A mi me parece ke me kedo sin la version del Cubo.
Despues de pasarme el jueves a preguntar en el Game del Boulevard en Gazteiz (donde lo tengo reservado) haber si les habian llegado , la dependienta me dijo ke el juego no tenia fecha de salida. Despues de andar casi discutiendo con ella, miro en el ordenador y me dio la razon de ke les ponia como ke salia el viernes, y me dijo ke entonces lo recivirian el viernes.
El viernes me volvi a pasar y ke no les habian llegado, ke me pasara el sabado. El sabado mas de lo mismo, ke no les habian llegado y ke seguro ke hoy les llegarian.
Me paso hoy, y al preguntarle a la dependienta haber si les habian llegado ya, me dice ke al final el juego no va a salir (
??). Yo le he dicho ke como es posible ke de un dia para otro no salga un juego ke se esta vendiendo ya en las tiendas. Y me responde ke no, ke al final solo sale la version de la Wii, ke al final el de Cube no sale a la venta. Y yo le he vuelto a decir ke eso es mentira ya ke en la mayoria de los C.I, M.M, y algunos Games ya lo estaban vendiendo, y la tia erre ke erre con lo suyo.
Vamos ke al final despues de estar discutiendo con la dependienta, me ha dicho ke a ellos entonces no les han llegado (ni al Game del Boulevard, ni al ke esta en Gazteiz) y ke no saben si les llegaran.
Lo malo es ke cada vez ke me he pasado por el Game, tambien me he pasado por el M.M, C.I, Gamestop, y alguna tienda pekeña de estas, y en la mayoria(menos en el C.I, ke me han dicho ke no tenian ni idea del tema(por lo menos lo ha admitido[plas]) y ke si no estaba donde los juegos de la GC no lo tenian y no sabria decirme si les iban a llegar) la respuesta a sido la misma: "No lo vamos a traer, pero esta para la Wii".
Una cosa esta clara, si lo encuentro en otro lado, a la reserva del Game(a no ser ke a algun amigo le interese), le van a dar por saco.
Benga un saludo y agur[bye]
P.D Alguien sabe si lo han puesto a la venta bien en el M.M de Barakaldo o en el Saturn??