The Last Remnant [SCANS]

Balflear está baneado por "Clonador"
Os habeis fijado que el "antihero" ese, que tiene la cara como cubierta de sangre es clavado a Vayne?

Se nota que en ese juego hay parte del equipo de Final Fantasy XII, asi que por mi parte este caerá.

Ahi no dicen ni rastro de que Matsuno esté implicado, pero yo creo que a primera vista parece tener su estilo.
Me llama la atencion este juego, lo espero con ganas.
Espero que ambas máquinas se lleven una buena conversion y nadie tenga que lamentar cutreports.

Es el primer juego multi de square enix o me lo parece a mi(sin ports ni remakes de por medio)? xDD
Balflear está baneado por "Clonador"
Kurei escribió:Me llama la atencion este juego, lo espero con ganas.
Espero que ambas máquinas se lleven una buena conversion y nadie tenga que lamentar cutreports.

Es el primer juego multi de square enix o me lo parece a mi(sin ports ni remakes de por medio)? xDD

Ahora que lo dices, estas en lo cierto.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ostia, al principio me parecía un truñaco, pero cada vez va mejor

PD:que se pareca a ff12 (alias:el juego sin acabar)no me gusta nada, espero que la historia sea mejor...
Balflear escribió:Os habeis fijado que el "antihero" ese, que tiene la cara como cubierta de sangre es clavado a Vayne?

Se nota que en ese juego hay parte del equipo de Final Fantasy XII, asi que por mi parte este caerá.

Ahi no dicen ni rastro de que Matsuno esté implicado, pero yo creo que a primera vista parece tener su estilo.

Joder, es verdad que poco se escuren el cerebro...U_UImagen
A mi no me gusta nada por el momento [maszz]
Xii Xiii rolete rolete quero roleteeeeee.... quero ya ver ese TGS y las novedades roleras... :p :p
Si fuera un clon sephirotense, seguro k nadie se quejaria...xD
pues yo tengo ganas mas que nada porq tengo ganas de un juego de rol en condiciones, se echan en falta ya en la ps3

un saludin!
Yo a este juego le tengo muchas ganas, lo que pasa es que de aqui a que lo veamos aqui aun queda un huevo
Se supone que el lanzamiento es mundial(al menos mundial=japon+usaxDDD), así que quiza no quede tanto como creemos (lo k tarde en salir y yasta, vamos)XD
11 respuestas