The Last of Us: Remastered

miguecruzcampo escribió:es cosa mia, o es que estoy obsesionado con perdidos, solo empezar el juego dije guauuu joel tiene la voz de jack. y ayer jugando salio un personaje que no me acuerdo su nombre si se que es de color y le dije a mi novia mira mira ahi esta michael nos reimos.... y sorpresa a los pocos segundos aparece walt nadie mas a visto las similitudes?

Pues yo me fijé en otra cosa, la que dobla a Tess es la misma voz que la de la protagonista de la serie Buffy Cazavampiros.
Fritz167 escribió:
miguecruzcampo escribió:es cosa mia, o es que estoy obsesionado con perdidos, solo empezar el juego dije guauuu joel tiene la voz de jack. y ayer jugando salio un personaje que no me acuerdo su nombre si se que es de color y le dije a mi novia mira mira ahi esta michael nos reimos.... y sorpresa a los pocos segundos aparece walt nadie mas a visto las similitudes?

Pues yo me fijé en otra cosa, la que dobla a Tess es la misma voz que la de la protagonista de la serie Buffy Cazavampiros.

Es coincidencia, pero bueno, cuando aparecen los dos personajes que comentas yo también pense en Michael, aunque si ves a la persona que realiza el doblaje original de ese personaje son como dos gotas de agua [carcajad]
Algun consejillo extra para el online? estoy a punto de llegar a la semana 5 y me piden unos 65 o mas suministros ya por partida y llego a ellos pero no siempre y tengo creo que 7 hambrientos lo demás todo bien... sobre el tema de las misiones esta todo mas o menos controlado pero los suministros empiezan a pesarme [+risas]
xXSeiryuXx escribió:Algun consejillo extra para el online? estoy a punto de llegar a la semana 5 y me piden unos 65 o mas suministros ya por partida y llego a ellos pero no siempre y tengo creo que 7 hambrientos lo demás todo bien... sobre el tema de las misiones esta todo mas o menos controlado pero los suministros empiezan a pesarme [+risas]

Ponte las habilidades de experto en reanimar, recolector y fabricante, y si vas curando y haciendo regalos y encima matas llegas a mas de 100 suministros por partida
Sharkis93 escribió:Ponte las habilidades de experto en reanimar, recolector y fabricante, y si vas curando y haciendo regalos y encima matas llegas a mas de 100 suministros por partida

Luego cuando me ponga con el juego lo mirare a ver que tal, yo es que llevaba habilidades que me beneficiasen en combate sin mas, pero veo que no hacen mucha falta tampoco, gracias :)
Sharkis93 escribió:
alexito_fcb escribió:Es complicado terminar las 12 semanas? Aparte del numero de partidas que se que son bastantes, mas bien enfocando a la dificultad. Para haceros una idea de mi nivel, voy bastante perdido en cuanto a lo que hacer pero bueno me agazapo por ahi cerca de los compis y estoy atento al ruido enemigo, y bueno en la primera (de momento unica) partida quede con unas 2000 piezas largas y mate a 7 o 8 tipos, mori 3 creo. Me costara pasarmelo? Como digo no se muy bien donde estoy metido jaja

Para nada es complicado, es mas a mi tambien me acojonaron bastante.. que si era complicado sobrevivir y tal, y la verdad que la primera pasada no me ha costado nada, ha sido un paseo. La dificultad la pones tu basicamente mediante los retos que elijas, por eso bajo mi punto de vista para los eventos de ataques y riesgo de poblacion yo recomiendo dejar los retos faciles tipo matar a x enemigos, marcar a x enemigos, regalar x regalos.. y cuando estemos haciendolos completar solo la primera o segunda parte de un reto, porque cuanta menos poblacion tengas mucho mas facil es aguantar ya que necesitaras la mitad de suministros para sobrevivir

Y los eventos para ganar poblacion directamente ni los hagas, yo elijo un reto cualquiera y paso de el.

