The Last Remnant - Nuevo RPG de Square Enix

1, 2, 3
Cierto, tambine añadir que los sprites de los remake de I&II estan redibujados y que no tienen nada que ver con la version advance que es la de Wonderswan.

Lo suyo es tener La Ds y la PSP y asi no te pierdes ninguna joya como hago yo, el caso es que estoy totalmente de acuerdo que la esencia de un remake deberia basarse en la potencia grafica y la evolucion artistica de algunos diseños que se quedasen antiguos.

FFIII [lapota]
está claro que todo lo que por estos foros se dice que es una mierda antes de salir acaba vendiendo como rosquillas.... a ver si va a haber algun gafe entre las filas eolianas..... [sati]

Pd: a mi me encanta el FF III remake en lo de demás estoy de acuerdo con lee.
Paren Máquinas!!!!!!

Ahora la cosa ha cambiado ñigeramente ([qmparto]), y parece ser que no es el FFIV... es un "algo" IV xD... En el hilo que hablaban sobre la noticia-rumor, han editado el titulo y han puesto dos ?? porque se habian equivocado en las letras (pese a que yo sigo viendo FF4 en la fuente
EDITADO: Vale, el blog de donde salen los datos ha obtenido las iniciales erróneamente... asi que ... alguien dijo DQ xD )

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=154405
AlterElt está baneado por "troll"
A mi los remakes del FFI y FFII de PSP me estan gustando muchisimo. Por otro lado todavía no le metido caña al remake del 3 en NDS (espero hacerlo pronto)

Sobre este nuevo juego The Last Remnant (TLR) me parece un dinasty warriors, pero bueno tampoco pinta mal :P (espero que no sea un Drakengard like)
Dragon Quest IV ya fue remakeado en psx con el motor de DQVII. Yo veria mas propio el DQIII, pero ya estoy pasando a dudar que sea un DQ. Sobre todo con el IX en desarrollo, supongo que si fuese un DQ usarian el mismo motor que el IX.

PD: Es curioso que el Remake de FFIII era un proyecto para PS2. De todas formas pienso que en DS pegaba mas el remake o ya puestos en PSP con mayor calidad grafica.
Esas imágenes me encantan... gracias Polysic [oki].

Va a caer, va a caer... :P
La mano del prota es un poco.....rara XD XD
...y las texturas del suelo no dan la talla ¿eh lherre? [qmparto]

...el juego pinta muy bien, y la barra de moral lo hace bastante interesante, a ver en qué influye en los combates aleatorios (¿alguien duda que serán así?) :Ð
roberts_2 escribió:...y las texturas del suelo no dan la talla ¿eh lherre? [qmparto]

...el juego pinta muy bien, y la barra de moral lo hace bastante interesante, a ver en qué influye en los combates aleatorios (¿alguien duda que serán así?) :Ð

Combates aleatorios? [reojillo]
Tiene mas pinta de un Dinasty Warriors que de otra cosa...
takeda escribió:Combates aleatorios? [reojillo]
Tiene mas pinta de un Dinasty Warriors que de otra cosa...

The Last Remnant -

Nuevo
LoL

RPG
re-LoL

de Square Enix
JoJoJoLoL

:p
roberts_2 escribió:The Last Remnant -

Nuevo
LoL

RPG
re-LoL

de Square Enix
JoJoJoLoL

:p

Joder y? X-D

Kingdom Hearts cumplio esos requisitos y no es por turnos ni tiene combates aleatorios...... [jaja]

Pon un poco de azucar en tu vidaaaaaaaa
takeda escribió:Joder y? X-D

Kingdom Hearts cumplio esos requisitos y no es por turnos ni tiene combates aleatorios...... [jaja]

...es por la majia de Disney (si, también tiene majia) XD

takeda escribió:
Pon un poco de azucar en tu vidaaaaaaaa

...pero si soy un dechado de dulzura [looco]
Tienen buena pinta las imágenes, aunque no parecen RPG. Veremos en qué acaba la cosa (supongo que no existe un manual canónico que te diga cómo debe ser un RPG).

