› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alexito_fcb escribió:ElHuerfano escribió:Sólo por el online me da que no me voy a sacar el platino de este juego. No soy mucho de jugar online. Eso sí, los trofeos del modo campaña me los estoy sacando todos.
Yo si me los estoy sacando pero no dejo de pènsar como tu x ello.... son un puto coñazo, vale que tengas que echar unas horas para los logros online.... pero 7x12 partidas y 2 tandas.... anda ya hombre! Encima que no se te mueran todos los habitantes con los puñeteros eventos estos, que entonces ya si que pario la abuela.... A mi no me desagrada este online, pero me parece poco pulido y me molestan segun que situaciones en bastantes partidas, como tios masacrados a balazos que me matan con una flechita o dos, o tiros que me dan detras de una cobertura, o el efecto contrario, pego un tiro que veo claramente que hace diana pero atraviesa el personaje. Y sigo jugandolo por el trofeo pq lo dejaria ahi donde esta, pero te obligan a jugarlo si quieres platino....
Alsborg91 escribió:alexito_fcb escribió:ElHuerfano escribió:Sólo por el online me da que no me voy a sacar el platino de este juego. No soy mucho de jugar online. Eso sí, los trofeos del modo campaña me los estoy sacando todos.
Yo si me los estoy sacando pero no dejo de pènsar como tu x ello.... son un puto coñazo, vale que tengas que echar unas horas para los logros online.... pero 7x12 partidas y 2 tandas.... anda ya hombre! Encima que no se te mueran todos los habitantes con los puñeteros eventos estos, que entonces ya si que pario la abuela.... A mi no me desagrada este online, pero me parece poco pulido y me molestan segun que situaciones en bastantes partidas, como tios masacrados a balazos que me matan con una flechita o dos, o tiros que me dan detras de una cobertura, o el efecto contrario, pego un tiro que veo claramente que hace diana pero atraviesa el personaje. Y sigo jugandolo por el trofeo pq lo dejaria ahi donde esta, pero te obligan a jugarlo si quieres platino....
El arco quita 55 de vida por cada flechazo al cuerpo y 100 puntos a la cabeza, hay otras armas de fuego como el rifle automatico que necesitan 5 balas y 2 y media para la cabeza. Con el rifle de francotirador y el arco se puede matar a los enemigos detras de cobertura: con el arco debido a su efecto de caida y con el francotirador disparando a lo que sobresale de la cabeza o a los pies cuando están escondidos detrás de coches.
Lo de atravesar las balas al personaje, o lanzandole un coctel que le atraviesa, es muchas veces debido al lag que hace el efecto optico que le estas dando pero no esta ahí ni en broma.
nigel67 escribió:Chicos , supongo que habra salido ya en el hilo varias veces pero no me queda claro con la busqueda. SI lo pillo de segunda mano, no necesito pase online, cierto? Y trae todos los dlcs que salieron en PS3 ya en el disco, verdad?
Y el dlc ese que daban con la reserva, SUPEVIVIENTE, creo que se llamaba, si ya no lo tengo, es vital? O son solo mejoras no realmete necesarias?
Estoy pendiente de comprarlo de ssgunda mano y me dicen que no trae codigo ninguno y es para no meter la pata. A ver si me podeis decir algo, please
Acabo de llegar a la ciudad donde se supone que esta el laboratorio, montados a caballo.
Lazy mim escribió:Buenas,
Me dejaron el juego está semana, llevo dos días jugando y solo puedo decir... Los comentarios de Eli son brutales, jeje, no lo pude jugar en ps3 y lo estoy disfrutando como un niño.
Debo estar cerca del final ya, y voy despacio porque me da pena terminarlo.
Estoy en:Acabo de llegar a la ciudad donde se supone que esta el laboratorio, montados a caballo.
Saludos.