Gracias compi, intentare seguir las indicaciones lo mas posible para no meterme en un berenjenal, la verdad que parece bastante entretenido este online, pero no tengo tiempo para el, ya viene destiny y quiero dejar este platinado de una vez. Por cierto como se dan regalos que leo x ahi? Aun no he probado apenas nada mas que fabricar, curar y comprar en la mochila
xXSeiryuXx escribió:
Sharkis93 escribió:Ponte las habilidades de experto en reanimar, recolector y fabricante, y si vas curando y haciendo regalos y encima matas llegas a mas de 100 suministros por partida

Luego cuando me ponga con el juego lo mirare a ver que tal, yo es que llevaba habilidades que me beneficiasen en combate sin mas, pero veo que no hacen mucha falta tampoco, gracias :)

Si quieres sobrevivir y tener buena tasa de supervivientes esas habilidades solo te serviran para el combate y tu numero de muertes, pero si quieres ir a por suministros desgraciadamente es lo que toca [carcajad]. Es como ponerse una clase especificamente de apoyo

alexito_fcb escribió:Gracias compi, intentare seguir las indicaciones lo mas posible para no meterme en un berenjenal, la verdad que parece bastante entretenido este online, pero no tengo tiempo para el, ya viene destiny y quiero dejar este platinado de una vez. Por cierto como se dan regalos que leo x ahi? Aun no he probado apenas nada mas que fabricar, curar y comprar en la mochila

Los regalos se crean cuando fabricas objetos, depende del nivel de la habilidad fabricante se te crean en 2 o en 3 objetos fabricados. Para darlos seleccionas el regalo y con R2 se lo das a algun compañero acercandote
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
laihobodom escribió:
Fritz167 escribió:

Es coincidencia, pero bueno, cuando aparecen los dos personajes que comentas yo también pense en Michael, aunque si ves a la persona que realiza el doblaje original de ese personaje son como dos gotas de agua [carcajad]

sera que la isla quiere decirnis algo jajaja
Una duda, yo tengo en el modo online mi equipo personalizado de la siguiente manera:

-Enforcer silenciada
-Rifle semiautomatico
-Curacion rapida
-Fabricante
-Estabilidad en la mira o algo de eso

Si por un casual quiero cambiar los tres ultimos me devuelven los puntos que invertí para ponerlos? Otra cosa, como se consiguen puntos? Porque he pasado la semana 1 y no me han dado nada aun.

Gracias.
Terminado en realista. El juego llega a desesperar hasta límites surrealistas pero cada escena, conversación o situación hace que merezca la pena cada muerte y cada momento de desesperación. Ya lo jugué de salida en ps3 y una vez más me ha vuelto a sorprender y poner los pelos de punta. Una obra maestra para la historia.

Un saludo.
Galon_2000 escribió:Una duda, yo tengo en el modo online mi equipo personalizado de la siguiente manera:

-Enforcer silenciada
-Rifle semiautomatico
-Curacion rapida
-Fabricante

Si por un casual quiero cambiar los tres ultimos me devuelven los puntos que invertí para ponerlos? Otra cosa, como se consiguen puntos? Porque he pasado la semana 1 y no me han dado nada aun.

Gracias.

Estabilidad en la mira¿? Si es tirador de primera te la recomiendo ... si es zoom con la pistola, ¡quitatela!

Los puntos que tienes con las armas y habilidades pueden ser reasignados cuando quieras para ponertelos en otros. Se consiguen más puntos a medida que se van sucediendo las semanas, creo que es a partir de la 20 cuando llegas a obtener el máximo, 13 puntos.

Un consejo: No te pongas la enforcer ... mejor la escopeta recortada y así tienes el equipamiento equilibrado, con una arma pequeña poderosa y con poca precisión, con una grande con precisión pero poca potencia.
Alsborg91 escribió:
Galon_2000 escribió:Una duda, yo tengo en el modo online mi equipo personalizado de la siguiente manera:

-Enforcer silenciada
-Rifle semiautomatico
-Curacion rapida
-Fabricante

Gracias.