He leído varias críticas negativas a los Drakengard en este hilo y otros ¿son malos juegos? yo solo jugué a la demo del Drakengard 2 y me entretuvo bastante.

Salu2!!
Falkiño escribió:Tienen buena pinta las imágenes, aunque no parecen RPG. Veremos en qué acaba la cosa (supongo que no existe un manual canónico que te diga cómo debe ser un RPG).

He leído varias críticas negativas a los Drakengard en este hilo y otros ¿son malos juegos? yo solo jugué a la demo del Drakengard 2 y me entretuvo bastante.

Salu2!!

Eso depende mucho de la persona, hay quien los adora y hay quien los odia a muerte. Si, es uno de "esos" juegos que generan posturas radicalesXD.

En principio el mayor problema que tienen es que la ps2 pos no da pa más, pero si ya has jugado a la demo del 2 tecnicamente ya sabes como son. Por lo demás, el 1 contaba con el detalle de tener una de las historias (y sobretodo finales) más bizarros que te puedes tirar a la cara, además de mazo cruda y unoss..... cinco o seis finales creo (lo digo de memoria) que en vez de requerir que te lo jugases desde el principio se basaban en cumplir ciertos requisitos en diferentes zonas (podías volver a todas las ya jugadas) e ir desbloqueando nuevos episodios del juego. El 2 para mí la cagó enormemente porque la historia que era el fuerte del 1 se vuelve normal, previsible y excesivamente tópica. Amen de que para sacar el segundo final has de jugarte el puto juego otra vez en vez de usar el mismo sistema que su predecesor.

Resumiendo, si te gustan los juegos de dragones y los tipo dinasty warriors con historias en las que hay desde bebés colosales caníbales y con alas hasta elfas infanticidas y uno de los protas más zumbados que puedas encontrar, el 1 es tu juego. Si te molan los dragones y algo más clásico, pos el 2 cumple pero es como si amariconaran la sagaXD.
Javiwii escribió:La mano del prota es un poco.....rara XD XD
Me recuerda a unas manos que hice hace AÑOS en 3DSMax [carcajad]
Imagen
Imagen

En fin... mala pinta en general no tiene, pero podía mejorar.

Saludos
a riesgo de ser acribillado, por lo que he visto, Lost Odyssey se mea en esto que han mostrado.. y respecto a ciudades, las de Blue Dragon también se mean en esto.. pero bueno, siempre será bien recibido

no obstante, me arde la curiosidad de saber que cual de las 2 versiones será la más vendida.. jur..

un saludo
The Cragor escribió:(...)

Te olvidas de lo más importante del 1

Dan motivo para que el protagonista no hable! xD
Seguro que cualquier persona que alla jugado a FFXI se dara cuenta de que este nuevo juego de SE tiene ciertos parecidos con FFXI (graficos/diseño)

Recordais que en varias ocasiones an anunciado los de SE un MMORPG para PS3 y 360 ? pues creo que aqui lo teneis.
Pero no se ha dicho que es un juego offline? :S
Lo de la mano del prota creo que la estáis confundiendo con la mano del bicho del fondo (a mi me paso lo mismo) el prota lleva un guante negro que no tiene nada raro.
· Director: Hiroshi Takai
· Chief Artist: Kimihiko Miyamae
· Events: Kouji Kobayashi
· Composer: Tsuyoshi Sekito
· Producer: Nobuyuki Ueda
· Exec. Producer: Akitoshi Kawazu
· Art Producer: Yusuke Naora

http://www.lastremnant.info/developers.php

Imagen Imagen
No veo a Nomura...

Juego ganando puntos antes de salir...

Hype subiendo sin razón...
Los de Meristation han estado en la S-E party y han escrito sobre el juego.

