DRaGMaRe escribió:Yo no hablo de fuentes, hablo de lo que me parece a MI.
Me da igual lo que puedan decir en diferentes medios, pero no creo que ni de coña, vaya a tener un mapa gigante.
Es como las declaraciones de Miyamoto, siempre que sale un nuevo Zelda, de que tendremos 100h de juego, algo que nunca es verdad, ni por asomo.
Por ejemplo, en SS lo fundí al 100% en menos de 40h.
Pero que diferentes medios,si es una entrevista al director del juego. Miyamoto ni pincha ni corta en los Zelda desde hace siglos,asi que lo que el diga puede o no puede ser cierto porque no tiene contacto directo con los equipos de desarrollo, (de todos modos que tu te hayas terminado un juego en 40 h no quiere decir que otra persona tarde 100 h en terminarlo) pero si el director te dice que es del tamanio de Kyoto a dia de hoy, no te van a sacar algo mas pequenio que Skyrim en el producto final para que le lluevan las criticas...yo no me lo creeria si fueran especulaciones de una pagina web basadas en nada. Pero dicho por el propio director, es que no veo el mas minimo motivo para no creerle,en serio.....te lo esta diciendo el director del juego!
Zokormazo escribió:Ademas no dice que sea del tamaño de kyoto. Cuando le preguntan dice que en terminos de escala el toma Kyoto como su base. De ahi a asegurar que el mapa tiene 820 km^2 hay un abismo
Escala,tamanio-->Kyoto es la base. Joder,si dice Kyoto es por algo,si no habria dicho que toma como base el jardin de su casa...
Pero vamos,que sois libres de creer lo que querais. Yo por mi parte no tengo motivos para dudar de lo que dice el propio director del juego. Y si a mi alguien me dice que en terminos de ESCALA, su base es KYOTO, yo lo que entiendo, y no tengo ningun tipo de deficiencia mental que me impida asociar terminos correctamente, es que una referencia para comprender el tamanio del mapa en el mundo real, es el tamanio de la ciudad de Kyoto,que son 820 km2.