Estabilidad en la mira¿? Si es tirador de primera te la recomiendo ... si es zoom con la pistola, ¡quitatela!

Los puntos que tienes con las armas y habilidades pueden ser reasignados cuando quieras para ponertelos en otros. Se consiguen más puntos a medida que se van sucediendo las semanas, creo que es a partir de la 20 cuando llegas a obtener el máximo, 13 puntos.

Un consejo: No te pongas la enforcer ... mejor la escopeta recortada y así tienes el equipamiento equilibrado, con una arma pequeña poderosa y con poca precisión, con una grande con precisión pero poca potencia.

Muchas gracias. Y eso que vengo de jugarlo en su dia en PS3, pero al online le di muy poco y no me quedé con el tema de los puntos y reasignaciones.

Pues voy a hacer eso que dices con la recortada, ya que he visto como revienta.
A ver si voy a por el juego de una vez...
Hoy y mañana,el The Last Of Us PS4 a 39,99€ en Fnac.es

Yo he aprovechado y lo he pillado
obliveon está baneado por "Troll"
Yo lo he pillado en carrefour por 44,95.....no lo habia jugado en ps3 y la verdad me esta encantando
Odio a la gente que nada mas empezar se va de la partida, los abandonos deberían estar penalizados, no creeis?
jipm34 escribió:Odio a la gente que nada mas empezar se va de la partida, los abandonos deberían estar penalizados, no creeis?

Mucha de esa gente que se va, es debido a fallos con los servidores que hacen que se queden la pantalla congelada, en una interminable carga o te dejen fuera de la partida.

Si que ha penalizaciones por salir de la partida pulsando start y saliendo, pero no hay penalizaciones por caida de consola/congelarse o por caida del internet.

Igualmente es una tocada de huevos y más cuando el otro equipo esta lleno de pros xD
Cuantos supervivientes tenéis?
jipm34 escribió:Cuantos supervivientes tenéis?

Ahora mismo me acaban de quitar el 60% de 100 supervivientes que tenia ( lo he hecho a posta ) y me he quedado con 40. Voy por la semana 6, segunda vuelta
Quien quieres hacer un equipo para ganar supervivientes estaría encantado por favor uniros y ganaremos un montón o lo aseguro
Alsborg91 escribió:
jipm34 escribió:Odio a la gente que nada mas empezar se va de la partida, los abandonos deberían estar penalizados, no creeis?

Mucha de esa gente que se va, es debido a fallos con los servidores que hacen que se queden la pantalla congelada, en una interminable carga o te dejen fuera de la partida.

Si que ha penalizaciones por salir de la partida pulsando start y saliendo, pero no hay penalizaciones por caida de consola/congelarse o por caida del internet.

Igualmente es una tocada de huevos y más cuando el otro equipo esta lleno de pros xD

Lo q es una mierda es q si entras en una partida empezada no te dan las piezas ganadas... Juegas para nada...
Simplemente por permitir el rage quit los resultados están adulterados, es mejor olvidarse de eso y jugar por diversión.
Fritz167 escribió:Simplemente por permitir el rage quit los resultados están adulterados, es mejor olvidarse de eso y jugar por diversión.

Que es eso?
Pulsar el botón de salir del juego y darle a cerrar, entonces los resultados no cuentan, así cualquiera puede dejar solo las buenas partidas.
Pues eso lo hacen en casi todas las partidas en las que llevo jugado, se ve que todo el mundo anda detras de los trofeos luciernaga y cazador
Y como se consiguen 300 supervivientes? En teoría en este juego no hay trucos?
Los que estan primero en la clasificacion mundial son todos chetos, es imposible tener 400 supervivientes y ser nivel 1
Joder tengo un ataque de cazadores con 100% de población en riesgo, he escogido matar con el arco y se me han cambiado las clases predefinidas y ahora no tengo forma de jugar con el puto arco, arghh!!
obliveon está baneado por "Troll"
Que duracion tiene la campaña mas o menos?.saludos
obliveon escribió:Que duracion tiene la campaña mas o menos?.saludos

A mi me duro unas 15 horas
Sharkis93 escribió:

Hay alguna forma de mirarla una vez que ya has terminado?