Canalejo escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y me gustaría que me dieseis algún consejo sobre qué objetos es más útil fabricar, qué habilidades mejorar, etc. Gracias, por ahora, juegazo (y el modo foto, una tontería muy entretenida).
yaiba19 escribió:Canalejo escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y me gustaría que me dieseis algún consejo sobre qué objetos es más útil fabricar, qué habilidades mejorar, etc. Gracias, por ahora, juegazo (y el modo foto, una tontería muy entretenida).
Depende de la dificultad y tu estilo de juego. Si empiezas en normal, te recomendaría crear dagas ( siempre lleva 1 completa por si te encuentras con una puerta para abrir con daga, en las cuales sueles encontrar piezas y bastantes suministros ) y fabrica cóctel molotovs, nunca viene mal para atraer a un par de chasqueadores con una botella y quemarlos
Si estás en dificultad superviviente o realista... poco vas a poder construír porque no encuentras nada, pero te seguiría recomendando lo de las dagas, más que nada por lo de las puertas. Yo soy de los que aunque me quede un nada de vida sigo intentando pasarme la vida, nada de gastar en botiquines ni hos***.
Canalejo escribió:He empezado en difícil (no quiero notar demasiado la diferencia si voy subiendo de dificultad), gracias por la ayuda.
yaiba19 escribió:Canalejo escribió:He empezado en difícil (no quiero notar demasiado la diferencia si voy subiendo de dificultad), gracias por la ayuda.
No lo he jugado en esa dificultad, pero te sigo recomendando el siempre llevar una daga completa por lo de las puertas, encontrarás piezas que te ayudarán a mejorar muchísimo las armas. Como bien se dijo muchas veces, este juego es de supervivencia, habrá pantallas en las que verás 2 chasqueadores y dirás: "me da igual ir a lo basto y meterles con el bate" pero es que no sabes lo que te espera luego, por eso lo mejor es ir siempre en sigilo, fabrica lo que te dije pero yo creo que cuando vayas quemando horas de juego verás más o menos cual es tu estilo de juego. Habrá un momento en el que podrás crear bombas de humo para evadirte de los enemigos, yo creo que acabé el juego con 3 y nunca usé ninguna, sin embargo habrá gente que le ve utilidad.
Un saludo y a ver si los demás compañeros te ayudan.
Famicom2 escribió:He estado viendo en youtube el primer capítulo incluidos los títulos de inicio y, de verdad, en otros idiomas no sé cómo será, pero la traducción al castellano es lamentable. Y luego ya el doblaje: meh, Sarah y Ellie inexpresivas totales, sin emociones, y con una voz totalmente distinta a la original. El actor que doblaba a Mulder en Expediente X, bueno, cumple. Llamar a Joel "Yoel" (en dos sílabas y con acento en la "e") suena horrible. Traducción muy de andar por casa, y casting (o posiblemente dirección) de doblaje bastante malo. Doblaje barato (quizá no en cuanto al elenco), no hay más. Es verdad que es mejor eso que nada, pero no sé, creo que se podría haber hecho bastante mejor, sobre todo en cuanto a la traducción/localización. Que sí, que ya vale para enterarte de qué va la historia y tal, pero... Hay un vídeo comparativo con distintos doblajes, y no es por nada pero el español me parece el peor de todos (junto con el alemán), el que tiene unos registros de voces más diferentes a los originales y el más inexpresivo y artificial. No estoy comparando con otros juegos, porque nunca juego en castellano. A lo mejor resulta que el nivel general es lamentable y éste está muy por encima de la media, y de ahí las alabanzas. Lo desconozco.
https://www.youtube.com/watch?v=Bzm2Toep4M4
En fin, es igual. Reflexiones en voz alta.
Saludos.
