tiku escribió:Pues poco a poco creo me estáis convenciendo a jugar Reverie en el próximo medio año xD
Quería cortar bastante con la saga hasta Kuro para generarme ganazasdelamuerte, pero me gusta el planteamiento de poner el foco en pequeños grupos y en esas micro historias en vez de escenas con 30 personajes simultáneos donde todos tienen que decir dos palabras xD
Bueno, esto también está...
Creo que a lo que se refería el compañero con lo de las historias cortas es a los episodios extra que puedes ver en el Reverie Corridor. El equivalente a las puertas de "Sky 3rd". Eso ya está todo en el post game...
Shizuna no tiene ese poder, ve la técnica y es capaz de reproducirla. Shizuna domina el "Unclouded Eye" pero a un nivel brutal. No es percepción como Rean, directamente puede leer la mente de los demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:Un Rin vs Shizuna estaría bien si el argumento lo respaldase, nada de fanservice cutre. A ver quién es el júnior.
Pues teniendo en cuenta un encuentro casual en un pueblo de aguas termales, y teniendo en cuenta que la mitad de la espada de alguien acaba como material para reparar la funda de la espada de Shizuna, lleva cuidado por quien apuestas...
Por cierto, ya que habéis mencionado a McBurn, depués de jugar a "Kuro" no veo descabellado que McBurn aparezca en el futuro. De hecho hasta me extrañaría que no lo hiciera.
Un saludo