yo me he hecho con mi copia del game al final, primero porque quiero apoyar esta clase de títulos que pasan muy desapercibidos y que sus ediciones vienen con algunos detalles dentro de la caja, y segundo que por debajo de los 40 no los voy a encontrar nuevos, se terminan agotando antes y que luego solo quedan versiones UK por ahí. Así que esta joya se ha venido para casa.
He estado probando el título unas horas y su música me ha enamorado, un apartado artístico con sabor añejo y una jugabilidad que me gusta.
Tengo todos los legend of heroes que han salido en España y este no podía faltar en mi colección, aún no está claro si hay relación o que en futuro pueda tener la historia de este título con el resto de los legend of heroes. Pero no he visto historia más guapa y trabajada en la forma que hilan entrega con entrega. Falcon son unos genios en ese sentido.
Ojalá saquen los trails of sky, son los únicos que me faltan para así poder completar todo ese universo. A ver si se animan o nosotros hacer una demanda y vean que hay público.