Sharkis93 escribió:A mi a veces tambien me ocurren cosas extrañas en online, sobre todo con el coctel molotov... estoy cansado de que me maten quemado cuando estoy detras de una cobertura y lo tiran a 5 metros de mi.. y luego yo hago lo mismo y necesito que directamente impacte sobre ellos para matarlos... y que muchas veces ni eso, tiro los molotov sobre ellos, impactan, y los tios salen por patas sin morir... pues eso cantidad de veces. Y ya no hablemos del puto arco que a veces te mata de 1 golpe con toda la vida
alexito_fcb escribió:Sharkis93 escribió:A mi a veces tambien me ocurren cosas extrañas en online, sobre todo con el coctel molotov... estoy cansado de que me maten quemado cuando estoy detras de una cobertura y lo tiran a 5 metros de mi.. y luego yo hago lo mismo y necesito que directamente impacte sobre ellos para matarlos... y que muchas veces ni eso, tiro los molotov sobre ellos, impactan, y los tios salen por patas sin morir... pues eso cantidad de veces. Y ya no hablemos del puto arco que a veces te mata de 1 golpe con toda la vida
Joder, menos mal que no soy el unico. Es una pizca (y media) frustrante. Yo ya he desistido de ir a jugar "bien", me dedico a ser el chico de los recados con mi soldadito de apoyo, voy de caja en caja tanto como puedo sin morir en el proceso, fabrico, curo y regalo como un campeon. Si me encuentro a alguno intento no morir y de paso sacar un kill si estan ocupados con alguien (esta clase con una pipa y un fusil semi no tiene mucho que hacer sino), y a correr. Y si viene una de estas partidas con chetadas a la vista, lo siento, pero soy un blasfemo, me marco un rage quit como la copa de un pino. Al menos desde anoche que me dijeron como iba
Famicom2 escribió:He estado viendo en youtube el primer capítulo incluidos los títulos de inicio y, de verdad, en otros idiomas no sé cómo será, pero la traducción al castellano es lamentable. Y luego ya el doblaje: meh, Sarah y Ellie inexpresivas totales, sin emociones, y con una voz totalmente distinta a la original. El actor que doblaba a Mulder en Expediente X, bueno, cumple. Llamar a Joel "Yoel" (en dos sílabas y con acento en la "e") suena horrible. Traducción muy de andar por casa, y casting (o posiblemente dirección) de doblaje bastante malo. Doblaje barato (quizá no en cuanto al elenco), no hay más. Es verdad que es mejor eso que nada, pero no sé, creo que se podría haber hecho bastante mejor, sobre todo en cuanto a la traducción/localización. Que sí, que ya vale para enterarte de qué va la historia y tal, pero... Hay un vídeo comparativo con distintos doblajes, y no es por nada pero el español me parece el peor de todos (junto con el alemán), el que tiene unos registros de voces más diferentes a los originales y el más inexpresivo y artificial. No estoy comparando con otros juegos, porque nunca juego en castellano. A lo mejor resulta que el nivel general es lamentable y éste está muy por encima de la media, y de ahí las alabanzas. Lo desconozco.
https://www.youtube.com/watch?v=Bzm2Toep4M4
En fin, es igual. Reflexiones en voz alta.
Saludos.
Sharkis93 escribió:A mi a veces tambien me ocurren cosas extrañas en online, sobre todo con el coctel molotov... estoy cansado de que me maten quemado cuando estoy detras de una cobertura y lo tiran a 5 metros de mi.. y luego yo hago lo mismo y necesito que directamente impacte sobre ellos para matarlos... y que muchas veces ni eso, tiro los molotov sobre ellos, impactan, y los tios salen por patas sin morir... pues eso cantidad de veces. Y ya no hablemos del puto arco que a veces te mata de 1 golpe con toda la vida
Miyazaki escribió:Los mapas gratis los ponen hoy¿?
obliveon escribió:Una duda....a vosotros tambien se os pone a mil los ventiladores de la ps4 con este juego??
obliveon escribió:A mi me ha aparecido una actualizacion pero no se si es ese parche en concreto
jon666 escribió:Hola eolianos, solo queria contaros que después de pasarme el juego en normal en la PS3 y ahora en la PS4 en superviviente y superviviente +, empecé para probar el modo Realista (Bueno Realista + con el truco ) , y la verdad que estoy disfrutando mucho, voy por la mitad y solo he gastado 5 o 6 balas... todo lo que puedo lo paso sin matar a nadie o matando con sigilo o con el arco (para ahorrar), ya que si en supervivente lo enemigos soltaban poca munición, en realista directamente no sueltan ni una bala. Bala que disparas bala que pierdes, asi que hay que optimizar las balas, cosas como matar 2 o 3 de un disparo con el rifle (mejorado al maximo, claro) o matar a 4 o más enemigos con una bomba de clavos o un molotov son mis objetivos cada vez que tengo que meterme en una reyerta.
