Tranquilo mister,no es ningun ataque a tu persona,ni mucho menos,ni tampoco es mi intencion decirte nada que te moleste.
Te pido perdon si te has sentido ofendido por algo de lo que he comentado.
La tuya es una opinion tan valida como la de otros,y yo por supuesto,tampoco tengo,ni quiero,la verdad absoluta...es otra opinion mas.
Te conteste a lo de juegos infantiles,porque una cosa es juego infantil,y otra juegos para todos los publicos.
Para mi,la inmensa mayoria de juegos son de corte adolescente,no por eso no dejo de disfrutarlos.
Mario es un personaje comodin para nintendo...no lo quiere desarrollar en ningun tipo y manera,es mas soso y parado que una ostra....con eso nintendo consigue que encaje en mil juegos,y ademas de fontanero tiene mil trabajos mas,sobresplota la imagen de Mario,y ya les huele y mucho a Nintendo con eso.
Tambien estoy de acuerdo con el compi que dice que tras majoras mask,a Zelda le falta algo......yo creo que si.
De sagas como Mario,los principales,Metroids,y zeldas,espero y exigo lo mejor de Nintendo,unas grandisimas musicas como en ocarina,una historia increible,juegos como metroid prime.....este juego lo tiene todo,musica increible,un mapa(alguien dijo gamepad)para moverte por el mundo...tantas y tantas cosas,y todo ello,se lo exijo a la potencia que de el wiiu,y no,no es una ps360,es una consola de nueva generacion mas potente que estas.....pues que nintendo lo de todo y ponga esos juegos,si siguen por el camino de juegos de muñecos cabezones,a lo wiisport,les pasara factura como les ha pasado factura en estos momentos.
Aunque entiendo el wiisport,el mayor vendeconsolas de la historia,e incluso comprendo que hayan querido repetir la misma jugada en wiiu por si cuela.
Bueno,pues no ha colado....ahora,a trabajar y sacar los juegos que todos los que hemos jugado a consolas de nintendo sabemos que saben hacer,que llevan 10 años de vacaciones nadando en dinero,y la muchachada joven todavia no sabe ni quien es,ni como se las gasta nintendo.
Los que llevamos años en esto sabemos que en Nintendo,bajo esa apariencia de no romper un plato y mas virginales que el culo de una princesa Disney,son en realidad perros viejos,resabiados,les ha venido bien que les bajen de la nube y aprieten el culo.
Tengo total confianza,que viendo que ya no cuelan las wii-chorradas,nos van a poner un Zelda en el que vamos a alucinar.....y lo mismo digo para Metroid....y no me estrañaria nada el proximo Star Fox hecho por
Platinium Games a lo Vanquish y con cooperativo(esto me lo dice mi bola de cristal)
Esta generacion no ha hecho mas que empezar,y de momento han estado sondeando el mercado,y empezar a quitarse el San Benito que arrastran,en gran parte,por culpa de ellos......pero como se estaban forrando,pues viva la fiesta.
Lo dicho,perdona si te he ofendido con algun comentario mio,tienes tu opinion,y es tan valida como la mia,o la de cualquier otro.
Perdon por el off topic.......no lo volvere hacer