Pues nada mañana a las 10 de la mañana estare alli esperando a que abran
Eso si, coincido en que Nintendo me tiene hasta las narices con todo de lo que os quejais por que? por cosas como estas:
- Lo mas importante para mi, nada nada de publicidad y tener una revista que perjudica MUCHO su "PoKeImagen"
- Baten Kaitos visto y no visto MUY MALA DISTRIBUCION DE JUEGOS
- Mas retrasos y mas retrasos (y con DS ya es el colmo, menos mal que hay backups...)
- Mentiras como el Zelda WW iba a haber pocas unidades de coleccionista MENTIRA PARA QUE NOS MORDIERAMOS AL COMPRARLO, y luego sobraban por todos los sitios.
- Tener que esperar meses y meses al Zelda porque N quiera sacar mas partido de WII, claro a los usuarios de GC que les den, asi de claro.
- Que Nintendo España no tenga un puñetero catalogo de estrellas tan bueno como el de resto de paises.
- Que NoE (europa) tarde siglos en sacarnos los juegos, y que muchos USA no salgan aqui.
Tengo GC, DS y N64, esas seran mis consolas Nintendo, la WII me apetece jugar pero mucho tienen que cambiar las cosas para escoger otra consola N, almenos mientras NoE sea asi como es.
Conclusion, comprare el Zelda, mi ultimo Juego Nintendo, de DS a tirar de backups, que les den anda que despues de sacar juegos USA tarden meses en sacarlos en Europa para 4 textos...