ReWindWaker escribió:
Aonuma ya ha dicho que quiere romper con esas tradiciones en la saga que hacen lineal la experiencia de juego.
En cuanto a lo del multiplayer, creo que es otro trolleo mas de Aonuma. De haber multiplayer en el proximo Zelda yo creo que sera alguna funcion cooperativa puntual.
Pufff pues a mi no me gustaría que rompiese ya no con las tradiciones, sino con lo que hace que sea un Zelda (Los puzles, acceso a zonas según los objetos...). Un poco de linealidad no está nunca de más para encauzar una buena historia. Un sistema de mundo abierto "por bloques" según avanza la historia, y que al final tuvieses todo abierto para completar al 100% me parecería correcto.
Y a mi personalemente el sistema de niveles me parece que sobra un poco en un Zelda, que es una aventura, no un RPG... lo que si vería bien es un sistema de conseguir habilidades especiales (como lo han tenido casi todos, pero más amplio y elaborado).
Respecto al multijugador... espero que sea una broma. Aunque si tienen que meterle multijugador por narices, que no sea en la historia principal. Podrían hacerlo de minijuegos, competiciones y/o mini-mazmorras y clasificación por puntuación tanto cooperativas como competitivas, pero siempre como un extra, alejado del juego principal. Algo así como un Salón del Héroe del Tiempo, un templo en alguna región de ese mapa enorme donde se reunan los héroes de diferentes mundos para hacer este tipo de competiciones (Zelda Party
). Desde luego le sacarían un buen partido al Game Pad.