Primero de todo que los Remnant son fragmentos magicos que pueden tomar diversas formas, como maquinas, bestias, etc. (¿alguien le encuentra parecidos al Enchanted Arms?). Por supuesto podrán usarse en las batallas.
En el juego se podrá controlar a varios grupos de combatientes contra grandes ejercitos (de ahi la barra de moral, cuantos mas enemigos haya, menor será la moral de nuestros hombres).
Las batallas no seran aleatorias y serán en pseudo-tiempo real (¿...?).
Habra quick time events durante las batallas al mas puro estilo Kingdom Hearts 2 o God of War.
Resubo el hilo para poner los scans con mejor calidad ->

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Txedi escribió:Los de Meristation han estado en la S-E party y han escrito sobre el juego.

Sí, como Lagunamov
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Es cosa mia o eso es un chorro de sangre que sale porque ha decapitado al enemigo?
No le corta la cabeza, le da en el hombro. Solo hay que ver como grita el bicho.

Hay que ponerle más sangre al juego...xD
Lee_Chaolan escribió:No le corta la cabeza, le da en el hombro. Solo hay que ver como grita el bicho.

Cierto, no le habia visto la cabeza
Yo no se, pero salen barras de ejercitos en una de las imagenes y eso es en plan dynasty.
Sigue pintando fenomenal [boing].
Peter_Owlfly escribió:Yo no se, pero salen barras de ejercitos en una de las imagenes y eso es en plan dynasty.

Es que habrá batallas enormes(aun así por turnos) y habrá moral.

Por ejemplo, sale que invocan a un gollem el grupo de protagonistas y entonces al verlo la moral de los enemigos cae en picado
Turyx escribió:
Sí, como Lagunamov

XDDDD Pero en este caso es cierto. El chico que hace el reportaje sobre la "Square-Enix Party" está viviendo allí por asuntos universitarios (es un compañero de clase). Lo que yo pensaba que los había mandado ya a la mierda a los de "Meristation".

A ver que hace square-enix con este juego.. xq miedo me dan ;P

Saludos,
Turyx escribió:Es que habrá batallas enormes(aun así por turnos) y habrá moral.

Por ejemplo, sale que invocan a un gollem el grupo de protagonistas y entonces al verlo la moral de los enemigos cae en picado

Amms, gracias por la aclaración ^^. El juego tiene muy buena pinta :D.
2 nuevos scans:

Imagen Imagen

Y unos artworks:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Lost Odyssey meets dynasty warriors? :S
Si todas las imagenes del primer scan son al menos ingame hemos llegado a las cg´s...
Saludos.
radeonxt escribió:Lost Odyssey meets dynasty warriors? :S

Y que tiene de LO? Que el escenario de la batalla gigante es igual de cutre en ambos? xD
En la demo de LO, el escenario de batalla del principio no lo veo nada cutre...
radeonxt escribió:En la demo de LO, el escenario de batalla del principio no lo veo nada cutre...

No sé como es la demo, solo he visto un video, y el escenario de batalla no era un escenario, era suelo hasta donde la vista alcanza xD

No hablo de graficamente, sino el diseño
Falkiño escribió:Menos mal, un juego nuevo de Square-Enix que no tiene nada que ver con Final Fantasy, lo seguiré de cerca.

sisi, cuando vayan por el Last Remnant XVI te recordaré tu felicidad
Más imágenes de Dengeki ->

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La ciudad me recuerda muchisimo al estilo de las del FFXII
Yo sigo pensando que sera un drakengar dopado¡¡¡ vamos buena pinta pero despues bazofia...
Chukill escribió:Yo sigo pensando que sera un drakengar dopado¡¡¡ vamos buena pinta pero despues bazofia...

El Drakengard no es por turnos
Turyx escribió:
El Drakengard no es por turnos

YA, Bueno pues especificio un Drakengard por turnos, me recuerda demasiado y lo hace el mismo grupo de SQUARE ENIX
No pinta nada mal......

Esta confirmado que es por turnos? Me interesa mucho como van a solucionar las batallas campales con ese sistema...
A ver si suben algún video, que con semejantes capturas parecen sacadas de ahí... ratataaaa
107 respuestas
1, 2, 3