Y tengo que que decir que en contra de lo que pensaba, jugando de esta forma me lo estoy pasando bomba. Lo más dificil de este modo creo que son los puntos de control que están más espaciados y bueno que no hay hud, pero eso tampoco afecta mucho realmente.
Aconsejo a todos los que os lo hayais pasado ya en superviviente que lo probeis en Realista, es un buen reto.
yaiba19 escribió:jon666 escribió:Hola eolianos, solo queria contaros que después de pasarme el juego en normal en la PS3 y ahora en la PS4 en superviviente y superviviente +, empecé para probar el modo Realista (Bueno Realista + con el truco ) , y la verdad que estoy disfrutando mucho, voy por la mitad y solo he gastado 5 o 6 balas... todo lo que puedo lo paso sin matar a nadie o matando con sigilo o con el arco (para ahorrar), ya que si en supervivente lo enemigos soltaban poca munición, en realista directamente no sueltan ni una bala. Bala que disparas bala que pierdes, asi que hay que optimizar las balas, cosas como matar 2 o 3 de un disparo con el rifle (mejorado al maximo, claro) o matar a 4 o más enemigos con una bomba de clavos o un molotov son mis objetivos cada vez que tengo que meterme en una reyerta.
Y tengo que que decir que en contra de lo que pensaba, jugando de esta forma me lo estoy pasando bomba. Lo más dificil de este modo creo que son los puntos de control que están más espaciados y bueno que no hay hud, pero eso tampoco afecta mucho realmente.
Aconsejo a todos los que os lo hayais pasado ya en superviviente que lo probeis en Realista, es un buen reto.
Buenas, yo he usado el "truco" ( creo ) pero claro, hasta que no obtenga la caja de herramientas 1 no sé si tengo las mejoras, es decir, si hice bien el truco. Tú tenías a Joel mejorado? Lo de salud máxima y eso al empezar el realista+? Porque yo no...
diego_99 escribió:yaiba19 escribió:jon666 escribió:Hola eolianos, solo queria contaros que después de pasarme el juego en normal en la PS3 y ahora en la PS4 en superviviente y superviviente +, empecé para probar el modo Realista (Bueno Realista + con el truco ) , y la verdad que estoy disfrutando mucho, voy por la mitad y solo he gastado 5 o 6 balas... todo lo que puedo lo paso sin matar a nadie o matando con sigilo o con el arco (para ahorrar), ya que si en supervivente lo enemigos soltaban poca munición, en realista directamente no sueltan ni una bala. Bala que disparas bala que pierdes, asi que hay que optimizar las balas, cosas como matar 2 o 3 de un disparo con el rifle (mejorado al maximo, claro) o matar a 4 o más enemigos con una bomba de clavos o un molotov son mis objetivos cada vez que tengo que meterme en una reyerta.
Buenas, yo he usado el "truco" ( creo ) pero claro, hasta que no obtenga la caja de herramientas 1 no sé si tengo las mejoras, es decir, si hice bien el truco. Tú tenías a Joel mejorado? Lo de salud máxima y eso al empezar el realista+? Porque yo no...
