The Legend of Heroes: Trails through Daybreak - Verano 2024

1, 2, 3
davidDVD escribió:


Solo miman al PC (Durante) [reojillo]

Aunque no sé si esas mejoras ya estaban previstas, al menos, en PS5... que lo dudo.

Doy fe. Yo que he jugado a versiones en PS4, Switch y PC (más allá de PSP con los dos primeros Trails in the Sky), las versiones de PC son las más completas entre que te dejan aplicar mods y que tienen todo tipo de mejoras.

Ahora por ejemplo que estoy dándole al Reverie antes de ponerme con el Daybreak como puse el otro día (voy a paso de tortuga por el poco tiempo que tengo), lo estoy jugando en la Deck y cada vez que tengo que darle al botón de suspender porque tengo que dejar de jugar, se conecta en un momento al Cloud y deja la partida sincronizada en Steam.

Entre esto y lo bien que se ve en esta a 60fps sólidos como rocas, pudiendo además dejar la batería en unas 4 horas y pico, es un lujazo de versión.

Volviendo al Daybreak, aún con lo dicho, acabaré pillando la versión de Switch tarde o temprano porque es con la que juega mi pareja [+risas]

PD: Y ya de paso, ya tengo al nuevo miembro de la familia [carcajad]

Imagen[/url]
@Chenkaiser A qué calidad gráfica se puede jugar en la Deck el Daybreak? Puede con la mayoría de opciones en máximo? (a 30fps me vale).

Me duele más dejarme 60€ en digital que en los 110 de la coleccionista [carcajad]
tenia este juego reservado en la pagina web de nisa junto al legend of legacy, pues sin decirme nada, me han cancelado el pedido y devuelto el dinero, pero esto lo hicieron al dia siguiente de pedirlo en 2023...y lo acabo de ver porque no me llegaban los juegos

Lo mejor viene, que en mayo reserve el reynatis, y tengo el mail de confirmacion, pero en mis pedidos no sale nada, y los mas raro de todo, en paypal tampoco? entonces me han cobrado el dinero y me quedo sin juego? porque es para matarlos, vaya desastre de pagina, porque encima si vas a la nisaeurope y luego a la uk, comparten los pedidos.

Si voy al mail de confirmacion, me sale reynatis y lo que pague, y si quiero ver el pedido que pone mi numero de pedido, que sale en el mail y mi mail, lo pongo y al darle a ver pedido, me lleva a la pagina principal y se me ha desbloqueado en pedidos, otro pedido de otro juego distinto que ya tengo, osea, que mal que va todo en esa pagina.

total, que si pudiera ver el cargo en paypal digo vale, puedo cancelarlo o reclamar si no llega el juego, pero es que no tengo nada? que hago? os ha pasado lo mismo? iba a preguntar en el hilo del reynatis pero lo he buscado y no me sale.

Les he enviado un mail explicandole todo, espero que haya solucion porque lo de que no salga en mis pedidos me tiene mosqueado, pero que tampoco salga en paypal el pago? que mal rollo

edito, acabo de ir al banco y si me sale, pague con tarjeta, pero creo recordar que siempre era con paypal, que raro todo, hace 2 meses, cuanto tiempo hay para reclamar algo? porque haber pagado 1 cosa y que no salga en pedidos...
EdwardK escribió:@Chenkaiser A qué calidad gráfica se puede jugar en la Deck el Daybreak? Puede con la mayoría de opciones en máximo? (a 30fps me vale).

Me duele más dejarme 60€ en digital que en los 110 de la coleccionista [carcajad]

A mí me pasa al revés y me duele más gastarme 110 en una coleccionista porque ocupo espacio en casa [carcajad]

He pillado la edición Deluxe, que me salió por 70 y que además de varios DLC de trajes y que se yo, te trae OST y dos libros de arte de regalo (el mini y otro completo por lo que indica). Cuando tenga un hueco lo ojeo junto a la configuración gráfica, que estos días no tengo tiempo de ponerme.

De todas formas por lo que he leído por ahí de alguno que lo ha probado, de poner opciones gráficas al máximo, funciona a 30fps y si se pone algo más balanceado se pone a unos 40fps bastante consistentes. A ver qué tal cuando lo pruebe.

