Estoy de acuerdo totalmente muchos foreros.
Sí NINTENDO promete un juego y gracias a ese juego ha colocado muchas GCs en el mercado, tiene la OBLIGACIÓN de SACARLO PARA DICHA PLATAFORMA.
No deja de ser un servicio, si nos quejamos cuando el carnicero nos vende carne mala, la operadora de turno no nos dá las megas que hemos contratado,etc,etc, por qué cojones no nos deberíamos de quejar de la estrategia de NINTENDO?
Sincéramente, Nintendo siempre ha intentado buscar la satisfación de los jugadores por encima de sus intereses económicos(o por lo menos es la que más ha hecho esto).
Si realmente mañana no sale el juego, Nintendo pasará de parecerme la más legal a parecerme una H*** D* P*** de compañía.De hecho la que más, pues estamos hablando MUY PROBABLEMENTE del juego más importante para la Game Cube, no hablamos de cualquier cosa.
Y ya te digo, yo ya no digo que me la pirateo, no.Yo digo que no vuelvo a JUGAR a un PRODUCTO NINTENDO en mi vida.Para mí Mario y sus colegas habrían muerto.
Hoy he estado en el FNAC de Parquesur.Tenian muchos cartuchos del Zelda para reservar.Digo:Genial! Me acerco con uno y me dice el encargado:IMPOSIBLE.
Yo:Cómo? Y eso por qué?
Encargado:Ya no se puede reservar, y no vamos a poner a la venta.Si quieres el Zelda comprate la Wii.
Yo:Es evidente que la política de Nintendo es estafar a los usuarios de GC, pero no sabía que llegaría a tanto.
Encargado:.No sé.Si quieres el Zelda, mejor para la Wii.
Yo, indignado, me he comprado el Gears of Wars y el MGS3(13€)
Saludos!