Tharandur escribió:
Tranquilo estoy, ya he dicho que me da igual esperar, y tampoco he dicho de pegarles fuego a las consolas Nintendo o_o.
Solo decía, que depués del trato dado a N64 y NGC en sus respectivos "ocasos" (cancelaciones, juegos que no llegan a Europa, migración de juegos a sus "versiones superiores"), mucho tiene que demostrar Nintendo para que compre la Wii...
Y, que sí, que Nintendo es una empresa y busca el dinero, pero como usuario de NGC, me quejo.
Perdona pero el trato en N64 no tiene nada que ver con este, en N64 hicieron lo que pudieron hasta el final, no engañaron a nadie durante tres E3 y ni mucho menos se les ocurrió cancelar Banjo Tooie, o Excite Bike, o Paper Mario o Conker.....hasta el fin de los días de la consola, por muy poco que fuese pero seguian manteniendo el trozo de juegos para N64. Desde hace más de un año, hay sitios en los que GC no exite.
Yamauchi le dió la muerte que mejor pudo, y jamás se le hubiera pasado por la cabeza el retrasar hasta el infinito un juego AAA de N64, para hacerlo titulo estrella del lanzamiento de GC.
Todo el problema ha venido desde GC, ya en los ideales de Iwata se fraguó mandar a la mierda a Rare, la calidad e invención de titulos AAA de Nintendo hacia GC es minima al lado de N64, y todo porque al señor Iwata estaba deseando enterrar una consola que no era suya.
Iwata piensa más en acaparar nuevos usuarios, que en mantener los que ya tenía, pero bueno, el día que toda esa masa de casual le dé de lado, ya veremos como recupera a los que llevabamos más de 15 años con Nintendo y su filosofía.
Yo de momento su Wii y su Zelda de Wii, se los puede meter por el culo....