Yo me he pasado hoy el Left Behind que se me ha hecho muy corto (normal por otra parte porque es un DLC)
Me ha sorprendido el momento del beso entre Ellie y Riley, no me esperaba el tema "lesbico" XD
Abstergo escribió:
Sharkis93 escribió:

Hay alguna forma de mirarla una vez que ya has terminado?

Yo me he pasado hoy el Left Behind que se me ha hecho muy corto (normal por otra parte porque es un DLC)
Me ha sorprendido el momento del beso entre Ellie y Riley, no me esperaba el tema "lesbico" XD

Si, en estadisticas te sale el tiempo que llevas jugado. Referente al spoiler:

Sinceramente yo me quede loco cuando se dieron el beso [flipa]
Lo del spoiler es lo que hace aún, más IMPACTANTE algunos vídeos del juego como
cuando Ellie se escapa con el caballo y Joel le dice lo "no sabes lo que es perder a alguien" y luego el vídeo final cundo habla sobre Riley
PARCHETAZO 1.08

Incluye las armas con mira telescopica y el rifle variable, además de otros arreglos técnicos y balanceos de armas....

Aquí para ver la versión original: http://www.naughtydog.com/site/post/the_last_of_us_factions_new_weapons_today_free_maps_this_week/

PD: Si queréis ver un video mió jugando con la clase de médico ... https://www.youtube.com/watch?v=64sJIqjzZig&list=UUGim-7DJLENqvKj3BNBcJPQ
Bueno pues campaña terminada y el dlc también. Juegazo espectacular, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego. he empezado el modo superviviente+ y ahora me he dado cuenta de que voy mucho más a saco, pero ya no es lo mismo.
Por cierto, el DLC esta muy currado, aunque parece mas una peli interactiva que un juego como tal, ya que apenas tiene gameplay, pero la historia genial.
Ahora ya lo he puesto a la venta, ya que al multiplayer no le voy a dar y no creo que repita la historia ni que acabe el superviviente+. Además el destiny esta a la vuelta de la esquina y en cuanto llegue ya no lo tocaré, asi que...
Alsborg91 escribió:PARCHETAZO 1.08

Incluye las armas con mira telescopica y el rifle variable, además de otros arreglos técnicos y balanceos de armas....

Aquí para ver la versión original: http://www.naughtydog.com/site/post/the_last_of_us_factions_new_weapons_today_free_maps_this_week/

PD: Si queréis ver un video mió jugando con la clase de médico ... https://www.youtube.com/watch?v=64sJIqjzZig&list=UUGim-7DJLENqvKj3BNBcJPQ

Cuando sale ese parche? hoy?
Sharkis93 escribió:
Alsborg91 escribió:PARCHETAZO 1.08

Cuando sale ese parche? hoy?

En Ps3 .... ¡Descargaaaaando!!!
Fritz167 escribió:Pulsar el botón de salir del juego y darle a cerrar, entonces los resultados no cuentan, así cualquiera puede dejar solo las buenas partidas.

Pero si yo tuve que salir de una partida a medias hoy y me ha dejado la poblacion echa una mierda, como que no penaliza?

Por otro lado, lo del arco es una puta verguenza, parecen todos legolas y tu vas con un fusil de asalto y les hace cosquillas, que se lo hagan mirar esto....
alexito_fcb escribió:
Fritz167 escribió:Pulsar el botón de salir del juego y darle a cerrar, entonces los resultados no cuentan, así cualquiera puede dejar solo las buenas partidas.

Pero si yo tuve que salir de una partida a medias hoy y me ha dejado la poblacion echa una mierda, como que no penaliza?