Es fácil saber si lo has hecho bien, nada más que puedas coger la mochila te dejará acceder a las mejoras de habilidad y los coleccionables, miras las mejoras de habilidad y si no tienes las de la partida que terminaste antes es que no lo estas haciendo bien.
alexito_fcb escribió:Sharkis93 escribió:A mi a veces tambien me ocurren cosas extrañas en online, sobre todo con el coctel molotov... estoy cansado de que me maten quemado cuando estoy detras de una cobertura y lo tiran a 5 metros de mi.. y luego yo hago lo mismo y necesito que directamente impacte sobre ellos para matarlos... y que muchas veces ni eso, tiro los molotov sobre ellos, impactan, y los tios salen por patas sin morir... pues eso cantidad de veces. Y ya no hablemos del puto arco que a veces te mata de 1 golpe con toda la vida
Joder, menos mal que no soy el unico. Es una pizca (y media) frustrante. Yo ya he desistido de ir a jugar "bien", me dedico a ser el chico de los recados con mi soldadito de apoyo, voy de caja en caja tanto como puedo sin morir en el proceso, fabrico, curo y regalo como un campeon. Si me encuentro a alguno intento no morir y de paso sacar un kill si estan ocupados con alguien (esta clase con una pipa y un fusil semi no tiene mucho que hacer sino), y a correr. Y si viene una de estas partidas con chetadas a la vista, lo siento, pero soy un blasfemo, me marco un rage quit como la copa de un pino. Al menos desde anoche que me dijeron como iba
RykX escribió:
Y como va?
Por saberlo simplemente...
yaiba19 escribió:diego_99 escribió:yaiba19 escribió:Buenas, yo he usado el "truco" ( creo ) pero claro, hasta que no obtenga la caja de herramientas 1 no sé si tengo las mejoras, es decir, si hice bien el truco. Tú tenías a Joel mejorado? Lo de salud máxima y eso al empezar el realista+? Porque yo no...
Es fácil saber si lo has hecho bien, nada más que puedas coger la mochila te dejará acceder a las mejoras de habilidad y los coleccionables, miras las mejoras de habilidad y si no tienes las de la partida que terminaste antes es que no lo estas haciendo bien.
Pues lo debí de hacer mal. Pero el tema no es: continuar la partida + ( en superviviente en este caso ), tragarte el prólogo ( hasta que apareces en la ciudad con Tess ) y luego salir, darle a capítulos y repetir capítulo ( el prólogo ) en realista?
Un saludo.
Sharkis93 escribió:alexito_fcb escribió:Sharkis93 escribió:A mi a veces tambien me ocurren cosas extrañas en online, sobre todo con el coctel molotov... estoy cansado de que me maten quemado cuando estoy detras de una cobertura y lo tiran a 5 metros de mi.. y luego yo hago lo mismo y necesito que directamente impacte sobre ellos para matarlos... y que muchas veces ni eso, tiro los molotov sobre ellos, impactan, y los tios salen por patas sin morir... pues eso cantidad de veces. Y ya no hablemos del puto arco que a veces te mata de 1 golpe con toda la vida
el chico de los recados jajajajajaj me he podido reir poco.... Si, yo tambien voy de apoyo, es lo que mas puntos da... Pero vamos, que no eres el unico que se hace rage quits cuando ve como esta el patio
0o_shelak_o0 escribió:ElHuerfano escribió:Sólo por el online me da que no me voy a sacar el platino de este juego. No soy mucho de jugar online. Eso sí, los trofeos del modo campaña me los estoy sacando todos.
Si estas interesado en sacarte los trofeos online me dices, lo unico que yo ando ahora con la historia en realista y no veas lo que me esta costando, pero si, me sacare todos los trofeos en cuanto termine los delmodo historia.
Mi id: "kirey24"
GodOfKratos escribió:Que armas/clases os parecen mejores para el online?
Danny_RMA escribió:Hay algún post donde tengáis las ID puestas?
Soy nivel 18-19 , juego con micrófono y tengo 24 años.
Quien quiera echarse unos vicios que me manda MP con el ID.
Saludos!
Protek escribió:Danny_RMA escribió:Hay algún post donde tengáis las ID puestas?
Saludos!
En el apartado Online de este foro tienes un hilo abierto para gente que quiera jugar al TLOU online.
Y si no, la mayoría tenemos los ID en nuestras firmas, nos agregas especificando que eres de EOL y no creo que nadie te niegue la amistad.
GodOfKratos escribió:Que armas/clases os parecen mejores para el online?
Danny_RMA escribió:Hay algún post donde tengáis las ID puestas?
Saludos!