@SUPERKOMPANY joer, vaya faena. Espero que al menos se dignen a darte una explicación convincente.
@Chenkaiser Ojalá algún día a Valve se le ocurra el sacar una Deck Lite... liviana y con la potencia justa para mover VN (es decir, sin chorrocientos Teras, algo modesto pero maleable, sin necesidad de ventilador...)

Ahí entonces sí que le iba a meter caña...


EDIT. A ver si sacan un Humble Bundle como el que está ahora pero de esta IP XD
@Chenkaiser Bueno pues me pensaré pillarlo para ella también, tengo 13€ de saldo en Steam así que se me queda un poco más barato, pero comprarlo 3 veces creo que ya se considera enfermedad [carcajad]

@gjazz Se van a jugar igual en Switch 2, como mucho arreglará los bajones de rendimiento, pero NIS no va a sacar parches para mejorarlos, nunca lo ha hecho y nunca lo hará, te los volverán a sacar en físico como han hecho con Cold Steel 3 y 4 en PS5, Ys 8 en PS5 o Ys 9 en PS5 también.
@EdwardK si ya tienes las otras versiones, espérate a que lo pongan de oferta y así al menos te sale más asequible ;)
Iba a ojear si alguien lo estaba jugando en PS5 pero no hay ni hilo creado ¬_¬
gjazz escribió:Iba a ojear si alguien lo estaba jugando en PS5 pero no hay ni hilo creado ¬_¬


Ya ves,eso me pasó a mí. [+risas]
Igualmente está saga la voy pillando en las consolas de Sony así que imagino que así seguiré.

[beer]
@EdwardK ya han empezado a sacar videos funcionando en Steam Deck.



Compro otra vida... [tomaaa]


PD. Pillada toda la colección Muv-Luv por 23€... lo del PC no tiene nombre (de locos). Me los pasaré en el NUC, ya que no tengo Deck.

PD2. Ya navega.
@gjazz Estamos todos en el hilo de la saga en multiplataforma xD
@tiku Ah vale, no suelo pasar por ese subforo, ahora echaré un vistazo, gracias
@Chenkaiser Me quieres hacer gastar más dinero, malardo [carcajad]

Pero mira me alegro, me voy a pensar en pillarlo ahí que encima la de PS5 no me llega hasta el lunes... Yo con jugarlo a 30 como en switch me vale, tiene pinta de que puede en alto sin ningún problema.

Le estoy dando en Switch pero la verdad es que gráficamente es pocho, es mejor Port que Reverie por ahora, pero echo en falta que luzca mejor, sobre todo está entrega que está mejor hecha que cualquiera de las anteriores.

El presidente de Falcom, Toshihiro Kondo, declaró ayer que la serie Trails está terminada en un 60-70% a partir de Daybreak (Fuente: CamFinalMix).

Con 13 juegos de Trails publicados, ¿en cuántos juegos nuevos se traduce eso?

Con más de 3 juegos por llegar, no es de extrañar que Kondo esté anunciando nuevas ediciones de la trilogía Sky.

13 juegos es desalentador por sí mismo, pero con el 75% de la serie en Switch/PS4/PS5 tiene sentido pausar los nuevos juegos por un tiempo y obtener Sky en esos sistemas.


Eso, eso... pausen, relax, y saquen las tres maravillas que tengo en Steam (uno hasta ya traducido al español de manera desinteresada) pero quisiera disfrutar en consolas 🙇
@davidDVD a ver si es verdad y sacan un recopilatorio mínimo con cada serie completa.

Es decir yo me animaba si me sacan , por ejemplo todos los Sky en 1 cartucho y así. Juego a juego lo vería como una montaña inalcanzable.
Noisy Pixel, ¿ eh ?

La página que pone los dos juegos de Crossbell, "Zero" y "Azure" como los peores de la saga. Todo unos expertos...

https://noisypixel.net/top-ten-best-trails-games-west/

Ni me limpiaría el culo con la opinión de esa gente.

Un saludo
117 respuestas
1, 2, 3