de apoyo, es lo que mas puntos da... Pero vamos, que no eres el unico que se hace rage quits cuando ve como esta el patio XD XD
yaiba19 escribió:
diego_99 escribió:
yaiba19 escribió:Buenas, yo he usado el "truco" ( creo ) pero claro, hasta que no obtenga la caja de herramientas 1 no sé si tengo las mejoras, es decir, si hice bien el truco. Tú tenías a Joel mejorado? Lo de salud máxima y eso al empezar el realista+? Porque yo no...

Pues lo debí de hacer mal. Pero el tema no es: continuar la partida + ( en superviviente en este caso ), tragarte el prólogo ( hasta que apareces en la ciudad con Tess ) y luego salir, darle a capítulos y repetir capítulo ( el prólogo ) en realista?

Un saludo.

En teoría cuando acabes la partida normal, le das a iniciar nueva partida + me parece que es, eliges superviviente, te pasas el prologo y cuando estes con tess, sales y eliges en capitulos el prologo pero lo haces en realista y ya hasta el final, pero evidentemente si no tienes las mejoras que hiciste en la partida normal (en tu caso superviviente) no te va a saltar porque algo esta mal.
Sharkis93 escribió:
alexito_fcb escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el chico de los recados jajajajajaj me he podido reir poco.... Si, yo tambien voy de apoyo, es lo que mas puntos da... Pero vamos, que no eres el unico que se hace rage quits cuando ve como esta el patio XD XD

Jejejejejeje me ha salido del alma tio, me siento como un recadero, yendo de aqui para alla detras de la peña sirviendoles cocteles (gin tonics? [angelito] ) y vendandolos! XD

Pues imagino que no soy el unico, pq hay algunas partidas que ya empiezan y se te pone una mala ostia... justo esta tarde cuando tengo mi primer reto de 100% me toco una de estas, pues que haremos que haremos.... :p
0o_shelak_o0 escribió:

Si estas interesado en sacarte los trofeos online me dices, lo unico que yo ando ahora con la historia en realista y no veas lo que me esta costando, pero si, me sacare todos los trofeos en cuanto termine los delmodo historia.

Mi id: "kirey24"

Se agradece. Te aviso en cuanto me ponga a ello ;)
Que armas/clases os parecen mejores para el online?
GodOfKratos escribió:Que armas/clases os parecen mejores para el online?

Una en la que cures rápido, crees rapidamente artilujios y para mi gusto...Arco y una buena pipa.

De las que ya están hechas, yo no salgo de Sigilo y Apoyo. [sonrisa]
Hay algún post donde tengáis las ID puestas?

Soy nivel 18-19 , juego con micrófono y tengo 24 años.

Quien quiera echarse unos vicios que me manda MP con el ID.

Saludos!
Danny_RMA escribió:Hay algún post donde tengáis las ID puestas?

Saludos!

En el apartado Online de este foro tienes un hilo abierto para gente que quiera jugar al TLOU online.

Y si no, la mayoría tenemos los ID en nuestras firmas, nos agregas especificando que eres de EOL y no creo que nadie te niegue la amistad. [beer]
Protek escribió:

Saludos!

En el apartado Online de este foro tienes un hilo abierto para gente que quiera jugar al TLOU online.

Y si no, la mayoría tenemos los ID en nuestras firmas, nos agregas especificando que eres de EOL y no creo que nadie te niegue la amistad. [beer]

Gracias crack.

Iré agregando en función de la firma que tengáis vuestros ID. :)
GodOfKratos escribió:Que armas/clases os parecen mejores para el online?

Mejores en que?

Porqué hay dos clases de persoba en tlou online los que van a jugar divertirse, buscar ganar y los que van pensando en coger suministros y tener clan alto.

Para ganar partes fácil lo típico curar,regalos etc.

Para jugar bien lo más importante es ser bueno que significa ser bueno?

Aprovechar tus habilidades
Conocer los mapas
Saber esconderte, cuando atacar, esperar o huir.
Buscar la espalda/costados
Saber trabajar en grupo
Sacar provecho de tus bombas y objetos
Tomar buenas decisiones
Etc

Yo hago buenas partidas con cualquier arma pero solo llevó armas pequeñas un revolver o enforce es suficiente. Yo dejo los puntos para las habilidades.

La mejor habilidad del juego es entrenamiento en cubierto 2, el nivel 3 no lo pongo nunca prefiero otra cosa. pero el 2 es básico.

Habilidades como matón están muy bien sabiamente usado el palo pincho y sus dos usos son mortales y golpes te cargas a la peña.

Experto en explosivos: muy útil puedo matar 17 tíos por partida y 14 con bombas. siempre en cada partida hay momentos que están 2-4 junticos o encerrados una bomba hace desastres.

Oído agudo 3: habilidad tremenda que te permite escuchar casi siempre y moverte rápido se saca muchísimas ventaja. Lo malo? Pierde casi todo su potencial si das con un equipo de 4 sigilosos pero esto pasa muy poco.

Agilidad 1: no veo necesario el nivel 2, andar sigiloso más rápido es muy útil yo cuando me lo quito siento que me pesa el culo muchísimo. Yo paso la mayoría del tiempo sigiloso agilidad es muy útil.

Habilidades muy útiles como ojo de halcón 3 o 4 ( normalmente no hace falta) poner a tus enemigos en rojo brillante es muy útil para el grupo entero.

Experto en reanimar: llevar al menos 1 punto en partidas reñidas perfectamente marca diferencias entre vivir o morir ganar o perder muy útil.

Esas son mis habilidades favoritas hay otras interesantes como fortaleza parece Chorra pero te salva la vida encima te saca partes por curarte mola mucho.

Fabricante 3: para un apoyo ayuda mucho al equipo dándole los explosivos alguien que lleve experto en explosivos tela.

Yo vario mi clase actual es:

Revolver

Entrenamiento cubierto 2
Matón 2
Ojo halcón 3
Agilidad 1

Otra clase mía es

Pistola 9 mm

Entrenamiento cubierto 2
Oído agudo 3
Agilidad 1
Experto reanimar 1

Escopeta ( cada bala es una muerte)

Pistola 9 mm

Entrenamiento cubierto 2
Experto explosivos 2
Marcador de daños 1
Ojo halcón 2

Esta clase me gusta es que me encanta marcar y aquí un disparo dejo al enemigo en bragas y cuando lanzo bombas alguno y queda vivo enseguida lo localizó pues queda marcado de la explosión.

Armas todas tienen su utilidad y los gustos de cada uno todas matan más importante saber usarlas que la arma en si.

Saludos!

Yo ahora estoy empezando la carrera de los libélulas, nivel 13-14. Sólo para el trofeo :P, pero habrá otros online a los que podamos darle más adelante ratataaaa .
Yo juego con experto en reanimación y fabricante todo al nivel 3. Entre que fabricas muy rápido y obtienes regalos y estás reviviendo aliados todo el rato, me lo paso bastante bien. Luego con los puntos sobrantes pues voy variando, cambiando armas, quizá me pongo experto en explosivos... no sé probar.

Por cierto, estoy del bug que me manda al último checkpoint hasta los co*****...ronilla, 3 veces que he logrado pasar la biblioteca 3 veces que me da el fallo. ¿ Puede que esté mal mi propio juego ?

Voy a empezar a usar el glitch ese de crearse dagas infinitas porque ya me está tocando la moral en el modo realista+
13922 respuestas