tenia este juego reservado en la pagina web de nisa junto al legend of legacy, pues sin decirme nada, me han cancelado el pedido y devuelto el dinero, pero esto lo hicieron al dia siguiente de pedirlo en 2023...y lo acabo de ver porque no me llegaban los juegos
Lo mejor viene, que en mayo reserve el reynatis, y tengo el mail de confirmacion, pero en mis pedidos no sale nada, y los mas raro de todo, en paypal tampoco? entonces me han cobrado el dinero y me quedo sin juego? porque es para matarlos, vaya desastre de pagina, porque encima si vas a la nisaeurope y luego a la uk, comparten los pedidos.
Si voy al mail de confirmacion, me sale reynatis y lo que pague, y si quiero ver el pedido que pone mi numero de pedido, que sale en el mail y mi mail, lo pongo y al darle a ver pedido, me lleva a la pagina principal y se me ha desbloqueado en pedidos, otro pedido de otro juego distinto que ya tengo, osea, que mal que va todo en esa pagina.
total, que si pudiera ver el cargo en paypal digo vale, puedo cancelarlo o reclamar si no llega el juego, pero es que no tengo nada? que hago? os ha pasado lo mismo? iba a preguntar en el hilo del reynatis pero lo he buscado y no me sale.
Les he enviado un mail explicandole todo, espero que haya solucion porque lo de que no salga en mis pedidos me tiene mosqueado, pero que tampoco salga en paypal el pago? que mal rollo
edito, acabo de ir al banco y si me sale, pague con tarjeta, pero creo recordar que siempre era con paypal, que raro todo, hace 2 meses, cuanto tiempo hay para reclamar algo? porque haber pagado 1 cosa y que no salga en pedidos...