Bardok escribió:En el MM de Majadahonda (Madrid) lo tienen. No está expuesto, pero si se lo pedís a un dependiente os lo dará. Ayer me dijeron que habían recibido 45, no sé cuantos quedarán ahora.
Mil gracias tío.
Ayer jueves a las 10 de la mañana pregunté yo por el juego en dicho Media Markt (al cual llevo yendo todos los días desde la fecha de salida oficial a ver si lo traían) y me dijeron que todavía no lo habían recibido, que estaba pedido, pero que Nintendo no se lo había mandado.
Ahora me acabo de pasar en cuanto he leido esto (viernes a las 12 de la mañana) y efectivamente, no lo tienen expuesto pero si lo pides te lo sacan del almacen, ya etiquetado con el precio y con la caja de plástico de seguridad.
Sería curioso que pudiesen vender todos en unos días sin ni siquiera exponerlo. La mayoría de la gente no sabrá que existe versión para GameCube...
Por cierto, el precio es de 49,99 euros, que está de puta madre, aunque en otros Media Markt se ha vendido por 1, 2 o incluso 3 euros menos.
EDIT: Por cierto, cómo anécdota, el vendedor me preguntó: "¿Uno?"
Supongo que consciente de la dificultad de encontrarlo presupondría la posibilidad de comprar otro(s) para algún(os) amigo(s) o para revenderlo...