Por otro lado, lo del arco es una puta verguenza, parecen todos legolas y tu vas con un fusil de asalto y les hace cosquillas, que se lo hagan mirar esto....

Tienes que darle al PS y cerrar el juego, para salir al menú de la ps4.
Joder si lo hubiera sabido.... No había perdido a nadie ni tenia hambrientos ni enfermos... Ahora tengo el campamento echo un asco mañana me toca currar un montón
Una duda: He leído en algunos sitios que el juego incluía un making off y comentarios del equipo y demás pero dentro del juego no lo encuentro. Alguien sabe algo? Gracias y un saludo
Heisemberg_ escribió:Una duda: He leído en algunos sitios que el juego incluía un making off y comentarios del equipo y demás pero dentro del juego no lo encuentro. Alguien sabe algo? Gracias y un saludo

En bonificaciones, galería, secuencias.
Sólo por el online me da que no me voy a sacar el platino de este juego. No soy mucho de jugar online. Eso sí, los trofeos del modo campaña me los estoy sacando todos.
ElHuerfano escribió:Sólo por el online me da que no me voy a sacar el platino de este juego. No soy mucho de jugar online. Eso sí, los trofeos del modo campaña me los estoy sacando todos.

Si estas interesado en sacarte los trofeos online me dices, lo unico que yo ando ahora con la historia en realista y no veas lo que me esta costando, pero si, me sacare todos los trofeos en cuanto termine los delmodo historia.

Mi id: "kirey24"
Por fin he sacado el platino. 100% del juego, modo realista, left behind, dlc´s, todo al 100%.

Saludos!
viciator1988 escribió:Por fin he sacado el platino. 100% del juego, modo realista, left behind, dlc´s, todo al 100%.

Saludos!

Felicidades compi! ;)
Yuluga escribió:
viciator1988 escribió:Por fin he sacado el platino. 100% del juego, modo realista, left behind, dlc´s, todo al 100%.

Saludos!

Felicidades compi! ;)

Gracias!!!!
Yo lo sigo buscando por 25-30€ pero de momento nada de nada :(
ElHuerfano escribió:Sólo por el online me da que no me voy a sacar el platino de este juego. No soy mucho de jugar online. Eso sí, los trofeos del modo campaña me los estoy sacando todos.

Yo si me los estoy sacando pero no dejo de pènsar como tu x ello.... son un puto coñazo, vale que tengas que echar unas horas para los logros online.... pero 7x12 partidas y 2 tandas.... anda ya hombre! Encima que no se te mueran todos los habitantes con los puñeteros eventos estos, que entonces ya si que pario la abuela.... A mi no me desagrada este online, pero me parece poco pulido y me molestan segun que situaciones en bastantes partidas, como tios masacrados a balazos que me matan con una flechita o dos, o tiros que me dan detras de una cobertura, o el efecto contrario, pego un tiro que veo claramente que hace diana pero atraviesa el personaje. Y sigo jugandolo por el trofeo pq lo dejaria ahi donde esta, pero te obligan a jugarlo si quieres platino.... [boma]
A mí no me ha saltado ningún parche en Ps4. :-? Edit, vale, acabo de mirar y ya está el contenido y gratis no és. Hay que pagar por las armas con mira. :-|
Sobre lo del ranking, está más trucado que una escopetilla de feria. Solo cuenta el número máximo de supervivientes que has tenido, da igual que luego los pierdas, pero 400 es una burracha, sería hacer 30k de suministros en una partida. Estos han quedado con amiguetes, y partida amañada que te crió.

Yo tengo unos 117 actualmente y ya me cuesta horrores mantenerlos sanos, y me hago cada partida de 4000 a 5000 piezas, lo que se traduce en unos 100 de suministros, + lo que recojo de cadáveres, y restando lo que me pide de mantenimiento, apenas gano lo suficiente para ir tirando sin que nadie muera. Hablo de hacerme normalmente 10/3 de K/D y eso una media de 4500 piezas.
13922 respuestas