Bueno decir que yo tambien lo tengo ya, aqui os dejo unas fotos que he hecho rapidas ( mañana pondre con mejor calidad por que ya sabeis..........
)
Por delante:
Por detras:
Y decir dos cositas mas, una que no os ciñais a los GAME, Gameshop o JUMP, ir a El corte ingles que los tienne a patadas ( yo lo he comprado en el CI de Sol en madrid y todavia les quedaban 5 juegos y me a dicho que recibiran otra remesa el lunes
) y la otra que Nintendo no tiene la culpa de la distribucion, sino "Engine tecnology sistem" ( es el distribuidor que distribuye a GAME, Gameshop y Jump ) lo se por que conozco a un amigo que trabaja con ellos y por lo que me a dicho, Engine NO distribuye los viernes, por eso todo el rollo de que GAME no lo tiene y otras tiendas especializadas.
Y direis y como que el CI lo tiene, pues por que el CI y las grandes superficies trabajan directamente con Nintendo, Microsoft, Sony etc y no tienne mediadores por asi decirlo, que les puedan dejar colgados en un momento determinado.
Asi que iros a los Carrefour y Corte ingles y los tienen, para los que seais de MAdrid, en el
Hipercord de Mendez Alvaro NO vallais que no lo tienen ya que no venden ya GC.
En Sol como ya he dicho tienen 5 todavia
PD: El Poster viene este mes en la Nintendo Accion
PD2: Si las fotos son muy grandes me lo decis y las modifico.
PD3: Me voy a viciar a esta maravilla